Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMAS PARA INSTALAR recover y null13
buenas!
me llego ayer el galaxy y soy incapaz de que me funcione el tema.
He rooteado siguiendo este manual:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480429
Luego instale este recovery:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537338
y por fin intento esto para meter la null 13:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515696
el caso es que, meto la rom en zip en la "tarjeta" del gear con wonder, hago lo de entrar en recovery, me aparece el menu de continuar-download-recovery, doy en recovery y en vez de salirme el menu de recovery, me sale el robot de android diciendo que esta instalando actualizacines y se resetea el gear como de fabrica.
Alguien ha sufrido lo mismo?? alguna idea? ya no se que coño hacer... :(
nadie con ese problema? :(
alltone
06/12/13, 08:41:51
nadie con ese problema? :(
Yo no he tenido ese problema, y en los foros de xda no lo he leido tampoco (tampoco me he fijado mucho, la verdad).
Los que llevamos tiempo con la rom Null, el rooteo del dispositivo era automático al instalar la rom y antes se hacia mediante odin, por eso tampoco sé si tu problema puede venir por ahí.
Se me ocurre que instales una versión anterior de la rom de las previas al uso del recovery (la última fue la 10.1), uses odin para instalarla y si esa te funciona bien, vayas ya actualizando poniendo el zip en la sd y usando el menú del recovery.
Si no encuentras la 10.1 avisame que yo tengo una copia.
Un saludo
Yo no he tenido ese problema, y en los foros de xda no lo he leido tampoco (tampoco me he fijado mucho, la verdad).
Los que llevamos tiempo con la rom Null, el rooteo del dispositivo era automático al instalar la rom y antes se hacia mediante odin, por eso tampoco sé si tu problema puede venir por ahí.
Se me ocurre que instales una versión anterior de la rom de las previas al uso del recovery (la última fue la 10.1), uses odin para instalarla y si esa te funciona bien, vayas ya actualizando poniendo el zip en la sd y usando el menú del recovery.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS, ESO VOY A HACER!
Alguien tiene el wonder?
yo baje la demo de 15 dias...
Un saludo
ahora q lo pienso....y como teneis recovery??
alltone
06/12/13, 18:10:36
Recovery tiene el Galaxy de fábrica.
Distinto es que fomey ha modificado uno para la instalación de su rom
Digamos que los pasos que te proponia era:
1.- Instalas la 10.1 por odin. Comprobar si funciona
2.- Instalas el recovery modificado de fomey
3.- Instalas la última versión de la rom null
delasidra
07/12/13, 16:49:09
Un saludo
Podrias decirme donde descargarla ?
Muchas gracias.
alltone
07/12/13, 20:11:18
Podrias decirme donde descargarla ?
Muchas gracias.
Yo te recomiendo que instales la última versión de la rom, tiene más funciones.
Está en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515696
Al compañero julsar le comenté instalar la 10.1 porque estaba teniendo problemas, pero si tú no los tienes, instala la versión 13.
Si aún así la quieres, dímelo y la subo a algún server.
Un saludo
delasidra
07/12/13, 20:16:34
Es que me pasa lo mismo y queria probar con la 10.1 ,a ver si a si me va el recovery .
Muchas gracias por contestar.
Saludos
Spidey572
07/12/13, 20:42:17
Hay que rootear primero el gear para instalar la null 13 o directamente instalar la null?
delasidra
07/12/13, 20:49:43
Hola Spidey572 ese debe de ser el problema que no se rotea bien el telefono con el metodo que comenta el compañero al principio.
El problema que tengo para instalar por odin la 13 es que no la encuentro como .md5
Saludos
alltone
07/12/13, 22:53:35
Hola Spidey572 ese debe de ser el problema que no se rotea bien el telefono con el metodo que comenta el compañero al principio.
El problema que tengo para instalar por odin la 13 es que no la encuentro como .md5
Saludos
A partir de la 11, ya no estan en formato md5, solo el zip para instalar desde el recovery.
No se si puedo poner el enlace aqui, te lo mando por privado
delasidra
07/12/13, 23:16:41
Muchisimas gracias alltone , descargando ya te comento como va la cosa.
delasidra
08/12/13, 00:05:41
Asi si va :
Primero : Rom 10.1 por odin
Segundo: Recovery por odin
Tercero : Rom 13 por recovery
Muchisimas gracias alltone
Spidey572
08/12/13, 13:38:25
No puedo instalar el null13......cuando le doy al recovery me inicia el reloj y pierdo todo:cry:
alltone
08/12/13, 14:48:05
No puedo instalar el null13......cuando le doy al recovery me inicia el reloj y pierdo todo:cry:
¿Pero tienes instalado el recovery null_ 03 TWRP, de este hilo?
Spidey572
08/12/13, 14:57:28
¿Pero tienes instalado el recovery null_ 03 TWRP, de este hilo?
Si......
alltone
08/12/13, 17:06:40
Si......
¿Has probado a seguir los pasos que le han funcionado a delasidra?
1.- Instalas la 10.1 por odin. Comprobar si funciona
2.- Instalas el recovery modificado de fomey
3.- Instalas la última versión de la rom null
delasidra
08/12/13, 17:22:38
alltone , va ser que como yo no tiene roteado el gear y sin eso na de na.
alltone
08/12/13, 17:31:03
alltone , va ser que como yo no tiene roteado el gear y sin eso na de na.
Lo digo por si Spidey572 lo tiene mal rooteado.
Quizás con mas detalles..., si ya ha tenido otras rom de null instaladas el gear está bien rooteado pero si lo ha hecho con otro metodo no lo se.
Spidey572
08/12/13, 17:54:05
Lo digo por si Spidey572 lo tiene mal rooteado.
Quizás con mas detalles..., si ya ha tenido otras rom de null instaladas el gear está bien rooteado pero si lo ha hecho con otro metodo no lo se.
No, no tengo ninguna rom instalada, es la primera ves que lo hago.
El proceso que sigo para root y para instalar la null_13 es el citado por theunlockr
ireiser
09/12/13, 13:45:52
Alguien podría explicar más detenidamente como hacerlo? He leido todos los posts del foro y se me ha reiniciado como de fábrica el Gear unas 50 veces. Estaría bien un tutorial de cómo hacerlo para principiantes.
Gracias.
Tenía ese problema, aparecía el android verde, pero no entraba en recovery. Al parecer había actualizado a la rom NA6, y ahí estaba el problema; lo he solucionado instalando la española MK7 con odin y volviendo a instalar el recovery y la null.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.