Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libre de fabrica vs operador
Warlock7
05/12/13, 00:33:38
Hola, tengo pensado comprar un Xperia Z1 pero me gustaría saber si en el tema de ROMs hay alguna diferencia en que sea de operador o sea libre de fabrica, ya que no se si tendrá algo capado el que venga de un operador.
Mas que nada lo pregunto por la diferencia de precio, que me puedo ahorrar unos eurillos al pillarlo de operador y liberarlo jejeje
Hyoga1979
05/12/13, 00:36:53
Y tanto,libre podrás desbloquear el bootloader sin mas problemas y liberado te puedes complicar a la hora de liberar el bootloader si el vendedor no ha pagado el teléfono por ejemplo , y solo podrás meter roms de stock
Hola, tengo pensado comprar un Xperia Z1 pero me gustaría saber si en el tema de ROMs hay alguna diferencia en que sea de operador o sea libre de fabrica, ya que no se si tendrá algo capado el que venga de un operador.
Mas que nada lo pregunto por la diferencia de precio, que me puedo ahorrar unos eurillos al pillarlo de operador y liberarlo jejeje
Pillatelo de operador que te ahorras una pasta gansa.
Luego le meter el firmware libre y listo, nada del operador por ningun lado....!!!
volteretero
13/12/13, 10:58:39
liberando el movil con un tercero luego mandas el movil a sony y te abre el bootloader gratias y dime tu entonces que diferencia hay con un movil comprado libre
jamespmi
14/12/13, 14:57:14
ojo. confundís bootloader con sim unlock. aunque el móvil sea libre no significa que no tenga el mismo problema con la cámara si desbloqueáis el bootloader...
La única diferencia la veo en el contenido/accesorio. Creo que al "unbranded" le incluyen el cargador magnético por ejemplo...
volteretero
14/12/13, 16:57:59
El libre trae la posibilidad de abrir el bootloader tu mismo el no libre viene bloqueada es posibilidad
El libre trae la posibilidad de abrir el bootloader tu mismo el no libre viene bloqueada es posibilidad
Sea libre o de operador, el problema de la cámara, esta en todos los modelos.
volteretero
14/12/13, 17:21:06
Sí claro por supuesto pero eso será algo que en algún momento arreglará sony
RaP4eVeR
14/12/13, 17:59:30
Osea que si NO es libre lo tienes que mandar a Sony para abrirlo?? Pues menuda pu****....
jamespmi
14/12/13, 21:15:09
Que si se puede. El bootloader no tiene nada que ver con el sim-lock. Pero de momento hasta que no ajusten los driver deja de funcionar parcialmente la cámara
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.