Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq Aquaris o Xiaomi red rice

brhm_70
05/12/13, 00:20:03
Hola chic@s,quiero regalar a mi hija un telefofono yno sé cual comprar o cuales el mejor,
el Bq 5 hd
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_hd_16gb_negro.html

o Xiaomi red rice

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html

gracias.

Alemans
05/12/13, 00:23:27
Xiaomi, ni me lo pensaba y menos aún comprándolo en tienda española como estas sugiriendo.

Mr.Schrute
05/12/13, 14:33:43
yo estoy esperando al RR, así que no te digo más X-D. Mis razónes son que después de leer mucho en el foro, creo que es la mejor alternativa por ese rango de precio, ya sea importándolo o comprándolo en tienda española :risitas:

k-lamar
05/12/13, 15:55:10
Pues difícil decisión, como regalo para una chica pues a mi estéticamente me gusta mas el Aquaris, en cuanto a las "tripas" del terminal, pues habrá que ver pero son muy similares, así a botepronto, a favor del Xiaomi solo veo la calidad de la cámara y posiblemente la duración de la batería, a favor del Aquaris 16 Gb de memoria de serie, servicio técnico rápido y eficaz en España y posibilidad de contratar el seguro de rotura por muy poco dinero, como digo, es una elección difícil.

brhm_70
05/12/13, 17:05:27
Gracias por vuestras respuestas,también estoy mirando la opción de el Motorola G, lo que pasa va ser difícil de conseguir a tiempo por falta de stock.a mi lo que me interesa un teléfono que le dura mucho tiempo.

k-lamar
05/12/13, 17:15:41
Gracias por vuestras respuestas,también estoy mirando la opción de el Motorola G, lo que pasa va ser difícil de conseguir a tiempo por falta de stock.a mi lo que me interesa un teléfono que le dura mucho tiempo.

El Moto G es muy buen teléfono para su precio, si el problema es el conseguirlo a tiempo por Amazon lo ha comprado mucha gente en Alemania y lo envían rápido, eso si, la versión de 8 Gb. que igual se te queda corto si se va a meter mucha música.

alvaromasuno
05/12/13, 17:16:58
Comprate el jiayu g3s turbo, ya que cuesta 20€ menos y tiene caracterosticas similares al xiaomi red rice, y mejor bateria de 3000. Lo puedes comprar en pccomponentes o jiayu.es, esta en españa y siempre esta el servicio de reparacion a tu disposicion. Por lo demas es igual k el xiaomi ,procesador....

m1ja1l
05/12/13, 17:50:08
Comprate el jiayu g3s turbo, ya que cuesta 20€ menos y tiene caracterosticas similares al xiaomi red rice, y mejor bateria de 3000. Lo puedes comprar en pccomponentes o jiayu.es, esta en españa y siempre esta el servicio de reparacion a tu disposicion. Por lo demas es igual k el xiaomi ,procesador....
No estoy nada de acuerdo contigo, el Jiayu G3S Turbo podrá tener unas especificaciones técnicas similares a las del Xiaomi Red Rice, pero este último le da mil vueltas en calidad.
¿Acaso el Jiayu soporta la banda 3G 900 MHz?
¿Acaso el Jiayu dispone de USB OTG?
¿Acaso el Jiayu tiene una cámara con sensor Samsung?
¿Acaso el Jiayu tiene una pantalla fabricada por AUO?
¿Acaso el Jiayu tiene sonido Dirac HD?
¿Acaso el Jiayu lleva Miui?
Etc.

Saludos

sebastian_Fr
05/12/13, 22:00:08
No estoy nada de acuerdo contigo, el Jiayu G3S Turbo podrá tener unas especificaciones técnicas similares a las del Xiaomi Red Rice, pero este último le da mil vueltas en calidad.
Etc.

Saludos

y entre un jiayu g5 y un red rice, con cual te quedabas??estoy en duda de si uno u otro...

monchet
05/12/13, 23:04:11
y entre un jiayu g5 y un red rice, con cual te quedabas??estoy en duda de si uno u otro...
Si valieran lo mismo, me haría dudar, aunque tal vez me quedara con el RR.
Pero el tema es que no valen lo mismo el G5 esta pasao de precio para lo que trae

sebastian_Fr
05/12/13, 23:18:06
Si valieran lo mismo, me haría dudar, aunque tal vez me quedara con el RR.
Pero el tema es que no valen lo mismo el G5 esta pasao de precio para lo que trae

bueno el jiayu lo veo con bastante buen diseño y buena dimensión para mi gusto, batería creo que también mas grande y la cámara mejor, luego el advanced tiene 2 de ram y 32 de almacenamiento, pero aun asi no me decido, luego esta, que vale 100€ mas...

mgrmarco
05/12/13, 23:30:45
Pues yo para mí me compraría sin ninguna duda el RR ,sin embargo..... para alguien que no le guste cacharrear con el movil le aconsejaria el bq, dado que este ya viene de serie en castellano y con sus actualizaciones automaticas tb en castellano cosa quenhas de hacer manualmente con el RR ( las automaticas son en ingles y chino ).

Un saludo

IvanX9
06/12/13, 02:12:27
Etc.

Saludos

3g a 900, pues no, pero para whatsapp y mirar correo, me sobra el 2g. Y en muchos sitios hay cobertura 3g,o estamos conectados a Wi-Fi.
USB OTG, pues no, pero no sé si le daría utilidad.
La cámara no será de Samsung, pero hace buenas fotos.
La pantalla, pues es un referente en el Jiayu, con Gorilla Glass. Buena, muy buena.
El sonido, pues yo no he tenido queja.
Miui, pues no le gustará a todo el mundo.
Y la cocina del Jiayu siempre cuece algo...
En fin, gustos y colores.

trotski
07/12/13, 10:35:47
Yo he tenido un bq aquaris 5 y lo he devuelto tras un uso de 7 días por fallos bastante graves. Después me he comprado el red rice. Estas son mis opiniones:

Bq aquaris 5. Nota general 5.5
-pantallón, baja resolución pero apenas se nota
- muy currado la gestión de la doblesim
- soporte BQ excelente
Ahora las cosas malas:
- fallos en el Bluetooth, no sincronizaba con mi manos libres
- sonido muy bajo de altavoz externo, a 100% distorsiona de cojones
- Se dejó de escuchar micrófono interno y el altavoz
- cámara de fotos mala
- No tiene led de notificaciones

XIAOMI RED RICE nota media 7.5
Mucho Mejor hardware en todos los aspectos, buena cámara, bien sonido, buen Bluetooth, buen gps.

Aspectos negativos
No válido para poco iniciados en flasheo, o que no quieran enredar. El usuario medio pasa de estas milongas.
Miui aunque a mi me gusta entiendo que la gente prefiera Android puro.

Los dos gestionan la batería muy bien.
Los dos soportan 3g 900 MHz( los móviles que no lo hacen no los contemplo)
Los dos comprados en España cuestan lo mismo 200€.

Conclusión:
- BQ aquaris 5 puede ser una buena solución para el que busque un móvil dual SIM sin exigirle mucho más y que no le guste/quiera enredar con firmware. Usable nada más salir de la caja.
- Xiaomi red rice. Mucho mejor hardware, pobre y complejo desarrollo. Sin duda recomendable 100% a quien le guste enredar.

Otro terminal que contemplé era el Huawei G700. Tiene una pinta muy buena también pero cuesta 250€ y apenas lo tiene gente aquí.

alvaromasuno
12/12/13, 17:07:38
Xiaomi o jiayu g3st?

Alemans
12/12/13, 23:47:35
Xiaomi o jiayu g3st?

Xiaomi de cabeza.

alvaromasuno
13/12/13, 21:00:26
Por?

Desmond_Morrisey
13/12/13, 21:17:25
El que quiera regalarlo en Navidad, es muy difícil conseguir un Red Rice para antes del día 25. Por eso, tendrá que ir a por un BQ, que no es mal móvil.

salvfc
13/12/13, 21:40:56
tengo el RR de pccomponentes, te puedo decir que son estupendo a la hora de atención cliente,
mande el primero que recibí de vueltas por problema de sonido en la gravacion video y voz.
me mandaron otro conlos mismos problemas y ademas con el flsch de la cámara desincronizada y muy lenta.
Ahora mismo estoy negociando para cambiarlo por el Mi2a.
mis hijas tienen 2 jiayu 3gt y les he tenido que quitar 3g por quedarse sin cobertura y ademas auna de ellas se le ha despegado las tapas. xiaomi mejor telef. pero sin problemas...claro.

jucoher
14/12/13, 01:04:03
tengo el RR de pccomponentes, te puedo decir que son estupendo a la hora de atención cliente,
mande el primero que recibí de vueltas por problema de sonido en la gravacion video y voz.
me mandaron otro conlos mismos problemas y ademas con el flsch de la cámara desincronizada y muy lenta.
Ahora mismo estoy negociando para cambiarlo por el Mi2a.
mis hijas tienen 2 jiayu 3gt y les he tenido que quitar 3g por quedarse sin cobertura y ademas auna de ellas se le ha despegado las tapas. xiaomi mejor telef. pero sin problemas...claro.

Los problemas del RR que comentas tengo entendido que es problema de la rom multilenguaje que le pone pccomponentes que no es basada en la original sino un port de la del mi2a.
Por cierto el mi2a es un maquinon y si no necesitas la doble sim es perfecto.
A mi mujer hace tiempo le regalé el Bq pero el de 4,5 que es inferior y le ha dado muchos problemas y la camara y flash son de pena.
Tengo pensado enmendar mi error y regalarle en cuanto pueda el RR, esta enamorada del mi2a mio pero necesita el dual sim.
Saludos