Ver la Versión Completa : Certificado digital
enriquet78
04/12/13, 23:00:33
Tengo instalado un certificado digital para abrir paginas de la agencia tributaria y seguridad social, en el navegador nativo y en chrome funciona sin problemas pero en el navegador dolphin no va,, alguien me puede explicar si hay que tokar algo en ajustes o algo por el estilo??? Gracias
tetsuoshima41
05/12/13, 11:09:53
Si lo pones en la sección de apps lo verá más gente y quizás te respondan. No creo que sea exclusivo de este terminal.
Un saludo
enriquet78
05/12/13, 13:31:24
Acabo de instalar el navegador boat browser y tampoko funciona el certificado digital con este navegador, parece que este tema esta algo verde todavia, pero yo le veo mucha utilidad a poder firmar nuestros documentos oficiales a traves de nuestros dispositivos android y por lo que veo ahora mismo solo lo hace el navegador nativo del note 3 y chrome,, a ver si alguien nos puede dar mas luz sobre esto
raulunzue
05/12/13, 13:59:12
A mi me va con el navegador original. Ya crearé manual. Os dejo el del Note2 que sirve igual.
http://www.elblogdenegu.com/instalar-certificado-digital-fnmt-en-samsung-galaxy-note-2
enriquet78
05/12/13, 14:16:10
A mi me va con el navegador original. Ya crearé manual. Os dejo el del Note2 que sirve igual.
http://www.elblogdenegu.com/instalar-certificado-digital-fnmt-en-samsung-galaxy-note-2
Si estamos de acuerdo que con el navegador nativo si va,,, el problema es como hacerlo funcionar con otros navegadores tipo dolphin y browser
raulunzue
05/12/13, 14:26:41
Perdón he leído rápido...
pacosan
05/12/13, 14:29:06
Prueba a mandarles un correo a los desarrolladores, no se si desde el play store se puede.
davikin
05/12/13, 22:30:25
Coño conseguiste el certificado?por qué por mucho que use el dnie este. ... nada de nada
Coño conseguiste el certificado?por qué por mucho que use el dnie este. ... nada de nada
No recuerdo como lo hice lo del certificado digital lo hice ha e mucho tiempo pero es fácil es en la página de la fabrica de moneda y timbre si pones certificado digital y tienes dni electrónico te lo puedes descargar en el momento es muy cómodo para firmar cosas y no tienes que andar con el dni electrónico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.