Ver la Versión Completa : Me despido (snif...)
klurosu
05/12/13, 11:22:09
Buenos diaaaaaaaaaas:
Pues eso, que han sido ya una larga temporada con nmi amado I9100 y llega el momento de pegar un pequeño saltito.
Me mudo al i9300 (con ganas pero con pena)
Espero veros prontito.
Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
Noooooo, otro que abandona el barco!!!!!!
Jolin tio, pensaba que te venías conmigo al N5...
De todas maneras, los buenos amigos siempre, siempre están en contacto y yo como te considero como tal, siempre, siempre estarás en mi corazón.
Un abrazo fuerte, tito klu.
Vic_tormenta
05/12/13, 11:27:09
Vaya hombre... Se nos caducan nuestros I9100 cagüen!! :cry:
Que lo disfrutes y dure tanto como el S2!!
Un abrazo!
klurosu
05/12/13, 12:12:23
Noooooo, otro que abandona el barco!!!!!!
Jolin tio, pensaba que te venías conmigo al N5...
De todas maneras, los buenos amigos siempre, siempre están en contacto y yo como te considero como tal, siempre, siempre estarás en mi corazón.
Un abrazo fuerte, tito klu.
Chiiii, y yo :)
Tendre que esperar a mediados del 2014 xD
Vaya hombre... Se nos caducan nuestros I9100 cagüen!! :cry:
Que lo disfrutes y dure tanto como el S2!!
Un abrazo!
Pocos salen tan buenos como "la roca" I9100
Pocos salen tan buenos como "la roca" I9100
Cierto.
El S3 ha salido un poco "rana", ten cuidado porque ha habido casos de muertes súbitas...
Otro que se nos va :( , que disfrutes tu nuevo S3 , esperemos que sigas pasandote por estos lares, un saludo crack!
raziel-77
05/12/13, 14:39:26
Otra baja de un grande. Ahora a disfrutar del sucesor del S2.
Una pena, una baja muy grande, disfruta del nuevo cacharro.
ganchitos
05/12/13, 18:50:51
Gracias por todos tus aportes, gracias a gente como tu este foro es asi de bueno, el mejor...
Disfruta de la nueva máquina.
klurosu
06/12/13, 08:43:30
Cierto.
El S3 ha salido un poco "rana", ten cuidado porque ha habido casos de muertes súbitas...
Cierto, de echo el que tengo me salio por 60€ en segundamano. Lo vendian por muerte subita asi que, como vi que entraba en modo download... restaure el IMEI y el product code... baje a la 4.0.4, subi a la 4.1.2 F6 española libre...instale Neat 5.4, parchee el modem y...voilá... pepinazo por menos de una noche de copas xD (estoy por hacerlo en masa)
P.D Felicidades!!!... hoy tienes 4.4.1 bribon!!!
cotri77
06/12/13, 09:43:49
llevo poco tiempo, pero te deseo mucha suerte en tu nueva andadura:ok:
ismaelghr
09/12/13, 04:42:12
Pedazo de chef loco por que me has abandonado? Uno no se puede perder unos dias por que se vuelven unos transformers y evolucionan:D:D:D. Compa que le vaya bien por el s3 vas a hacer mucha falta eres un gran tio con calor humano y por favor no lo tomes a "Lo Gay" jajaja un faaaabrizzio.
weavile
09/12/13, 11:56:35
Ya te conocía del U8650 que yo tambien lo tenía junto con alguno más de por aquí, te mudaste por aquí y posteriormente me vine yo... espero que te vaya muuuuuuy bien con el I9300, espero que nos veamos alguna vez por aquellos subforos... yo probablemente me cambie a algun Nexus cuando lo haga o al S4 xD
pplotas
09/12/13, 14:43:57
Buenos diaaaaaaaaaas:
Pues eso, que han sido ya una larga temporada con nmi amado I9100 y llega el momento de pegar un pequeño saltito.
Me mudo al i9300 (con ganas pero con pena)
Espero veros prontito.
Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
Parafraseando a Julio Cesar en sus instantes finales: "Tú tambien, klurosu?"
Primero moreta... después tú....
El universo S2 se está desmoronando por momentos bajo los pies de los que aun caminamos por él.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.