Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece esta maravilla?
Jorduck
04/12/13, 22:57:27
Hola.
Leí hoy mismo de esto : http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html
¿Creéis que puede superar al esperado Motorola Moto G? (De momento en pantalla no, ya que es 4'5" VS 5")
tiromontana
04/12/13, 23:02:55
Pero siempre tienes la seguridad de que es Google quien esta detrás. Ademas el Moto G tiene 4.4 asegurado y seguramente, le da mil vueltas en la optimizacion del SO. Yo creo que pocos le podrán plantar cara a el Moto G en el 2014.
En este caso, el 5HD viene con 4.2, demasiado atrasado para mi gusto.
Ya era hora de que sacaran teléfonos en condiciones por menos de 200 euros, que estoy cansado de solucionar problemas de Galaxy Ace y parecidos.
artagerges
05/12/13, 01:01:30
Mmm el Moto G está un escalón por encima, la GPU y procesador del Aquaris 5 además de la versión android que trae van a lastrar y mucho su rendimiento, la abtería del Moto G es impresionante y la del Aquaris 5 nuevo va a durar menos que la de su antiguo hermano por la pantalla.
Senkosbass
05/12/13, 01:16:39
Mismo procesador, pantalla HD, ¿que tal se comportara?:loco::loco:
Mismo procesador, pantalla HD, Menos bateria. aqui seguro que peor que su hermano.:cucu::cucu:
Pero me pica la curiosidad.
Yo lo veo bastante bien y me tienta sus 5" aunque el moto g es mejor.Por otro lado no me convence que me limiten 2gb para apps y su rendimiento/autonomia.
Dave338
05/12/13, 11:11:01
Porqué decís que el motog es mejor??
La batería es similar. La pantalla es un pelín más grande 4,5 vs 5 pero eso no quiere decir que gaste más necesariamente, la CPU es igual, 4x cortex A7 a 1,2, la GPU no se como andará la adreno 305 en comparación con la SGX544, ahí si que ni idea... pero eso si el moto G es FEO, es gordaco y simplote, y el BQ está bastante chulo.
Eso que decís de los 2GB para apps, en cual es, en el bq o en el motoG ??
salu2
anarko919
05/12/13, 11:39:39
La batería es similar. La pantalla es un pelín más grande 4,5 vs 5 pero eso no quiere decir que gaste más necesariamente, la CPU es igual, 4x cortex A7 a 1,2, la GPU no se como andará la adreno 305 en comparación con la SGX544, ahí si que ni idea... pero eso si el moto G es FEO, es gordaco y simplote, y el BQ está bastante chulo.
salu2
Será el G porque el 5hd lleva 16gb en una única partición para usarse como se quiera
Saludos
joselitoman
05/12/13, 11:54:00
El bq aquaris tiene como maximo 2gb para aplicaciones, el resto para multimedia. El moto g de 8 gigas le queda libres 5.5gb para instalar aplicaciones, fotos,videos... lo que quieras.
tiromontana
05/12/13, 11:55:57
Las especificaciones no lo son todo, y menos hablando de Motorola.
anarko919
05/12/13, 11:58:35
El bq aquaris tiene como maximo 2gb para aplicaciones, el resto para multimedia. El moto g de 8 gigas le queda libres 5.5gb para instalar aplicaciones, fotos,videos... lo que quieras.
No. Eso ocurre en el aquaris 5 ya que tiene 2 particiones (una de 4gb para sistema y aplicaciones y el resto para almacenar fotos, música o lo que se quiera)
El 5HD en este caso, utiliza una sola partición de 16gb (MTP, como los nexus) donde todo, es para todo.
Saludos
Entonces en el 5HD tienes los 12gb que quedan libres del so para lo que queramos?Yo eso no lo sabía y era una de las cosas que me echaban para atras porque en el aquaris 5 ese límite era absurdo...Está confirmado entonces que es una única partición?
El moto g rendirá mejor por software y el procesador es algo mejor,la batería lo mismo ya que como se ha comentado está muy bien optimizada.
anarko919
05/12/13, 12:09:29
Entonces en el 5HD tienes los 12gb que quedan libres del so para lo que queramos?Yo eso no lo sabía y era una de las cosas que me echaban para atras porque en el aquaris 5 ese límite era absurdo...Está confirmado entonces que es una única partición?
El moto g rendirá mejor por software y el procesador es algo mejor,la batería lo mismo ya que como se ha comentado está muy bien optimizada.
Pondré capturas de mis primeros ciclos de batería pero son muy parejos a los del aquaris 5
En cuanto a lo de la partición, te lo confirmo, que usa una única partición, como en casi todos los móviles de ahora :)
Saludos !
Pondré capturas de mis primeros ciclos de batería pero son muy parejos a los del aquaris 5
En cuanto a lo de la partición, te lo confirmo, que usa una única partición, como en casi todos los móviles de ahora :)
Saludos !
Gracias por la info!!
Qué tal respecto al respecto al aquaris 5?el diseño de este parece algo mejor acabado,mas fino,los juegos me imagino que todo va fino y tal no?
anarko919
05/12/13, 12:47:33
Gracias por la info!!
Qué tal respecto al respecto al aquaris 5?el diseño de este parece algo mejor acabado,mas fino,los juegos me imagino que todo va fino y tal no?
Sí que hay MUCHA diferencia.
Es más compacto, menos plasticoso a la mano, y en la mano da la sensación de tener un móvil de mucha más calidad.
La cámara es otro mundo, nada que ver con la del 5.
En cuanto a pantalla, otro cambio radical, contraste brutal, brillo alto, ángulos de visión buenísimos. Para ser IPS, tiene unos colores muy vivos y sin llegar a saturarse (el ajuste de gamma está en torno a 2.1) Este display, de los 720p es de los que más me gusta, la verdad.
Sonido, espectacular, lo del dolby no solo se nota con más volumen si no que parece que se escuche mejor (sobretodo con cascos) Aunque soy muy torpe para estas cosas del audio
Juegos soy de jugar poco, pero el dead trigger 2 lo mueve sin despeinarse
Saludos
joselitoman
05/12/13, 12:50:34
No. Eso ocurre en el aquaris 5 ya que tiene 2 particiones (una de 4gb para sistema y aplicaciones y el resto para almacenar fotos, música o lo que se quiera)
El 5HD en este caso, utiliza una sola partición de 16gb (MTP, como los nexus) donde todo, es para todo.
Saludos
Gracias por corregirme... Pues si son 12 gigas libres para aplicaciones y multimedia esta de lujo... Es mucho mejor. Entonces me quedo con el bq aquaris aunque moto g sea algo mas potente
Si han mejorado la cámara,la pantalla es de calidad y los acabados mucho mejores me da a mi que me voy a tener que planear muy seriamente la compra de este en vez del moto g ya que prefiero mucho más los botones fuera de la pantalla y las 5" aun perdiendo algo de potencia.
anarko919
05/12/13, 13:08:20
Gracias por corregirme... Pues si son 12 gigas libres para aplicaciones y multimedia esta de lujo... Es mucho mejor. Entonces me quedo con el bq aquaris aunque moto g sea algo mas potente
Ahí ya no te puedo ayudar, ya que el moto g no lo he podido probar y no solo se puede comparar mirando especs escritas sobre el "papel" como hacen algunos. Si llego a probarlo pronto, cuento impresiones por aquí o por twitter ( @anarko919 )
Si han mejorado la cámara,la pantalla es de calidad y los acabados mucho mejores me da a mi que me voy a tener que planear muy seriamente la compra de este en vez del moto g ya que prefiero mucho más los botones fuera de la pantalla y las 5"
Desde luego que sí, el cambio es brutal. Siempre puedes esperar y verlo en un mediamarkt etc para decidirte del todo :)
Saludos
Ahí ya no te puedo ayudar, ya que el moto g no lo he podido probar y no solo se puede comparar mirando especs escritas sobre el "papel" como hacen algunos. Si llego a probarlo pronto, cuento impresiones por aquí o por twitter ( @anarko919 )
Desde luego que sí, el cambio es brutal. Siempre puedes esperar y verlo en un mediamarkt etc para decidirte del todo :)
Saludos
Pues si...Lo veo genial y si ya lo sacaran en blanco no tendría ninguna duda.A ver si voy a un mediamark cuando acabe exámenes ya que solucionado el tema de la pantalla y memoria ya solo queda que hayan mejorado el aspecto pk en el aquaris 5 la verdad es que me dejó muy mala impresión.
Ya nos pondrás algunas capturas de la cámara y más impresiones de la fluidez y ya si pudieras probar otros juegos exigentes muchos te lo agradeceríamos.
felisima
05/12/13, 14:53:21
A mi también me gustaría que alguien que ya lo tuviera pudiera hacer pruebas con:
videos de noche y de día
fotos de noche y de día
duración y comportamiento de la batería
rendimiento con juegos que necesiten potencia para funcionar bien.
Gracias.
Seralcar
05/12/13, 15:24:09
A la pregunta... ¿que os parece esta maravilla? A mi personalmente que tengo el aquaris 5 hace un par de meses, lo que me parece es una p¿&Ada, simple y llanamente
k-lamar
05/12/13, 16:59:50
Acabo de llevarme una grata sorpresa al ver que dispone de botón disparador para la cámara, lo único que está en un lugar un tanto atípico para ponerlo, ¿como será de cómodo su uso?.
Heminwein
05/12/13, 17:01:44
Acabo de llevarme una grata sorpresa al ver que dispone de botón disparador para la cámara, lo único que está en un lugar un tanto atípico para ponerlo, ¿como será de cómodo su uso?.
Está en un sitio perfecto, piensa que al ponerlo horizontalmente y con el botón hacia abajo con el dedo gordo izquierdo podrás hacer la foto sin soltar las manos del móvil.
Un saludo
k-lamar
05/12/13, 17:11:51
Está en un sitio perfecto, piensa que al ponerlo horizontalmente y con el botón hacia abajo con el dedo gordo izquierdo podrás hacer la foto sin soltar las manos del móvil.
Un saludo
Hummm, nunca se me habría ocurrido poner el botón por abajo la verdad, pero no estorbarán los botones de volumen para hacer esa "maniobra"?
anarko919
05/12/13, 17:21:22
Hummm, nunca se me habría ocurrido poner el botón por abajo la verdad, pero no estorbarán los botones de volumen para hacer esa "maniobra"?
Nada tío, cuando te acostumbras, es tal como si lo tuvieras arriba :ok: al menos en mi caso
Saludos !
Heminwein
05/12/13, 17:22:59
en teoría no, porque los botones de volumen se quedarían entre el final del dedo gordo y el inizio (o cogiéndolo un poco por delante los saltas si tienes los dedos pequeñicos) :D
Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano.
Un saludo
k-lamar
05/12/13, 17:31:19
Nada tío, cuando te acostumbras, es tal como si lo tuvieras arriba :ok: al menos en mi caso
Saludos !
Gracias, pues ahora estoy en un brete, me compré un Moto G para mi y ahora estaba buscando un Doble SIM para regalar a la parienta, ya hubo un intento con el Aquaris 5 original pero no le gustó, le parecía muy gordote, este veo que es mas fino y mejor acabado, así que igual cae; tu lo tienes ¿verdad?, no se si has probado el 5 original y sabes como hacía las fotos, si lo has probado ¿hay mucha diferencia en calidad de las fotos?, muchas gracias.
en teoría no, porque los botones de volumen se quedarían entre el final del dedo gordo y el inizio (o cogiéndolo un poco por delante los saltas si tienes los dedos pequeñicos) :D
Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano.
Un saludo
El problema es que tengo los dedos como pollas, :risitas:, bueno, no tanto :sisi1: (aunque no sería para mi ), pero si decís que no hay problema pues os haré caso :ok:
anarko919
05/12/13, 17:36:44
Gracias, pues ahora estoy en un brete, me compré un Moto G para mi y ahora estaba buscando un Doble SIM para regalar a la parienta, ya hubo un intento con el Aquaris 5 original pero no le gustó, le parecía muy gordote, este veo que es mas fino y mejor acabado, así que igual cae; tu lo tienes ¿verdad?, no se si has probado el 5 original y sabes como hacía las fotos, si lo has probado ¿hay mucha diferencia en calidad de las fotos?, muchas gracias.
Sí, tengo ambos y pese a no ser un gran fotógrafo, y teniendo idea de fotografía a nivel usuario/medio (nada excepcional), la calidad de la cámara cambia como de la noche al día, vaya ! El sensor trabaja la luz mejor, enfoca más rapido y las fotografías de noche salen "mejor" pero sigue siendo un punto flaco de la cámara (y de la mayoría). Lo que sí que está claro es que el sensor es muchísimo mejor, a simple vista se puede apreciar con el refresco de imagen cuando mueves el móvil (no sé si me explico)
En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 )
Saludos !!
k-lamar
05/12/13, 17:39:40
Sí, tengo ambos y pese a no ser un gran fotógrafo, y teniendo idea de fotografía a nivel usuario/medio (nada excepcional), la calidad de la cámara cambia como de la noche al día, vaya ! El sensor trabaja la luz mejor, enfoca más rapido y las fotografías de noche salen "mejor" pero sigue siendo un punto flaco de la cámara (y de la mayoría). Lo que sí que está claro es que el sensor es muchísimo mejor, a simple vista se puede apreciar con el refresco de imagen cuando mueves el móvil (no sé si me explico)
En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 )
Saludos !!
Pues creo que ya lo tengo casi claro, el fin de semana me decidirse, pero ed muy probable que sea venga de regalo de papanoel, muchas gracias por todo.
Yo creo que también me decidiré por este aunque me siga tirando mucho el N5 comi fantasía jaja.
El moto g es muy bueno pero esa pantalla mayor me viene de perlas ya que pierdo unas 2h en tren/metro por lo que ver series o videos en esa pantalla se debe de agradecer.
Lobillo50
05/12/13, 20:02:32
Alguien ha tenido la oportunidad de probar el rendimiento en juegos exigentes?
javito113
05/12/13, 20:50:48
bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
chechu1987
05/12/13, 20:56:08
bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
Yo voy a hacer lo mismo ya q estoy en periodo de devolución. El aquaris 5 me ha gustado mucho, pero lo voy a cambiar por este en cuanto este en mediamark. Espero que este entre mañana y pasado. Saludos.
javito113
05/12/13, 21:22:15
Yo voy a hacer lo mismo ya q estoy en periodo de devolución. El aquaris 5 me ha gustado mucho, pero lo voy a cambiar por este en cuanto este en mediamark. Espero que este entre mañana y pasado. Saludos.
yo lo compre directamente en la pagina de bq a ver si no tardan mucho en devolverme el dinero pague con paypal
Johny1979
05/12/13, 22:21:45
salu2
Que la cpu es igual ????
Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro???
Y no la eficiencia de los nucleos ???
El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso.
La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion.
Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek.
Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada
Heminwein
05/12/13, 22:46:25
Y dale con los gps de mediatek... en BQ (que es de lo que se está hablando aquí), funcionan bien los gps, probados. El único que tuvo un problema fue el 5, que se soluciona o con la actualización que sacaron o mandándolo al SAT por ser una cuestión de hardware (y no les pasa a todos).
Un saludo
chechu1987
05/12/13, 22:48:57
Que la cpu es igual ????
Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro???
La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion.
Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek.
No es por meterme en discusiones que ni me van ni me vienen, pero yo creo que ya roza el absurdo tanta comparación con el moto g. El aquaris 5 yo creo que está enfocado a otro tipo de publico que prefiera una pantalla mas grande, dual sim, microsd... No discuto que el moto g tenga mas potencia y otras características que mejoran al aquaris, pero cada uno tiene su publico. En mi casa hay dos móviles bq y dos ereaders y estamos contentos. No han dado ningún problema. Además está el tema del seguro a 10 euros durante un año, que es un valor añadido y que la empresa es española y tiene un buen soporte. También tengo que decir que nuestro último motor ola fue un defi, sí de esos que en teoría eran tan resistentes, y el pobre a los pocos meses de caía a cachos. Dos veces lo mandamos a la garantía y tardaba dos semanas en volver. Ya aburridos lo dimos por perdido...
En resumen, que cada uno se compre lo que más se ajuste a sus necesidades. A mí este bq me parece muy buena opción. Y sí, el GPS en los Bq funciona perfectamente. Por tanto, me da igual cómo funcione en otros mediatek.
javito113
05/12/13, 23:09:57
yo la verdad que con el aquaris 5 estas dos semanas cero problemas el gps de 3 a 5 segundos en cojer y lo uso bastante para el ingress y lo cambio por el aquaris 5 hd por la mejoras y que estoy a tiempo de devolverlo ademas le da un aire al nexus
henry-rock
05/12/13, 23:38:46
Yo he tenido el aquaris 5 y una maravilla y hoy he probado el aquaris 5 HD en un media markt y me ha gustado muchísimo,la pantalla es una pasada y no se nota diferencia de fluidez con el 5 por lo menos a simple vista en los escritorios
Lobillo50
06/12/13, 02:09:09
Que la cpu es igual ????
Hay personas que se permitirán gastarse 300+ euros en un móvil, eso un móvil que solo sirve para llamar y usar el whatsapp y jugar a algún juego como mucho.
Por mi parte mas de 200 euros no me gasto en un teléfono, para ello me compro un ordenador por el dinero de un tope gama.
Un saludo.
chechu1987
06/12/13, 02:42:58
Yo he tenido el aquaris 5 y una maravilla y hoy he probado el aquaris 5 HD en un media markt y me ha gustado muchísimo,la pantalla es una pasada y no se nota diferencia de fluidez con el 5 por lo menos a simple vista en los escritorios
Pero ya está en media markt? En la página no aparece. Me pasaré a ver si lo tienen en la tienda por aquí. Un saludo.
Dave338
06/12/13, 09:50:52
Que la cpu es igual ????
Perdona Johny pero creo que te equivocas. El motoG lleva snapdragon400 si, pero no la versión que dices. De snapdragon400 hay 2 variantes, la que lleva 2 cores A15 a 1,7 con adreno320 y la que lleva 4 cores A7 a 1,2 con adreno 305, que es lo que lleva el MotoG.
Sacado de la web de Motorola
Processor
Qualcomm Snapdragon 400 processor with 1.2 GHz quad-core CPU
No se si es que aquí se vende una edición especial o algo, pero por 180 euros un dual A15 a 1,7??? ni de coña. Yo es que no le veo ninguna gracia al MOtog, da lo que todos pero es más feo. Lo único el tema de las actualizaciones siendo Motorola, pero por lo demás, no lo quiero ni regalao.
salu2
pablerasalh
06/12/13, 10:49:38
Yo tengo un dilema el día 3 me compre el aquaris 5 en media markt ya le hecho el seguro de 10 euros y ahora saleeresto merece la pena devolverlo?
Jorduck
06/12/13, 11:27:12
Yo tengo un dilema el día 3 me compre el aquaris 5 en media markt ya le hecho el seguro de 10 euros y ahora saleeresto merece la pena devolverlo?
Lee las respuestas anteriores, te dejarán clara muchas cosas.
Además, cada comprador, busca una cosa u otra, ya depende de ti, si te recomiendan que no te compres uno y después te arrepientes, terminarás acordándote del que te dijo que no te compraras tal móvil, así que te aconsejo que leas más reviews como ando haciendo yo para sacarme de dudas. :ok:
Un saludo.;-)
Senkosbass
06/12/13, 14:01:06
Vistos los ultimos comentarios y noticias, este va a ser mi proximo smartphone, despues de trotar algo mas de 2 años con un Htc evo 3d.
Cumple mas o menos con lo que busco y me puedo permitir.
Le doy mucha importancia a los dos años de garantia y a tener un SAT cercano (y con muy buena fama).
soniakyran
06/12/13, 15:30:36
Vistos los ultimos comentarios y noticias, este va a ser mi proximo smartphone, despues de trotar algo mas de 2 años con un Htc evo 3d.
Cumple mas o menos con lo que busco y me puedo permitir.
Le doy mucha importancia a los dos años de garantia y a tener un SAT cercano (y con muy buena fama).
El sat te puedo confirmar que es muy bueno, y te aconsejo que saques el seguro, por 10e,va muy bien, un saludo
chechu1987
06/12/13, 15:36:34
Alguien lo tiene ya? Qué tal en juegos?
Por cierto, en las fotos el acabado parece mate. Es así en directo? Sería un puntazo, jeje
kirby_88
06/12/13, 17:27:55
que tal es la duracion de la bateria? n ose qeeda corto?
pablerasalh
06/12/13, 23:21:04
Yo si antes de 15 días q es el tiempo que tengo para devolverlo lo venden en media mark lo devuelvo y compro el otro al momento si no creo que paso
anarko919
07/12/13, 01:15:50
Alguien lo tiene ya? Qué tal en juegos?
Por cierto, en las fotos el acabado parece mate. Es así en directo? Sería un puntazo, jeje
Tengo el dead trigger 1 y 2 y funcionan perfectos! Solo tengo esos porque no suelo jugar mucho y me van los tiros jejeje
que tal es la duracion de la bateria? n ose qeeda corto?
4-5h de pantalla me hago sobrado por ciclo. Llamadas etc...
Por cierto, no sé quien lo ha preguntado, pero sí, es mate el acabado :)
Saludos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/y8yhamam.jpg
chechu1987
07/12/13, 03:02:33
Tengo el dead trigger 1 y 2 y funcionan perfectos! Solo tengo esos porque no suelo jugar mucho y me van los tiros jejeje
4-5h de pantalla me hago sobrado por ciclo. Llamadas etc...
Por cierto, no sé quien lo ha preguntado, pero sí, es mate el acabado :)
Saludos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/y8yhamam.jpg
Lo del acabado lo he preguntado yo en otro hilo antes de tenerlo en mis manos, pero ya lo he podido comprobar por mí mismo! He ido esta tarde al Mediamarkt de la Zenia y he cambiado los dos bq aquaris 5 que habíamos comprado en mi casa por dos 5HD. La verdad es que son preciosos y la pantalla es espectacular. En este Mediamarkt sólo habían llevado 5 unidades y después de llevarme yo los míos sólo queda 1.
Por cierto, a mí la batería me ha durado unas 4 horas de pantalla con el 65% de carga que llevaba. He hecho una llamada de unos 10 minutos. Así que supongo que me durará más o menos como a ti: unas 5 horas de pantalla o un poco más. Es menos que con el 5 normal, pero está bastante bien.
Saludos y a disfrutar de los nuevos trastos :D
ivanind
17/12/13, 13:36:20
buenas, estoy pensando en comprarme este movil, que experiencias os da, merece la pena, en tamaño y de fino como lo veis? es fluido?, y la señal wifi como es, por que e visto que en el anterior 5 dicen que era bastante floja y mala, la verdad es que estoy entre el motorola moto g y este, pero estoy viendo que el motorola moto g estan sin stocks y demas historias, y veo que el bq tiene las mismas prestaciones o incluso mejores diria yo, aver si me ayudais, gracias. 1saludo!
chechu1987
17/12/13, 15:25:43
Merece la pena, el grosor es poco, es fluido, el wifi ha mejorado respecto al 5 normal
teninut
22/12/13, 10:43:49
este movil me gusta, pero me tira para atras la camara que sobresale, tengo experiencia por otros móviles y siempre se acaba rayando, tb el tema del almacenamiento interno para aplicaciones (1gb? es real), si es igual que otros moviles que no puedes quitar sin ser root las aplicaciones predeterminadas, se te come mucho espacio solo con las actualizaciones...
emeloma
22/12/13, 12:08:24
este movil me gusta, pero me tira para atras la camara que sobresale, tengo experiencia por otros móviles y siempre se acaba rayando, tb el tema del almacenamiento interno para aplicaciones (1gb? es real), si es igual que otros moviles que no puedes quitar sin ser root las aplicaciones predeterminadas, se te come mucho espacio solo con las actualizaciones...
Estas un poco liado:
Tiene 1 Gb. de RAM no de ROM
Tiene 16 Gb. internos para almacenamiento de aplis, se queda en unos 13 quitando lo que utiliza el S.O.y no se puede pasar a la SD (de momento).
Lo de la camara,es verdad,pero con la funda original de goma,asunto arreglado.
Un saludo
lullolo
22/12/13, 22:56:30
El pasado lunes me compré el bq 5.
Lo puse a cargar y mientras tanto,entré en el foro y encontré este hilo.Arranqué el 5 y él solito se autoinstaló TODAS las aplicaciones que llevo en el Samsung Note2.
Cuando acabó semejante operación,lo apagué,lo metí en la caja y el martes a primera hora estaba en Mediamarkt cambiándolo por el 5HD.
Con lo poco que trasteé el 5, me pareció un buen aparato,pero después de tener el 5 en mis manos... ¡gloria bendita!.
Lo uso como 2o. tel. y por tanto,poco.pero lo estoy cargando ahora desde el martes por la noche que lo cargué a tope para configurarlo y meter mis app preferidas.
Los vídeos corren genial,el gps sin problemas,el bluetooth idem (con la tableta,el Note o el pc) y el wifi...
Ayer tarde, después de una boda me bajé ( vivo en un 6o piso) al bar de enfrente y en la terraza lo saqué para hacer una llamada y me sorprendió ver que estaba descargando algo.
¡ Se bajó 8 actualizaciones y un vídeo de 3 min con la wifi de mi casa!. En línea recta, del portal al bar hay sus buenos 50 mtrs.. Con el Note2 lo había llegado a hacer desde el portal, pero no tan lejos.
En fin.Que si Mediatek o Snapdragón, que si adreno o lo que sea.El parato funciona de lujo y el prestigio del sat de bq está en la boca de todos sus usuarios. (bueno,he leido de alguien que no está muy contento,pero creo que cree en el mundo perfecto,o algo así).
Y por 200 pavos...¡Por favor, por favor!.
saludos a todos
Edito : Soy fotógrafo, de modo que valorar la cámara de un móvil me da mucha risa. Aunque reconozco que las hay muy dignas.Que no se ofenda nadie
Vuelvo a editar hoy,23 de diciembre :
he probado con la cámara de Line y con la Cámara 360 y reconozco que la cosa cambia. Sobre todo con la 360.
De todas formas todas las cámaras digitales van mal con poca luz y en estas microcámaras con sensores tan diminutos y tantos Mp. el ruido, si se oyera, nos dejaría sordos.
Solo con un software muy bien elaborado de puede minimizar hasta cierto grado.
Os recuerdo que las cámaras digitales no capturan imágenes, sino archivos digitales que el software "traduce" a imágenes.
Ahora por 200€ queremos un nexus 5. Pero como somos. El renault megane es una mierda...compraría un ferrari. El móvil cumple muy bien. Casi 14.000 en el ultimo untutu.
La batería: aunque tiene menos miliamperios parece q rinde mejor q en el bq 5.
Vídeos: De día y de noche bastante decentes para su gama.
Juegos: real boxing- muy bien. Real racing 3 .- muy bien. God among us.- un tironcillo las primeras veces y ya. ( no je jugado a ninguno q no vaya fluido) y he jugado.
Para 200€ esta muy bien cojones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.