Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva tablet onda V975M

adamana
05/12/13, 01:30:56
hola a todos, soy nueva en la web y quería decir que me alegra ser parte :D

bueno, desde hace tiempo quiero comprarme una tablet y la verdad que últimamente estoy barajando la posibilidad de una tablet china.

he visto esta nueva tablet de onda que creo que no ha salido a la venta aun, pero que bajo mi inexperta opinión tiene muy buena pinta. ¿Vosotros que opináis?

Onda V975M Quad Core Tablet Features:
CPU: Quad Core Amlogic M802 Cortex A9r4 28nm 2.0GHz
GPU: Mali 450 Octa Core GPU
RAM 1GB,DDR3
Storage 16GB
Shell Material Metal
Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen
Size: 9.7 inch
Resolution: 2048*1536 Pixels
Visible Angle: 178°
Screen PPI: 264
Display: Retina IPS Screen
Daul Camera:Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels Auto Foucus (iPhone 4 OV Camera)
Onda V975M Quad Core Tablet PC other Details:
Video: 4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Gravity Sensor Yes
Skype Yes
Multi-Touch Yes, 10 points touch
OTG: Yes
Play Store: Yes, built in
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: Yes, 802.11 b/g/n
3G : Not built in, support external 3G dongle
Earphone Interface 3.5mm
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Work Time: Up to 8~10 hours
Battery : 8500 mAh
Onda V975M Quad Core Weight: 539g

Onda V975M Quad Core Size: 242*179*7.8mm

Onda V975M Quad Core Tablet contain:
1 x Onda V975M Tablet PC
1 x USB cable
1 x Charger

estas son sus especificaciones según la web. Esta es la versión de 16 gb que tendrá solo 1 gb de ram, pero por lo que tengo entendido también habrá una versión de 32 gb con 2 gb de ram.

según la propia web puntúa 30000 en antutu, lo que creo que no está nada mal :D

dadaru
05/12/13, 13:48:35
Pone que costará 117 euros pero será en China,con lo cual costara mas y con esas especificaciones igual hasta el doble.Cuando salga a ver que opiniones tienen sobre la tablet porque una cosa es la teoria y otra la practica,saludos.

Enr1988
06/12/13, 13:38:48
2gb ram

juanmarina
06/12/13, 20:02:43
Parece increible ese procesador que porta
http://androidpc.es/blog/2013/12/04/amlogic-presenta-su-nuevo-roadmap-con-soc-de-64bits-incluido/

adamana
06/12/13, 20:37:20
Estoy de acuerdo con lo del procesador, es una de las cosas que me ha llamado la atención

iosonlindoro
07/12/13, 19:59:04
Ya esta en preventa en geekbuying, 220$

http://www.geekbuying.com/item/Onda-V975M-Amlogic-M802-2-0GHz-9-7-inch-Tablet-PC-Android-4-2-Quad-Core-Retina-Capacitive-Touch-Screen-2048-1536-1G-16G-323182.html

En estos tamaños el GPS puede ser un extra opcional, pero que no lleve bluetooth manda castaña.
En tamaños de 7 y 8" el SOC MT8135 que lleva GPS, Blutooth y FM integrado le puede quitar mucho mercado.
La Cube Talk97 del mismo tamaño y SOC Mediatek MT8135 aunque da un rendimiento en Antutu inferior es más completa. Sólo falta saber el precio, el 20 de diciembre sale en China.

Saludos.

Arqtico
10/12/13, 19:12:34
¿se va a organizar alguna compra conjunta?

adamana
11/12/13, 01:19:03
sería interesante. yo probablemente me apuntaría

juanmarina
11/12/13, 07:25:02
a mi también me atrae, a ver si nos llegan más noticias del cacharro

payin
11/12/13, 22:30:52
para que se suele usar el bluetooth con una tablet, tengo una y no lo he usado nunca, y respecto al gps igual, uso el del movil.

vicmarcal
12/12/13, 00:40:23
para que se suele usar el bluetooth con una tablet, tengo una y no lo he usado nunca, y respecto al gps igual, uso el del movil.

Para colocarle un teclado blutooth por ejemplo :)

Por cierto: La Cube Talk97 me parece un autentico superventas :), gps, retina, mejor gpu que la de los Ipads de 4a generacion( que montaban la Serie 5 de PowerVr mientras que esta Cube monta la Serie 6) y una CPU "big.little" de multiproceso.
Si la Onda972 con custom roms y Mali(simas)400 eran capaces de mover retinas sin lageos...la Serie 6 te asegura que no hay lags ni intentandolo.

Por cierto, alguna tienda dice que la tienen ya listas para ser enviadas...y con precio menores a 170€(al cambio). Un bombazo.

adamana
12/12/13, 12:25:00
cual creéis que es mejor? independiente de que no tenga bluetoh, solo en cuanto a cpu y gpu

gabri85
12/12/13, 14:31:27
cual creéis que es mejor? independiente de que no tenga bluetoh, solo en cuanto a cpu y gpu

Diría que en cuanto a CPU gana el Amlogic M802 ya que es un Quad core real. El MT8135 son dos núcleos A7 + 2 núcleos A15.

En GPU el MT8135 es superior ya que monta un PowerVR G6200 (65 Gflops) frente al M802 que es un Mali-450MP8 (unos 60 GFlops), aunque no es una diferencia muy grande.

Yo creo que el ganador, independientemene de la CPU/GPU será aquel que ofrezca más por menos (o al menos, al mismo precio) es decir, Bluetooth, RAM, ROM, HDMI, 3G, soporte de la marca, etc.

vicmarcal
12/12/13, 15:07:56

Son dos CPUs y GPUs nuevas en el mercado chino. Creo que son las dos primeras tablets chinas que las montan.
Sobre el papel la Mali es mas potente que la Powervr 6200. La Mali es octacore con lo que maneja unos (14.6 x8) 110GFLOPs frente a los 83.2GFLOPS de la 6200.
Ambas cifras son una pasada si lo comparamos con las Malis400 y las SGX, que en la mayoria de las veces no pasaban de 40GFLOPs.

Respecto a la CPU, la CPU de la Onda es la nueva Amlogic que tira de 4 nucleos (sin tecnologia big.little porque los 4 nucleos son identicos) mientras que el de la Cube es el mediatek de 4 nucleos(2 grandes y 2 pequeños) que usan "big.little" y ademas con multiproceso.
En este sentido la Amlogic consumirá bastante mas que la Cube, en mi opinion, ya que precisamente el big.little se hizo para optimizar la necesidad de CPU. Precisamente la Amlogic ha tenido y creo que sigue teniendo problemas de calentamiento, que es lo que pasa cuando tienes 4 pepinos de nucleos dandolo todo. Y lo dan todo porque estan ademas clockeados a 2ghz, mientras que la Cube trabaja a menor frecuencia. Probablemente la frecuencia real la bajen a 1.8ghz para reducir estos problemas de calentamiento, y si yo fuera usuario la bajaba a 1.6 para alargar la vida de la bateria.
Las malas lenguas dicen que el Amlogic lo han puesto a trabajr a 2 ghz para poder compararse con el Mediatek, ya que los nucleos del Mediatek son mejores aunque le penaliza la frecuencia.
En resumen, no me fio de que el Amlogic funcione realmente a 1.8ghz o de que si lo hace no se funda la bateria, y creo que el Mediatek a menor frecuencia pero con mejor micro y ademas la tecnologia big.little de escalado y multiproceso permite similiar (ligeramente peor) rendimiento con mejor gestion de energia.
La Gpu Mali(Onda)la veo mejor que la de Series6(Cube).

En definitiva:
-La Onda tiene mejor grafica(110 vs 83) con un micro con peor gestión de energia que la Cube aunque probablemente un poco mas rapido.

Eso sí, todo esto son "videncias" mirando los datasheets porque luego el mundo real es otra cosa. Y de hecho mis conclusiones difieren de la del otro compañero.

adamana
12/12/13, 21:37:26
vaya, definitivamente son dos opiniones bien fundadas y muy completas. yo estaba prácticamente convencida de que quería la onda, no obstante ahora tengo dudas la cube también parece estar muy bien. no obstante tengo entendido que la cube solo tiene una versión que tiene solamente 1gb de RAM, mientras que la onda cuenta con una versión de 2gb de RAM. influirá?

vicmarcal
13/12/13, 00:05:42
vaya, definitivamente son dos opiniones bien fundadas y muy completas. yo estaba prácticamente convencida de que quería la onda, no obstante ahora tengo dudas la cube también parece estar muy bien. no obstante tengo entendido que la cube solo tiene una versión que tiene solamente 1gb de RAM, mientras que la onda cuenta con una versión de 2gb de RAM. influirá?

La verdad es que me ha extrañado que una tablet venga con solo 1Gb, pero parece que ahora es la moda china para sacarnos mas cuartos lo de ofrecer dos versiones: una con 1gb y 16gb de interna y otra de 2gb y 32 gb de interna.
Hasta que no salga definitivamente no sabremos si realmente es de 1gb o 2gb. O si van a salir dos versiones.

¿Como influye tener 1gb o 2gb?
Basicamente en el numero de aplicaciones que puedes tener disponibles en segundo plano. Android te permite tener apps abiertas en segundo plano hasta que llenas la Ram.

gabri85
13/12/13, 08:53:55
Otra competidora que saldrá a principios de 2014 es la Teclast T97 Air con chip octacore Allwinner A80. Según el fabricante consigue más de 40.000 puntos en Antutu... :oh: y parece que montará una GPU Mali T6XX o T7XX

Arqtico
14/12/13, 03:50:28
Yo nunca me he metido en una conjunta, si he visto alguna, muy por encima, ni estoy muy puesto en este tipo de tecnologias como para meterme con responsabilidades a la hora de negociar, pues me la podrian colar. En caso de organizarse una conjunta podria ayudar en otras labores de gestion.
Independientemente de mi posible aportacion, quizas podriamos ir haciendo algun tipo de lista previa de posibles interesados, asi si en algun momento se organiza la conjunta, tendriamos parte del camino andado, sabiendo de una forma mas fiable cuanto interesados podria haber.

adamana
14/12/13, 18:29:23
Yo tampoco he participado en ninguna conjunta ni siquiera he visto una, pero me parece una buena idea esto que dices

vengodeonda
15/12/13, 15:45:05
Fíjate bien en la pagina de onda tablet que ya viene anunciada la versión onda v975advanced que si cuenta con 2 gb ram y 32 gb nterna lo bueno lo dejan para el final cuando los ansias ya han pedido los productos menos desarrollados

adamana
15/12/13, 17:29:21
alguien sabe si es fiable la web onda-tablet.com? estoy pensando en pedirla por ahí, parece una web seria, pero no se si fiarme

Arqtico
15/12/13, 20:52:22
Vengodeonda, precisamente ese es el modelo que me interesa, el de 2GB.
El otro dia pregunte por chat a los de geekbuying sobre su disponibilidad y si era posible hacer ya la reserva de este modelo de 1GB, pero me vino a decir que usara la reserva del de 1GB, y que la disponibilidad a final de mes se sabra... vamos que no me aclaro nada (y lo de la reserva no me convencio)... asi que a esperar.

Edito: Les he vuelto a preguntar por otra via, y esto es lo que me contestaron:
"Dear Arqtico,
Thanks for your inquiry.
Sorry, the tablet doesn't come out, just has 1GB/16GB version presell.
The 2GB/32GB version we cannot confirm the shipping date.
Hope you enjoy your shopping.
Best Regards!"

Arqtico
15/12/13, 22:54:04
Adama, hay post en el que hablan de disitintas webs con dominio que siguen el esquema marca-tablet.com, como la que comentas, que estan todos realizados con el mismo software, y registradas por la misma persona, y no les otorgan mucha fiabilidad.

vengodeonda
23/12/13, 14:58:57
peome compré la v972 en onda tablet en febrero, mis problemas con ellos no fueron diferentes a los de los que comprasteis en tiendas chinas multimarca. Pague las novatadas de los no iniciados:
PRIMERO: el envío urgente de cuatro días laborables con una agencia (AMA, DHL etc) es un engañabobos que te mete derechito en la trampa de las aduanas y te encarece entre porte y aduanas unos 55 euros la tablet y además te alarga el proceso de envío a unos 40-45 días. Si la pides pidela por el correo chino, el que salga mas barato.
SEGUNDO: como la pedí en febrero era de las primeras que salieron y aquellas roma eran infames, la tablet era impracticable y yo no tenía ni idea de lo que era un firmware y dé como demonios se usaba un programa chino llamado phoenix suite. Si no llega a ser por las fotos que hacia con el traductor del google para traducir los ideogramas Chinos al español no se desde que ventana habría arrojado la tablet.

En honor a la verdad he de decir que todas mis quejas y dudas a ondas tablet, fueron siempre contestadas en un plazo inferir a 24 horas. Cuando aparecía una nueva rom eran los primeros en publicarla. Al igual que los productos que tan pronto como son anunciados en onda.cn aparecen en onda tablet. Los precios han sido siempre inferiores al resto de los anunciantes.
Pero mi consejo es que esperes un par de meses desde la puesta en venta de la v975M advanced hasta pedirla, porque sino formarás parte del ejército mundial de testeadores involuntarios y no retribuidos de los que se valen los fabricantes Chinos para poner a punto sus productos y así sacarlos al mercado inmaduros pero con la coletilla We have fully tested .

aNotero
29/12/13, 17:46:45
Para los interesados, en hispatablets se ha empezado a organizar una Conjunta de esta maravillosa tablet

http://hispatablets.com/anuncios/tablet-onda-v975m-t492.html

cybxxx
31/12/13, 02:07:23
pillo sitio piratas!!! :grin:

aNotero
31/12/13, 19:19:57
Parece que la versión de 1gb desaparece y sólo habrá versiones de 2Gb de RAM !!

cybxxx
31/12/13, 19:37:02
Pues más mejor!!!

MasaQre
01/01/14, 23:44:27
Hola,
En la web onda-tablet.com sale por unos 180€ con el envio Airmail (19€) y te regalan una funda de piel en preorder. Pero pone que la mandan dentro de las próximas 3-4 semanas. Cuando la manden tardarán entre 15-25 dias.
Quizás tarda 2 meses en llegar no creeis?
No sé si pedirla, o esperar que la pongan en otra web de más renombre.

gracias.

cybxxx
01/01/14, 23:55:33
Yo me esperaría, porque es muy nueva, no se sabe nada de ella, ademas saldran a la par un monton de modelos nuevos, a la que alguien saque el 8 nucleos a relucir todos los demas iran detras, si tienes prisa por una tablet yo creo que esta no es tu mejor opción... esperate a ver que pasa, solo es un consejo. Evita los preorders, y si tarda 3 meses en tener stock? A finales de este més fijo que se mpezara a ver por todos lados junto con otras....

aNotero
03/01/14, 10:07:57
OFERTA PUNTUAL GHDEAL

Para los que quieran comprarla ya, sin esperar al resultado de la conjunta, os pongo el precio de una tienda que la tiene en stock y además en oferta, es Ghdeal, que es una tienda de confianza.

1) versión 1GB/16GB por 141 euros
http://www.ghdeal.es/onda-v975m-amlogic-m802-quad-core-android-4-2-tablet-pc-9-7-pulgadas-retina-16gb.html?acc=eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

2) versión Advanced 2GB/32GB por 161 euros
http://www.ghdeal.com/onda-v975m-32gb-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-amlogic-m802-quad-core-2-0ghz-tablet.html?acc=eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

(Precios con el cambio de hoy de dólar a euro, 1.36 dólar = 1euro)

Hay que decir que primero esta oferta es MUY BUENA y, segundo, que la tablet está en stock. Si alguien que está apuntado a la conjunta la compra por aquí que por favor avise para borrarlo.

cybxxx
03/01/14, 16:02:15
OFERTA PUNTUAL GHDEAL

Para los que quieran comprarla ya, sin esperar al resultado de la conjunta, os pongo el precio de una tienda que la tiene en stock y además en oferta, es Ghdeal, que es una tienda de confianza.

http://www.ghdeal.es/onda-v975m-amlogic-m802-quad-core-android-4-2-tablet-pc-9-7-pulgadas-retina-16gb.html?acc=eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

http://www.ghdeal.com/onda-v975m-32gb-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-amlogic-m802-quad-core-2-0ghz-tablet.html?acc=eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

Hay que decir que primero esta oferta es MUY BUENA y, segundo, que la tablet está en stock. Si alguien que está apuntado a la conjunta la compra por aquí que por favor avise para borrarlo.

Gracias Anotero, supongo que de momento se desconoce si hay o habra una version 3g?
La que pones en los links supongo que es en blanco solo? porque lo estoy mirando y no deja seleccionar la negra....

Un saludo.

Warwick
08/01/14, 14:25:47
OFERTA PUNTUAL GHDEAL

No está mal la oferta pero las hay mejores.
Ésta tienda pone un precio que no es real pues después te cobra la friolera de 26$ en en Airmail y 34$ por EMS DHL. Por lo tanto se queda en 246$.

En ONDA-TABLET (http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-quad-core-2-0ghz-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-tablet.html) hacen exactamente lo mismo pero el precio de partida es de 199$ de modo que se queda en 226$

Compré una v972 y tardó sus 22 días pero por lo demás ningún problema. Me tocó las narices descubrir el aumento de 26$ justo a la hora de pagar pero aun así sigue siendo un buen precio.

aNotero
09/01/14, 16:03:06
Efectivamente hay sumar los 26 dólares de envio.

La conjunta la estamos cerrando -la vamos a cerrar anticipadamente-, voy a conseguir un precio mejor que los antes mencionados, si alguien está interesado que corra urgentemente a hispatablets.

MasaQre
09/01/14, 21:07:30
Entonces Warwick has pedido una V972 en onda-tablet.com ??

Por cierto, que tal el wifi con la carcasa de aluminio en el caso de la 975M, porque eso acorta el alcance verdad?
Yo tengo una POV carcasa de metal y no me llega ni a 2 metros del router. En cambio con una Asus Pipo 10 me llega a toda la casa.

Nerocly
09/01/14, 23:31:42
Zagales quien la quiera, dinodirect + CODIGO "FREE" = 196 DOLARES yo la mia ya la tengo pedida, corred xD

cybxxx
10/01/14, 00:50:47
http://www.androidmall.co.uk/onda-v975m-amlogic-m802-quad-core-android-4-2-tablet-pc-9-7-inch-retina-16gb.html (http://www.ghdeal.es/onda-v975m-amlogic-m802-quad-core-android-4-2-tablet-pc-9-7-pulgadas-retina-16gb.html)

COnoceis esta web? alguien ha comprado alguna vez? no me interesa la onda, pero tienen buenos precios de otras tablets...

cybxxx
10/01/14, 01:34:03
Zagales quien la quiera, dinodirect + CODIGO "FREE" = 196 DOLARES yo la mia ya la tengo pedida, corred xD

Gracias por la Info!!!! :ok:

josepepe
10/01/14, 11:50:51
Gracias por la Info!!!! :ok:
¿Os admite el código?. A mí me pone que el precio es extremadamente bajo y no me lo admite.

SlevinKelevra
10/01/14, 12:26:17
Dinodirect tiene muy mala fama eh?? ya os aviso

Nerocly
10/01/14, 12:27:40
A mi me lo pillo, pero parece que ya no, aun asi en pandawill con el codigo pandaes2014 se os queda en 190 dolares tambien, vale 202 dolares

aNotero
10/01/14, 12:31:06
la conjunta la hemos cerrado en 175 euros, pero admitimos reservas.

versión 2Gb/32GB

Comprada en tinydeal y contratamiento especial personalizado en caso de problemas.

Es un precio, con garantía incluso de resposición, por eso digo que yo no me arriesgaría en las webs que habeis mencionado.

http://hispatablets.com/ofertazos-tablets-compras-conjuntas-f33/tablet-onda-v975m-t492.html

vicmarcal
10/01/14, 13:25:02
Entonces Warwick has pedido una V972 en onda-tablet.com ??

Por cierto, que tal el wifi con la carcasa de aluminio en el caso de la 975M, porque eso acorta el alcance verdad?
Yo tengo una POV carcasa de metal y no me llega ni a 2 metros del router. En cambio con una Asus Pipo 10 me llega a toda la casa.

Cambia el canal por el que emite el router a uno que no haya mucho trafico. Las tablets chinas que se conectan a canales con mucho trafico se vuelven locas y pierden muchos paquetes. No tiene que ver con la trasera metalica,eso ya se demostró con la Ainol Spark.

aNotero
11/01/14, 15:43:02
Ya tenemos opiniones directas de un usuario experto de hispatablets con la tablet en mano. Se resume en una sola palabra: Impresionante.

MasaQre
11/01/14, 16:34:01
Ya tenemos opiniones directas de un usuario experto de hispatablets con la tablet en mano. Se resume en una sola palabra: Impresionante.

Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta? Tengo que registrarme en hispatablets para apuntarme?

toniguada
12/01/14, 15:49:18
Se me están poniendo los dientes largos, www.pandawill.com/es/onda-v975m-tablet-pc-quad-core-amlogic-97-inch-android-43-retina-2gb-ram-16gb-silver-p85263.html
Por 151€ en casa, ojo es la 16 gb, pero es una tentación

cybxxx
12/01/14, 17:00:40

Gracias compañero hechare un vistazo en hispatablets a ver que dicen, pero hasta que no sea negra, con 3G y bluetooth, no me interesa de momento. :risitas::risitas::risitas:

k5dc
12/01/14, 17:44:53
Alguien sabe aproximadamente cuando puede salir la versión en negro?? Gracias

SlevinKelevra
12/01/14, 20:30:20
A ver si alguien hace una review que comparta con nosotros. Gracias

Dauragon
12/01/14, 22:58:20
Pinta muy bien esta tablet, lo único malo que le veo así de primeras es el no llevar bluetooth (fallo grave) y que me parece que no lleva botones físicos para el volumen (no es muy grave, pero yo al menos los prefiero físicos). Siempre parece que no existe la tablet perfecta, por un lado u otro siempre tienen algo malo todas. A ver si este año sale una de 9.7" 100 % redonda.

cybxxx
12/01/14, 23:59:27
Desde luego, los cabrones no sacan tablets redondas para poder sacar mas tarde un modelo nuevo y sacarnos los cuartos otra vez!!!! :risitas::risitas:

Sinceramente no entiendo porque no lleva bluetooth, los botones fisico pienso igual que tu!!!! Me cago en la puta mania que tienen todos los fabricantes chinos en sacar tablets blancas que parecen de juguete coño!!!! y tampoco no entiendo que siendo ya la era del 3g y 4g lte no lo lleve built-in (supongo que nos sacaran los cuartos mas adelante)...

Yo tengo una choni, le busco sustituta porque la hereda mi niña, y estoy ansias ya en encontrar algo que sea negro, con 3g, 4:3 (7,9 o 9,7"), bluetooth, octacore si puede ser... y lo mas importante pantalla retina.. Mi tamaño preferido es 7,9" pero no le haria un feo a una de 9,7"...

A ver si los chino con el cuento del ipadmini retina lo empiezan a copiar en sus mini ipad killers...

Otra cosa que me decepciona mucho de la gran mayoria de fabricantes chinos, es el puto fotoshop que le ponen a las fotos markenianas, en las fotos sale la onda con unos marco finisimos y bonitos y luego pones videos en youtube y te topas con la realidad!!!! :cry: y por mucho ipad air killer que sea, sino recuerdo mal los marcos verticales del ipad air son mas estrechos.

toniguada
13/01/14, 01:07:21
La de 32gb, por 165€
www.pandawill.com/onda-v975m-tablet-pc-quad-core-amlogic-m802-97-inch-android-43-retina-32gb-silver-p85474.html

MasaQre
13/01/14, 09:29:57
Pues en las fotos se aprecian botones para el volumen.

Dauragon
13/01/14, 15:29:37
Pues en las fotos se aprecian botones para el volumen.

Si los lleva mucho mejor, es que en las fotos también se ve el control de volumen en la barra de botones y eso suele ser típico de tablets sin botones físicos, (si los tiene no tiene sentido esos controles, lo mejor sería poder desactivarlos).

SlevinKelevra
13/01/14, 22:37:44
Os funciona algun cupon en pandawill?

malatesta74
17/01/14, 19:14:22
Pues en la web de onda las venden a 165 pavos

http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-advanced-quad-core-2-0ghz-ram-2gb-9-7-inch-retina-screen-32gb-white.html

SlevinKelevra
17/01/14, 22:11:21
Pues en la web de onda las venden a 165 pavos

http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-advanced-quad-core-2-0ghz-ram-2gb-9-7-inch-retina-screen-32gb-white.html

Dicen que esa pagina no es de fiar, de todas formas, tienen stock??

vicmarcal
18/01/14, 00:34:37

Los chinos venderían hasta a su abuela antes de decir que no hay stock.
A dia de hoy ninguna tienda tiene stock, yo esperaría a la vuelta del año chino.

Dauragon
18/01/14, 00:43:03
Yo esperaría a una de características similares pero con bluetooth.

Warwick
22/01/14, 09:57:19

Compre la v972 para regalo y después de un mes en mi casa por singpost. Ahora repito con la v975m ya os contaré si tengo problemas con ellos. De todos modos tengo Paypal para abrir disputa si no me llega en el periodo estipulado les doy un mes ni un día mas ni un día menos xD.
En caso de tener problemas que como digo no tuve con la anterior que tiempo tengo para habrir disputa en paypal?

Dauragon
22/01/14, 13:17:03
Compre la v972 para regalo y después de un mes en mi casa por singpost. Ahora repito con la v975m ya os contaré si tengo problemas con ellos. De todos modos tengo Paypal para abrir disputa si no me llega en el periodo estipulado les doy un mes ni un día mas ni un día menos xD.
En caso de tener problemas que como digo no tuve con la anterior que tiempo tengo para habrir disputa en paypal?

Las disputas de PayPal fuera de ebay son una castaña, si reclamas algo no te van a solucionar nada. Muchos dicen de la seguridad de pagar por PayPal, pero a la hora de la verdad da las mismas garantías que pagar con tarjeta, sólo en ebay se realizan más comprobaciones y se ponen en contacto con ambas partes.

titooo
23/01/14, 07:40:45
las disputas de paypal fuera de ebay son una castaña, si reclamas algo no te van a solucionar nada. Muchos dicen de la seguridad de pagar por paypal, pero a la hora de la verdad da las mismas garantías que pagar con tarjeta, sólo en ebay se realizan más comprobaciones y se ponen en contacto con ambas partes.

+100

josepepe
23/01/14, 17:40:01
Las disputas de PayPal fuera de ebay son una castaña, si reclamas algo no te van a solucionar nada. Muchos dicen de la seguridad de pagar por PayPal, pero a la hora de la verdad da las mismas garantías que pagar con tarjeta, sólo en ebay se realizan más comprobaciones y se ponen en contacto con ambas partes.

A mí sí que me han solucionado. Devolví un móvil a China porque no funcionaba el táctil y PayPal ha dictaminado que me devuelven el importe total. Espero recibirlo en la próxima semana. Por cierto, el tiempo para abrir una reclamación en PayPal es de 45 días desde la fecha de compra.

daromad19
26/01/14, 13:16:46
Alguno la tiene ya?.... Alguna review ?..... Tiene buena pinta

Warwick
28/01/14, 01:17:51
En el seguimiento del envío me aparecer en ultramar, a ver si para principios de febrero la tengo.

Nilhar
29/01/14, 10:25:29
Son dos CPUs y GPUs nuevas en el mercado chino. Creo que son las dos primeras tablets chinas que las montan.
Sobre el papel la Mali es mas potente que la Powervr 6200. La Mali es octacore con lo que maneja unos (14.6 x8) 110GFLOPs frente a los 83.2GFLOPS de la 6200.
Ambas cifras son una pasada si lo comparamos con las Malis400 y las SGX, que en la mayoria de las veces no pasaban de 40GFLOPs.

Respecto a la CPU, la CPU de la Onda es la nueva Amlogic que tira de 4 nucleos (sin tecnologia big.little porque los 4 nucleos son identicos) mientras que el de la Cube es el mediatek de 4 nucleos(2 grandes y 2 pequeños) que usan "big.little" y ademas con multiproceso.
En este sentido la Amlogic consumirá bastante mas que la Cube, en mi opinion, ya que precisamente el big.little se hizo para optimizar la necesidad de CPU. Precisamente la Amlogic ha tenido y creo que sigue teniendo problemas de calentamiento, que es lo que pasa cuando tienes 4 pepinos de nucleos dandolo todo. Y lo dan todo porque estan ademas clockeados a 2ghz, mientras que la Cube trabaja a menor frecuencia. Probablemente la frecuencia real la bajen a 1.8ghz para reducir estos problemas de calentamiento, y si yo fuera usuario la bajaba a 1.6 para alargar la vida de la bateria.
Las malas lenguas dicen que el Amlogic lo han puesto a trabajr a 2 ghz para poder compararse con el Mediatek, ya que los nucleos del Mediatek son mejores aunque le penaliza la frecuencia.
En resumen, no me fio de que el Amlogic funcione realmente a 1.8ghz o de que si lo hace no se funda la bateria, y creo que el Mediatek a menor frecuencia pero con mejor micro y ademas la tecnologia big.little de escalado y multiproceso permite similiar (ligeramente peor) rendimiento con mejor gestion de energia.
La Gpu Mali(Onda)la veo mejor que la de Series6(Cube).

En definitiva:
-La Onda tiene mejor grafica(110 vs 83) con un micro con peor gestión de energia que la Cube aunque probablemente un poco mas rapido.

Eso sí, todo esto son "videncias" mirando los datasheets porque luego el mundo real es otra cosa. Y de hecho mis conclusiones difieren de la del otro compañero.

Muy buena tu explicación. Y que manía que tienen los fabricantes de dar tantos ghz cuando el 99% de la gente no necesita tanta potencia, y lo único que consiguen es que la tablet se coma la bateria...

fiftyjosh
01/02/14, 18:39:00
hola !! una pregunta rápida voyo a18 o onda 975m'? alguna otra por un precio y prestaciones parecidas??

vicmarcal
03/02/14, 00:02:24
hola !! una pregunta rápida voyo a18 o onda 975m'? alguna otra por un precio y prestaciones parecidas??

La voyo a18 ni te la plantees. Ni los chinos la quieren enviar a España.

guru100
08/02/14, 13:40:32
Que tal el sonido?

aNotero
08/02/14, 16:46:14
Que tal el sonido?

No está mal, aquí tienes una review detallada:

http://hispatablets.com/tablets-onda/review-onda-v975m-analisis-oficial-hispatablets-t595.html

toniguada
09/02/14, 11:03:36
Que buena pinta tiene