Ver la Versión Completa : Ayuda el teléfono se calienta sin uso
Siyosupiera
05/12/13, 10:42:33
Hola, tengo el umi desde hace una semana y desde hace dos noches noto que por la noche el movil se calienta llegando casi a quemar. Lo dejo debajo de la almohada y al despertar he notado que quema, las aplicaciones las dejo cerradas al ir a dormir . Alguien puede ayudarme de porque sucede esto y como resolverlo?
Gracias.
A veces, aunque cierres las aplicaciones (incluso aunque reinicies el móvil), se quedan procesos abiertos consumiendo recursos (incluyendo batería y procesador, con el consiguiente calentamiento). Cuando mi UMI (o cualquier teléfono) me ha hecho cosas extrañas de ese estilo (calentarse sin darle uso, consumo exagerado de batería, fallos con el bluetooth, lags...), lo que he hecho ha sido apagarlo, quitarle la batería, esperar unos segundos, volver a ponérsela y arrancar de nuevo. Una vez encendido, el problema siempre me ha desaparecido. Suerte.
Chuecos
11/12/13, 09:27:14
no es nada normal, yo llamaria allí donde lo compraste e pide información si no saben devuelvelo que pa eso esta esta garantia
Siyosupiera
15/12/13, 16:48:16
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenía un app para silenciar el móvil y creo que era este el que hacia que se calentara tanto, lo desistale y desde entonces además de no dejar el movil bajo la almohada no se ha vuelto a calentar.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.