Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar datos de aplicaciones de mi S4 a SD
meiko_S9100
05/12/13, 11:35:25
Buenas,
Me estoy volviendo loco por que he instalado Asphalt 8 que ocupa 1.58 GB de espacio y tengo una micro SD de 32 GB , me voy al administrador de aplicaciones y a la aplicacion en si y le doy a mover a la tarjeta de memoria pero mi espacio en la memoria flash es la misma y pone aplicacion de tarjeta Sd 1,57 GB , pero en la SD no esta.
¿Puede ser que este en la RAM o algo asi y que por eso no se pueda mover?
Muchas gracias si me podeis ayudar.
Salu2
Elevation
05/12/13, 12:32:13
Solo puedes mover los datos del apk, si el apk ocupa 20 megas puedes pasar a la sd 18 mg (por ejemplo).
Para poder mover los "datos" de la SD tienes que ser root y utilizar algún programa por ejemplo foldermount, el directorio que buscas esta dentro de la carpeta android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM
El programa que te comenta Elevation, para mi gusto, funciona de lujo, sólo que, además de tener que ser root, tal y como dice el compi, tienes que tener la versión Premium, ya que la gratuita sólo te deja hasta 3 carpeta, mientras que la premium te deja ilimitadas. Si buscas un poco por el foro, seguro que encuentras la premium :grin:
meiko_S9100
05/12/13, 15:01:44
Muchas gracias por la ayuda me estaba volviendo loco , nunca lo había hecho pero con estos juegos que ocupan tanto probaré, para root recomendais vroot? Como la mejor opcion tengo la 4.2.2 sin knox pero x si las moscas mejor hacerlo con esa version no?
En el apartado ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999) tienes dos tutos muy bueno. Yo usé el método de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 , y todo fue perfecto. No he tenido ningún problema, pero eso no significa que los puedas tener, o que los que se comentan en el otro hilo de KrAzYtHeBoY no vayan a tener también buen resultado. Mi ROM sigue siendo la 4.2.2 sin KNOX. Ya sabes que estas cosas, aunque no suelen dar problemas, siempre se realizan bajo la responsabilidad de uno mismo. Suerte y salu2.
meiko_S9100
09/12/13, 00:16:08
Ya soy root por el metodo que me dijistes y todo ok, he instalado la version de prueba ya que la primium he buscado y no la encuentro jejeje. Bueno lo dicho he pasado la carpera obb a la sd ext pero mi sorpresa es que me sale esto al iniciar el juego.
Deje la carpera por defecto que crea el programa, he leido que es mejor crear una carpeta llamada juegos y una subcarpeta con el nombre de cada juego y meter la carpeta obb.muchas gracias por la ayuda creo que es un programa muy interesante
meiko_S9100
09/12/13, 00:17:31
He de añadir que lo tengo con chincheta verde, con lo que tendría que estar OK
grillolepero
09/12/13, 00:29:10
Pon fotos para poder ayudarte mejor, debo suponer que has vuelto a poner la chincheta en gris y de nuevo en verde y que has reiniciado el móvil para asegúrate no?
meiko_S9100
09/12/13, 01:03:11
She reiniciado y funciona muchas gracias compañero, la apk full esta bien cotizada no?? Jejej no la he encantrado por ningun sitio salu2
grillolepero
09/12/13, 02:25:11
Yo creo que la full es por licencia ya que en play Google hay solo una, que es la de prueba y después de haber comprado la licencia dentro de la aplicación aunque la borre y la vuelva a instalar sigue full.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.