Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Truco para mejorar Zopo C2
gambapela
05/12/13, 10:50:53
Buenas, he visto este video:
http://www.prosandcons.info/zopo-c2-platinum-trick
¿es verdad esto que dice que mejora velocidad, batería, toques fantasma etc...?
lo único que hace es desactivar las "opciones de desarrollo", ¿alguien sabe si es cierto?
gracias
telepizzerin
08/12/13, 08:30:35
Buenas, he visto este video:
http://www.prosandcons.info/zopo-c2-platinum-trick
¿es verdad esto que dice que mejora velocidad, batería, toques fantasma etc...?
lo único que hace es desactivar las "opciones de desarrollo", ¿alguien sabe si es cierto?
gracias
'gambaoela', estoy ligeramente alucinado, porque... o es casualidad (que va a ser que no), o efectivamente tan sólo desactivando "Opciones de desarrollo" me funciona bastante fluido y no he tenido por ahora ni un solo toque fantasma. Así que sí: ES CIERTO.
Lo he estado probando esta noche durante unas horas, y seguiré haciéndolo a lo largo del día para seguir corroborando que todo sigue funcionando en buenas condiciones. Esta podría ser la solución a muchos quebraderos de cabeza. Solución que, aunque muy básica, funciona, y que por lo sencilla que es, no se nos había ocurrido antes.
No sé cómo has encontrado ese blog con la solución, pero te agradezco un montonazo que hayas intervenido con tu consulta/exposición.
:ok: :aplausos: :dios: :platano:
Esta solución tiene una sencillez similar a la de la solución del 3G para quienes no les funcione (quienes tienen H con solicitud de datos pero sin recepción), consistente simplemente en retirar la batería y la tarjeta SIM y volverlas a poner (aunque hay que realizar la operación cada vez que se siga sucediendo el problema).
Edito: Sigo probándolo a lo largo del día 8, y de maravilla, sin toques fantasmas y con un funcionamiento óptimo. Juegos como Real Racing me va fluido, ya sin ningún lag. La única diferencia que veo ahora, es que el efecto de las transiciones al abrir o cerrar aplicaciones u opciones en Android, pero no es malo, sin más es un efecto visual diferente al que tenía.
La verdad, estoy muy gratamente sorprendido de que por esta tontería, se hayan resuelto los problemas. :)
vinatea82
08/12/13, 20:08:16
este tema me interesa y mucho,alguno mas lo ha probado y va bien.
gambapela
09/12/13, 06:39:40
pues increiblemente me va bien tambien, es un poco simple y raro, pero incluso tengo mas ram liberada
muchas gracias 'telepizzerin' por probarlo y contestar
Yo lo he probado, y por lo que veo, cambia el modo de moverse al entrar en el menú de aplicaciones..
¿Sabéis si tiene alguna función mas? o afecta algo para mal.. o asi...
Lo tendré a prueba unos días, ya que iba a camiar la ROM por reinicios y cosas varias..
En realidad, lo que veo es que me salen unas transiciones un poco lentas, que hacen la visualización diferente. Yo voy con la última rom oficial y por ejemplo me sale lenta al entrar a whatsapp...
Se puede cambiar esto con el launcher oficial? Da sensación de movil "cargadito"
Seguiré investigando...
oremach
10/12/13, 11:30:14
Llevo Rom Stock y la mejora es bastante palpable, las transiciones son más fluidas, inexistencias de lags (por ahora), mejora sustancial del consumo de batería, Antutu 15206, vamos, un auténtico hallazgo.
vinatea82
14/12/13, 21:54:43
Quiero hacer el truco y no puedo ya que cuando doy los cuatro toques en la versión de android mi zopo se va a la pantalla de inicio donde me sale de fondo la foto que puse yo en mi zopo y encima sale un sombrero y debajo escrito sale taiwan101 y si doy en la pantalla sale android 4.2.1 y debajo escrito Jelly bean,os ha pasado a alguno eso?
telepizzerin
16/12/13, 03:57:26
Quiero hacer el truco y no puedo ya que cuando doy los cuatro toques en la versión de android mi zopo se va a la pantalla de inicio donde me sale de fondo la foto que puse yo en mi zopo y encima sale un sombrero y debajo escrito sale taiwan101 y si doy en la pantalla sale android 4.2.1 y debajo escrito Jelly bean,os ha pasado a alguno eso?
Eso de "taiwan101" me hace sospechar que has cambiado la versión de Android por una modificada, ¿verdad?
vinatea82
16/12/13, 09:40:48
Eso de "taiwan101" me hace sospechar que has cambiado la versión de Android por una modificada, ¿verdad?
Lo que hice hace un mes o asi fue cambiar la rom no hice otra cosa que yo sepa,la verdad no se que hacer por que ademas en mi zopo me sigue pasando el problema de que se me apaga la pantalla y tengo que sacar y volver a reiniciar mi zopo para que me vaya.
telepizzerin
18/12/13, 03:14:44
Lo que hice hace un mes o asi fue cambiar la rom no hice otra cosa que yo sepa,la verdad no se que hacer por que ademas en mi zopo me sigue pasando el problema de que se me apaga la pantalla y tengo que sacar y volver a reiniciar mi zopo para que me vaya.
Por eso mismo, debido al cambio de ROM, el acceso a "Opciones de desarrollo", no es el que tenemos los demás. Dado esto, y que sigues teniendo problemas, te recomiendo un nuevo cambio de ROM (con 'wipes' antes y después de instalar la ROM).
vinatea82
18/12/13, 20:51:00
Por eso mismo, debido al cambio de ROM, el acceso a "Opciones de desarrollo", no es el que tenemos los demás. Dado esto, y que sigues teniendo problemas, te recomiendo un nuevo cambio de ROM (con 'wipes' antes y después de instalar la ROM).
Estoy pensando en restablecer mi zopo a valores predeterminados y después hacer el truco, como lo ves?
telepizzerin
19/12/13, 03:40:07
Estoy pensando en restablecer mi zopo a valores predeterminados y después hacer el truco, como lo ves?
Después de que hayas hecho las copias de seguridad oportunas (contactos, SMS, etc; esto sólo es una sugerencia), hazlo sin lugar a dudas.
Aunque lo mejor es que pongas la ROM original, o si no, KING SLIM V2: http://www.needrom.com/mobile/%E2%98%85%E2%98%85king-slim-rom%E2%98%85%E2%98%85-fast-smooth/ (http://www.needrom.com/mobile/%E2%98%85%E2%98%85king-slim-rom%E2%98%85%E2%98%85-fast-smooth/)
... ya que si mantienes tu ROM actual (esa que has puesto hace un mes), por mucho que restaures los valores de fábrica, seguirás teniendo la misma dificultad para acceder a "Opciones de desarrollo".
:ok:
Alguien ha encontrado solucion??? Estoy desesperado!!! Yo tengo el modelo zp980+ comprado a mediados de marzo.
Si alguien ha encontrado la solucion, que por favor me ayude....
Un saludo!!
antoniobp
19/07/14, 09:31:22
es impresionante lo de las opciones de desarrollo, va mucho más fluido. Excelente descubrimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.