PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manga Rock

solari21
05/12/13, 09:07:58
Hace poquito he descubierto este reader de Manga y la verdad es que me encanta, tanto por su interfaz (intuitiva, sencilla y elegante) como por todas las fuentes que tiene para descargar los mangas.

El caso es que tengo una duda, pues si voy a la aplicación -> Ajustes -> LECTURA -> Pesonalizar -> ALMACENAMIENTO ahí se supone que te deja modificar la ruta por defecto dónde quieres que descargue los mangas, pero en realidad no es así pues no deja modificarla (al menos en mi Nexus 5).

El caso es que la ruta default que utiliza es: "Drive 0:/storage/emulated/0"

Pero tanto si voy con Root Explorer (siendo root y mostrando los archivos ocultos) como con el PC (mostrando también los archivos/carpetas ocultos y del sitema) a dicha ruta, lo primero es que la subcarpeta "0" no está dentro de 0:/storage/emulated/ y dentro de dicha ruta no encuentro ningún archivo ni carpeta que haga referencia a la aplicación...

Me gustaría saber dónde descarga dichos mangas porque a parte de poder leerlos en el móvil como hago habitualmente, pues también de vez en cuando me gustaría si es posible leerlos en el PC cuando conecte el terminal e incluso poder añadirle alguno que tengo descargado por mi cuenta si el formato que usa la aplicación es compatible, que también lo desconozco...

Por favor si alguno usáis la aplicación y podéis ayudarme con estas dudas os estaría muy agradecido si me echaseis un cable para aclararlas.

Un saludo! :ok:

solari21
05/12/13, 16:02:10
¿nadie la usa?

help please! :cucu:

Fransis
05/12/13, 17:20:20
yo uso comic Crack desde hace años y no voy a cambiar, me gusta mucho, tienes modos de lectura de comic manga, de derecha a izquierda, europeo...etc, esta muy bien.
pero gracias por la info.
salu2