PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probar Nexus 5

santy_87
04/12/13, 23:10:00
Buenas a todos,

Despues de estar leyendo por aqui parece que hay problemas con los nexus, tengo pedido uno y me gustaría sabes que pruebas o aplicaciones se le pueden instalar para comprobar que todo funciona como se supone que debe funcionar, muchas gracias.

Curroo
05/12/13, 00:41:41
Me interesa +1

agnel
05/12/13, 00:56:34
Buenas a todos,
Despues de estar leyendo por aqui parece que hay problemas con los nexus, tengo pedido uno y me gustaría saber que pruebas o aplicaciones se le pueden instalar para comprobar que todo funciona como se supone que debe funcionar, muchas gracias.
Cojo sitio :-)

Velgan V5
05/12/13, 01:20:46
Yo hice esto cuando me llegó

Instalé y le pasé Display tester que hace unas cuantas pruebas a la pantalla entre ellas revisar si hay pixeles muertos.

Un benmarch como Antutu X para ver si el resultado esta en la media,hay un post más atrás con resultados y otro como epic citadel para ver como tira de gráficos 3D

Instalé CPU-Z para ver todo el hardware en funcionamiento

Luego lo típico,poner música,con auriculares,ver un video,navegar,comprobar la vibración,tirar algunas fotos probando las distintas opciones y el flash,cámara delantera,configurar y probar el 3G navegando etc.....

agnel
07/12/13, 14:43:52
Copio/Pego gracias a ciclohexano
Esto ya está más que repetido en el foro, pero así en principio:

- Píxeles muertos/vagos, con el Display Tester.
- Sonido, que el volumen del altavoz y del auricular sea el correcto. Ten muy en cuenta que el 4.4.1 suena mucho más fuerte que el 4.4.0
- Velocidad del procesador, debería llegar a 2.26 GHz (CPU-Z)
- Que los botones de volumen y de encendido no tengan mucha holgura. Yo no soy especialmente quisquilloso con el tema, es normal que tengan un poquito de holgura.
- Que funcione la cámara (obvio)
- Rayas o polvo en la pantalla. Dicen que algunos llegan con polvo (dentro de la caja), otros se han quejado de que hay polvo dentro de la pantalla, pero teniendo en cuenta que estas pantallas llevan el digitalizador integrado en la LCD, me parece algo raro.
- Banding (el mío tiene eso): con el fondo de escritorio de fábrica, con tonos pastel, se ve una especie de bandas horizontales, como interferencias. Es fallo hardware y por lo visto es un fallo bastante raro.
- Aspecto general del móvil, que la caja te venga correctamente precintada y con todos sus accesorios en sus bolsitas, ha habido comentarios de gente que dice que les han enviado móviles refurbished, pero creo que sólo en casos puntuales y en reemplazos.
- Fugas de luz en los laterales, se ve con un fondo negro en una habitación oscura. Es algo inherente a la tecnología LCD, esto no pasa con las AMOLED.
- Que te conecte correctamente al PC y te lo reconozca, pero vamos, eso es 99.9999% seguro.
- Que te cargue en el tiempo indicado, ha habido quejas de cargas lentas o incompletas.
- Temperatura de color de la pantalla, yo creo que es tema software, pero ha habido quejas de pantallas "amarillentas", se ve que nos gustan los tonos fríos y más azulados. Lo puedes comprobar comparándolo con el color de un folio. Ahí creo que ya entramos en gustos personales.

Y no sé qué más, si alguien se acuerda de algo que lo comente ;)

Jose Artuñedo
08/12/13, 00:19:57
A ver si la gente va comentando las pruebas que "hace" o "hizo"

Goranzpar
08/12/13, 00:38:26
Pillo sitio por aquí.

Jdemaikel
08/12/13, 17:15:20
Antutu a tope!!

santy_87
08/12/13, 18:15:41
yo me apunto lo de agnel, en cuanto me llegue pruebo todo eso y lo digo, si alguien lo tiene ya que diga algo

Jose Artuñedo
08/12/13, 18:45:05
Yo display tester la primera... a ver si hay algun pixel KO

Goranzpar
10/12/13, 01:49:20
Display tester pasado y sin problemas.

Soru
10/12/13, 02:23:31
Sitio que interesa. :-)

Lt_Col_Avery
10/12/13, 17:32:21
Yo la única pega que le veo es la clavija de carga, va dura de narices.

kokodrile
10/12/13, 17:40:57
Yo la única pega que le veo es la clavija de carga, va dura de narices.

Con un poquito de maña entra muy bien, y pensé que lo rompia cuando lo enchufé jaja

santy_87
10/12/13, 18:10:29
lo de la clavija es cierto yo tambien pense que se rompía

Jose Artuñedo
10/12/13, 18:20:13
Con el paso del tiempo entrará de maravilla.

Neo583
10/12/13, 18:33:38
Me ha llegado hoy. Sin píxeles muertos ni pantalla amarillenta. Velocidad del procesador 2.27 GHZ.

Jose Artuñedo
10/12/13, 21:39:44
Me ha llegado hoy. Sin píxeles muertos ni pantalla amarillenta. Velocidad del procesador 2.27 GHZ.

A mi igual!

Goranzpar
11/12/13, 01:38:05
Chicos ya esto lo he puesto en otro hilo y nadie contesta. A ver si vosotros podéis ayudarme con estas dudillas. Copio y pego

Me autocito compañeros porque hoy cuando he vuelto a cargar el móvil me he fijado en esto nuevamente, yo uso una app que me avisa cuando la batería está completamente cargada, y en el S3 lo clavaba, llegaba al 100%, y se quitaba el símbolo de corriente que aparece en la batería mientras carga. Sin embargo hoy la app me avisó de que ya estaba la batería cargada y el símbolo de corriente seguía ahí, es esto normal??????

Otra duda que tengo es que cuando lo pongo a cargar no hace ningún sonido de inicio de carga como Sí hacía el S3, perdonad que sea tan pesado con estas chorradas pero es que no tengo nadie con quien comparar.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Jose Artuñedo
11/12/13, 11:01:08
La aplicación que utilizabas puede ser que no este aún preparada para funcionar correctamente en KitKat 4.4 de ay que no avise, y siga cargando la batería.
Vamos, yo al cargar, tampoco hace ningún sonido de que está cargando!!

Goranzpar
11/12/13, 11:03:16
La app está bien. La duda es si luego que llega al 100 de carga al rato desaparece el símbolo de corriente o persiste dentro de la batería?????

santy_87
12/12/13, 18:05:15
El mio ha llegado en perfectas condiciones, display tester pasado y cero pixeles muertos, antutu niquelado...la verdad es que no se porque tenía tanto miedo de que fuese mal el móvil, hay gente muy hipocondríaca...
Alguno ha tenido algún problema realmente serio con el móvil teniendo en cuenta las actualizaciones que han salido?

Joshua66
19/12/13, 21:40:22
display tester pasado y cero pixeles muertos??? Perdonad mi ignorancia pero como se ve eso en la Aplicación te lo dice ella...

Chematoma
19/12/13, 21:59:13
Yo lo primero que hice fue pasarle el display tester para comprobar pixeles muertos y afortunada mente no tengo ninguno.
Despues pues lo tipico que han dicho ir navegando,sacar fotos en todas las condiciones(flash,noflash,hdr+...etc) comprobar vibracion enfin todo!

Joshua66
20/12/13, 09:45:47
Si pasas el Display Tester, ves esas pantallas de Colores, pero como se ve si un Pixel está Muerto????

alcantarasanchez
20/12/13, 09:53:53
Si pasas el Display Tester, ves esas pantallas de Colores, pero como se ve si un Pixel está Muerto????

Pones la pantalla que hay blanca y negra y te vas fijando muy bien por toda la pantalla si ves pixeles muertos, la app sola no te lo dice tienes que verlo tu

Joshua66
20/12/13, 09:59:12
Gracias