Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom italiana
victoraids
05/12/13, 09:20:30
alguien sabe de donde puedo descargar la rom italiana? ya busque pero encontre todo en hotfile :(
ricky_va
05/12/13, 09:37:10
Registrate en SamMobile, allí tienes todos los firmwares de todos los modelos samsung.
chucky6600
05/12/13, 09:40:34
Hotfile esta caído y ahora están subiendo a nuevos servidores
Entra en samsung updates y veras los mirror
NicolasGG
05/12/13, 13:09:37
alguien sabe de donde puedo descargar la rom italiana? ya busque pero encontre todo en hotfile :(
yo ayer la subi a MEGA se puede poner el link aqui?? de igual manera te la paso por mensaje privado
chucky6600
05/12/13, 14:28:54
yo ayer la subi a MEGA se puede poner el link aqui?? de igual manera te la paso por mensaje privado
Si por ahora :ok:
NicolasGG
05/12/13, 15:33:46
Si por ahora :ok:
https://mega.co.nz/#!5F0W3TpT!W5PvLj-c2fuqkkEMsbaMDFSJbd9RJGK42YoZRpPX3kM
revenat
06/12/13, 03:47:44
Les recomiendo ir bajandolas a todas.. Yo voy haciendo eso, las q mas me interesan las tengo en la PC.. Uno nunca sabe.. Ademas te ahorras de descargarlas en un futuro jaja.
Gracias por el link de descarga!
chucky6600
11/12/13, 11:48:04
Movemos al subforo general GALAXY S Advance...Gracias
RuLaSsS
18/12/13, 14:30:22
Justo iba a preguntar por esta rom, busque por internet y encontre otros foros donde decian que era la mejor para este movil, que practicamente no lagueaba, alguien la tiene?, es cierto?, se siguen los mismos pasos que para la guia de chuky para xxlqe, no?
chucky6600
18/12/13, 15:35:04
Justo iba a preguntar por esta rom, busque por internet y encontre otros foros donde decian que era la mejor para este movil, que practicamente no lagueaba, alguien la tiene?, es cierto?, se siguen los mismos pasos que para la guia de chuky para xxlqe, no?
Si.. La instalación es la misma y si.. Por ahora es la mejor :ok:
RuLaSsS
18/12/13, 15:44:46
Pues me la bajo ahora y la instalo
chucky6600
18/12/13, 16:40:00
Pues me la bajo ahora y la instalo
Ya nos dirás :ok:
afontive
18/12/13, 23:05:26
Te dejo el Link sacado Samsing el host es Terafile:
http://terafile.co/876208657147/I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV.zip
RuLaSsS
19/12/13, 01:51:00
Ya nos dirás :ok:
Puffff, no llegue ni a instalar nada, solo intentando actualizar las app de serie ya se laguea. Nada, a irse de nuevo a 2.36, que vergüenza, no vuelvo a comprar un samsung.
Por cierto, aun funciona la guia y estan las roms de ginger colgadas?
revenat
19/12/13, 02:09:54
Puffff, no llegue ni a instalar nada, solo intentando actualizar las app de serie ya se laguea. Nada, a irse de nuevo a 2.36, que vergüenza, no vuelvo a comprar un samsung.
Eso te paso a vos, la mayoria no tenemos problemas con nada. Y mira q yo lo tengo completamente STOCK eh.. Te aseguro q de pasarte te va a pasar en samsung, htc, nexus, lg o la marca q sea. Saludos. La guia es funcional, por cierto.
RuLaSsS
19/12/13, 02:24:40
Eso te paso a vos, la mayoria no tenemos problemas con nada. Y mira q yo lo tengo completamente STOCK eh.. Te aseguro q de pasarte te va a pasar en samsung, htc, nexus, lg o la marca q sea. Saludos. La guia es funcional, por cierto.
Perdon?. Que se me va a bloquear por 50 segundos al por ejemplo darle al boton del menu superior para apagar el ahorro de energia, completamente de stock (esa rom es stock asi que hablar de completanente stock es tontería, no?) sin haber instalado ni actualizado nada, recien salido del flasheo. Eso no es normal, es la primera vez que me pasa en un movil, lo tube con gb durante meses con uso intensivo y juegos y no tube mas problemas que los defectos de la rom de serie, algunas cosas no funcionaban, pero nunca me lagueó, jamás, y la bateria me duraba todo el dia echando horas al gta3. Asi que no se a que viene ese comentario. Por cierto, tengo dos advance y ando bastante con un note, asi que olvidate de que esto me pasaría con todos, estoy totalmente en contra de esa afirmación.
EDITO: Igual se me entiende mal lo que acabo de decir, lo que digo es que si buscas por internet en foros en ingles y otros en español, el resultado será que hay mucha gente a la que le va muy mal el telefono, que le laguea a mas no poder hasta que se bloquea durante incluso minutos. Y en otros nunca he visto nada parecido, el primero que he visto ha sido este advance (repito, tengo dos de vodafone, uno recien salido a la venta y otro cuando pasaron meses)
revenat
19/12/13, 02:53:30
Perdon?. Que se me va a bloquear por 50 segundos al por ejemplo darle al boton del menu superior para apagar el ahorro de energia, completamente de stock (esa rom es stock asi que hablar de completanente stock es tontería, no?) sin haber instalado ni actualizado nada, recien salido del flasheo. Eso no es normal, es la primera vez que me pasa en un movil, lo tube con gb durante meses con uso intensivo y juegos y no tube mas problemas que los defectos de la rom de serie, algunas cosas no funcionaban, pero nunca me lagueó, jamás, y la bateria me duraba todo el dia echando horas al gta3. Asi que no se a que viene ese comentario. Por cierto, tengo dos advance y ando bastante con un note, asi que olvidate de que esto me pasaría con todos, estoy totalmente en contra de esa afirmación.
EDITO: Igual se me entiende mal lo que acabo de decir, lo que digo es que si buscas por internet en foros en ingles y otros en español, el resultado será que hay mucha gente a la que le va muy mal el telefono, que le laguea a mas no poder hasta que se bloquea durante incluso minutos. Y en otros nunca he visto nada parecido, el primero que he visto ha sido este advance (repito, tengo dos de vodafone, uno recien salido a la venta y otro cuando pasaron meses)
Primero, no se te entiende NADA! Exprésate un poco mejor si pretendes obtener una respuesta coherente o q se adapte, minimamente, a tu consulta :ok:
Lo q te estoy diciendo es q tanto la Agenda, como el Marcador, como la Aplicacion de mensajes de texto q trae JellyBean STOCK tiene un "pequeño retraso" al abrirlas, eso es lo q te estoy diciendo q es NORMAL ya q con todos los FIRMS pasa lo mismo. A esto es q te sugiero q si ese era tu problema q cambies dichas Aplicaciones por alguna q no sea "de serie" .. ? Me entendes ahora..? Yo tambien tengo 2 galaxy s advance en mi poder, en los cuales pruebo TODO por igual. Y tengo un amigo q tiene otro en el q pruebo gran mayoria de las cosas tambien. Yo a mi equipo lo tengo completamente STOCK en lo q a ROMS y Kernels refiere y me anda PERFECTO, al igual q el de mi novia. No asi el de mi amigo ya q es un desastre con el equipo y no le interesa mucho. Tengo a mi hermana con un Note 2, a mi primo con S3 y a una amiga con S4 y la verdad q en cuanto a funcionabilidad no hay nada q envidiarles (mas q lo obvio) .
Te repito, intenta expresarte un poco mejor ya q asi no se te entiende NADA.
RuLaSsS
19/12/13, 03:28:44
Primero, no se te entiende NADA! Exprésate un poco mejor si pretendes obtener una respuesta coherente o q se adapte, minimamente, a tu consulta :ok:
Lo q te estoy diciendo es q tanto la Agenda, como el Marcador, como la Aplicacion de mensajes de texto q trae JellyBean STOCK tiene un "pequeño retraso" al abrirlas, eso es lo q te estoy diciendo q es NORMAL ya q con todos los FIRMS pasa lo mismo. A esto es q te sugiero q si ese era tu problema q cambies dichas Aplicaciones por alguna q no sea "de serie" .. ? Me entendes ahora..? Yo tambien tengo 2 galaxy s advance en mi poder, en los cuales pruebo TODO por igual. Y tengo un amigo q tiene otro en el q pruebo gran mayoria de las cosas tambien. Yo a mi equipo lo tengo completamente STOCK en lo q a ROMS y Kernels refiere y me anda PERFECTO, al igual q el de mi novia. No asi el de mi amigo ya q es un desastre con el equipo y no le interesa mucho. Tengo a mi hermana con un Note 2, a mi primo con S3 y a una amiga con S4 y la verdad q en cuanto a funcionabilidad no hay nada q envidiarles (mas q lo obvio) .
Te repito, intenta expresarte un poco mejor ya q asi no se te entiende NADA.
En base a lo que dices tu el jb laguea asi en todos y yo lo he probado en muchos, bastante mas de los que mencionas tu y no es algo "normal".
Lagueos es, por ejemplo, que una animacion vaya a una velocidad inferior a la normal, no es ralentizar videos normalillos o bajar una pantalla en el tapatalk y que laguee durante unos segundos hasta gradualmente bloquearse y quedarse pillado medio minuto.
Si me dices que laguean por ejemplo los note con jb, yo te digo que ni hablar, no se donde lo leiste, pero ni de broma, no es generalizado.
En cuanto a mis s advance te dire que lo que lagueo es continuo, laguear hasta quedarse pillado muy normal, continuo diria yo, solo necesitas por ejemplo acceder a un video, abrir la camara, que la app de htcmania abra un video de youtube, ver el tapatalk al reiniciar el telefono, moverse por el menu del telefono, etcétera.
Pd: lo que dije sobre que igual se me entendía mal es solo la ultima parte, no lo extiendas como si fuera idiota, que es basicamente la impresión que vas dando al darme esa respuesta y te recuerdo que yo te estaba repondiendo a ti ya que tu expresaste tu opinion al repecto de lo que se dijo antes.
revenat
19/12/13, 04:13:26
En base a lo que dices tu el jb laguea asi en todos y yo lo he probado en muchos, bastante mas de los que mencionas tu y no es algo "normal".
Lagueos es, por ejemplo, que una animacion vaya a una velocidad inferior a la normal, no es ralentizar videos normalillos o bajar una pantalla en el tapatalk y que laguee durante unos segundos hasta gradualmente bloquearse y quedarse pillado medio minuto.
Si me dices que laguean por ejemplo los note con jb, yo te digo que ni hablar, no se donde lo leiste, pero ni de broma, no es generalizado.
En cuanto a mis s advance te dire que lo que lagueo es continuo, laguear hasta quedarse pillado muy normal, continuo diria yo, solo necesitas por ejemplo acceder a un video, abrir la camara, que la app de htcmania abra un video de youtube, ver el tapatalk al reiniciar el telefono, moverse por el menu del telefono, etcétera.
Pd: lo que dije sobre que igual se me entendía mal es solo la ultima parte, no lo extiendas como si fuera idiota, que es basicamente la impresión que vas dando al darme esa respuesta y te recuerdo que yo te estaba repondiendo a ti ya que tu expresaste tu opinion al repecto de lo que se dijo antes.
No se de donde sos pero claramente te expresas muy mal. Ni hablar de usar una coma "," o poner un punto "." como corresponde para q, minimamente, se pueda entender donde haces "una pausa".
Seguis sin entender lo q te quiero decir, no se si seras un "Chino encubierto" o q..
Yo NO dije q JB lagueaba en todos los equipos del planeta q usan dicha versión de Android. Dije q en los Samsung Galaxy Advance (I9070) las aplicaciones de Contactos, Telefono y Mensajes tienen un PEQUEÑO RETRASO (como el tuyo) al abrirse en cualquier version de JellyBean q uses. PEQUEÑO RETRASO, repito. No dije q se quedaba tildado 1 minuto q es lo q te sucede a vos, evidentemente.
EN NINGÚN MOMENTO DIJE Q UN "NOTE 2, S3 O S4" lagueaban, simplemente te dije q, con un uso NORMAL/HABITUAL, el Galaxy S Advance no tiene nada q envidiarles a los antes mencionados y q, obviamente si los comparas (por ejemplo) con un juego si vas a notar una diferencia.
Me entendes ahora, pichón..? Lee, relee y aprende a interpretar las cosas antes de contestar. Si tenes el "chupador" muy alto y el agua tarda en llegar al tanque tomate tu tiempo y desp contesta. Saludos.
MarGomCito
19/12/13, 04:41:32
Jajaja esta buena esta platica :platano:
chucky6600
19/12/13, 07:52:38
Sigue el proceso indicado
NicolasGG
19/12/13, 11:31:40
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....
te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos
RuLaSsS
21/12/13, 03:07:26
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....
te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos
He estado haciendo pruebas con la rom italiana y la española de vodafone y he visto que se laguea siempre cuando está usando mucho o la sd/extsd o cuando el procesador está a tope, porque es lo que usa al mover o copiar un archivo entre memorias. Luego le metí un benchmark de procesador, volví a probar y no lagueaba. Tengo que probar sin la memoria extsd haber si es que ya empieza a fallar o algo parecido. Si no es por eso, seguro que es que las roms de jb para este movil no manejan bien la sd interna o hay algun defecto de fabricación en algunos modelos (ya he visto algo parecido con unos moviles que tenían problemas de soldadura en las memorias por haberles metido una porquería de estaño).
Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo.
Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás.
Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa.
revenat
21/12/13, 03:57:46
He estado haciendo pruebas con la rom italiana y la española de vodafone y he visto que se laguea siempre cuando está usando mucho o la sd/extsd o cuando el procesador está a tope, porque es lo que usa al mover o copiar un archivo entre memorias. Luego le metí un benchmark de procesador, volví a probar y no lagueaba. Tengo que probar sin la memoria extsd haber si es que ya empieza a fallar o algo parecido. Si no es por eso, seguro que es que las roms de jb para este movil no manejan bien la sd interna o hay algun defecto de fabricación en algunos modelos (ya he visto algo parecido con unos moviles que tenían problemas de soldadura en las memorias por haberles metido una porquería de estaño).
Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo.
Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás.
Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa.
En algo coincido con vos y es en q los FIRMS STOCK estan lo suficientemente optimizados para funcionar bien sin tocarle nada.. Si no un usuario "promedio" q no sabe ni la mitad de las cosas q se le pueden hacer al equipo (cambiar Kernel, Rom, etc) como haria para q le funcione..? X eso te decia mas atras q yo lo tengo con Firm de Argentina ARO completamente STOCK y con Kernel STOCK y me funciona de 10. La bateria me dura 35-45 Hs tranquilamente y no tengo ningun tipo de LAG o retraso en el equipo (si me tarda unos segundos en abrir la Agenda/Telefono/Mensajes STOCK la primera vez, pero fuera de eso ningun problema). Tengo una SD "normal" de 8GB y no tengo ninguna clase de problemas al mover archivos.. El unico "problema" q tenia el firm de Argentina es q A VECES se colgaba la camara pero como uso la de JB 4.3 no me genera ningun problema.
RuLaSsS
21/12/13, 04:08:46
Sigue el proceso indicado
Hay un problemilla, mi rom no aparece, es la gb de vodafone españa, solo hay algunas europeas, cual escojo?
revenat
21/12/13, 04:24:14
Hay un problemilla, mi rom no aparece, es la gb de vodafone españa, solo hay algunas europeas, cual escojo?
Firm GB podes usar la "OXX" q es "universal" Pre Rooteada y anda muy bien.
NicolasGG
21/12/13, 17:55:31
Proba si la memo externa, capaz que esta te esta generando algun conflicto, yo tengo la de 8gb clase 6 y anda re bien, con los firm stock yo si notaba uno que otro lag, por eso cambie todo, ademas soy de meter mano, muy quisquilloso en el tema fluides, hasta que logre tener la apariencia y fluidez que yo queria, por eso te tire esos pasos, y si no nose capaz que t vino mal parido el telefono :(,
EDITO: ahora en diciembre salio un nuevo firm italia, dicen que va mas que bien, probalo. suerte hermano abrazo!
ColxoneroOo
21/12/13, 17:57:53
Hola de nuevo a todos! una pregunta, sabe alguien si la nueva rom italiana se laguea al cargar youtube? Gracias de antemano!
NicolasGG
21/12/13, 18:02:25
Hola de nuevo a todos! una pregunta, sabe alguien si la nueva rom italiana se laguea al cargar youtube? Gracias de antemano!
Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance,
RuLaSsS
22/12/13, 05:28:14
Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance,
Yo no reniego del advance, reniego del Jelly bean del advance que es una kk :sisi1:
chucky6600
22/12/13, 07:21:00
Yo no reniego del advance, reniego del Jelly bean del advance que es una kk :sisi1:
A ver si alguna actualización nos sorprende :ok:
RuLaSsS
22/12/13, 20:30:22
A ver si alguna actualización nos sorprende :ok:
Samsung te oiga, con esto de espiar a los clientes, casi seguro que si, XD
Bueno decir qiue yo tenia la anterior de italia y esta mañana me salto por via OTA la nueva actualizacion I9070XXLQL que corresponde a esta ultima de diciembre y al menos en los videos y juegos no he visto de momento lags alguno,la anterior que tenia de italia si me fallaba aveces videos y juegos y el telefono se me quedaba pillado,de momento no me ha pasado nada en ese sentido.decir que me ha sorprendido saltara una actualizacion a estas alturas,pero al menos me ha alegrado el dia.por cierto en dicha actualizacion salia correcion de estabilidad,seguire probando y y espero sea asi.cambie a italia porque la de vodafone españa era horrible y eso que tuve que llevarlo dos veces al sat por ese problema y no me solucionaron.saludos chicos.
revenat
26/12/13, 18:15:20
Podriamos cerrar alguno de los 2 post sobre este FIRM q hay, no..? Se dividen opiniones, de lo contrario..
chucky6600
26/12/13, 20:17:33
Podriamos cerrar alguno de los 2 post sobre este FIRM q hay, no..? Se dividen opiniones, de lo contrario..
El problema es que el general de firms aún no está actualizado..
revenat
27/12/13, 19:02:00
El problema es que el general de firms aún no está actualizado..
Xq no lo actualizas vos..? Xq BlackLP no entró nunca mas.. Si lo seguis esperando a èl nunca va a estar actualizado.
chucky6600
27/12/13, 19:41:34
Xq no lo actualizas vos..? Xq BlackLP no entró nunca mas.. Si lo seguis esperando a èl nunca va a estar actualizado.
Me dijo que lo actualizaria en los momentos que pudiera.. Por eso no quiere hacerlo yo:ok:
...pero como uso la de JB 4.3 no me genera ningun problema.
Amigo me pasas el link de dicha cámara? Gracias de antemano.
revenat
30/12/13, 01:43:15
Amigo me pasas el link de dicha cámara? Gracias de antemano.
Primer o segunda pagina de ROMS Y desarrollo tenes el post q hice con dicha camara y su link de descarga.
revenat
30/12/13, 01:44:13
Me dijo que lo actualizaria en los momentos que pudiera.. Por eso no quiere hacerlo yo
Claro, osea q si "alguien q no tiene mucha idea" se basa solamente en lo q ve en dicho post y Black no entra x 1 año, dicha persona va a vivir engañada? :O jajaja
Como gusten.
chucky6600
30/12/13, 07:26:28
Claro, osea q si "alguien q no tiene mucha idea" se basa solamente en lo q ve en dicho post y Black no entra x 1 año, dicha persona va a vivir engañada? :O jajaja
Como gusten.
No creo que le engañemos...
Yo mismo actualizaré si pasadas estas fechas no se hace.. Por ahora sólo Edito el post inicial :ok:
Artificialfish
21/03/14, 11:15:52
Hola a todos despues de trastear entre rom y rom volvi a stock italiana I9070XXLQL, el problema que me surge es que no lo puedo rotear el recovery no me lee las memorias me aparece ../ y no puedo hacer nada a alguien le paso hay alguna solucion.
Gracias a todos.
Hola, si quieren tener una pequeña liberación de memoria pongan en el teclado *#9900# y se les abrirá el Sys Dump, luego toquen la segunda casilla (Delete dumpstate/logcat) y le dan a aceptar. Yo tenía en el almacenamiento de sistema 0,92GB ocupados de 1,97GB y después de hacer eso tengo 874MB de 1,97GB.
¿El almacenamiento USB está relacionado con la galería del móvil? Porque tengo 2,95GB de 3.92Gb y creo que es por esos archivos.
Un saludo
xexudj89
27/03/14, 21:51:20
Funciona bien en España? Se puede cambiar al kernel cocore? Que kernel recomendais? Funciona el WiFi thetering? Y el anclaje USB??
Serg1ortega
27/03/14, 22:01:51
Funciona bien en España? Se puede cambiar al kernel cocore? Que kernel recomendais? Funciona el WiFi thetering? Y el anclaje USB??
Si, yo la he usado en españa con el kernel cocore 8.6, funciona todo.
Elegir kernel es un mundo, alomejor el que a mi me va perfecto a ti te va fatal, te recominedo que pruebes los cocore, y de stock el LQE
chucky6600
27/03/14, 22:22:09
Si, yo la he usado en españa con el kernel cocore 8.6, funciona todo.
Elegir kernel es un mundo, alomejor el que a mi me va perfecto a ti te va fatal, te recominedo que pruebes los cocore, y de stock el LQE
Y yo:ok:
Juanse_2214
05/04/14, 14:19:31
Yo en este momento estoy usando la ROM de Italia, la ultima, creo que es LQL y le instale el CoCore 9.0 y se nota bastante la diferencia. a mi particularmente me va muy bien con esta configuracion. lo mas facil para instalar el root y el kernel en mi caso es por CWM.
marcox_ma
08/04/14, 23:31:50
hay una nueva stock argentina que ha salido en este mes de abril, no se si probarla
tremontimkII
09/04/14, 04:40:36
hay una nueva stock argentina que ha salido en este mes de abril, no se si probarla
Uh, no sabia. Gracias por avisar!
Hola, ¿Me pueden decir qué apps pre-instaladas se pueden borrar o congelar sin que se dañe el rendimiento del teléfono?
Estoy teniendo problemas de espacio y casi no uso las apps de Google. Estoy pensando en borrarlas.
Un saludo
revenat
11/04/14, 21:51:54
Hola, ¿Me pueden decir qué apps pre-instaladas se pueden borrar o congelar sin que se dañe el rendimiento del teléfono?
Estoy teniendo problemas de espacio y casi no uso las apps de Google. Estoy pensando en borrarlas.
Un saludo
Un saludo
Problema de espacio..? Pero no tenes SD y tenes todo metido en la interna..? O tenes 200 apps..? Las apps del de google q podes borrar son practicamente todas, el tema es q no vas a liberar mucho de todas formas..
prepo84
11/04/14, 21:59:46
Un saludo
Pues así que me acuerde por encima.yo siempre borraba Google+ el maps que eso ocupa mucho. Y ya lo que vas viendo borra sin miedo lo de Google sin problemas.
revenat
11/04/14, 22:05:49
Pues así que me acuerde por encima.yo siempre borraba Google+ el maps que eso ocupa mucho. Y ya lo que vas viendo borra sin miedo lo de Google sin problemas.
Pero, prepo.. "Ocupa mucho" .. Borrando todas las apps de google no vas a liberar mas de 100mb.. Yo creo q tiene mucho almacenado en la memoria interna, fotos, musica, etc..
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/epuju6yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/a4agezev.jpg
Tengo pocas apps, unas 30. Lo que me preocupa es el espacio de las descargas
revenat
11/04/14, 22:51:23
Tengo pocas apps, unas 30. Lo que me preocupa es el espacio de las descargas
Con unas 30 no tendrias q tener problemas, fijate q en el almacenamiento USB se te guarda basicamente TODO.. Las actulizaciones, etc.. Quizas tenes algo q no es del market q, al actualizarlo te va dejando el apk anterior.. y asi sucesivamente.. fijate de limpiar bien los reciduos. te aconsejo lo mas basico y rapìdo, entra a almacenamiento usb y recorre todas las carpetas, anda borrando lo q no te sirva
prepo84
12/04/14, 02:09:15
Y por qué no flaseas el mod de cambio de memorias.
prepo84
12/04/14, 02:10:09
Pero, prepo.. "Ocupa mucho" .. Borrando todas las apps de google no vas a liberar mas de 100mb.. Yo creo q tiene mucho almacenado en la memoria interna, fotos, musica, etc..
Quería decir que consume.mucho se me fue..
Ya borré las apps de Google que no usaba y ahora tengo más espacio libre.
Borré Samsung Apps porque no lo uso ¿Se pueden borran las apps Samsungservice.apk y Samsung In-App Purchase?
Otra duda, ¿Los mensajes que se mandan por Hangouts son gratuitos?
Un saludo
Hola, instalé la app SD Maid y al pasarle el limpiador me salió esto. ¿Se puede borrar todo de forma segura y sin que afecte al teléfono? ¿Es mejor no borrar lo que está en naranja?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/zagaba4a.jpg
Un saludo
revenat
21/04/14, 20:54:11
Si, podes borrar tranquilamente. De todas formas me parece q te estas tomando muy en serio esto del "espacio disponible" ya q borrando todo eso recuperas unos insignificantes mmm 10mb? No te preocupes tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.