Acceder

Ver la Versión Completa : Qué movil comprar por 100-150€. Vengo de un xperiaP

sarabicho1
05/12/13, 00:06:22
Buenas tardes.
Tengo un Xperia p, que tiene un año, y tengo que cargarlo a medio día porque la batería no me dura.
He pensado en comprar un móvil de importación que mejore las características de mi móvil.
Para mí es importante: que la batería me dure, al menos un día. La cámara, pantalla algo más grande, cristal resistente. (el anterior era un defy, y ni un rallajo), uso normal (wasap, facebook, correos...)

¿alguna recomendación??

albertopina1
05/12/13, 18:27:14
jiake jk10, 132 en tinydeal.com y 137 en pandawill.com

Movil muy completo, otg, brujula, gesture sensing, fino, solo 7mm, 5 pulgadas...

llevo meses buscando y es lo mejor que he encontrado

si no te importa que no tenga otg, puedes pillarte el n9006 en fastcardtech.com por 127 euros, clon perfecto del samsung galaxy note 3 y gran rendimiento

wiki wiki
05/12/13, 18:34:52
Te recomiendo encarecidamente el Alcatel One Idol Mini, lo auncia Simyo por la tv y lo puedes pagar a plazos y todos. Es dual core, pantalla ips de 4.3, cámara de 5pxs (bastante decente con un flash muy potente), trasera de aluminio, etc....
De la batería te puedo decir que es una auténtica maravilla, lo tiene mi madre desde hace más de 2 días encendido con 3 horas y media de pantalla y le queda un 40%. Tengo un Note 2 (de los terminales que más batería tienen del mercado) y estoy literalmente alucinando. Saludos
Por cierto, el precio son 125€.