Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Viene liberado?
rincondelgabo
05/12/13, 06:39:35
Quiero comprar el móvil en telcel y leí en la web de Motorola que soporta cualquier fabricante, en el centro de atención me dijeron que viene bloqueado pero con mi galaxy nexus me dijeron lo mismo y venía liberado, alguien que le haya metido una sim de movistar o iusacell le ha funcionado? Repito, no me interesa lo que diga la página web, me interesa de alguien que lo haya comprobado, gracias!
SOLUCIONADO
Efectivamente en telcel viene bloqueado, no es un gran problema pues en Movistar lo liberan gratis y por aquí he visto un enlace y por 100 pesos te mandan el código de liberación en el momento. Igual esperaré a ver si lo sacan directo con movistar. Ah! en USA sí lo venden libre. Gracias!
aldebran
05/12/13, 07:14:54
No es factible meter una sim ya que si no viene liberado se bloquea el móvil, por lo que no creo que nadie lo haya intentado. Ya se puede pedir un código por una cantidad, la verdad no recuerdo cuanto era buscalo por aquí por el foro
Edito: aquí te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11349359
rincondelgabo
06/12/13, 09:32:03
El móvil no se bloquea por meterle la sim de otro operador. Sólo pide una clave, obviamente si no se tiene y se introduce una incorrecta sí puede bloquearse para siempre. Aún así sólo pido que alguien lo haga para probar, como digo no hay ningún riesgo. He investigado más y es posible que venga bloqueado, pero me gustaría saberlo de antemano. Gracias!
Mugileo
06/12/13, 11:28:47
Pondré lo mismo que en otro hilo:
Yo no entiendo cuando habláis de si la operadora lo dará libre o no... Se supone que la venta de móviles NO liberados es ilegal.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
http://www.adslzone.net/article11187-facua-advierte-que-la-venta-de-moviles-no-liberados-es-ilegal.html
Edito: seguramente al no ser de España esto no te ayude en nada :idea: Mea culpa xD
rincondelgabo
06/12/13, 23:54:11
Te agradezco el comentario mugileo. En México sí existen leyes parecidas, pero es un juego del gato y el ratón. Como debes saber, el dueño de Telcel es Carlos Slim, que en su día fue el hombre más rico del mundo y sigue siendo absurdamente rico. En teoría puedes liberar tu celular http://www.telcel.com/portal/footer/nuestra_empresa/desbloqueo_equipos.html pero te ponen mil trabas. También podría llevarlo a movistar, donde podrían liberarmelo gratis. Pero mi duda es sobre viene bloqueado o no, que he visto gente que paga por liberar su nexus 4, siendo que el vendedor solo lo conecta a su computadora, tapa la pantalla, checa su facebook, y después cobra, pues el equipo viene liberado y no hay nada que hacer jajaja
Angeloc0
07/12/13, 06:44:07
Yo también quisiera saber si está o no liberado. Ojalá y alguien nos ayude
diegochiva95
07/12/13, 07:04:45
Obviamente no está libre, pero se puede liberar pagando a terceros o esperar 6 meses en amigo kit en telcel (y hacer lo que te digan)
Telcel no vende los móviles libres :-C
Salu2
mauricio09
07/12/13, 07:24:45
Yo al adquirir el mío lo probé con mi sim de Iusacell en smart libre y no esta liberado, pedía el código. Por ahí hay un hilo donde ponen una página donde han liberado un par de Moto G ya.
aldebran
07/12/13, 07:40:14
Es claro que no viene liberado, a telcel no le cuesta nada bloquearlos como creen que los va a dejar libres para perder clientes.
rincondelgabo
07/12/13, 23:25:33
Yo al adquirir el mío lo probé con mi sim de Iusacell en smart libre y no esta liberado, pedía el código. Por ahí hay un hilo donde ponen una página donde han liberado un par de Moto G ya.
Tu firma dice que tienes un nexus 4, lo vendiste y compraste un moto g? Tan bueno es? Si lo que dices es cierto, pues estoy algo decepcionado, esperaba que Google no permitiera eso igual que con el nexus 4, pero te agradezco muchísimo tu comentario. Ni modo, tendré que llevarlo a movistar, ojalá lo hagan en el momento y no tengan que quedarse mi móvil unos días. Lo compraré en enero, ojalá para entonces ya lo tenga movistar, aunque lo dudo mucho, es más, no sé si lo tendrán siquiera (aún no tienen el nexus 4). Muchas gracias por la información!
mauricio09
07/12/13, 23:32:09
Tu firma dice que tienes un nexus 4, lo vendiste y compraste un moto g? Tan bueno es? Si lo que dices es cierto, pues estoy algo decepcionado, esperaba que Google no permitiera eso igual que con el nexus 4, pero te agradezco muchísimo tu comentario. Ni modo, tendré que llevarlo a movistar, ojalá lo hagan en el momento y no tengan que quedarse mi móvil unos días. Lo compraré en enero, ojalá para entonces ya lo tenga movistar, aunque lo dudo mucho, es más, no sé si lo tendrán siquiera (aún no tienen el nexus 4). Muchas gracias por la información!
He tenido todos los Nexus, desde el One hasta el 5, el cual se lo regale a mi novia debido a su deplorable autonomía. Me he quedado con el Moto G debido a la simple razón de que para el día a día es el mejor smartphone que he tenido y por mucho, el único que a mi parecer le hace sombra es el Note 2, pero por el tamaño lo terminé vendiendo.
En conclusión, para mi el Moto G es mejor que mi Nexus 4 que lo tengo en su caja he intacto desde hace dos semanas y olvidate de que Movistar traiga el Moto G. Es más factible que lo haga Iusacell en este mes.
Saludos !!
Indignao
07/12/13, 23:38:07
Me vino liberado como Mandela.
pues yo compre uno en sams mexico que supuestamente era telcel y le puse mi chip movistar a ver que pasaba y sorpresa viene libre fui compre otro y también libre
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/06/14, 01:13:30
Con todos mis respetos, estáis algunos muy liados.
- 1. aunque ando un post grande por ahí que MOTOROLA MEDIANTE CHAT te dan los códigos.( yo mismo lo hice como otros muchos menos de 24h.)
- 2.el teléfono no se bloque por meter otra sim y fallar 3 veces , solo que ya no tendrás mas intentos para desbloquear pero si metes la sim del operador que te lo vendió seguirá funcionado.
Se que algunos pagaron cuando gratris y oficial te los proporcionan.
Salu2.
limax182
21/06/14, 08:09:02
Otro mas, les confirmo a los que compraron en Telcel (Mexico) el mio de igual forma viene liberado (Lo adquirí en Sears)
Aún así pregunte en el chat de atención a clientes Telcel y me dijeron que tenia que ir a liberarlo a CAC pero igual les confirmo que varios han liberado gratuitamente en el chat de Motorola, como comenta @EL_ANGEL_MAL_HERIDO
PD: Por ley se supone que a partir de abril Telcel ya vende equipos liberados. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.