Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devuelto dinero de sustitución pero aún está pendiente transacción
The_Hellknight
04/12/13, 23:38:39
Hola, tuve que pedir una sustitución y lo pagué con una visa normal, el móvil viejo les llego a ellos el viernes 29 de noviembre, pero ellos me devolvieron el dinero el jueves 28 antes de que les llegara el móvil. Pero hoy estaba mirando mi Google Wallet que la suelo usar para pagar más cosas, y me fijé que en transacciones pendientes aún tengo en estado de pendiente la "compra" de la sustitución.
¿Os pasa a alguno esto?, ¿quiere decir que aunque ya tenga el dinero en mi cuenta de nuevo, tengo algún tipo de retención?
El móvil viejo estaba en perfecto estado a excepción de píxel vago y vibración rara, por lo que no me pueden cobrar nada por eso, porque o no he deteriorado el móvil ni nada.
Un saludo y muchas gracias.
algo raro abran visto en el movil no se, metistes alguna rom? kernel??? no es por alarmarte pero el nexus 5 tiene una flag que avisa si se a modificado el movil, si es a si se quedan la pasta y te mandan el movil para atras, en xda abido casos ya pero nose si por la flag
Granviat
04/12/13, 23:45:02
A mi me devolvieron el dinero ayer, les llegó hoy el móvil y he mirado en Google Wallet y también me aparece pendiente, supongo que será normal.
The_Hellknight
05/12/13, 00:08:41
Nada, el móvil no lo toqué, de hecho me compré un nexus porque no me gusta andar con ROMS y todo eso y quería Android puro sin calentarme la cabeza. El móvil lo envié virgen y sin ningún desperfecto, lo único extraño que le pudiera pasar es que la pegatina del imei no se porque se le fue la pintura un poco, pero antes de pedir la sustitución les mandé una foto de la pegatina y me dijeron que no pasaba nada por eso.
En conclusión 0 modificaciones, 0 caídas, 0 desperfectos.
Mañana llamaré a Google a ver que me dicen y os cuento, me tranquiliza ver que hay alguien igual que yo, igual forma parte del proceso o ya no se XD.
Granviat
05/12/13, 00:20:55
Nada, el móvil no lo toqué, de hecho me compré un nexus porque no me gusta andar con ROMS y todo eso y quería Android puro sin calentarme la cabeza. El móvil lo envié virgen y sin ningún desperfecto, lo único extraño que le pudiera pasar es que la pegatina del imei no se porque se le fue la pintura un poco, pero antes de pedir la sustitución les mandé una foto de la pegatina y me dijeron que no pasaba nada por eso.
En conclusión 0 modificaciones, 0 caídas, 0 desperfectos.
Mañana llamaré a Google a ver que me dicen y os cuento, me tranquiliza ver que hay alguien igual que yo, igual forma parte del proceso o ya no se XD.
Yo también voy a llamar mañana, ya me he asustado jaja. Supongo que si hubiera habido algún problema el dinero seguiría retenido, siempre lo retienen antes de enviarlo, y nos hubieran informado en algún e-mail.
lbpjunior
05/12/13, 00:38:17
No os calenteis la cabeza yo aún tengo en pendiente 3 Nexus 4 de los reemplazos que pedí el año pasado es completamente normal, un saludo
The_Hellknight
05/12/13, 01:13:11
Ahora me he dado cuenta que si quiero eliminar de Google Wallet la tarjeta con que pagué me da una advertencia de que tengo una transacción pendiente.
Hola, al segundo reemplazo por fin he recibido un nexus 5 en condiciones. Al comprobar la cuenta de google wallet me salen pendientes ambos envios y mi intencion pasadas unas semanas es borrar la tarjeta de credito, ya he visto que a The_Hellknight le ha dado una advertencia. Me gustaria saber si a pesar de ello es posible borrarla. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.