Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre Meizu Mx3
ocbblack2
04/12/13, 23:55:04
Buenas noches, pues como dice el titulo, me gustaría que se hablara algo más sobre este "fantástico" terminal, lo entrecomillo porque no se si realmente lo es, por los vídeos que veo, parece que si, pero claro, este foro se ha ido quedando sin fans, y claro , esto se nota, no postea nadie..
Pues bien, me gustaría, que los pocos que lo tengáis ( hellser , recoba) , o hayáis tenido ( ya sea patxa , el "toquealotodo" o alguno otro forero ) habléis sobre el, si merece la pena comprarlo, si estáis contentos con él, si lo volveríais a comprar, si mereció la pena su compra..
No se, aspectos como que tal se ve la pantalla, que tal es la cámara, sonido.. recepción de señal , 3G , batería, ergonómica, chicos! animad a mas foreros que estén indecisos como puedo estarlo yo! y que realmente este terminal me llama muchísimo!
hermes10
31/12/13, 12:07:35
A mi tb me gustaría saber más cosas de este gran terminal, además ahora lo han bajado de precio.
Sabéis si tiene la barra de navegación fuera de la pantalla,etc...
vespper
01/01/14, 22:31:48
La verdad es que hay pocos usuarios hablando del terminal, porque les va perfectamente.
Cuando no hay quejas, ni problemas, es que ni entran en los foros a comentar ¡Que bien funciona!
Esto también es porque hay muchos reviews y vídeos en internet, no puede darse mas información.
Como este móvil, aun es un gran desconocido por lo que los foros están vacíos, o si nuevos Threads.
Aunque hay mas foros ingleses, y son mas activos por el hecho de que solo hablan de Meizu, y en HTCmania tienen foros para todos móviles.
El teléfono en general, es una pasada, no tiene que ver con que sea Chino, que es la duda que tenemos todos al principio, la calidad del material es excelente, desde pantalla, hasta software.
Utiliza buena tarjeta de sonido, procesadores de Samsung, cámara de Sony, muy buena señal tanto de GPS, WIFI, y RED, vamos, lo mejor de cada fabricante.
Botón físico solo tiene uno (Sin contar, volumen y poweroff), luego cuenta con SmartBar que creo que es la "barra de navegación" que nombras, eso es táctil, quiero decir, desaparece al ver vídeos, juegos, etc..
RECOMENDADO!
Si tenéis mas dudas! Estamos para ayudar!
Saludos!
vespper
02/01/14, 13:28:25
En donde lo compraste?
No quiero recomendar ninguna tienda, pero según la opinión de muchos usuarios incluida la mía estas son las mejores:
http://liaow.com/
http://meizumxon.com/
Luego hay intermediarios en las conjuntas que se encargan de ayudarte, así que esta fácil.
Saludos!!
Smartphonatico
02/01/14, 21:16:23
No quiero recomendar ninguna tienda, pero según la opinión de muchos usuarios incluida la mía estas son las mejores:
http://liaow.com/
http://meizumxon.com/
Luego hay intermediarios en las conjuntas que se encargan de ayudarte, así que esta fácil.
Saludos!!
Personalmente recomiendo liaow. Tenía el MX3 negro desde hacía unas semanas comprado en pandawill. Hace unos días vi que en liaow tenían el modelo blanco disponible y me enamoré así que lo compré junto con alguna carcasa de colores original de Meizu. El envío fue rapidísimo (3 días) y no me cobraron aduanas. La empresa de transporte que utilizan (si solicitas el envío express, que lo recomiendo) es DHL. En pandawill tardaron unas 3 semanas y eso que solicité el envío express también, lo cual no me dejó buen sabor de boca.
Apuntar que el móvil es una auténtica maravilla, exceptuando pequeños detalles del flyme, como por ejemplo los iconos de las notificaciones, y la cámara en situaciones de poca luminosidad. Por lo demás, UNA MARAVILLA.
Un saludo y si estáis valorando su compra, os animo, no os decepcionará.
PD. Si quereis saber más abrí un hilo con unos vídeos sobre el mx3 y el flyme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729816
hermes10
02/01/14, 21:51:01
Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a conocer algo.más el terminal, sólo 2 pequeñas dudas:
-. El botón físico para q se usa??
-. El cargador de batería entiendo q es el universal, con salida USB ...??
Saludos.
La verdad que estoy planteando la compra del meizu, ya cuando salio quería hacerme con el pero me parecia un tanto caro para lo que ofrecía, bateria, memoria y cámara, ahora que están bajando los precios la cosa cambia.
vespper
03/01/14, 10:26:01
Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a conocer algo.más el terminal, sólo 2 pequeñas dudas:
-. El botón físico para q se usa??
-. El cargador de batería entiendo q es el universal, con salida USB ...??
Saludos.
El botón físico:
Un click es como pulsar HOME.
Click y arriba es como pulsar ATRAS.
Mantener pulsado o doble click BLOQUEAR.
Aparte sirve de led de notificaciones, se ilumina si tienes un whatsapp, y es como las manecillas de un reloj, que en la oscuridad brilla un poquito, sin gastar batería.
El cargador con el adaptador China-Europa es universal, como todos.
Hola, muchas gracias vespper sobre las aclaraciones sobre el MX3
A me gustaría comprarlo algún día, y tengo dudas de qué es el Flyme, ¿se podría decir que es como una rom de Android cocinada por meizu para el móvil?
Es que por ejemplo a mi me gustaría usar algún launcher de los que hay para Android ya que uso uno y lo tengo configurado a mi uso y a mi gusto (ADW, MX Launcher, etc...), y no se si el Flyme ese ya es un launcher y no dejaría poner otro, o qué es exactamente.
Gracias y saludos.
vespper
04/01/14, 19:43:43
Hola, muchas gracias vespper sobre las aclaraciones sobre el MX3
A me gustaría comprarlo algún día, y tengo dudas de qué es el Flyme, ¿se podría decir que es como una rom de Android cocinada por meizu para el móvil?
Es que por ejemplo a mi me gustaría usar algún launcher de los que hay para Android ya que uso uno y lo tengo configurado a mi uso y a mi gusto (ADW, MX Launcher, etc...), y no se si el Flyme ese ya es un launcher y no dejaría poner otro, o qué es exactamente.
Gracias y saludos.
Todas las marcas potentes de smartphone modifican el Sistema Operativo, de este modo pueden sacar mas actualizaciones a su medida.
Sin tener que esperar a que Android saque las suyas (Jelly Bean, Kit Kat, etc...), y así personalizar mas la experiencia con sus dispositivos.
Digamos que es como una "capa" para retocar lo que es Android en estado puro.
Voy a ponerte un pequeño ejemplo:
El Nexus 5, tiene Android Kit Kat, sin capas, ni personalizaciones, lo que llamamos "Stock Rom".
Si todos Smartphone de hoy en día, de diferentes marcas, tuvieran esta Stock Rom, realmente te daría igual que teléfono móvil tener, visualmente serian todos iguales.
Por eso las grandes marcas para diferenciarse, utilizan y modifican Android a su manera, para que los dispositivos que sacan se vean y funcionen como ellos quieren, dándole un "toque diferente".
Es decir, muchas de las marcas que ya conoces, también hacen esto:
Xiaomi: MIUI
HTC: Sense UI 5.
SONY: Xperia UI.
Meizu: Flyme OS.
Samsung: TouchWiz UI.
...
Así que para responder a tu pregunta finalmente, por supuesto que podrías usar cualquier Launcher y tu configuración en cualquier sistema.
De hecho podrás instalar tantos Launchers como quieras y en opciones elegir cual usar por defecto.
Yo mismo cuando me cansé de Flyme Home, me instalé un Launcher en mi Meizu.
Espero haber aclarado,
Un saludo.
Gracias me has aclarado bastante, pero aún me surgen algunas dudas así que comento lo que creo haber entendido:
1 - La modificación de Android hecha por cada marca se podría decir que es una ROM propia de cada marca.
2 - Los distintos launcher son una tercera capa que trabaja sobre la capa (ROM) de cada fabricante
3 - Si te haces root y cambias de ROM, el resultado sería similar pero basado por así decirlo en otra versión o modificción del "sistema operativo Android" (una primera capa o ROM que es como el sistema operativo, y luego una capa encima que sería el launcher)
A todo esto me estoy refiriendo a los launcher no como una capa realmente, sino como el modo de organizar el escritorio como acceso a todo lo demás
¿es así o me he perdido en algo?
Saludos y gracias!
vespper
04/01/14, 21:51:42
Gracias me has aclarado bastante, pero aún me surgen algunas dudas así que comento lo que creo haber entendido:
1 - La modificación de Android hecha por cada marca se podría decir que es una ROM propia de cada marca.
2 - Los distintos launcher son una tercera capa que trabaja sobre la capa (ROM) de cada fabricante
3 - Si te haces root y cambias de ROM, el resultado sería similar pero basado por así decirlo en otra versión o modificción del "sistema operativo Android" (una primera capa o ROM que es como el sistema operativo, y luego una capa encima que sería el launcher)
A todo esto me estoy refiriendo a los launcher no como una capa realmente, sino como el modo de organizar el escritorio como acceso a todo lo demás
¿es así o me he perdido en algo?
Saludos y gracias!
1. Si, las modificaciones son ROMs por así decirlo basadas en un sistema operativo, Por ejemplo Flyme OS esta basada en Android 4.2, pero esto no significa nada, en ocasiones es mejor una ROM 4.2 modificada/customizada que un 4.4 sin modificar.
2. Los Launcher son simplemente una APP (.apk) que instalan lo necesario para cambiar simplemente el Escritorio, para que este se vea de otra manera y puedas configurarlo a tu modo. Nada mas. Piden permisos para usarse como Launcher por defecto y listo, pero en realidad son como cualquier aplicación o juego para Android.
3. Cambiar de ROM, es cambiar prácticamente el sistema del teléfono completamente, es como si en un PC pasas de Windows 8 a Linux, completamente distintos, con mas o con menos funciones. Aunque en el caso de Meizu, las única ROM disponible hasta el momento es MIUI, que se instala sobre Flyme. Es decir si Flyme 2.2 tiene el fallo de que no va el Skype, en MIUI tampoco funcionara. De momento MIUI solo esta disponible para MX y MX2, imagino que la sacaran para MX3.
Solo existe MIUI, porque Meizu no ha abierto el Bootloader y por lo tanto los desarrolladores no pueden crear ROMs cocinadas.
En resumen una ROM o un Sistema Operativo modificado por cualquier marca (Pongamos de ejemplo Flyme) trae aparte de un Launcher, modificaciones varias, así como iconos, settings u opciones diferentes, barra de notificaciones distinta a la que estas acostumbrado a ver (No baja hasta abajo del todo), la app de la cámara, la app de notas, de video, de musica, valores que aceleran las transacciones o hasta incluso añaden cosas que la ROM Stock no tenia. Modifican todo, para que estés en la pantalla que estés parezca el mismo sistema.
Flyme es Light, o Flat o Minimalista, por lo tanto todas sus apps o modificaciones tiene que ser usando el mismo estilo, iconos, layouts...
Imagina que la cámara utilizara botones mas complejos o 3D, o que los iconos del escritorio no fuera igual que los de "Opciones" nada encajaría con el sistema que ellos tienen en mente.
Prácticamente te da igual en que versión de Android usen, porque estas marcas modifican todo, la ROM (Lo visual por así decirlo), El Kernel (Como actúa el procesador equilibrándolo entre velocidad-consumo de batería) y el Baseband (Si no me confundo tiene que ver con las coberturas).
Es un tema complicado de explicar, y esto no es nada, es muy profundo. Android es un sistema abierto o libre, que cualquier desarrollador puede modificar con los conocimientos necesarios.
¿Mejor ahora? Si hay algo mas que pueda explicar, es un placer.
Saludos!
Gracias, sí que me ha quedado más claro!
Sobre el Meizu MX3 tengo algunas preguntas, a ver si me ayudais, ya que la verdad es que me gustaría comprarmelo más adelante (cuando reuna el dinero).
Sobre la resolución de la pantalla, que no es habitual, ¿influye en algunas aplicaciones de modo que no se puedan ejecutar o que se ejecuten mal por no adaptarse, o es algo que no influye para nada?
Y sobre el terminal en sí, yo siempre uso los móviles sin funda sino tal como son (a mi me resulta engorroso utilizar fundas). Actualmente tengo un HTC One S en el cual sus bordes se han desgastados quedando bastante feo, ¿el MX3 tiene pinta de aguantar bien su estética si lo utilizas sin funda? (que conste que lo trato bien, pero aún así con el tiempo mi móvil actual se ha desgastado bastante por eso me preocupa este tema)
Gracias de nuevo y saludos!
vespper
09/01/14, 15:15:26
Gracias, sí que me ha quedado más claro!
Sobre el Meizu MX3 tengo algunas preguntas, a ver si me ayudais, ya que la verdad es que me gustaría comprarmelo más adelante (cuando reuna el dinero).
Sobre la resolución de la pantalla, que no es habitual, ¿influye en algunas aplicaciones de modo que no se puedan ejecutar o que se ejecuten mal por no adaptarse, o es algo que no influye para nada?
Y sobre el terminal en sí, yo siempre uso los móviles sin funda sino tal como son (a mi me resulta engorroso utilizar fundas). Actualmente tengo un HTC One S en el cual sus bordes se han desgastados quedando bastante feo, ¿el MX3 tiene pinta de aguantar bien su estética si lo utilizas sin funda? (que conste que lo trato bien, pero aún así con el tiempo mi móvil actual se ha desgastado bastante por eso me preocupa este tema)
Gracias de nuevo y saludos!
Sobre la resolución de pantalla, en el MX2, que tampoco era nada común, las únicas aplicaciones que encontré que fallaban (Instale MILES, te lo aseguro) fueron: FX Guru y Themer, y es porque estas 2 aplicaciones solo soportan las resoluciones de pantalla mas típicas. Las demás apps, esta hechas para adaptarse a cualquier tipo de pantalla. Ahora en unos dias me llega el MX3, pero sera lo mismo, seguro.
Todo móvil, sin funda, con el tiempo se acaba desgastando, Claro que si lo cuidas bien no, ya que los acabados de Meizu son bastante buenos, y como mucho se te desgastaría la carcasa trasera de apoyarlo contra la mesa, y arrastrarlo por la alarma de por las mañanas, etc... Pero siempre cuando pase 1 año puedes comprar la carcasa trasera original y como nuevo. Intenta llevarlo en el bolsillo sin mezclarlo con llaves, o otro tipo de materiales, y sin problema.
Saludos!
recoba23
09/01/14, 19:26:26
Las apps se ven todas sin problemas. Es más, al ser más ancho, para escribir y leer más cómodamente se agradece mucho.
El mx3 tiene materiales top, yo siempre lo llevo sin funda (menos en el trabajo), porque es un pecado no tocar este aparato, y sino pierdes la comodidad de los bordes tan redondeados además. Se ha llevado un par de golpes, pero como si nada, la lámina central es maleable, y no tiene ni bordes... La tapa trasera se ralla relativamente fácil, aunque se disimulan bastante los rayones por el color, pero es tan cómoda por textura y agarre que no importa. Cuando sea le puedes comprar otra original y fuera.
Muchas gracias por las respuestas. Me interesa un móvil de generosa pantalla (me gusta el Note 2 y 3, pero con 5.1 pulgadas creo que me podría conformar) y que sea bastante potente para la fluidez general y también para algunas cosas pesadas como mover reipeos de hasta 1080p (que por cierto ahora con mi One S y la última versión del reproductor "MX Player" lo mueve todo sin problemas), así que por todo esto me estoy inclinando hacia el meizu.
Y esos no son solo mis motivos, sino que además me gusta la estética del móvil y además tengo aún un reproductor mp3 meizu de hace unos 4-5 años que a día de hoy sigue genial y de gran calidad (de hecho lo compré por la buena fama que se estaba ganando meizu)
gracias y saludos
recoba23
09/01/14, 20:10:32
también para algunas cosas pesadas como mover reipeos de hasta 1080p (que por cierto ahora con mi One S y la última versión del reproductor "MX Player" lo mueve todo sin problemas), así que por todo esto me estoy inclinando hacia el meizu.
Sobre la reproducción de video, he probado algunos 4k de alto bitrate, y los reproduce espectacularmente. La ventaja del Meizu es que pese al tamaño puedes manejarlo con una mano tranquilamente. Y como te he dicho, la calidad del producto, tanto en materiales como en diseño es top. Aqui tienes otro artículo:
Análisis del meizu mx3: Un lobo con piel de cordero (http://faqsandroid.com/analisis-del-meizu-mx3-un-lobo-con-piel-de-cordero/)
Hola, y que tal el 3G, es que en unos sitios he leído que solo tiene la banda de 2100, otros la de la 2100 y 900, y otros directamente que no! Entonces cual es la realidad? Gracias!
FeRNaNdo_KZ
10/01/14, 00:09:36
Hola, y que tal el 3G, es que en unos sitios he leído que solo tiene la banda de 2100, otros la de la 2100 y 900, y otros directamente que no! Entonces cual es la realidad? Gracias!
A mi tambien me interesa esto.
Otras preguntas más para salir de algunas dudas. Leyendo posts, veo que hay gente que les ha ido mal el google maps (de no funcionarles hasta que no salga nueva versión porque además comentan que no les deja desinstalarlo???) ¿Es por usar la versión china del MX3?
Y sobre el tema de datos, también hay quienes comentan como han dicho los compañeros anteriores que no trabajan con todas las bandas europeas para 3G y por tanto la cobertura se iría casi al traste o muy lenta, ¿es verdad eso o son como cualquier móvil vendido en europa? (yo personalmente vivo en zonas rurales y me afecta esto directamente)
Gracias y saludos!
hermes10
13/01/14, 01:30:02
Personalmente recomiendo liaow. Tenía el MX3 negro desde hacía unas semanas comprado en pandawill. Hace unos días vi que en liaow tenían el modelo blanco disponible y me enamoré así que lo compré junto con alguna carcasa de colores original de Meizu. El envío fue rapidísimo (3 días) y no me cobraron aduanas. La empresa de transporte que utilizan (si solicitas el envío express, que lo recomiendo) es DHL. En pandawill tardaron unas 3 semanas y eso que solicité el envío express también, lo cual no me dejó buen sabor de boca.
Apuntar que el móvil es una auténtica maravilla, exceptuando pequeños detalles del flyme, como por ejemplo los iconos de las notificaciones, y la cámara en situaciones de poca luminosidad. Por lo demás, UNA MARAVILLA.
Un saludo y si estáis valorando su compra, os animo, no os decepcionará.
PD. Si quereis saber más abrí un hilo con unos vídeos sobre el mx3 y el flyme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729816
Una duda, vespper:
dices que te has comprado elMX3 en blanco, y por DHL, me puedes confirmar que no te lo pararon en Aduanas??, según he leído,DHL siempre, pagas aduanas, es norma de trabajo de ellos...
por cierto, hoy me he visto tus videos de este terminal, muy bien hechos.
saludos.
asier3129
13/01/14, 10:50:53
cual es el precio en euros del de 32 y 64gb?
gracias
Smartphonatico
13/01/14, 12:31:16
Una duda, vespper:
dices que te has comprado elMX3 en blanco, y por DHL, me puedes confirmar que no te lo pararon en Aduanas??, según he leído,DHL siempre, pagas aduanas, es norma de trabajo de ellos...
por cierto, hoy me he visto tus videos de este terminal, muy bien hechos.
saludos.
Buenas! El envio fue por DHL pero no me cobraron aduanas ya que el vendedor lo declaro como regalo y con un valor de 28$. En cambio,el otro dia hice un pedido a alegre compra, tambien via DHL y me cobraron aduanas (35€). En aduanas te lo van a parar siempre, todo esta en el valor que declare el vendedor.
Y sobre el tema de datos, también hay quienes comentan como han dicho los compañeros anteriores que no trabajan con todas las bandas europeas para 3G y por tanto la cobertura se iría casi al traste o muy lenta, ¿es verdad eso o son como cualquier móvil vendido en europa? (yo personalmente vivo en zonas rurales y me afecta esto directamente)
Gracias y saludos!
Me respondo a mí mismo, y para quienes tienen la duda, por lo visto según el foro oficial de Meizu (escrito por sus moderadores) el MX3 sí que soporta redes 3G en europa que son (creo) 3G WCDMA 850 / 900 / 1700 / 1900/ 2100 mhz
El post en cuestión donde lo confirman es éste:
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=15013&extra=page%3D1
Saludos
kirtash1997
17/01/14, 15:50:43
Estoy esperando este terminal ansioso :D Lo he pedido nuevo por ebay 32GB HK. Vengo de un S3 que se me ha muerto, cuando me llegue os dire que tal me va.
Estoy esperando este terminal ansioso :D Lo he pedido nuevo por ebay 32GB HK. Vengo de un S3 que se me ha muerto, cuando me llegue os dire que tal me va.
Esperando estoy ya a que te llegue y comentes ;)
victor75
17/01/14, 20:29:36
Yo también estoy a la espera, me llegara la semana que viene...
FeRNaNdo_KZ
17/01/14, 20:57:42
Una pregunta me han dicho que no trae Radio FM, hay alguna manera de ponerle Radio FM sin que chupe de la tarifa de datos o wifi, es decir que sean como en los móviles convencionales que lo traen instalado
victor75
17/01/14, 21:25:14
No se puede
asier3129
18/01/14, 19:02:32
Esperando estoy ya a que te llegue y comentes ;)
tengo un S3 y me tienta este,comenta a ver como va en comparacion.
donde lo has pillado,y precio.
color?
gracias
kirtash1997
19/01/14, 01:30:27
tengo un S3 y me tienta este,comenta a ver como va en comparacion.
donde lo has pillado,y precio.
color?
gracias
Lo he cogido por ebay a un vendedor de Hong Kong, 'tramill'. Me ha costado 335 aprox. el de 32GB en blanco. Estuve hablando con el vendedor por el tema de las aduanas, el empaquetado y tal y parece bastante serio y responde rapido.
asier3129
19/01/14, 01:50:54
Ok hazte un buen reportaje y comenta impresiones referente al s3 y al meizu
FeRNaNdo_KZ
19/01/14, 23:49:21
Lo he cogido por ebay a un vendedor de Hong Kong, 'tramill'. Me ha costado 335 aprox. el de 32GB en blanco. Estuve hablando con el vendedor por el tema de las aduanas, el empaquetado y tal y parece bastante serio y responde rapido.
Una ppregunta era el Negro+blanco o el blanco entero por delante y detras?
Ok hazte un buen reportaje y comenta impresiones referente al s3 y al meizu
Lo secundo! Estaremos atentos, al menos para que comentes tus impresiones simplemente, a otros nos podría ir muy bien
saludos
cesarleeds
21/01/14, 11:43:48
¿Qué me contais del audio los poseedores del terminal?
Chip Wolfson y tecnología Dirac HD...pero como servidor ha pasado ya por Dolby, Beats y especialmente un Vivo Xplay, ya sé que no es oro todo lo que reluce, a ver que me podeis contar.
Si Meizu sacará una versión internacional de 64gb...que bonito sería.
Entiendo que teneis la versión HK, con NFC, soporta las Gapps y tiene abierto el bootloader.
¿Es cierto que hay una opción en las settings para activar root?
hermes10
22/01/14, 00:27:43
Pues en febrero parece ser , quieren empezar a vender en Europa, tipo Oppo.
Se rumorea 300-350€ .
A ver si es verdad.
chacho76
22/01/14, 09:38:31
¿Qué me contais del audio los poseedores del terminal?
Chip Wolfson y tecnología Dirac HD...pero como servidor ha pasado ya por Dolby, Beats y especialmente un Vivo Xplay, ya sé que no es oro todo lo que reluce, a ver que me podeis contar.
Si Meizu sacará una versión internacional de 64gb...que bonito sería.
Entiendo que teneis la versión HK, con NFC, soporta las Gapps y tiene abierto el bootloader.
¿Es cierto que hay una opción en las settings para activar root?
Buenas, yo no soy un experto en sonido pero puedo decir que se escucha muy bien con los cascos que trae :D
En lo referente al root, así es, en las settings aparece una opción para activar/desactivar el root.
Para los que tengan miedo por el idioma no preocuparse, con el MORELOCALE, todas las apps se instalan en castellano, sólo sigue el Menú en inglés, un inglés accesible.
Saludos.
victor75
22/01/14, 22:42:21
Ya lo he recibido, comprado en liaow y enviado por DHL. Sin problemas de aduanas
cesarleeds
23/01/14, 09:48:31
Ya lo he recibido, comprado en liaow y enviado por DHL. Sin problemas de aduanas
¿Te lo enviaron declarandolo como regalo y con un valor pequeño?
Es raro que viniendo con DHL no lo paren las aduanas.
victor75
23/01/14, 11:02:17
Lo declaro como muestra con un valor de 28 dolares
FeRNaNdo_KZ
23/01/14, 23:23:58
Mas o menos cuanto tiempos te ha tardo en llegar?
has comprado el modelo blanco o negro, sube un par de fotos no ?xd
Mas o menos cuanto tiempos te ha tardo en llegar?
has comprado el modelo blanco o negro, sube un par de fotos no ?xd
por dhl unos 4 dias a partir de que lo recojan
que te aparezca esto vamos:
Hong Kong - Hong Kong, Shipment picked up
victor75
24/01/14, 12:31:51
He comprado el negro de 32gb
LLego en 4 dias, bastante rapido.
¿Alguien ha comprado alguna funda?
victor75
24/01/14, 18:44:18
Tenemos nueva actualizacion
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=15230&extra=page%3D1
kirtash1997
25/01/14, 09:45:33
He comprado el negro de 32gb
LLego en 4 dias, bastante rapido.
¿Alguien ha comprado alguna funda?
Yo he comprado esta, pero todavia no me ha llegado.
http://img30.360buyimg.com/popWaterMark/g14/M02/11/15/rBEhV1I_7e4IAAAAAAQko1bR6BoAADdDQB9V8gABCS7867.jpg
Me han enviado el movil por dhl, me lo van a parar en aduanas :cry:
victor75
25/01/14, 11:12:56
Si te lo paran y ha declarado el vendedor un precio bajo, entorno a los 28€, no tendras que pagar mas de 30€
Tenemos nueva actualizacion
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=15230&extra=page%3D1
sabeis como se instala?? yo en este soy nuevo y ni idea
tengo la version M351
sabeis como se instala?? yo en este soy nuevo y ni idea
tengo la version M351
listo, ya esta actualizado a la ultima version
kirtash1997
26/01/14, 22:47:55
Si te lo paran y ha declarado el vendedor un precio bajo, entorno a los 28€, no tendras que pagar mas de 30€
Yo le he dicho que lo haga, espero que me haya echo caso...
Hola a todos, me acaba de llegar mi Meizu MX3 y no logro encontrar dónde descargar los ajustes de red.
Puedo llamar pero no tengo tráfico de datos (he activado el roaming y nada..) soy de Jazztel, alguien puede ayudarme?
Saludos
hermes10
27/01/14, 15:58:29
Tienes q configurar las APN, mira en la web de jazztel, seguro q lo tienen explicado para la versión de Android q tengas, sino les llamas.
Yo lo tuve q hacer con Tuenti Móvil, y sin problemas(el mío no es un Meizu, pero entiendo q esto es algo general).
Gracias hermes, configurado y funcionando. Estoy tan atontado con el cacharro nuevo que no doy una a derechas xD
kirtash1997
28/01/14, 19:38:34
Bueno pues ya me ha llegado el mio:D:D:D Al final tuve que pagar aduanas, 29 euros, pero bueno, que se le va a hacer. Por ahora me va super bien, excepto por una cosa, no se abrir la tapa de atras, me da miedo hacerlo mal y no consigo abrirlo xD De todas formas todavia no tengo la SIM, espero aprender cuando la tenga mañana.
Tambien me ha llegado hoy la funda que pedi e igualmente muy bien, del vendedor de ebay 'legui1027' por 7,31. Al final me ha salido todo con aduanas, funda y protector de pantalla por 370 euros. No esta mal para la version 32 GB.
Bueno pues como ya van llegando los móviles espero que vayáis comentando que tal va en general, yo estoy esperando el mio, que gane en el facebook de Meizu y lo mandan esta semana :)
A ver si alguien pudiese hacer alguna review aunque sea mini. Saludos
cesarleeds
29/01/14, 09:39:44
A mi me interesa mucho mucho el tema del sonido, para escuchar música.
Trae chip Wolfson WM5102, que en teoría es de lo mejorcito, aunque claro, luego está en la mano de Meizu optimizarlo a nivel hardware, que es la gran duda.
Agradecería vuestros comentarios en detalle sobre este punto, es un deal breaker para mí.
Gran calidad de sonido CON y SIN auriculares. Yo tengo unos Sennheiser de diadema y creo que la combinación es casi perfecta. Además el Dirac te da la posibilidad de reforzar más o menos los graves. Muy contento en ese aspecto al igual que con la batería, que con 2400 me esperaba muchísimo menos y me aguanta 20-22 horas, hace una gestión increíble.
roquemeyer
01/02/14, 10:33:25
como me gusta este movil!
cuando venda mi mi2a, seré un fijo de este subforo.
de mientras me quedo por aqui haciendo hype X-D
kirtash1997
01/02/14, 11:13:47
como me gusta este movil!
cuando venda mi mi2a, seré un fijo de este subforo.
de mientras me quedo por aqui haciendo hype X-D
Me alegro de que tengas pensando comprar este movil, sin duda es una apuesta segura:D Entre mis familiares y amigos ha triunfado completamente y ya hay dos que quieres comprarse uno xD
roquemeyer
01/02/14, 11:17:56
La verdad que si.
lástima que el MX3 tenga la pantalla tan grande.
Con la de 4.5 del mx2 yo iría sobrado X-D
FeRNaNdo_KZ
02/02/14, 13:50:55
Una pregunta, como sabes si tienes que pagar o no aduanas?
te avisas por correo o algo?
o cuando te llega el paquete tienes que pagar ese recargo?
Una pregunta, como sabes si tienes que pagar o no aduanas?
te avisas por correo o algo?
o cuando te llega el paquete tienes que pagar ese recargo?
cuando te venga el repartidor ya te dice el si tienes que pagar o no
Alguien sabe como resucitar el MX3? Estoy con bootloop por intentar actualizar el Flyme...
Tengo la versión de Hong Kong y he aplicado el archivo desde el propio movil usando el explorador de archivos, no he marcado la opcion de "Clear user data" y ahora tengo un ladrillo de 350€ y una semana y media.
Ayuda por dios :dios:
kirtash1997
05/02/14, 20:20:18
Alguien sabe como resucitar el MX3? Estoy con bootloop por intentar actualizar el Flyme...
Tengo la versión de Hong Kong y he aplicado el archivo desde el propio movil usando el explorador de archivos, no he marcado la opcion de "Clear user data" y ahora tengo un ladrillo de 350€ y una semana y media.
Ayuda por dios :dios:
Prueba esto sacado del foro oficial (Ya vi que tambien abriste el tema alli xD)
1. Download your Flyme OS to your computer (not update one, but just your current version)
2. Turn on MX3 on recovery mode (press and hold the power button and volume up)
3. Connect MX3 with a computer using Meizu USB cable. Computer recognizes your MX3 as 'recovery'
4. Copy and paste the Flyme OS to the 'recovery' from your computer.
5. On MX3, tick the 'system update' and click 'start'.
6. MX3 reboots itself and everything is there.
Prueba esto sacado del foro oficial (Ya vi que tambien abriste el tema alli xD)
1. Download your Flyme OS to your computer (not update one, but just your current version)
2. Turn on MX3 on recovery mode (press and hold the power button and volume up)
3. Connect MX3 with a computer using Meizu USB cable. Computer recognizes your MX3 as 'recovery'
4. Copy and paste the Flyme OS to the 'recovery' from your computer.
5. On MX3, tick the 'system update' and click 'start'.
6. MX3 reboots itself and everything is there.
Lo he solucionado ya compi, aún así gracias!
Han sido momentos de puro pánico los que he vivido... :sisi3:
kirtash1997
05/02/14, 22:44:25
Lo he solucionado ya compi, aún así gracias!
Han sido momentos de puro pánico los que he vivido... :sisi3:
Me alegro de que lo hayas arreglado :D
jajajaja Normal, yo me moriria del susto xD
Bueno, alguien se anima a hacer alguna review o minirevkew??
kur1oso
10/02/14, 11:02:36
sabeis para cuando una rom con spanish...?
roquemeyer
10/02/14, 11:45:04
sabeis para cuando una rom con spanish...?
Puedes ponerle el moreLocale ese, no?
O no lo traduce todo?
SoulGraphicsBrand
18/02/14, 16:40:11
Pues tengo el Meizu MX3 desde ayer y anteriormente tenía un Nexus 5 y puedo decir que no me arrepiento para nada del cambio, de momento me gusta Flyme bastante, es una pena las pequeñas taras que tiene el OS al ser chino (idioma, widget tiempo, streaming en la app de música, la nula posibilidad de des-rootear el terminal una vez rooteado ...) en cambio en rendimiento no encuentro ningún pero ... nada de lag, supera al Nexus 5 en anTuTu, me encanta la pantalla, el tacto del teléfono, el sonido es impresionante, la reducción de ruido en las llamadas se nota muchisimo ... vamos que estoy encantadísimo.
roquemeyer
18/02/14, 21:29:22
Si alguno quiere se lo cambio por mi mi2a X-D
SoulGraphicsBrand
19/02/14, 15:42:34
Pues para desrootear el terminal simplemente hay que reinstalar la última versión de firmware que tengas y así el móvil se queda como sacado de la caja ...
El unico problema es que tenía instalado Flyme OS 3.4.1 (A17506) y ahora el uptade.bin que le he metido el último se supone es el Flyme OS 3.4.1 (A17444) ... ¿Esto es una versión posterior? Lo he sacado de un foro y ponía que era la última versión eso sí habia dos versiones la china y la de unicom ...
victor75
21/02/14, 15:24:43
Ya se puede descargar la versión 3.4.2 para el modelo chino.
SoulGraphicsBrand
21/02/14, 15:48:46
No jorobes pues en cuanto llegue a casa ...
SoulGraphicsBrand
22/02/14, 11:17:04
Pues ya llevo la ultima version, aparentemente no veo nada nuevo ... jeje
SoulGraphicsBrand
22/02/14, 22:12:52
Aqui esta el changelog:
Changelog:
Clock:
- Under repair the lock screen, part of the machine clock error (after a firmware upgrade is successful, open → Settings → Language and time is automatically set to calibrate the clock).
- Under the new lock screen , the new interface is an alarm.
System:
- MX3 white version optimized touch experience.
- New built Meizu special edition QQ, support SmartBar.
- Added timer switch function ("Settings" → "Accessibility" → "Timer switch").
- New service record query ("Settings" → "About phone" → "Service record").
- Weibo update to version V4.2.0.
Phone:
- Add unfamiliar caller identification intelligent networking features, such as "Express", "Insurance", "Fraud" and so on.
- Find new networking contacts, input keywords, such as "McDonald's" and then click on "Find Online Number" to place in search (if you want a more accurate search results, you can go to "Settings" → "Security and Location" → "Location Services" to open location-based services).
Info:
- No maximum number of new SMS synchronization function.
- Added Quick Reply feature (in the " Accessories" option).
- New information related images, documents viewing ("Settings" → "Information storage space").
Cloud services:
- New WIFI username password sync desktop backup switch, the device name.
- Add Flyme web side exception log, the server automatically send reminder messages to mobile phones.
- New bindings phone features to better protect your account ("Settings" → "Account" → "More" → "Account Security Service").
- Optimized Desktop Recovery retry the failed experience.
- Optimize remote exit Flyme account experience.
Music:
- Added "Daily recommended" according to your playlists, recommend music you might like.
- Add to web audition song sharing functions, ways to share Sina microblogging , e-mail , text messaging, etc.
- New thematic album reviews, ratings, users can edit the topic and albums recommended to evaluate score.
Camera:
- New video process, you can switch freely video filters.
- Modify the camera resolution settings interface.
Notes:
- Add notes grouping (sliding menu → "Group"), and support sync.
- Sticky notes added features (editing notes under state → "Settings" → "Top"), and support sync.
- Add notes suspension function (under the edit mode notes → "Settings" → "Floating window mode").
Find Cell Phone:
- New mobile phone SIM card is replaced , the new number is automatically sent to Flyme web client, find mobile client ("Settings" → "Account" → "More" → "Changing Card Send number").
- Add the wrong 15 times in a row and application lock screen lock password, the system will automatically lock the phone and force networking.
- After you add is remote locking, mistype a password that is upload pictures.
- After you add is remote lock, remote lock screen to display information within the last hour.
Application Center:
- New application examples graph horizontal screen display.
- Modify the application is loaded each time the number of comments from 5 to 10.
- Optimized application center recharge experience.
Calendar:
- When you add a new event is created, you can invite global contacts.
Browser and Gallery:
- Modify zoom gesture with one hand, to reduce drag up, drag down to zoom.
E-mail:
- Microsoft Office 365 for enterprises fix problems mailbox can not log in.
Angelon7k
25/02/14, 19:58:32
Llevo ya dos semanas con el terminal y esto es lo que les puedo decir del Meizu MX3
Pantalla 10
Es increible, la interpretacion de colores es genial, los blancos son muy limpios nada amarillentos ni azulados, debido a la tecnologia OGS los angulos de vision son espectaculares y el brillo automatico funciona muy bien.El formato de pantalla es excelente para navegar ver videos jugar etc.
Diseño 10
Lo unico que puedo decir es que cada que lo saco del bolsillo siento la mirada de las personas intentado ver que movil es (modelo completamente blanco) a pesar de ser plastico se siente premium el marco de metal le da mucha dureza. Ademas es muy ergonomico yo no soy de manos grandes y lo puedo manipular con una mano.
Flyme 8
Esta muy chulo y esta pensado para manipularlo con una mano, va muy fluido en la version 3.4.2 poco a poco me ha ido ganando y la verdad no me he planteado cambiar la interfaz. Los pequeños detalles lo hacen muy funcional.
Rendimiento 9
Obviamente no rinde igual que un snapdragon 800 pero la verdad es muy fluido cero lag me dio 26500 en antutu, en mi opinion este terminal ofrece muchas mas cosas que solo abrir rapido Real Racing 3.
Bateria 8
En el papel uno podria pensar que duraria muy poco pero la verdad que gestiona muy bien el uso de la misma, en promedio da 5 o 5 1/2 horas de pantalla.
Camara 8
Es una buena camara la velocidad de disparo es rapidisima, el HDR funciona muy bien y los efectos tambien son buenos. No tiene estabilizador pero no le hace falta facilmente puedes hacer varias fotos y elegir la mejor. Al grabar video tambien es muy buena se adapta muy bien a las condiciones de luz y aqui si que se nota lo del estabilizador, en mi opinion es una camara mas que decente.
Llevo ya dos semanas con el terminal y esto es lo que les puedo decir del Meizu MX3
Pantalla 10
Es increible, la interpretacion de colores es genial, los blancos son muy limpios nada amarillentos ni azulados, debido a la tecnologia OGS los angulos de vision son espectaculares y el brillo automatico funciona muy bien.El formato de pantalla es excelente para navegar ver videos jugar etc.
Diseño 10
Lo unico que puedo decir es que cada que lo saco del bolsillo siento la mirada de las personas intentado ver que movil es (modelo completamente blanco) a pesar de ser plastico se siente premium el marco de metal le da mucha dureza. Ademas es muy ergonomico yo no soy de manos grandes y lo puedo manipular con una mano.
Flyme 8
Esta muy chulo y esta pensado para manipularlo con una mano, va muy fluido en la version 3.4.2 poco a poco me ha ido ganando y la verdad no me he planteado cambiar la interfaz. Los pequeños detalles lo hacen muy funcional.
Rendimiento 9
Obviamente no rinde igual que un snapdragon 800 pero la verdad es muy fluido cero lag me dio 26500 en antutu, en mi opinion este terminal ofrece muchas mas cosas que solo abrir rapido Real Racing 3.
Bateria 8
En el papel uno podria pensar que duraria muy poco pero la verdad que gestiona muy bien el uso de la misma, en promedio da 5 o 5 1/2 horas de pantalla.
Camara 8
Es una buena camara la velocidad de disparo es rapidisima, el HDR funciona muy bien y los efectos tambien son buenos. No tiene estabilizador pero no le hace falta facilmente puedes hacer varias fotos y elegir la mejor. Al grabar video tambien es muy buena se adapta muy bien a las condiciones de luz y aqui si que se nota lo del estabilizador, en mi opinion es una camara mas que decente.
Practicamente coincido contigo en todas las puntuaciones, como resumen está casi perfecto ya que como dices hay muchisimos detalles que vas encontrando cada dia y eso que llevo practicamente un mes con él.
Pero para mi te has dejado un apartado muy muy importante (al menos para mi) que es el sonido:
Sonido 10
Por no darle un 11, tremenda la calidad del audio. SIN cascos es uno de los sonidos moviles más logrados que he escuchado. El altavoz no petardea ni al volumen maximo, mucha claridad y muy muy poca distorsion gracias al chip de Wolfson. Y el apartado estrella del sonido, CON auriculares y la correccion digital que hace el Dirac... espectacular!
Felicidades Angelon, buena review compi.
Hola, podéis pasarme el enlace para descargar la 3.4.2 ? yo solo he podido encontrar la 3.1.0 después de 4 hora buscando y tampoco he podido instalarla.
Copio el update.zip en la raiz de la sd pero al reiniciarlo me dice que solo reconoce archivos .bin
Gracias !!
cesarleeds
26/02/14, 09:45:42
Practicamente coincido contigo en todas las puntuaciones, como resumen está casi perfecto ya que como dices hay muchisimos detalles que vas encontrando cada dia y eso que llevo practicamente un mes con él.
Pero para mi te has dejado un apartado muy muy importante (al menos para mi) que es el sonido:
Sonido 10
Por no darle un 11, tremenda la calidad del audio. SIN cascos es uno de los sonidos moviles más logrados que he escuchado. El altavoz no petardea ni al volumen maximo, mucha claridad y muy muy poca distorsion gracias al chip de Wolfson. Y el apartado estrella del sonido, CON auriculares y la correccion digital que hace el Dirac... espectacular!
:ok:
Yo me he comprado uno en el foro exclusivamente por el tema del sonido, esta tarde me lo dan, el tema de Dirac tenía entendido que solo era para los auriculares Meizu, ¿se puede aplicar con cualquier auricular? ¿y donde se activa/inicia?
Cómo me alegro de que este terminal vaya a salir este año con Ubuntu, ya estoy contando los días... Jijiji, las preview del MWC de bcn tienen una pinta que te cagas...
cesarleeds
27/02/14, 10:12:14
Hola, podéis pasarme el enlace para descargar la 3.4.2 ? yo solo he podido encontrar la 3.1.0 después de 4 hora buscando y tampoco he podido instalarla.
Copio el update.zip en la raiz de la sd pero al reiniciarlo me dice que solo reconoce archivos .bin
Gracias !!
http://meizufans.eu/forum/forumdisplay.php?fid=5
:ok:
Yo me he comprado uno en el foro exclusivamente por el tema del sonido, esta tarde me lo dan, el tema de Dirac tenía entendido que solo era para los auriculares Meizu, ¿se puede aplicar con cualquier auricular? ¿y donde se activa/inicia?
Por supuesto que puede activarse con cualquier auricular, en cuanto detecta el jack conectado ya puedes habilitarlo en el propio reproductor, en Settings.
cesarleeds
27/02/14, 12:57:15
Por supuesto que puede activarse con cualquier auricular, en cuanto detecta el jack conectado ya puedes habilitarlo en el propio reproductor, en Settings.
Sí, lo probe.
El tema sería saber la impedancia que da la salida de audio, para encontrar unos cascos realmente interesantes, no me llaman especialmente los de Meizu que vienen como opciones predeterminadas.
Una cosilla. Estoy en liaow viendo los modelos y hay uno que es modelo China (mas barato) y otro que es modelo Hong Kong, que es mas caro. Estoy chateando y me dicen que la diferencia es que el mas caro, tiene especificación CE. Pero hay diferencia entre uno y otro??? o es una chorrada???
Ambos van con Google Play.... segun me dicen... no entiendo y la diferencia es de 70 dolares.
Una cosilla. Estoy en liaow viendo los modelos y hay uno que es modelo China (mas barato) y otro que es modelo Hong Kong, que es mas caro. Estoy chateando y me dicen que la diferencia es que el mas caro, tiene especificación CE. Pero hay diferencia entre uno y otro??? o es una chorrada???
Ambos van con Google Play.... segun me dicen... no entiendo y la diferencia es de 70 dolares.
No será porque el modelo de china solo es compatible con sus redes y el hongkong es wcdma?
SoulGraphicsBrand
28/02/14, 14:35:29
Yo tengo el modelo chino y funciona perfectamente con las redes de aqui... la version hong kong tengo entendido que es la version internacional y viene con bootloader desbloqueado y trae google play...
Lo del bootloader me pilla lejos.... no he hecho nada de eso nunca y no creo que me aventure. En cuanto a lo de Google Play, el modelo chino no lo tiene???? Hay que pagar por el o algo así???
cesarleeds
28/02/14, 14:58:41
Yo tengo el modelo chino y funciona perfectamente con las redes de aqui... la version hong kong tengo entendido que es la version internacional y viene con bootloader desbloqueado y trae google play...
Esa es la diferencia.
Por ponerlo en perspectiva, cobertura y redes igual para ambos modelos en lo que a nosotros respecta.
Modelo China : Pelín más barato, bootloader bloqueado, no trae Playstore preinstalado, recbe actualizaciones muy frecuentemente (ayer salió una más)
Modelo HK : Pelín más caro, bootloader abierto, Playstore instalado, más lento en actualizaciones (lleva sin actualización desde diciembre).
Lo del bootloader me pilla lejos.... no he hecho nada de eso nunca y no creo que me aventure. En cuanto a lo de Google Play, el modelo chino no lo tiene???? Hay que pagar por el o algo así???
SoulGraphicsBrand
28/02/14, 15:03:04
El google play te lo bajas del market de meizu de forma gratuita y listo ...
Gracias por la info.
En cuanto a lo de pedir mas cosillas, funda y algo más???? Por ejemplo batería o alguna cosa que no esté teniendo en cuenta....
Vengo de un zopo 980zp que me dura dos días sin cargar, y si este no se la bebe, pues pasaré de pedir batería. Me refiero a otra cosa.... NO sé... algún cable o algo así....???
cesarleeds
28/02/14, 15:36:29
Gracias por la info.
En cuanto a lo de pedir mas cosillas, funda y algo más???? Por ejemplo batería o alguna cosa que no esté teniendo en cuenta....
Vengo de un zopo 980zp que me dura dos días sin cargar, y si este no se la bebe, pues pasaré de pedir batería. Me refiero a otra cosa.... NO sé... algún cable o algo así....???
En el paquete vienen el tlf, el cable microusb-usb, un aparatito para abrir la tapa trasera y nada más.
Así que te hará falta el adaptador para el cable como mínimo.
Tengo entendido que Liaow te lo manda de regalo, entre otras cosas.
Fundas y tal, hay bastante en ebay y aliexpress, puedes negociar con el vendedor que te manda alguna de regalo.
Angelon7k
28/02/14, 17:00:57
Sonido 10
Exacto me olvide de este apartado del audio, yo nunca habia tenido un movil con esta calidad de sonido incluso hay quienes dicen que con audifonos tiene mejor sonido que el HTC One, este audio con unos audifonos de gama media-alta es una pasada tambien le doy "11"
cesarleeds
28/02/14, 17:21:44
Exacto me olvide de este apartado del audio, yo nunca habia tenido un movil con esta calidad de sonido incluso hay quienes dicen que con audifonos tiene mejor sonido que el HTC One, este audio con unos audifonos de gama media-alta es una pasada tambien le doy "11"
Que el HTC y que cualquier terminal con procesador Qualcomm, éste no es compatible con Wolfson.
Las grandes marcas lo que han hecho es dejar el tema del audio en manos de Qualcomm, que es quien pone el DAC dedicado al audio, la diferencia de HTC es que ellos han metido un amplificador dedicado para darle más potencia y que no distorsione (cosa que por cierto tambien tiene el MX3), pero calidad, lo que se dice calidad, el One tiene la misma que un Xperia Z, por ejemplo.
A partir de eso pues cada marca te vende su software mágico, unos Beats, otro Clear Audio, otro tropecientas ecualizaciones...pero para el caso, al final del día, hay lo que hay, Wolfson está especializada en audio, Qualcomm no, y esa diferencia, los que escuchamos mucha música, se nota.
Coincido en el tema del audio SIN, para el audio CON todavía tengo que encontrarle el punto adecuado para mi gusto, ando probando con unos Senheiser y unos Soundmagic.
Yo tengo unos senheisser momentum.... asi que tengo unas ganas........
Pues nada. Encargado el mx3 de 32gb. Ya me han respondido que en tres días sale y que podría tenerlo a finales de la semana que viene....muy rápidos por ahora en gestionar todo.
http://meizufans.eu/forum/forumdisplay.php?fid=5
Gracias cesarleeds, ya la tengo instalada y aunque llevo pocos dias con el, lo que he notado es que la batería dura mucho mas , casi dos dias y medio que para mi que estaba acostumbrado a las 20h es muchísimo.
Bueno ahora tengo algunas preguntas.
Yo suelo cargarlo por la noche dejándolo conectado hasta que me levanto por la mañana y siempre me lo encuentro apagado.
Esto es normal?
si lo es. Hay alguna forma de que no se apague ?
Gracias!!
oh!!! q mamonazo!! menudo pepinazo tienes no? jajaja , veremos lo que te dura este!! un abrazo!
cesarleeds
03/03/14, 20:34:19
Gracias cesarleeds, ya la tengo instalada y aunque llevo pocos dias con el, lo que he notado es que la batería dura mucho mas , casi dos dias y medio que para mi que estaba acostumbrado a las 20h es muchísimo.
Bueno ahora tengo algunas preguntas.
Yo suelo cargarlo por la noche dejándolo conectado hasta que me levanto por la mañana y siempre me lo encuentro apagado.
Esto es normal?
si lo es. Hay alguna forma de que no se apague ?
Gracias!!
Pero lo pones a cargar estando encendido?
Igual esta activada la programación de encendido y apagado automático, miralo en Accesibility - Scheduled Power on and off
Si , lo cargo encendido ya que me sirve de despertador y ya revise esa opcion y esta desactivada.
cesarleeds
04/03/14, 09:45:18
Si , lo cargo encendido ya que me sirve de despertador y ya revise esa opcion y esta desactivada.
Pues debe ser algún gremlin, sinceramente ni idea de que puede ser si no es una configuración del sistema.
Prueba a hacer un reseteo de fábrica.
Hola buenas ,ya tengo mi mx3 y tengo una duda,lo de la cámara lytro,como funciona ,no encuentro la opción
Gracias
Angelon7k
06/03/14, 14:35:58
Me parece que esa opcion y el HDR estan disponibles desde la version de flyme 3.4.1en adelante checa que version tienes y actualizala. Es muy sencillo es un efecto para enfocar o desenfocar un objeto DESPUES de haber tomado la foto, debes encontrarlo en la seccion de modos de captura.
Ya me llegó el meizu. Lo he probado un poco y tengo que decir que me esperaba otra cosa. Como bien dije, me interesa que los móviles suenen bien, y este tiene puntos buenos y otros no tan buenos. Con respecto a la música he visto otros modelos digamos tienen más musicalidad. concretamente el zp980 creo que tiene más fidelidad, porque separa mejor las gamas y no satura tanto los sonidos. Además, puede ser que si activamos el Dirac en el Meizu se desmande la gama de graves y sea fatigante escuchar música. Una cosa es fidelidad, y otra es sonido bruto. Ahí he de decir que te puede reventar los oídos. Tiene potencia de sobra para mover mis Senheisser Momentum hasta hacer imposible mantener el volumen. A ver. no es malo ni mucho menos, pero por ejemplo las voces las deja en un segundo plano, y no separa tanto los instrumentos como el Zopo, por ejemplo. He escuchado otro movil, copia del HTC Butterfly y no hay mucha diferencia con este, pero en precio la mitad.
MixZing, una app, que personalmente me gusta pq ayuda a controlar los excesos y te aconseja cómo debes escuchar algo, en cuanto a ecualización, no soy capaz de hacerla funcionar. Las canciones no se leen. y me cabrea mucho....
Intento conectar el meizu a mi MAC y no soy capaz de hacer que un archivo DMG se ejecute pq desde la carpeta de descargas no me da la opción de trasladarlo a aplicaciones y abrirlo para que de esta manera mi mac reconozca al móvil. no puedo pasar música al móvil pq no lo reconoce. Me cabrea mucho.
En fin... Ram insuficiente, pq promete 2 gb pero realmente reales son 1.6, por lo menos en el mío. Y deja libres 600mg en el mejor de los casos, incluso he llegado a ver 300mg libres, y ni juego ni descargo chuminadas. Eso sí , lento no va. NO se lo que es un lag con este móvil y no hace chorradas con la pantalla, como hacía el zopo.
Buenas cosas, la cámara. 8 megapixels que son suficientes pq tiene mucha nitidez, y colores más reales que en otros móviles. Me gusta, además es rápida y el autofocus funciona de verdad. Pantalla, con colores menos coloreados, más reales y fieles a lo que hay en realidad y no como otros modelos que maquillan a más no poder. Pero en brillo creo que el Zopo le gana. Al menos yo lo he llevado al 30% y en el meizu no lo bajo del 45-50%. De la batería no puedo opinar todavía pq le he hecho dos cargas, pero ya me diréis cómo se llega a dos días, porque yo no lo veo. Y tengo la versión 3.4.5., que creo que es la última, pq lleva ya francés incorporado.
En conclusión, móvil bonito, que en general funciona de lujo, se ve bien, se oye bien y fluye bien. Flyme es intuitivo, y eso me gusta. Por ejemplo arrastras una app a papelera y se borra, como en MAC. En mi zopo tenía que ir a la carpeta de apps y borrarlo desde allí. En este los atajos son realmente útiles y te acostumbras pronto a él. Lo probaré un poco más, pero creo que lo pondré a la venta porque me esperaba otra cosa.... :oh:
No se que musica escuchas pero mi experiencia con Jazz, Hip-Hop, R&B, mucisa electrónica... ha sido impecable, cada estilo merece una ecualización distinta a parte de que también es cuestión de gustos.
Por otro lado, ahora mismo tengo 900 mb libres de RAM y un 26% de bateria siendo la ultima carga completa de ayer a las 11 am. Le doy un uso normal, llevo 4 horas y media de pantalla y brillo automático siempre...
victor75
08/03/14, 20:16:46
Yo tengo un Mac y lo reconoce nada mas conectarlo al USB como una unidad extraible cualquiera.
cesarleeds
09/03/14, 15:04:15
Yo personalmente,tras probar varias apps y varios auriculares me he quedado al final con Gone Mad como reproductor (que aun no siendo el mejor si es con el qu he conseguido mejor sonido) y unos SoundMagic.
Con unos Senheiser notaba el sonido, en lo distintos reproductores, demasiado amontonado, le faltaba limpieza, limpieza que he ganado con los Soundmagic sin perder profundidad, aunque quizá sí algo de calidez al respecto de otros terminales con chip Wolfson o el Xperia ARC, el mejor movil para musica que yo he tenido.
La lástima es que no haya comunidad para que alguien haga lo que hizo Supercurio con el Nexus S y su chip Wolfson, que fue dar acceso directo al DAC, consiguiendo poco menos que el nirvana musical con cualquier auricular que le conectaras.
A nivel hardware este terminal es el mejor equipado del mercado Android en lo que se refiere a escuchar música, el mejor chip Wolfson (mejor que el del S3 y Note 2, mejor que el del Nexus S) y amplificador dedicado, sin rival en este aspecto, la pena es que se le puede sacar muchisimo más partido a nivel software y de momento no es posible.
Cesar cuales tienes los E10,E30, pl30???? No salen muy caros creo.
lanteirano1
16/03/14, 10:25:39
tiene radio, no por internet y se puede configurar en español? gracias.
que opinais sobre comprarlo directamente en la web meizu.es? gracias:oh::-)
No, nada de radio FM. Para mi es una carencia importante.
Yo te recomiendo que contactes con Weckl por aqui por el foro. Precio más bajo que conprandolo tu mismo y envio urgente incluido.
nitro239
16/03/14, 16:27:57
Llevo tiempo queriendo probar este móvil, pero me surge la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio de la versión HK sobre la china. Que os parece?
SoulGraphicsBrand
16/03/14, 16:39:56
Llevo tiempo queriendo probar este móvil, pero me surge la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio de la versión HK sobre la china. Que os parece?
Yo he tenido la versión china y te la recomiendo pensaba que la versión HK tenia alguna ventaja ... Pero la china recibe antes las actualizaciones, la HK únicamente tiene el bootloader desbloqueado pero no hay custom ROMs para este móvil así que ...
FeRNaNdo_KZ
16/03/14, 16:53:20
que es eso del bootloader desbloqueado ?
nitro239
16/03/14, 22:42:22
Yo he tenido la versión china y te la recomiendo pensaba que la versión HK tenia alguna ventaja ... Pero la china recibe antes las actualizaciones, la HK únicamente tiene el bootloader desbloqueado pero no hay custom ROMs para este móvil así que ...
Muchas gracias por la respuesta compi, creo que pillare la versión china. Soy una veleta en esto de los móviles, solo quiero probarlo, con este me vale jeje
SoulGraphicsBrand
17/03/14, 09:13:21
que es eso del bootloader desbloqueado ?
Te da la posibilidad de instalar custom roms y flashear un recovery alternativo en este terminal te permite instalar roms tanto de la versión china como de la versión hong kong ...
Bueno, después de probar el meizu he llegado a la conclusión de que no lo voy a cambiar. He conseguido que la música no se desmande en graves, aunque el dirac lo tengo desactivado. Va bien, no se cuelga y no hace tonterías,,,, por ahora. La cámara es muy buena para mi gusto y la batería para un uso normal, sin hacer mucho uso de vídeos o juegos llega a los dos días o casi.
Hay una cosa que no me obsesiona, pero me sorprende un tanto. Ayer le hice el Antutu para ver que valores tenía. Pues no me llega a 16000. Sorprendente creo yo, porque por ahí daban bancos de hasta casi 30000. En fin , no me da para más, pero ahí queda eso.
MI versión es la china, por cierto. Sl2
SoulGraphicsBrand
17/03/14, 13:27:51
A mi en antutu me daba alrededor de los 23000 a veces 25000 a la par que el Nexus 5 ... Ahora tengo el Lenovo Vibe Z una bestia que da 35000 por encima del Note 3 :$
A mi en antutu me daba alrededor de los 23000 a veces 25000 a la par que el Nexus 5 ... Ahora tengo el Lenovo Vibe Z una bestia que da 35000 por encima del Note 3 :$
Hola SoulGraphicsBrand, podrías decirme qué versión tenias del MX3 y dónde lo compraste? La verdad, yo tampoco supero los 17.000 en Antutu, que hasta ahora no le había dado mucha importancia pero me está empezando a mosquear...
Podríamos haber sido víctimas de una falsificación casi perfecta? Yo obtuve mi terminal por medio del forero Weckl y tengo la versión de HK de 32Gb. En el uso diario es hasta ahora una maravilla pero si que he notado cierta demora en abrir aplicaciones como Youtube y alguna más...
Pienso que sería interesante compartir los resultados de unos y otros, he creado este hilo:
Antutu Benchmark - Resultados (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12935370)
Un saludo.
Smartphonatico
17/03/14, 21:56:30
No os fieis de los benchmarks. Tengo bastantes videos en youtube y en unos dias colgare una comparativa con el moto x; es cierto que hay apps, sobre todo juegos que tarda mucho en abrirlas. Creo que es por el formato de la pantalla. Supongo que se toma su tiempo para adaptar el juego. En youtube a veces tambien pasa pero nada exagerado. Tengo la version china de 32gb y excepto por la tardanza en la apertura de algunos juegos estoy mas que satisfecho. Disfrutalo compi y no te preocupes.
SoulGraphicsBrand
17/03/14, 23:08:34
Hola SoulGraphicsBrand, podrías decirme qué versión tenias del MX3 y dónde lo compraste? La verdad, yo tampoco supero los 17.000 en Antutu, que hasta ahora no le había dado mucha importancia pero me está empezando a mosquear...
Podríamos haber sido víctimas de una falsificación casi perfecta? Yo obtuve mi terminal por medio del forero Weckl y tengo la versión de HK de 32Gb. En el uso diario es hasta ahora una maravilla pero si que he notado cierta demora en abrir aplicaciones como Youtube y alguna más...
Pienso que sería interesante compartir los resultados de unos y otros, he creado este hilo:
Antutu Benchmark - Resultados (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12935370)
Un saludo.
No hombre compi no te preocupes, el que yo he tenido es la versión china y estaba encantado con él, antes tenia el N5 y me llegó a gustar mas el MX3 ...
Prueba a realizar el antutu cerrando procesos y limpiando cache ...
cesarleeds
18/03/14, 14:30:12
Un saludo.
Si quieres saber si te la han colado, mete tu serial number en esta página, en Accessory Authentication, vale tanto para accesorios como para terminales:
http://en.meizu.com/services
cesarleeds
18/03/14, 16:47:13
Cesar cuales tienes los E10,E30, pl30???? No salen muy caros creo.
Buenas vartan
Disculpa la demora, tengo los PL30, calidad/precio espectacular, empezando por lo más importante, el sonido, y siguiendo por los accesorios (tropecientas almohadillas, de distintos materiales además, más unos adaptadores para cuando vayas a salir a correr, por ejemplo) y con pinza incluida en el cable.
http://zococity.es/index.php/soundmagic-pl30-negro.html
nitro239
19/03/14, 11:14:18
Chicos acabo de encargar mi MX3 en liaow.com, y me comentan que el envió me lo harán mediante TNT, que es la empresa que usan ahora para envíos a España, me dicen que lo han declarado como regalo, a ver si me libro de aduanas, aunque lo dudo.
Una pregunta, donde puedo hacer una cuenta Flyme, he estado mirando y no veo nada, o la hago desde el terminal? y, sabéis si la versión china viene ya con Google Play o hay que descargarlo?
La verdad es que llevo mucho tiempo deseando probar este terminal, se va a hacer eterna la espera.
cesarleeds
19/03/14, 11:40:18
Chicos acabo de encargar mi MX3 en liaow.com, y me comentan que el envió me lo harán mediante TNT, que es la empresa que usan ahora para envíos a España, me dicen que lo han declarado como regalo, a ver si me libro de aduanas, aunque lo dudo.
Una pregunta, donde puedo hacer una cuenta Flyme, he estado mirando y no veo nada, o la hago desde el terminal? y, sabéis si la versión china viene ya con Google Play o hay que descargarlo?
La verdad es que llevo mucho tiempo deseando probar este terminal, se va a hacer eterna la espera.
La cuenta de flyme te la haces desde el propio terminal, y una vez la tengas ya puedes abrir los privilegios de administrador, o sea, ser root.
La versión china no trae el Playstore, pero te puedes bajar la apk fácilmente (san google), instalarla y voilá, creo que tambien se baja gratis desde el market chino que viene en el terminal.
nitro239
19/03/14, 11:41:54
La cuenta de flyme te la haces desde el propio terminal, y una vez la tengas ya puedes abrir los privilegios de administrador, o sea, ser root.
La versión china no trae el Playstore, pero te puedes bajar la apk fácilmente (san google), instalarla y voilá, creo que tambien se baja gratis desde el market chino que viene en el terminal.
Ok, muchas gracias paisano ;-)
Supongo que me tocara también instalar la ultima actualización, no? o llega también via OTA?
Supongo que me tocara también instalar la ultima actualización, no? o llega también via OTA?
Si abres el root ya no podras actualizar via OTA... asi que antes de abrirlo ya sabes. Suerte con el envio a ver si te libras de las aduanas
cesarleeds
19/03/14, 13:45:10
Ojo a lo que te dice seidos, si primero te haces root el update no lo podrás hacer por OTA.
Sin embargo serían tan fácil como bajarte el archivo correspondiente (veras que en el foro, abierto por mí, pelín mas abajo, lo tienes, en este caso para la versión China, que es la que casi todos tenemos), meterlo en el directorio raíz y darle directamente desde el explorador de archivos del sistema (Documents) y se inicia el proceso de actualización.
Siempre que seas root tendras que hacerlo así.
nitro239
19/03/14, 16:16:14
De todas formas me ha parecido ver en algún video que el root se hace desde una opción del menú de configuración, no se puede desde ahí desrootear?
Para desrotear basta con reflashear sin borrar datos y ya no tienes root
Bueno, después de trastear el bicho estos días os cuento mis impresiones. Es bueno, no hay duda. Una de las mejores cosas, la pantalla. Muy buenos ángulos de visión, sin cambiar colores. Comparándolo con el zp980 pues veo colores más naturales, no tan coloreados. y al cambiar el ángulo de visión el zopo se ve penalizado en este aspecto porque cambia la percepción del mismo, no así en el meizu. La cámara, no es xiaomi, por ejemplo, pero me ha gustado mucho la manera de captar colores de una manera fiel, sin poner o quitar. El otro día con una conocida que tiene un Z1, se fue un poco enfurruñada al hacer pruebas de los dos móviles, dándose cuenta de que las fotos del meizu eran más reales y con colores más fieles. Y por supuesto, aquí al zopo le da un repaso serio. No se si con el 998 las diferencias se acortarían.
En cuanto a música. No aguanto Dirac, me parece una manera de emborronar todo. No sé si será porque los senheisser momentum que tengo no casan bien o qué, pero hay un abuso de graves y una falta de presencia en las voces, que no me ha acabado de gustar. Instrumentalmente, me agrada más pero controlando los graves. Comparando con el zopo no suena tan metálico, pero pierde presencia y dulzura en las voces (disculpad que puede parecer que estoy obsesionado con el tema pero es que canto y me fijo mucho en este aspecto). En cambio en llamadas es más nítido y potente meizu, tanto en tonos de llamada como en auricular. Las voces se oyen muy bien.
En cuanto a velocidad de navegación poniendo los dos móviles juntos a igualdad de condiciones con el wifi de casa y los dos buscando en el dolphin y vídeos en youtube va un poco más rápido el zopo, pero me esperaba que el meizu fuera en este aspecto superior y procesara un poco más rápido.
Me gusta el botón central para dar hacia delante y atrás, pero hay que cogerle el tranquillo.
En cuanto a juegos, pues no soy de jugar mucho, pero me he descargado el gt2, que creo que es un juego pesado y de gráficos, exigente. Ninguno tiene problemas de juego, pero siento decir que el zopo carga rapidísimo mientras que el meizu, parece que se eterniza en comparación, y lo he cargado y cerrado varias veces, por si acaso. No entiendo que el zopo cargue más rápido. En eso se notaria el octa por encima no¿. Claro que luego, transicionando entra pantallas veo que hay un pequeño lag en el zopo que no hay en el meizu aunque no afecta luego a la jugabilidad. NO soy entendido, solo he aportado datos que he podido corroborar, así que si alguien puede arrojar luz yo agradecido, para tener en cuenta cosas en mi próxima compra.
cesarleeds
26/03/14, 15:13:12
Bueno, después de trastear el bicho estos días os cuento mis impresiones. Es bueno, no hay duda. Una de las mejores cosas, la pantalla. Muy buenos ángulos de visión, sin cambiar colores. Comparándolo con el zp980 pues veo colores más naturales, no tan coloreados. y al cambiar el ángulo de visión el zopo se ve penalizado en este aspecto porque cambia la percepción del mismo, no así en el meizu. La cámara, no es xiaomi, por ejemplo, pero me ha gustado mucho la manera de captar colores de una manera fiel, sin poner o quitar. El otro día con una conocida que tiene un Z1, se fue un poco enfurruñada al hacer pruebas de los dos móviles, dándose cuenta de que las fotos del meizu eran más reales y con colores más fieles. Y por supuesto, aquí al zopo le da un repaso serio. No se si con el 998 las diferencias se acortarían.
En cuanto a música. No aguanto Dirac, me parece una manera de emborronar todo. No sé si será porque los senheisser momentum que tengo no casan bien o qué, pero hay un abuso de graves y una falta de presencia en las voces, que no me ha acabado de gustar. Instrumentalmente, me agrada más pero controlando los graves. Comparando con el zopo no suena tan metálico, pero pierde presencia y dulzura en las voces (disculpad que puede parecer que estoy obsesionado con el tema pero es que canto y me fijo mucho en este aspecto). En cambio en llamadas es más nítido y potente meizu, tanto en tonos de llamada como en auricular. Las voces se oyen muy bien.
En cuanto a velocidad de navegación poniendo los dos móviles juntos a igualdad de condiciones con el wifi de casa y los dos buscando en el dolphin y vídeos en youtube va un poco más rápido el zopo, pero me esperaba que el meizu fuera en este aspecto superior y procesara un poco más rápido.
Me gusta el botón central para dar hacia delante y atrás, pero hay que cogerle el tranquillo.
En cuanto a juegos, pues no soy de jugar mucho, pero me he descargado el gt2, que creo que es un juego pesado y de gráficos, exigente. Ninguno tiene problemas de juego, pero siento decir que el zopo carga rapidísimo mientras que el meizu, parece que se eterniza en comparación, y lo he cargado y cerrado varias veces, por si acaso. No entiendo que el zopo cargue más rápido. En eso se notaria el octa por encima no¿. Claro que luego, transicionando entra pantallas veo que hay un pequeño lag en el zopo que no hay en el meizu aunque no afecta luego a la jugabilidad. NO soy entendido, solo he aportado datos que he podido corroborar, así que si alguien puede arrojar luz yo agradecido, para tener en cuenta cosas en mi próxima compra.
Yo personalmente te diría, sobre el audio, y por mi experiencia, que los Senheiser no van bien con el tipo de sonido que produce el Meizu.
Como tampoco sabemos las características del mismo (impedancia, respuesta de frecuencia) es, para los que no sabemos mucho del tema, algo complicado encontrar los auriculares ideales.
Yo personalmente tiro con 2 Soundmagic, los E10, con más bajos, y los P30, más limpios.
Hay que decir además que no sonará igual según reproductores, no te suena igual el del sistema que GoneMad que Poweramp, cada uno, con sus ecualizaciones, te da un sonido diferente.
En concreto a mí me ha sorprendido lo complicado que es encontrar un buen sonido con Poweramp, que siempre ha sido mi reproductor de cabecera, con uno de menos nivel como GoneMad he encontrado un sonido más de mi gusto.
No es sencillo, pero se acaba dando con la tecla.
De todas maneras, a nivel software, creo que se le puede sacar aún más partido, que Meizu puede mejorarlo, me da la sensación de que no está al 100% optimizado, este hardware da para más.
nitro239
01/04/14, 23:30:09
Bueno pues recibido hoy mismo mi cacharrin jeje, decir que un 10 para liaow.com, buenisima comunicacion por parte de Mike en todo momento, por cierto me ha venido sin recargo de aduanas. Dicho esto dire que lo poco que he usado el MX3 me parece un gran terminal, me ha sorprendido que al instalar el Morelocale me ha puesto el propio teclado de Flyme en español, genial. Ya ire poniendo impresiones a medida que lo vaya probando.
alfanut
02/04/14, 21:21:05
Muy buenas, yo tengo el terminal desde ayer y la verdad es que también estoy muy impresionado, puse todas las gapps dentro de App y al reiniciar me instalo todo perfecto, pero tengo una duda que no he podido solucionar o no lo he sabido encontrar...lleva recovery? si es así como se entra?
Angelon7k
16/04/14, 03:18:48
Para los que tienen baja puntuacion en Antutu prueben desactivando el modo de ahorro de energia(Power Saving Mode) en los ajustes.El mio con el ahorro de energia activado no llegaba ni a los 15000 recien comprado y desactivando esa opcion me daba 26300
Angelon7k
16/04/14, 03:23:04
Aqui la prueba del antes y el despues!!
hhjjhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/pa5egedu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/equdatuh.jpg
fujillama229
24/04/14, 13:49:42
Es el mejor terminal que he tenido nunca...(y he tenido note 3) diseño, calidad / precio...me parece una locura! Yo lo adquirí en una tienda española...me llegó en 24 horas y me va muy bien la verdad, el que esté indeciso que no se lo piense!
Os dejo el enlace de la tienda, por si a alguien le interesa:
http://www.movilesbuenosybaratos.es/index.php/sobre-nosotros/moviles-tablets-accesorios/meizu-mx3-caracteristicas
Un saludo!
blackhawk_LA
25/04/14, 01:25:13
Estoy pensandome pillar éste móvil.. ¿Podríais poner más datos sobre duración de batería?
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Angelon7k
25/04/14, 03:55:19
Estoy pensandome pillar éste móvil.. ¿Podríais poner más datos sobre duración de batería?
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Pues yo soy un usuario algo rudo y te digo que cada hora de uso intensivo me quita 10% de bateria, te hablo de ver videos en youtube por 20 minutos,correo,redes sociales,una que otra foto y musica. El brillo de pantalla lo tengo al 30% casi siempre y me da 4 o 4 horas y media de pantalla, esa es mi experiencia!!
Aqui te dejo unas capturas que hice, brillo automatico y modo Ahorro de bateria activado. El uso que le di puedes verlo en las apps, saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/rava4udu.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/daryhamu.jpg
YoArnold83
05/05/14, 02:23:30
Se nota mucho la ausencia de la banda 900 en 3g?
Smartphonatico
05/05/14, 08:27:16
Se nota mucho la ausencia de la banda 900 en 3g?
Personalmente no noto falta de cobertura en nigun sitio; tanto interiores como exteriores todo muy bien.
La verdad que si.
lástima que el MX3 tenga la pantalla tan grande.
Con la de 4.5 del mx2 yo iría sobrado X-D
:gayfight:OIG
roquemeyer
09/05/14, 15:10:17
:gayfight:OIG
Esta bien que me hayas citado porque ahora voy con uno de 5"...
nunca digas este cura no es mi padre jaja
xurrito
21/05/14, 17:34:13
Se sabe ago se el idoma español para la version cn?
Se sabe ago se el idoma español para la version cn?
No de momento
kenshiro84
24/05/14, 03:47:38
pues no se si es para la version hong kong o la china pero ya esta disponible el idioma esplañol¡¡¡ jeje
lo visto en otro enlace del foro,en la conjunta que hace el compi weckl lo estan comentando.
xurrito
24/05/14, 08:58:01
pues no se si es para la version hong kong o la china pero ya esta disponible el idioma esplañol¡¡¡ jeje
lo visto en otro enlace del foro,en la conjunta que hace el compi weckl lo estan comentando.
de momento solo para la version hongkong
kenshiro84
24/05/14, 17:37:21
http://meizu.es/
ademas ya he visto pagina en español¡¡ y puedes comprar alli y todo,tb explican varias cosas del movil y eso y la posibilidad de ponerlo en español aunque eso pone que sera en breves.
Angelon7k
17/06/14, 23:00:50
Por fin! Lenguaje español en la version china del MX3.
roquemeyer
18/06/14, 16:37:56
Por fin! Lenguaje español en la version china del MX3 http://img.tapatalk.com/d/14/06/
Recorta la foto o borra el imei.
por seguridad, mas que nada
No consigo sacar el MX3 del bootloop, si alguien puede echarme un calbe aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857086
Gracias!
elleon1
19/08/14, 12:25:26
Hola amigos, antes que nada un saludo a todos los integrantes de la comunidad, un amigo chino me acaba de obsequiar un MEIZU MX3 pero me he dado cuenta que no trae idioma en ESPAÑOL, mi pregunta es la siguiente, si existe alguna actualización para colocarle el idioma ESPAÑOL, y de ser así me podrían dar los pasos para poder instalarle el idioma ESPAÑOL??? Soy nuevo en esto del sistema android y les agradecería mucho su ayuda
Muchas gracias
Angelon7k
20/08/14, 01:05:01
Hola amigos, antes que nada un saludo a todos los integrantes de la comunidad, un amigo chino me acaba de obsequiar un MEIZU MX3 pero me he dado cuenta que no trae idioma en ESPAÑOL, mi pregunta es la siguiente, si existe alguna actualización para colocarle el idioma ESPAÑOL, y de ser así me podrían dar los pasos para poder instalarle el idioma ESPAÑOL??? Soy nuevo en esto del sistema android y les agradecería mucho su ayuda
Muchas gracias
Hola que tal!! si hay una version de Flyme (firmware) con el idioma español incluido. Lo mas facil para descargarla es entrar en el foro www.Meizufans.eu ahi encontraras todo lo relacionado al MX3. Justo ahi en la seccion de: Foro/MX3/Firmware encontraras todas las versiones disponibles hasta ahora, te recomiendo que instales la version 3.7.4A con idioma español incluido es una version beta basada en android Kit Kat pero es lo suficientemente estable. Busca esta version en el foro y descargala del link que suben ahi mismo, cuando haya terminado la descarga busca el archivo (update.bin) en el explorador que viene por defecto en tu MX3 en la seccion de descargas, pulsa sobre el archivo y te aparecera un aviso de que se instalara la nueva version, asi de simple! te recomiendo que marques la casilla de Clear Data que aparecera al pulsar sobre el archivo que descargaste, esto para evitar que caigas en un Bootloop. Eso es todo, suerte!!😀😀
Te anexo el link del foro para que descargues el firmware:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-3-7-4a-test-firmware
Nota. No importa que version del MX3 tengas Hong Kong o China, esta version de Flyme es compatible con ambos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.