PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MAximo Tamaño Micro SD para Nuestro Samsung Galaxy S2 i9100

Wesker
05/12/13, 04:05:23
Buenas noches, esta consulta es porque tengo intencion de comprar una mcro sd, debido a q la anterior paso a mejor vida, de un momento a otro el equipo no la reconocio mas y bueno por ahi debe andar!.

En fin la pregunta es cual es el maximo de gb q soporta este equipo en micro sd ya q segun las especificaciones de fabrica tiene un soporte maximo de 32 gb, pero buscando informacion sobre esto he leido q se le han colocado micro sd de 64 gb y las ha reconocido y funcionan sin problemas, creo q entre mas! mucho mejor!!!.

Asi q esa es mi consulta pueden mencionar marca, clase, tamaño todo lo necesario para tener una buena y fiable informacion q me permita saber cual debo adquirir.

De antemano gracias por sus respuestas y buenas noches a todos!

eduardo9315
05/12/13, 06:34:24
hasta donde se, la de 64 la reconoce sin problema. pero mejor que alguien qur este 100% seguro te lo diga:D

dnfuentes
05/12/13, 07:22:18
Cambiando de kernel, se puede mlegar a meter una de 64gb, pero personalmente no lo he probado, ya que no tengo una de 64 :(

Aprafulio
06/12/13, 04:18:58
Yo tengo una, y la reconoce seguro si está formateada como fat32. Como exFat o algún otro formato como NTFS, segun la rom que lleves funcionará o no. Igual te toca pelear un poco con el formato, pero funcionar, funciona.

alemarort
06/12/13, 05:07:57
Pues yo tengo una de 32 GB Calse 10 Ultra y no necesito mas, siendo honesto... pense en una de 64 tambien pero la verdad es que solo la lleno de musica y cuando voy a grabar mucho pues la limpio y listo.