Ver la Versión Completa : ROM Oficial v20D TUR/TURKEY
Morales.Omar
05/12/13, 05:01:15
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2013/08/LG-te-invita-a-probar-su-mas-reciente-smartphone_38161.jpg
Versión Oficial v20D TURKEY
Tengo 48 hrs con la ROM y me parece excelente buena duración de la batería y en rendimiento en general los invito a probarla. por lo demás no tiene cambios de personalización u cualquier otro visual.
En los comentarios mas abajo tienen las imágenes de la hora de pantalla y del tiempo de uso del equipo.. tenia un 23% de batería con 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla 1h 43m 51s.
Enlace directo a la descarga
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW377785432109876543213/V20D_00.kdz
alberiche
06/12/13, 21:42:26
Que tal fue...?
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
nazgul7
07/12/13, 14:10:26
no se calienta tanto ?
Morales.Omar
07/12/13, 15:49:17
Que tal fue...?
Hasta el momento me va normal igual que todas y no le veo nada nuevo pero debe de estar parcheada contra los bug que han salido hasta la fecha.
Saludos :ok:
laja2109
07/12/13, 17:00:11
Ola que tal disculpa y no se calienta con esta rom
alberiche
07/12/13, 18:34:32
Hasta el momento me va normal igual que todas y no le veo nada nuevo pero debe de estar parcheada contra los bug que han salido hasta la fecha.
Saludos :ok:
Banda base.....compilación.....?podrías poner una captura de esa parte....a ver si hay algo nuevo...comentan en otro post q su consumo de memoria es mucho menor que otra oficial....y que consume menos batería......
Morales.Omar
07/12/13, 18:50:33
Banda base.....compilación.....?podrías poner una captura de esa parte....a ver si hay algo nuevo...comentan en otro post q su consumo de memoria es mucho menor que otra oficial....y que consume menos batería......
Ahí tienes la captura tengo poco tiempo por lo que no he podido probar lo de la batería pronto estaré viendo.
PD: veo todo igual o me estoy equivocando.
alberiche
07/12/13, 19:36:27
Ahí tienes la captura tengo poco tiempo por lo que no he podido probar lo de la batería pronto estaré viendo.
PD: veo todo igual o me estoy equivocando.
Parece todo igual....habrá que probarla a ver que tal.....gracias....ya comentaras como va de consumo...
laja2109
08/12/13, 07:35:15
hola que tal soy nuevo alguna ROm para mi Lg 4x que ahorre bateria gracias
laja2109
08/12/13, 08:16:57
jejejeje pues ya la baje y ya la instale jejeje haber que tal va
alberiche
08/12/13, 09:52:57
jejejeje pues ya la baje y ya la instale jejeje haber que tal va
Comenta que tal va.....de memoria y consumo batería......yo es que estoy de viaje y no puedo probarla...
laja2109
08/12/13, 17:30:34
pues hasta orita va muy bien muy fluida solo que en momentos se calienta el celular no se si sea normal o sea mi cel verdad pero muy rapida ya que antes tenia la V20A y esa a mi me parecia mas lenta esta esta corriendo muy bien y pues del calentamiento no se si sea normal y sobre la bateria pues eso estoy viendo todabia jejejeje saludos
Morales.Omar
09/12/13, 19:01:20
Señores la rom es excelente la duración de batería es muy buena todavía me queda 23% de batería y tiene 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla tiene 1h 43m 51s.
Saludos.
popita33
09/12/13, 19:16:36
Con WiFi yo he llegado a tener 4 horas de pantalla y un día de duración (en roms )
En unos ciclos de carga te debería mejorar algo
Salu2
alberiche
09/12/13, 21:40:29
Excelente noticia......parece que el consumo de ram también es bueno....por lo que han comentado
elrobertto
10/12/13, 02:38:34
Y que onda, alguien lo ha probado? GPS wifi datos? se calienta menos ? ya lo actualize pero queria saber jajaja
buenas amigo para root es el mismo procedimiento de la v20a?
Morales.Omar
12/12/13, 02:29:50
buenas amigo para root es el mismo procedimiento de la v20a?
El Mismo amigo :ok:
Diego_GTI
12/12/13, 03:03:17
estimados, me interesó esta versión 20D, actualmente tengo cw 10.1.3, me recomiendan cambiar a 20D?, igual les quería preguntar, para bajar a 20C o 20A desde CW, lo puedo hacer desde kdz?? o necesito algo especial??
gracias! :)
elrobertto
12/12/13, 04:50:32
estimados, me interesó esta versión 20D, actualmente tengo cw 10.1.3, me recomiendan cambiar a 20D?, igual les quería preguntar, para bajar a 20C o 20A desde CW, lo puedo hacer desde kdz?? o necesito algo especial??
gracias! :)
Con kdz flasheas nomas pq son todas v20, solo cambia la variante a b c d , no me gusto la v20D , lo encontre mas lento y al poner cm 10.1.3 la ram libre era de apenas 280 y cuando tengo la v20a con CM10.1.3 la ram libre me llega a 400.
Morales.Omar
12/12/13, 06:52:51
Con kdz flasheas nomas pq son todas v20, solo cambia la variante a b c d , no me gusto la v20D , lo encontre mas lento y al poner cm 10.1.3 la ram libre era de apenas 280 y cuando tengo la v20a con CM10.1.3 la ram libre me llega a 400.
amigo sinceramente que poco conocimiento tienes como vas a decir que la v20A que fue la versión inicial se comporta mejor que la v20D.. lo que pasa es que quieres ver un cambio instantáneo y que el teléfono se convierta en un NEXUS 5 y las cosas no son así.. tienes que darle tiempo y con unas optimizaciones simples como eliminar basura de la rom y rootearla va mas que bien al pasar 24 hrs.
si acaso digo mentira que de su punto de vista alguna otra persona que tenga mas 48 hrs. con la ROM
tommy82
12/12/13, 15:14:04
amigo sinceramente que poco conocimiento tienes como vas a decir que la v20A que fue la versión inicial se comporta mejor que la v20D.. lo que pasa es que quieres ver un cambio instantáneo y que el teléfono se convierta en un NEXUS 5 y las cosas no son así.. tienes que darle tiempo y con unas optimizaciones simples como eliminar basura de la rom y rootearla va mas que bien al pasar 24 hrs.
si acaso digo mentira que de su punto de vista alguna otra persona que tenga mas 48 hrs. con la ROM
Yo llevo mas de 48 horas con esta rom rooteada y el bootloader desbloqueado y puedo decir que de bateria muy parecida a la 20VA ,el internet casi la misma velocidad y el unico fallo que le encontrado es que al conectarlo al coche por bluetooth no me deja mirar la agenda a traves del equipo de musica y con la 20VA y la B y si que podia pero aparte de eso nada mas.A llevo el kernel idoak v8 a 1600 MHz de maxima.
Buenos dias:
Aca pidiendo ayuda, eduquenme jaja descargue el archivo de la rom y esta en formato kdz que es la primera vez que lo veo y no se como instalar la rom, si alguien me ayudara lo agradeceria
Gracias.
tommy82
12/12/13, 16:19:51
Buenos dias:
Aca pidiendo ayuda, eduquenme jaja descargue el archivo de la rom y esta en formato kdz que es la primera vez que lo veo y no se como instalar la rom, si alguien me ayudara lo agradeceria
Gracias.
Hola si miras bien encontraras pero ten
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078
elrobertto
12/12/13, 18:27:40
De echo la deje limpia, borre todo lo innecesario y instale cm 10.1.3 y igual , 280 ram libre, Con la V20a sin liberar memoria esta en 350 ram libre.
roberto1076
13/12/13, 16:10:46
Yo tengo más de 3 días con la v20D y no me gusta la noto mas lenta me come más batería para mi la que mejor me funciona es v20B tengo el bootloader desbloqueado y soy root lo probé con la ROM original y Cyanogenmod y pasa lo mismo e regresado a la v20B...
alberiche
14/12/13, 07:27:47
Yo llevo ya unos días y bien, es un poco más estable y rápida que la v20b, llevaba mucho con la "b" y ya la notaba algo pesada, comparada con otros móviles que eran menos potente que éste. En cuanto a la memoria si es verdad que la gestiona mejor, al menos en mi caso así lo noto, tengo siempre más memoria libre y se ve que cuando hay mucha carga de aplicaciones, responde mejor y el consumo de batería es más o menos el mismo, por lo menos a mi juicio es el mismo. Veo más velocidad en la cámara y las fotos con oscuridad salen mejor. Así la veo yo....yo de momento me quedo con ésta, la veo mejor....
memento2011
19/12/13, 16:56:42
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2013/08/LG-te-invita-a-probar-su-mas-reciente-smartphone_38161.jpg
Versión Oficial v20D TURKEY
Tengo 48 hrs con la ROM y me parece excelente buena duración de la batería y en rendimiento en general los invito a probarla. por lo demás no tiene cambios de personalización u cualquier otro visual.
En los comentarios mas abajo tienen las imágenes de la hora de pantalla y del tiempo de uso del equipo.. tenia un 23% de batería con 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla 1h 43m 51s.
Enlace directo a la descarga
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW377785432109876543213/V20D_00.kdz
Saludos Omar, actualmente tengo instalada la V10h versión Android 4.0.3, puedo instalar directamente esta versión sin problemas, la cual está basada en Jelly Bean? Que tal anda la señal 3G Movistar Vzla/Wifi? Tiene configurado el idioma español?
Morales.Omar
19/12/13, 22:38:02
Saludos Omar, actualmente tengo instalada la V10h versión Android 4.0.3, puedo instalar directamente esta versión sin problemas, la cual está basada en Jelly Bean? Que tal anda la señal 3G Movistar Vzla/Wifi? Tiene configurado el idioma español?
Buenas tarde si puedes actualizar directamente sobre esta versión y si esta basada en Jelly Bean 4.1.2 la señal en Movistar no te sabría decir. Pero en Digitel GSM es lo máximo y con wifi excelente y si tiene para seleccionar el idioma español.
Saludos
memento2011
20/12/13, 16:18:40
Muchas gracias Omar. Otras dos consultas, para instalar esa versión turca tengo que hacer un wipe data o wipe cache? Sigo los pasos de instalación mediante el kdz?
Saludos
Morales.Omar
20/12/13, 17:42:16
Muchas gracias Omar. Otras dos consultas, para instalar esa versión turca tengo que hacer un wipe data o wipe cache? Sigo los pasos de instalación mediante el kdz?
Saludos
Si realiza todos los WIPE. data, cache y dalvik cache y sigue el procedimiento mediante KDZ
memento2011
20/12/13, 20:17:33
Gracias por tus respuestas Omar. Una ultima consulta, depende de la versión del Kernel, para instalar esa versión turca? Saludos
Morales.Omar
21/12/13, 00:15:32
Gracias por tus respuestas Omar. Una ultima consulta, depende de la versión del Kernel, para instalar esa versión turca? Saludos
No te entendí a ver si es lo que pienso que es por la versión del kernel es que puedes instalar la ROM? es decir tu piensas que solo algunos kernel son los que pueden instalar la ROM? si es eso no con cualquier kernel puedes Instalarla.
car2505
26/12/13, 17:21:02
buenas a todos actualmente tengo esta rom instalada y he echo algunos cambios les comento le instale el Q slide y LOCKSCREEN del OPTIMUS G como sale en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652603 y funciona todo perfecto se los recomiendo
lucrox26
07/01/14, 17:24:10
Que tal amigo como están, tengo instalado el cyanogenmod 11 con su ultima versión Nightly a la fecha, quisiera instalar esta version v20D como base ya que actualmente tengo la v20c, quisiera saber como hago para instalar la version v20D partiendo que tengo cyanogenmod 11 instalado actualmente, intente por la via kdz, no se si sea la correcta pero ahora el LGMobile Support Tool no me detecta el telefono, de hecho con cyanogenmod en el modem donde debemos deshabilitar el dispositivo ya no lo reconoce... si pudieran orientarme.. muchas gracias... ;D
elrobertto
07/01/14, 17:45:10
Que tal amigo como están, tengo instalado el cyanogenmod 11 con su ultima versión Nightly a la fecha, quisiera instalar esta version v20D como base ya que actualmente tengo la v20c, quisiera saber como hago para instalar la version v20D partiendo que tengo cyanogenmod 11 instalado actualmente, intente por la via kdz, no se si sea la correcta pero ahora el LGMobile Support Tool no me detecta el telefono, de hecho con cyanogenmod en el modem donde debemos deshabilitar el dispositivo ya no lo reconoce... si pudieran orientarme.. muchas gracias... ;D
Tienes que usar el KDZ_FW_UPD bajar la v20D_00.kdz y flashear, luego rootear instalar CWM , y luego hacer wipes y flashear la rom CM y gapps.
Hay varios tutos si, esque no sabes hacer estos pasos.
Por mi parte , no me gusto la V20D, me consume mas ram yo uso la V20A como base. y me deja alrededor de 400 de ram libre.
lucrox26
07/01/14, 18:37:53
si claro yo realice esos pasos "Tienes que usar el KDZ_FW_UPD bajar la v20D_00.kdz y flashear, luego rootear instalar CWM , y luego hacer wipes y flashear la rom CM y gapps." que indicaste allí para llegar a la versión actual del cyanogenmod, peeroo la cuestion ahora es que debo hacer para instalar la v20D , cual es el metodo, porque por el KDZ_FW_UPD no puedo porque ahora la pc no me reconoce el telefono, solo lo reconoce como dispositivo MTP para gestionar los archivos bien seaen la memoria interna o externa.
tommy82
07/01/14, 19:13:28
No as hecho antes una Copia de seguridad dela turkey v20D
lucrox26
07/01/14, 19:41:30
no justamente me entero hoy de que había salido la v20D :loco: ... lo que quiero saber cual es la manera de hacerlo... si bien quisiera instalar esta rom o cualquier otra rom entiendase v20a b c d en el momento que desee teniendo instalado claro esta el CM11 con root y bootloader desbloqueado. En fin si alguien lo sabe me serie de mucha ayuda tengo dos teléfonos en las mismas condiciones jejejej
lucrox26
07/01/14, 22:45:06
listo, leyendo por aca mismo debia realizarle todos los wipes para que me pudiera tomar los controladores del telefono en la pc para actualizar via kdz. GRACIAS!!!
viagague
08/01/14, 13:13:54
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema?
2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil?
3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional
lg p880 v10c
android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos!
kernel 2.6.39.4
soy de venezuela movistar
alberiche
10/01/14, 01:00:20
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema?
2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil?
3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional
lg p880 v10c
android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos!
kernel 2.6.39.4
soy de venezuela movistar
1) Si, sin problemas.
2) Va muy bien en rendimiento, es para mi la mejor oficial, no calienta el móvil y viene bien pulida.
3) Viene en español y no pierdes nada.
Saludos.
viagague
14/01/14, 13:44:40
gracias hermano, una ultima pregunta, habra algun video-tuorial con los pasos a seguir para instalar el software por el LG pc suite? eh buscado y no consigo, ya sabes! quiero hacer tos los pasos bien para que no haya errores, y tener recomendaciones, saludos y gracias de nuevo
Eric77719
17/01/14, 12:59:42
Es simple el mismo, PC Suite te indica los pasos y es muy facil!
thejesshate
18/01/14, 13:09:14
a estas alturas con android 4.4.2. y lg lanza una 4.1.2 D? esta bien optimizar su trabajo. pero porque no empieza con el ultimo android y optimiza ese? no importa que sea la ultima actualizacion que le haga al celular
memento2011
21/01/14, 16:48:06
No te entendí a ver si es lo que pienso que es por la versión del kernel es que puedes instalar la ROM? es decir tu piensas que solo algunos kernel son los que pueden instalar la ROM? si es eso no con cualquier kernel puedes Instalarla.
Listo, entendida la consulta Omar, instale la actualización en mi teléfono vía LG PC Suite de la V10H a la V20B, sin embargo, me gustaría probar esa Rom Turca, intente instalar vía KDZ pero hay algunos pasos que no recuerdo y quizás me puedas ayudar:
1- ¿En que tipo de conexión USB debe estar el teléfono: solo carga, solo datos, LG software o Camara?
2-¿El modo "USB Debugging" debe estar habilitado?
3-Al ejecutar el LGMobile Support Tool no me actualiza los drivers del telefono, sin embargo, el teléfono es reconocido por la computadora
4-Al momento de pulsar la tecla bajar volumen e introducir el cable USB previamente conectado a la computadora, me sale la pantalla de upgrading, pero no instala los Drivers, por que?
5-Al momento de pulsar en mi computadora pusla inicio=> Click derecho en equipo=> Administrar, en la parte de administrar equipos no me sale el modem LG, por que ?
Espero que puedas ayudarme mi pana, y disculpa.
Saludos,
Memento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.