Ver la Versión Completa : Actualizaciones Moto G
albertico89
05/12/13, 01:45:46
Hola a todos, tenía una duda. El Moto G al pertenecer a Google, también recibirá las actualizaciones oficiales de Google como los Nexus? Saludos!
aldebran
05/12/13, 01:48:19
Así es por ejemplo parece que en enero tenemos kit kat
figuramolon
05/12/13, 01:50:27
Asi no es, si fuera como los nexus la tendríamos ya. No es ni un nexus ni un Google edition, es un simple Motorola con una capa sin apenas personalización.
Eso no quita que Motorola al ser de google se pueda dar un poco mas de prisa en actualizar, pero para nada al nivel de un nexus
diegochiva95
05/12/13, 01:55:10
Asi no es, si fuera como los nexus la tendríamos ya. No es ni un nexus ni un Google edition, es un simple Motorola con una capa sin apenas personalización.
Eso no quita que Motorola al ser de google se pueda dar un poco mas de prisa en actualizar, pero para nada al nivel de un nexus
gracias por animarnos ^^
nexus al 100% en actualizaciones no, pero las tendremos mas rapido que ningun otro fabricante :aplausos:
salu2
aldebran
05/12/13, 03:24:11
El pregunto si tendríamos las actualizaciones del nexus, jamás mencionó si al mismo tiempo. El chiste es ver el lado negativo
Dmetrius
08/12/13, 17:33:06
Los comprados a través de la operadoras creéis qué también tendrán las actualización al kit kat en enero?
Esto depende de Android o de la operadora?
Salu2 y gracias
Nanonano1
08/12/13, 17:38:41
Si la operadora "personaliza" el móvil, dependeremos de la operadora para actualizar.
mauricio09
08/12/13, 17:49:08
El pregunto si tendríamos las actualizaciones del nexus, jamás mencionó si al mismo tiempo. El chiste es ver el lado negativo
Es que estas confundiendo los términos, un Nexus recibe actualizaciones y Android puro prácticamente al lanzar Google dicha actualización, si bien Motorola hizo un gran trabajo con el Moto G y Moto X NO reciben estas actualizaciones al mismo tiempo que la gama Nexus vigente (Nexus 4 y 5) ni tampoco son Android 100% puro, tiene poca personalización de Motorola.
Saliendo del comentario, creo que todos sabemos a lo que se refiere el compañero al preguntar. Si el Moto G recibirá actualizaciones en tiempo y forma como la gama Nexus y la respuesta a esto es NO. Probablemente lleguemos a ver la versión siguiente de KitKat 4.4 en nuestro Moto G pero mas que eso lo dudo, que actualize una compañía sus terminales no quiere decir que sean igual a un Nexus, no hay que confundir los términos.
RodrigoHM
08/12/13, 17:49:18
jeje el moto X actualizo antes que los nexus 4...
mauricio09
08/12/13, 17:53:00
La respuesta es NO, nuevamente. KitKat salió unos 10 días antes para el Nexus 4 que el Moto X, versiones oficiales para flashear directamente y no tener que esperar la OTA. Te lo digo yo, que poseo un Nexus 4 y el Moto G...
La verdad que pensar en un 5.0 en este terminal es una utopía...Aunque según ellos deberíamos de tener 18 meses de soporte.
k-lamar
08/12/13, 18:44:37
Ni el Moto G va a tener el ritmo de actualizaciones de los Nexus, ni los Nexus tienen Android "puro", eso del Android "puro" no existe, existe una capa de personalización de Google, cada día mas evidente. De todas formas este terminal es un experimento de Google y a ver a donde llega, por nuestro bien espero le funcione.
mauricio09
08/12/13, 19:08:24
Ni el Moto G va a tener el ritmo de actualizaciones de los Nexus, ni los Nexus tienen Android "puro", eso del Android "puro" no existe, existe una capa de personalización de Google, cada día mas evidente. De todas formas este terminal es un experimento de Google y a ver a donde llega, por nuestro bien espero le funcione.
Precisamente eso que dices se llama Android puro...
Volviendo al tema, si bien es cierto, que probablemente estemos distantes de una actualización 5.0 o 4.5, llamese como se llame, hoy en día basta que un terminal vaya bien con una versión de software pulida, vease el LG G2 que con 4.2.2 es de los smartphones mas estables en el mercado... Todo esto de las actualizaciones es muy subjetivo, a veces hasta perjudicial con algunos terminales, por eso si Motorola va a sacar una KitKat tan lograda como esta 4.3, bien se pueden quedar ahí para siempre.
Resident_
08/12/13, 19:19:35
Le damos demasiada importancia a las actualizaciones, y los nexus no son mas que los conejillos de indias de google para probar sus nuevas versiones de android, y que los usuarios vayan comentando los errores para ir puliendolos.
Dicho esto yo prefiero una versión con la que en mi móvil funcione todo de manera óptima , a llevar la ultima y estar llena esta de bugs. No obstante yo si que pienso que motorola llevara la versión 5.0 al moto g siempre y cuando funcione correctamente en nuestro móvil. Que muchas veces parece que preferimos ir a peor con tal de cambiar el numerito de versión de android.
mauricio09
08/12/13, 19:51:45
Le damos demasiada importancia a las actualizaciones, y los nexus no son mas que los conejillos de indias de google para probar sus nuevas versiones de android, y que los usuarios vayan comentando los errores para ir puliendolos.
Dicho esto yo prefiero una versión con la que en mi móvil funcione todo de manera óptima , a llevar la ultima y estar llena esta de bugs. No obstante yo si que pienso que motorola llevara la versión 5.0 al moto g siempre y cuando funcione correctamente en nuestro móvil. Que muchas veces parece que preferimos ir a peor con tal de cambiar el numerito de versión de android.
Este comentario lo dice todo. Optimización, señores !
Hakuron
08/12/13, 20:02:24
Este comentario lo dice todo. Optimización, señores !
Pues el echo que el nexus 5 funcione mejor con una rom utilizando la maquina virtual dalvik optimizada del moto x en 4.4 habla mucho de la buena optimización que llega motorola, que ni el nexus 5 tiene de fabrica.
Ni hablar del echo de que el moto x funciona mas fluido que el s4 y htc one, con mucho menos potencia y hardware mas "anticuado".
Dmetrius
10/12/13, 19:16:17
Hola de nuevo. Ya me llegó el "moto"!:platano: He trasteado un poco con él y no he visto que Yoigo le haya metido nada, aunque tampoco se muy bien como buscar. Para los que estáis más puestos, esto significa que la actualización de enero nos pillará sea libre o esté bloqueado?
Imagino que venga bloqueado, en casa todos somos de Yoigo y no dispongo de una tarjeta de otra compañía, de momento todo bien.
Le ha puesto a cargar, venía con un 40 %, mientras enredaba, el cargador de 700 Am y cargaba bien.
Al final, 159 € menos 5 de la tarjeta, se me queda en 154.
Merece la pena!:sisi1:
p/ la tarjeta micro viene para cortar en una normal por lo que servirá de adaptador.
blacktide
10/12/13, 20:57:31
Alguien que lo haya comprado en España puede poner la versión que pone en:
Ajustes - Acerca del teléfono - Versión del sistema
eloinexus
10/12/13, 21:51:20
Estoy de acuerdo con muchos. El nexus 5 lleva la capa de GOOGLE sobre android. Stock es un Nexus 4, Nexus 7, etc. Y Moto X es lo más cercano a stock posible, prácticamente nada de capa de personalización. ¿Por qué? ¿Por qué Google compró Motorola? FALSO. Motorola decidió por su cuenta renovar su política de empresa y centrarse en las actualizaciones y en dejar los terminales en stock, ya que MUCHÍSIMA gente así lo prefiere. Google ofrece el mismo trato a Motorola que a CUALQUIERA otra compañía, y no me lo invento, lo dijo el CEO de Motorola Dennis Woodside en su Hangouts con Marquees Brownlee. (Lo podeis ver en youtube). ¿De aquí a que Motorola os garantize actualizaciones para siempre? Lo dudo, lo van a abandonar en año y medio como los demás, pensad que para Apple que solo presenta uno o dos móviles al año y encima ellos hacen el hardware (procesador, ram, etc.) y tienen más recursos, pues les es más fácil actualizar sus terminales HASTA QUE EL HARDWARE NO DE PARA MÁS. Como el 3GS que obviamente con ios7 no puede ya. Lo que no tiene perdón de Dios es que Google no actualize el Galaxy Nexus a KitKat. Motorola este año ha presentado muchos menos dispositivos, esa es su nueva política, y a ver hasta cuando actualiza!
aldebran
10/12/13, 22:05:38
Estoy de acuerdo con muchos. El nexus 5 lleva la capa de GOOGLE sobre android. Stock es un Nexus 4, Nexus 7, etc. Y Moto X es lo más cercano a stock posible, prácticamente nada de capa de personalización. ¿Por qué? ¿Por qué Google compró Motorola? FALSO. Motorola decidió por su cuenta renovar su política de empresa y centrarse en las actualizaciones y en dejar los terminales en stock, ya que MUCHÍSIMA gente así lo prefiere. Google ofrece el mismo trato a Motorola que a CUALQUIERA otra compañía, y no me lo invento, lo dijo el CEO de Motorola Dennis Woodside en su Hangouts con Marquees Brownlee. (Lo podeis ver en youtube). ¿De aquí a que Motorola os garantize actualizaciones para siempre? Lo dudo, lo van a abandonar en año y medio como los demás, pensad que para Apple que solo presenta uno o dos móviles al año y encima ellos hacen el hardware (procesador, ram, etc.) y tienen más recursos, pues les es más fácil actualizar sus terminales HASTA QUE EL HARDWARE NO DE PARA MÁS. Como el 3GS que obviamente con ios7 no puede ya. Lo que no tiene perdón de Dios es que Google no actualize el Galaxy Nexus a KitKat. Motorola este año ha presentado muchos menos dispositivos, esa es su nueva política, y a ver hasta cuando actualiza!
Los 18 meses es hasta para los Nexus así que sigue pareciéndome que metió la mano Google y como no hacerlo si compraron Motorola. No creo que pienses que si Google no comprase Motorola estarían sacando estos terminales con este precio y sin capas fastidiosas y mejor aún sin las porquerías que meten las operadoras. El CEO de Motorola puede decir misa, tampoco es que vaya a decir que están a los pies de Google.
kojimba
10/12/13, 22:06:17
Precisamente eso que dices se llama Android puro...
Volviendo al tema, si bien es cierto, que probablemente estemos distantes de una actualización 5.0 o 4.5, llamese como se llame, hoy en día basta que un terminal vaya bien con una versión de software pulida, vease el LG G2 que con 4.2.2 es de los smartphones mas estables en el mercado... Todo esto de las actualizaciones es muy subjetivo, a veces hasta perjudicial con algunos terminales, por eso si Motorola va a sacar una KitKat tan lograda como esta 4.3, bien se pueden quedar ahí para siempre.
Sisi, el launcher del nexus 5 es android puro que te cagas :sisi288:
Schnedi
10/12/13, 22:20:39
Android puro es AOSP (sin aplicaciones de google). lo de los Nexus (TODOS) NO es android puro.
Pues el echo que el nexus 5 funcione mejor con una rom utilizando la maquina virtual dalvik optimizada del moto x en 4.4 habla mucho de la buena optimización que llega motorola, que ni el nexus 5 tiene de fabrica.
Ni hablar del echo de que el moto x funciona mas fluido que el s4 y htc one, con mucho menos potencia y hardware mas "anticuado".
eso es un placebo como un castillo de grande. bueno, y un "benchmark booster" como se dice en ingles.
y no, no mejora!!
Sisi, el launcher del nexus 5 es android puro que te cagas :sisi288:
un launcher es eso un launcher como cualquier otro, no una capa de personalizacion.
le damos demasiada importancia a las actualizaciones, y los nexus no son mas que los conejillos de indias de google para probar sus nuevas versiones de android, y que los usuarios vayan comentando los errores para ir puliendolos.
+1000
buenamoza_cosa
11/12/13, 02:34:58
los representantes de motorola en Chile, aseguraron al actualización a KitKat en enero próximo !
Rokusho
11/12/13, 17:05:35
Eso también lo aseguraron en la presentación internacional X-D
Salio actualización de la app de la cámara en la play store, a primera vista veo que hay mucho ruido al capturar imágenes, para mi bajo la calidad aun mas :( ¿placebo?
Aunque puede ser por que ya es tarde y no hay mucha luz ambiente, mañana tratare de hacer pruebas con mejor iluminacion.
Comenten sus experiencias
aldebran
13/12/13, 04:06:56
A mi me parece que si se ven mejor, alguien más que comente?
miki.quirantes
13/12/13, 07:09:44
Lo mires por donde lo mires, calidad precio insuperable a día de hoy, si, te puedes ir a un chino, muy bien!!, corre!!, yo me quedo por ejemplo en amazon.es, a ese precio pero no con esas especificacioones tienes bq, cacharros que esta´n muy bien (cuando arregles la porquería de flash para la camara que le meten a sus telefonos será impresionante), de todas formas no se le pueden pedir peras al olmo, el moto g tiene lo que tiene (y parece que cumple las espectativas de todos con creces), en cuanto al tema de actualizaciones pues quiero pensar que google no es tonta (mala persona si pero tonta no), y sable que el tema de actualizaciones vende y quiero creer que no actualizará tanto como un nexus o google edition pero si algo mas, y lo mas importante y lo que a mi me motiva, está gustando tanto el telefono y lo está comprando tanta gente que con poco va a tener una comunidad de ususarios impresionante por lo que la posibilidad de desarrolladores que creen ROMs para este aparatito sube como la espuma, ahí esta la mayor virtud de el moto g, que lo vamos a disfrutatar metiendole de todo :risitas:
kastis1986
13/12/13, 12:40:10
¿Creeis que el de Yoigo al no tener apps, ni siquiera el inicio con el logo de Yoigo, llevará la rom stock y recibirá las actualizaciones vía OTA como los demás?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.