PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Q rom es estable en el note 2 sin ser la de casa

jose sparrow
04/12/13, 23:22:19
Hola gente soy nuevo y llevo ya mas de un año con el note 2 estoy un poco cansado de la rom 4.1.2 y viendo que la actualizacion esta tardando un poco tengo ganas de cambio. Alguien podria aconsejarme alguna rom que sea estable para nuestras bestias gracias un saludo.

ffalete
05/12/13, 00:27:07
Bueno. Pues en 4.1.2 cualquiera que veas en el subforo de roms.
Si es 4.3 cualquiera tambien. Todas las que hay a excepcion de la inmortal estan basadas en la mk4 oficial india que salio hace poco. Luego va en gustos. Unas se adaptaran mejor a tu telefono que otras, o te apalancaras en alguna y no querras saber mas de nadie o te gustara mas o menos. Lo que te quiero decir es que no tengas miedo a probar hasta que encuentres una que se adapte y te rinda bien en el telefono.
Eso si procura hacer un nandroid(un backup completo de tu rom), si de esa 4.1.2 que llevas, por si quieres volver, cosa que dudo. Y olvidate de odin, ya que si metes la oficial no podras volver hacia atras en caso de que quisieras y se te quedara el contador del knox activado, con lo cual al meter una custom invalidara la garantia.
Tranquilo que todas las custom tienen instrucciones para evitar el knox y su famoso contador:)

jose sparrow
05/12/13, 00:42:12
Gracias

Andro
05/12/13, 10:36:10
Nos movemos a la zona de roms, donde el resto de usuarios podran echarte una mano en tus dudas.. :ok:

Alexabs
05/12/13, 18:40:14
Prueba la ditto note, con las apps del note 3. Va muy bien. Eso sí lee y si no entendes algo pregunta que por aquí hay muy buenos maestros. Salu2.

die4554
07/12/13, 02:21:50
Aprovecho este hilo, porque estoy también cansado de un año igual.
Así que, alguna que tenga buenos consumos, sea estable, rapida y pueda usar el programa del spen notas?
Saludos

mimos23
08/12/13, 00:52:04
Les recomiedo la tigrarom v4

Mostolete
08/12/13, 08:51:57
Yo probaba la ditto, la versión 3.0 con el tweaks de mejora del 3G, ram y batería.

Va como la seda, la batería me aguante mucho más que antes con la oficial y funciona todo muy bien, por no hablar de las características de s-pen del note 3