Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 6 horas en cargar la bateria
AlbertoBornos
05/12/13, 07:58:56
Hola buenas, normalmente cargo el móvil por las noches por lo que nunca calculo cuanto tarda en cargarse, pero ayer hice un calibrado de bateria y lo puse a cargar.... Tardo 6 horas y pico en llegar al 100%, y lo bueno no es eso... Tengo una aplicación para la bateria y al meterme en ella me pone que el teléfono esta cargando en modo USB!!!
Es decir enchufado a la pared con su cargador original me lo reconoce como USB.
He leído un caso similar al mio, pero no se que hacer, debería llamar a google verdad?
Se que estos me cambian el móvil entero, pero para mi no es un problema porque este esta arañado y eso.
Saludos
cambia el cable y mira si te sigue marcando usb, posiblemente ese sea el origen del problema.
degijon
05/12/13, 08:02:58
Efectivamente prueba con otro cable. A mi me paso cable que tenia de un Nokia y solucionado.
trek85002010
05/12/13, 08:36:01
Hola buenas, normalmente cargo el móvil por las noches por lo que nunca calculo cuanto tarda en cargarse, pero ayer hice un calibrado de bateria y lo puse a cargar.... Tardo 6 horas y pico en llegar al 100%, y lo bueno no es eso... Tengo una aplicación para la bateria y al meterme en ella me pone que el teléfono esta cargando en modo USB!!!
Es decir enchufado a la pared con su cargador original me lo reconoce como USB.
He leído un caso similar al mio, pero no se que hacer, debería llamar a google verdad?
Se que estos me cambian el móvil entero, pero para mi no es un problema porque este esta arañado y eso.
Saludos
Pues aún peor que este arañado.... igual te cobran los pequeños desperfectos para volverlo a poner en circulación. Yo lo que haría sería comprar un cable, porque viendo los reemplazos que esta haciendo Google, dan pena.
pedrogz
05/12/13, 09:28:13
Al mio a veces se pone a cargar por usb, lo vuelvo a conectar y ya marca ac, cambia el cable y ahórrate la sorpresa que pueda decirte Google si podes reemplazo..
Yo también tenía problemas con la carga y la solución fue cambiar el cargador, ahora va perfectamente.
AlbertoBornos
05/12/13, 10:25:59
Que cargador compatible me recomendais?
Por cierto: si pido reemplazo a google y ven que el mio esta arañado me cobran por esos arañazos??
Yo lo compré en amazon, este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009XB791U/ref=redir_mdp_mobile?psc=1&redirect=true&ref_=oh_details_o02_s00_i00 y se acabaron los problemas de carga.
BitratE
05/12/13, 11:10:25
Es el cable que no es que sea de mala calidad, directamente es una porquería.
Comprueba que con otros cables no te siga pasando y de hacerlo pide reemplazo.
El mió comenzó así y por más cables que probaba no se solucionaba así que tramité reemplazo y solucionado.
Yo el mio lo cargo con el cargador de la Nexus 7 y me paso de tardar de 3 horas y media a 1 y media y aunque no debería hacerlo, las ventajas de tardar solo 1 hora y media en hacer una carga completa merece la pena.
Pero si por lo general suele ser el cable, aunque el cargador del nexus 4 es una puta mierda.
AlbertoBornos
05/12/13, 13:50:03
Acabo de llamar a GOOGLE para ver si me podian mandar solo el cargador, y he obtenido la respuesta que esperaba..NO. Pues bien me ha comentado el tema del reemplazo y tal y no me ha pàrecido mal, pero hay un problemilla:
- Mi movil tiene una rajita en el cristal en la parte de atras y arañados los cromados plateados. Segun el chico que me atendio de Google, quiere que le mande fotos ya que puede que no lo pase la garantia. Se pierde la garantia por arañones?:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.