PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible anular las llamadas entrantes?

akira2000
05/12/13, 10:25:12
Hola a todos, a ver si consigo explicarme con esta duda.

Resulta que comparto con mi jefe una tarifa multidispositivo de movistar. Es decir, mi jefe tiene su línea móvil y yo una multisim suya que funciona obviamente a la vez.

El uso que se le da es principalmente para compartir los 4 GB de datos mensuales que tenemos los dos.

Por otro lado yo desde mi multisim de su número llamo a mi número de fonyou para que al llamar a otras personas no salga el número de mi jefe.

Todo funciona perfectamente, el único problema es las llamadas entrantes de mi jefe. Cuando alguien llama a mi jefe suena en mi nexus 4 y en el móvil de mi jefe (obviamente las dos tienen el mismo número y trabajan a la vez).

Mi duda es saber si es posible (o existe alguna app aunque requiera de root) que ignore las llamadas entrantes, es decir que omita las llamadas (y si es posible los SMS) en este móvil? Solo lo uso para hacer llamadas a través de fonyou y aprovechar los minutos que vienen en su tarifa y sobre todo internet.

Lo que no busco es que autocuelgue las llamadas entrantes ya que si llaman a mi jefe y suena en los dos móviles, si uno de los dos móviles cuelga la llamada se corta en el otro y de esta forma mi jefe no podria responder a ninguna llamada entrante.

Espero haberme explicado.

Gracias por la ayuda.

lbpjunior
05/12/13, 10:34:20
Blacklist creo q hacia la función de omitir la llamada, deja q suene pero a ti no te aparece

akira2000
05/12/13, 10:42:46
Ahhh eso sería perfecto!! Llaman a mi jefe recibimos la llamada los dos, a mi no me aparece ni me suena (pero no la cuelga) y no interfiero en las llamadas que recibe mi jefe. Perfecto!!

Voy a aprobarlo gracias por la ayuda!.

Caravantes
06/12/13, 20:13:06
Es posible anular las llamadas entrantes?

Igual que Blacklist, hay bastantes apps que bloquean las llamadas entrantes, enfocadas mayormente a evitar el spam telefónico. Quizá unas se adapten mejor que otras a lo que tú quieres.

Si recibes pocas llamadas, otra posibilidad más rupestre es buscarte un archivo MP3 que solo tenga silencio, y ponerlo como ringtone, sin vibración. Por ejemplo lo encuentras en http://ohmkara.wordpress.com/2009/12/12/silence-mp3-ringtone-alarmtone/