PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento de envios Funda QuickWindow con Yoigo


marco90
05/12/13, 01:08:54
Me parece interesante llevar el seguimiento de las fundas de la promocion de Yoigo por renuevo. Les dejo los pasos a seguir:

¿Qué tienes que hacer para llevarte la funda inteligente QUICK WINDOW?

422030

1) Desde el 1 al 31 de diciembre, hacer un Renuevo con el LG G2.

2) Una vez lo recibas, deberás registrarte en la web de LG (http://www.promociones-lg.com/bases/BBLL-yoigo-optimus-G2.pdf) ,antes del 15 de enero de 2013, cumplimentando los campos que te pidan (datos personales, justificantes de compra, número de serie del móvil (IMEI), entre otros).

3) Una vez validado todo, LG te enviará la FUNDA INTELIGENTE QUICK WINDOW negra a la dirección que hayas dado.

4) Date prisa, solo los 2000 primeros se la llevan.

5) Solo un regalo por IMEI (número de serie).

6) Consulta las bases legales en la web de LG (http://www.promociones-lg.com/yoigo-g2-funda/).


Yo la he pedido hoy! Vamos a ver cuanto me tarda en llegar. :palomitas:

elinformaticoedu
05/12/13, 01:15:42
No se puede hacer el seguimiento. Las fundas tardan en llegar más de 1 mes y más de 2. A ninguno del foro le ha llegado todavía.

marco90
05/12/13, 01:22:23
No se puede hacer el seguimiento. Las fundas tardan en llegar más de 1 mes y más de 2. A ninguno del foro le ha llegado todavía.

Jolines pues vaya decepción...:loco:

isachart
05/12/13, 01:24:49
Yo también la estoy esperando... os pego lo que me contestó uno de LG.

Buenos días,
Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.
El plazo para realizar el envío del regalo es de dos meses desde la fecha de recepción de documentación por bases legales.
Un saludo.

marco90
05/12/13, 01:38:50
2 Meses... En fin, esta preciosidad no puede estar 2 meses sin funda, acabaría pareciendose a un s4 :sisi1: Habrá que aplicar el refrán: "A caballo regalao no le mires el diente"

marco90
17/12/13, 14:39:08
Sí no os importa podíamos seguir aquí lo de las Quick Windows y así no tenemos tropecientos mil hilos abiertos con el mismo tema

Jomaruiz
17/12/13, 19:29:11
A mí me la han intentado entregar hoy y no estaba, mañana me llega.

Sabéis si a los que tenemos el terminal blanco nos llega la funda blanca...

marco90
17/12/13, 19:35:39
A mí me la han intentado entregar hoy y no estaba, mañana me llega.

Sabéis si a los que tenemos el terminal blanco nos llega la funda blanca...

La funda a mi me dijo el de la tienda que solo entra en la promoción en color negro. Cuando la pediste? Para hacerme una idea de cuanto me va tardar...

Shep7
17/12/13, 19:38:53
El tiempo varía, pero creo que esta semana le llegarán a la mayoría, porque le ha llegado a gente que la pidió el varios días antes que yo y a mi también me llegó hoy (la pedí del día 20 de noviembre)

Y sólo se puede pedir en negro, mi móvil es blanco y no me dio elección, me llegó en negro, pero bueno a caballo regalado xD

Jomaruiz
18/12/13, 10:55:53
La pedí el 17 de Noviembre

Me ha llegado negra, no da sensación de que marque la pantalla, pero creo que me voy a esperar a ponerle el protector

marco90
18/12/13, 12:32:26
La pedí el 17 de Noviembre

Me ha llegado negra, no da sensación de que marque la pantalla, pero creo que me voy a esperar a ponerle el protector

Ten cuidado compañero que dicen que marca la pantalla. Asegura la pantalla con un protector por si las moscas...

marco90
18/12/13, 14:34:16
Ya ha llegado la mía! La pedí el día 5 de diciembre y ya me ha llegado voy a ponérsela a ver que tal...

azhd100
18/12/13, 16:31:11
Una pregunta, os avisan cuando la envian ? O solo cuando llega ?

XX_DIABL1KO_XX
18/12/13, 16:59:38
no avisan de nada,se presenta seur en tu casa y te la entrega

marco90
18/12/13, 17:50:05
Una pregunta, os avisan cuando la envian ? O solo cuando llega ?
Tal y cómo dice el compañero. Se presentan en casa y ya está. Cuando llegue a casa os subo fotos! =D

dainese
19/12/13, 18:50:35
Os cuento mi Historia por si os pasa lo mismo.
La promoción era para teléfonos LG sacados en Yoigo (No Libres),por lo que yo me metí en promociones-LG, me puse a meter los datos y me decía IMEI no aceptado, así que les mande un email a los de promoción para ver que solución me daban.

Así que yo empece los trámites el 11 de noviembre me pidieron todos los datos, facturas, fotos de la caja viendose el IMEI, etc ..., el 14 de noviembre me dijeron que estaba validándose y hace 2 días que me llegó. Por lo tanto, el que no llora, no mama ...
Así que teléfono libre y con funda inteligente, se puede pedir mas?

XX_DIABL1KO_XX
19/12/13, 18:53:24
Os cuento mi Historia por si os pasa lo mismo.
La promoción era para teléfonos LG sacados en Yoigo (No Libres),por lo que yo me metí en promociones-LG, me puse a meter los datos y me decía IMEI no aceptado, así que les mande un email a los de promoción para ver que solución me daban.

Así que yo empece los trámites el 11 de noviembre me pidieron todos los datos, facturas, fotos de la caja viendose el IMEI, etc ..., el 14 de noviembre me dijeron que estaba validándose y hace 2 días que me llegó. Por lo tanto, el que no llora, no mama ...
Así que teléfono libre y con funda inteligente, se puede pedir mas?

si se puede pedir mas que no arañe la pantalla X-D:grin:

ra_tones12
19/12/13, 18:55:28
ha mi me tardado una semana si no llama ha este numero 902999027

dainese
19/12/13, 18:56:32
Bueno yo tengo un protector, de momento no me ha rayado nada jeje, el que no ponga un protector o proteja al maximo el tlfn ... es pa corgarlo jejeje

Redhook
19/12/13, 20:38:56
A ver, para aclararnos, acabo de solicitarla, en cuanto tenga noticias las ire poniendo aqui, pero tengo una duda :/ entonces con un protector de pantalla de estos de los chinos, o no de los chinos, (hoy nada mas sacaralo de la caja le he puesto uno que me ha costado 3 euros :/) de los que cuestan un par de euros me jodera la pantalla? esque he leido tantas opiniones ya que no se que pensar, y la verdad que la funda me llama un monton, pero si me va a joder la pantalla bien le pueden dar por culo, :grin:

marco90
19/12/13, 21:59:56
A ver, para aclararnos, acabo de solicitarla, en cuanto tenga noticias las ire poniendo aqui, pero tengo una duda :/ entonces con un protector de pantalla de estos de los chinos, o no de los chinos, (hoy nada mas sacaralo de la caja le he puesto uno que me ha costado 3 euros :/) de los que cuestan un par de euros me jodera la pantalla? esque he leido tantas opiniones ya que no se que pensar, y la verdad que la funda me llama un monton, pero si me va a joder la pantalla bien le pueden dar por culo, :grin:

Con un protector normal y corriente te vale. No te obsesiones y estate muy atento por si deja la mas minima marca.

TcnoCnl
19/12/13, 22:52:57
Yo tambien la acabo de solicitar ahora mismo. Ya os iré contando con novedades.
Saludos

Redhook
19/12/13, 23:24:45
Con un protector normal y corriente te vale. No te obsesiones y estate muy atento por si deja la mas minima marca.

Si cuando la tenga (la funda) observo que deja marca yo aviso! gracias!

tekdust
20/12/13, 00:50:44
A mi me regalaron la funda cuando compre el celular, a la semana de uso me di cuenta que se estaba rayando y como todavía no encuentro lámina compre una y la adapte. La lámina también se ve rayada la zona de Quickwindow, así q no recomiendo usarla sin lámina. Salu2

Redhook
20/12/13, 01:20:17
Pues anda que si con funda tambien jode, veremos a ver si a los 2 años no nos quedamos sin pantalla jajaja, o antes :loco:

Redhook
07/01/14, 16:21:03
Me acaba de llegar la funda, le tengo puesto un protector desde que lo compre, que me costo 3 lereles, veremos a ver, la unica pega que le veo a la funda es que no tiene el "iman" para que se quede la tapa cerradita, pero por lo demas de lujo, encaja perfecto y todo eso, muy contento y en menos tiempo del que yo esperaba!

marco90
07/01/14, 16:42:17
Me acaba de llegar la funda, le tengo puesto un protector desde que lo compre, que me costo 3 lereles, veremos a ver, la unica pega que le veo a la funda es que no tiene el "iman" para que se quede la tapa cerradita, pero por lo demas de lujo, encaja perfecto y todo eso, muy contento y en menos tiempo del que yo esperaba!

Con imán sería de 10 la funda!

unknownman
07/01/14, 16:44:43
Con imán sería de 10 la funda!

Pero si tuviera imán, ¿ése imán no haría conflicto con el gps o con otro sensor?

Oliver89
07/01/14, 16:47:03
Yo la pedí a finales de Noviembre y me llego si mal no recuerdo el dia 27 de DIciembre.

PALMATRON
07/01/14, 17:28:53
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.
SalU2.

iall5tar
07/01/14, 17:30:10
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.
SalU2.

Ese Palmatron como mola!! weeeehhhh!!!

Saludos Compi!

Se acabó el off-topic!

Redhook
07/01/14, 19:03:02
Pues de momento la funda no ha dejado marca, aunque obviamente llevo poco tiempo con ella, de todos modos mañana voy a por un protector nuevo, que el que tengo tiene unas cuantas burbujitas y tengo una amiga que las pone de 10, asi que a cambiarlo, antes de ponerle la funda he limpiado el movil por detras y por dentro de la funda tambien, por si hubiese polvo que pudiese rayarlo o lo que sea (me paso con un s3 y las fundas de plastico, y a ese le podias cambiar la tapa de detras, a este como que no) contento con la funda, ojala se le pudiesen poner Widgets y mas cosillas, pero de momento contento contento :ok:

(sorry por el tocho)

falso7500
04/02/14, 08:21:22
¿Alguna novedad con los últimos envíos? Yo la conseguí justo el último día de la promoción, el 10 de enero. Me apareció en la web que enhorabuena, que pronto recibiría un email con más detalles, pero como podéis imaginar eso no ocurrió.

Fox_Soul
05/02/14, 23:37:20
despues de 3 semanas, esta mañana me enviaron a mi un correo que a lo largo de la semana la recibiria.
Yo te recomiendo que mandes un email a la direccion que aparece en la pagina de la promocion pidiendoles informacion. Asegurate de hacerlo con el mismo correo electronico con el que solicitaste la funda, asi no te piden ningun dato.

falso7500
06/02/14, 09:27:05
Gracias Fox_Soul ya les he enviado correo, aunque me espero una respuesta genérica diciendo que todo está correcto y que el plazo es de hasta dos meses como dicen las bases.
Desde luego a mí no me dio ningún error en el registro y me llegó el email de confirmación, pero luego dijeron que me mandarían otro para decirme si había resultado ganador y ese nunca llegó. Ahí terminó toda comunicación.

Edito: ya me han contestado que rapidez, pero dicen que están a la espera de stock en el almacén. Vamos que me siente a esperar no sea que me canse :banghead:

Fox_Soul
06/02/14, 16:24:47
Hoy me a llegado la funda a mi. El transportista me dijo que habia tenido suerte, que le dijeron que era la ultima remesa xD Asi que seguramente la semana que viene te la envien.
Suerte con tu pedido.

marco90
06/02/14, 20:08:56
Ponerla con protector de pantalla! Yo no le doy mucho uso pero la funda esta super bien acabada y queda perfecta!

falso7500
04/03/14, 18:32:24
Recibida por fin, casi se cumplen los dos meses de plazo.