Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar cámara

mclaud1973
04/12/13, 22:51:42
Acabo de comprarme este móvil y las reviews que he estado viendo me han decepcionado un poco. Dicen que la camara no responde a las expectativas debido a un problema con el procesado de las imágenes. La pregunta es : ¿se puede subsanar esto con alguna aplicación o todo depende del software de sony?

skullknight
04/12/13, 23:04:16
Para mo gusto saca unas fotos bastante buenas.eso si para sacarle el máximo partido tendras que sacarlas en modo manual,,,,de primeras porque asi las tomas a 22,5 mp ya que en el modo automático sólo las toma a 8 mp,,,y luego ir jugando con las opciones de cámara segun la luz que tengas en ese momento. Por mi parte cumple,también se dice que iran mejorandola actualización tras actualización

yanbee
04/12/13, 23:25:17
Suscribo al 100% lo que dice skullknight, pero no depende todo del Software de Sony. Además de la aplicación de cámara de Sony, yo uso el ProCapture que suele sacar mejores resultados. La única pega que le pongo respecto a la cámara, es que el modo Automático es regulero en condiciones de poca luz.

jonny88
04/12/13, 23:42:42
Yo estube probando la aplicacion camera fv-5 y es bastante mejor k la de stock de sony... Adms puedes guardarlas en raw y todo, desde mi punto de vista es el mejor programa para hacer fotos en android

mclaud1973
05/12/13, 00:03:27
Yo estube probando la aplicacion camera fv-5 y es bastante mejor k la de stock de sony... Adms puedes guardarlas en raw y todo, desde mi punto de vista es el mejor programa para hacer fotos en android
Osea, que nos estan vendiendo la moto de que kitkat soportará guardado en raw, ¿Y ya hay aplicaciones que lo hacen? Es que manda webs...
Y otra cosa, ¿por qué no usan una aplicación así cuando comparan las distintas cámaras de los distintos teléfonos? Así estarían todos en igualdad de condiciones y se sabría exactamente que hardware es mejor sin que influyera el talento de los programadores para maquillar carencias de hardware

jonny88
05/12/13, 00:50:59
Si me estraña k no integren la aplicacion esta como nativa en todos los moviles se puede cambiar todo xd

yonifr
05/12/13, 01:00:09
En png, no en raw por dios, informa de mejor manera

jonny88
05/12/13, 01:09:59
En png, no en raw por dios, informa de mejor manera

Png no hace ningun tipo de compresion k yo sepa lo k pasa que ocupan mucho las imagenes asi k seria como raw con lo k yo entiendo... png es de los mejores formatos ya que no pierde calidad pero su problema es su tamaño

aristy
05/12/13, 01:11:03
Hombre es la camara de un movil, no es una profesional, las fotos que toma son muy buenas, no niego que podrian ser mejores segun en que circunstancias, pero ya cumple bastante bien.

yonifr
05/12/13, 01:16:37
En raw no hay nada de momento para los móviles, está en proceso, eso sí, con la lente que tenemos y cuando saquen la posibilidad de tomar fotos en raw, fliparemos

el_marto
05/12/13, 01:57:21
En raw no hay nada de momento para los móviles, está en proceso, eso sí, con la lente que tenemos y cuando saquen la posibilidad de tomar fotos en raw, fliparemos

"Fliparemos" siempre y cuando saquemos fotos para hacer post edidición en casa con un ordenador que valga la pena; vamos, sin ofender, pero me dirás que realmente quieres tomar una foto en RAW de por ej tu perro saltando y enviarla por WhatsApp o Facebook?

O lo veo muy light o el RAW para móviles es un gizmo interesante para tener pero para lo que consta el día a día o la óptica de la cámara (flipo con la misma comparada con otras sea dicho de paso) me resulta absolutamente sobreestimado. Hago naturalezas muertas con mi Alpha a55 con óptica Sigma en RAW, pero con mi móvil no me pondré a hacer post edición de lo que saque en un Bar...

No lo sé. no quiero polemizar ni nada, pero qué opinan de ésto?

Ah, por lo de PNG, me sumo a lo del compi yonifr; ni bien es mejor que GIF (inicialmente a ser sustituido por PNG) o JPG, no le llega ni a la cintura en lo que es la cantidad de datos incluídos en RAW... no confundamos, que PNG -sí- hace compresión (buena, pero compresión al fin) :ok:

Salu2,

Yo

casape
05/12/13, 03:06:13
Efectivamente, el PNG hace compresión y ademas el procesado es necesario, cosa que con RAW no hay procesado, éste se hace después en el "revelado" con la aplicacion que uses

Igualmente, opino que para fotos ocasionales generar un RAW no tiene sentido, y menos si es para enviar la foto en el momento que hay que procesarla si o sí (porque el receptor no la vería si no tiene un soft que la "revele en el momento" y comprimirla para que no pese demasiado ... pero tener la posibilidad para alguna foto en la que quieras hacer algo con más calidad, me parece una buena idea, luego ya cada cual que le de el uso que le parezca

Ahora, lo que nos depare el futuro, ya se verá, porque si se consiguen opticas reducidas con una calidad buena, entonces podría ser una opción perfectamente válida ... pero para eso aun falta, la tecnología actual con una lente/sensor de ese tamaño, no permite calidades excelentes

mclaud1973
05/12/13, 08:05:32
Mi duda no es si jpg,raw o png es mejor. Es que me crea cierta inpotencia que nos vendan la moto de que la camara es casi como una compacta y no se aprovecha su supuesta calidad. He visto una comparativa en computer hoy en la que se hacen pruebas serias (no son unos mindundis hablando por hablar) y por ejemplo el htc one o el s4 barren al Z1. Cada uno usa su aplicacion y eso es lo que marca las diferencias. ¿No seria mejor usar la.misma aplicacion para comparar los distintos hardwares?

el_marto
05/12/13, 16:20:03
Seria una buena idea, si, pero siempre quieren comparar todo con lo que trae el móvil en si... Se me hace sospechoso...

Ahora, y perdona por favor que lo digo así, pero realmente has visto una comparativa donde la cámara del HTC One "barre" al Z1??? Si ese el el Facit de ellos, que dejen los alucinógenos ya!
Puedes postear el link, REALMENTE quiero ver eso...

Salu2,

Yo

yanbee
05/12/13, 16:27:18
Buah, un HTC One y un S4 barriendo a un Z1,lo que hay que oir. A lo sumo les permito que en determinadas circunstancias el S4 supere al Z1 y viceversa, y que no encuentren un claro ganador.

Es lo que vienen diciendo las reviews de un tiempo acá, aún así la mayoría suele poner de ganador al Z1 sobre el S4.

Del HTC One ya ni hablamos... El único que le hace realmente sombra es el Lumia 1020

Luinwethion
06/12/13, 02:13:23
Para fotos nocturnas, sigo la recomendación de numbertwo y uso ProCapture...

Aquí un crop comparando el modo auto de sony, modo nocturno de sony, modo retracto nocturno de procapture y modo retracto nocturno con reducción de ruido, también de procapture.

El modo reducción de ruido lo que hace, es que saca 2 fotos y las junta.

Condiciones de foto:

Habitación casi completamente a oscuras, la única iluminación un monitor de 20" que esta de "espaldas" al armario, así que no hay luz directa.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/28/qghu.jpg (http://imageshack.com/i/0sqghuj)
App: Stock de Sony
Modo: Automático
ISO: 1600
1/8s

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/18/mwvu.jpg (http://imageshack.com/i/0imwvuj)
App: Stock de Sony
Modo: Manual escena nocturna
ISO: 800
1/4s

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/811/0rmk.jpg (http://imageshack.com/i/mj0rmkj)
App: ProCapture
Modo: Retracto nocturno
1/4s

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/824/yum6.jpg (http://imageshack.com/i/mwyum6j)
App: ProCapture
Modo: Retracto nocturno con reducción de ruido activado
1/4s
EV: +1.3

ysrael
06/12/13, 09:38:33
Hola amigos.
Alguien sabe de alguna aplicación de cámara para que en automático saque mejores fotos y sensaciones que la de stock, para la gente que no sabe configurar una cámara en manual como es mi caso:risitas: ya que si la toco a veces me salen peor.
Otra si habría alguna aplicación de cámara que en automático puedas subir mas de esos 8 mpx de los que no te deja subir la de stock.
Gracias de antemano.

Luinwethion
06/12/13, 10:15:35
Hola amigos.
Alguien sabe de alguna aplicación de cámara para que en automático saque mejores fotos y sensaciones que la de stock, para la gente que no sabe configurar una cámara en manual como es mi caso:risitas: ya que si la toco a veces me salen peor.
Otra si habría alguna aplicación de cámara que en automático puedas subir mas de esos 8 mpx de los que no te deja subir la de stock.
Gracias de antemano.

ProCapture es tu app.

Para empezar, mira este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396) Se explica como funcionan las cámara y como configurara.

Aquí un ejemplo la app de Sony en automático vs ProCam en automático

http://farm4.staticflickr.com/3806/11233998753_2f16068742.jpg (http://www.flickr.com/photos/97274591@N06/11233998753)
App de Sony
Automático
8MP
ISO 500
1/64s

http://farm4.staticflickr.com/3693/11233910756_feacf13747.jpg (http://www.flickr.com/photos/97274591@N06/11233910756)
ProCapture
Automático
20MP
ISO 200
1/32s

ysrael
06/12/13, 10:46:17
Muchas gracias Luiwethion.

mclaud1973
06/12/13, 11:00:50
Seria una buena idea, si, pero siempre quieren comparar todo con lo que trae el móvil en si... Se me hace sospechoso...

Ahora, y perdona por favor que lo digo así, pero realmente has visto una comparativa donde la cámara del HTC One "barre" al Z1??? Si ese el el Facit de ellos, que dejen los alucinógenos ya!
Puedes postear el link, REALMENTE quiero ver eso...

Salu2,

Yo

http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520

Ahi lo llevas. El S4 se come a todos y el one no es que lo vapuleé, pero si está por delante. En algunos apartados "muy" por delante. Incluso el Z queda por delante de su evolución. Desde luego que esta comparativa no va a misa pero sí que revela que Sony no ha hecho un buen trabajo.
De ahí que me planteé que, siendo en el papel la cámara del z1 una de las mejores, ¿como es posible que no le luzca el pelo?. Da rabia que te vendan el móvil como el de mejor cámara del mundo y luego sea una mediocridad. Cierto es que no soy fotógrafo, ni el movil una reflex, pero si me compro un ferrari porque se supone que puede tomar las curvas a 200...¡quiero que las tome!, aunque luego sea un patata conduciendo. Me entendeis ¿no?

yanbee
06/12/13, 11:15:20
Puede que el que escribió la review tenga intereses y/o que la hiciera antes de la actualización que mejoraba la cámara. Estoy de acuerdo con que no se saca todo el partido a la cámara. Cuando tenga un rato y esté en el pc pondré yo un enlace dónde se compara Z1, G2, S4, HTC One y el 1020. Verás que el S4 no supera a casi ninguno

mclaud1973
06/12/13, 11:18:19
Si a mi el S4 o el one me dan igual.¡Yo quiero que el z1 sea el mejor!:D:D:D

JDBF28
06/12/13, 11:43:44
Hola, no soy usuario de el Xperia Z1, pero le estoy dando seguimiento como mi futuro celular :) Sony había liberado una actualización que se supone que mejoraría el problema de la cámara. Alguno ya lo recibio? y seria bueno saber que tanto mejoró.

oveler
06/12/13, 12:08:33
Ahí está compañero, por mucho Ferrari que tengas si no eres piloto desde luego no cogerás ninguna curva a 200. Pero aún así se entiende lo que comentas, no obstante habrán mejoras ya que Sony sabe que para vender debe destacar y para eso ahora tiene que mejorar software.

rapalero
06/12/13, 12:22:57
Deciros que no entiendo de fotografía, pero que cambiando la aplicación de serie a ProCapture Camera + Panorama mejora muchísimo la cámara. Vengo de Samsung y al cambiar a Sony me llevé una desilusión ya que Samsung procesa las fotos bastante bien. Con esta app estoy contento.

garlinx
06/12/13, 12:29:39
Deciros que no entiendo de fotografía, pero que cambiando la aplicación de serie a ProCapture Camera + Panorama mejora muchísimo la cámara. Vengo de Samsung y al cambiar a Sony me llevé una desilusión ya que Samsung procesa las fotos bastante bien. Con esta app estoy contento.

cierto, yo tambien uso Pro capture, por el tema de sacar formato 16:9 a casi 16 mp. , con la original de Sony son de 8mp aproximadamente

rapalero
06/12/13, 12:53:51
¿La app HDR Camera qué aporta extra comparando con la opción HDR de la cámara de serie aparte del editado después de la foto?

rapalero
06/12/13, 12:58:49
Otra cosilla: ¿cómo hacer que salte la app que uno quiera al pulsar el botón físico de FOTO?

Luinwethion
06/12/13, 13:29:26
¿La app HDR Camera qué aporta extra comparando con la opción HDR de la cámara de serie aparte del editado después de la foto?

Camera HDR hace en mi opinión buenas fotos HDR, pero hace 3 fotos, entonces tienes que apoyar bien el móvil para que las fotos no salgan con "fantasmas" Y claro, todo objeto en movimiento quedará raro.

No es posible cambiar la app que se abre con el botón de cámara (o yo no lo encontré), quizás alguna ROM o algún mod lo permita.

garlinx
06/12/13, 13:39:09
Otra cosilla: ¿cómo hacer que salte la app que uno quiera al pulsar el botón físico de FOTO?

eso ando buscando yo tambien, pero de momento no he conseguido nada.

rapalero
06/12/13, 16:26:44
Gracias compañeros. Seguiremos informando.

elcaponene
06/12/13, 16:50:04
Des de luego la ignorancia es la madre de el atrevimiento JAJAJAJAJAJ por eso ami me lo cambiaban en el pos de cambios por el s4 a estrenar y 150 € por que hera mejor jajajajajlo primero aprender a usar el mobil antes de decir txorradas y las comparaciones ami no me valen para nada dependiendo de configuración de el dispositivo yo te ago que valla mejor un s2 que un s4.Al que no le guste el telefono no se que cojones hace en el foro en ved de aportar algo tocan losssss pendientes jejejyo al principio venia de un s3 y tenia mis dudas con el z1 pero viendo mis fotos de el s3 en una buena resoluccion en mi z1 o en mi mac jajajaj nada que ver.

mclaud1973
06/12/13, 17:11:46
He dudado en contestarte, pero viendo que eres un experto en todo, voy a aceptar tu argumentada aportación.

kecks
06/12/13, 17:32:17
Hace poco que tengo en z1 y la verdad es que no pensaba que iba a escuchar tantas quejas de su cámara, yo no lo compré por la cámara sino porque me gustaba en si el teléfono. A mi realmente no me parece tan mala, viniendo de un Wildfire. Me gusta el móvil, me va muy fluido y tiene más de lo que yo necesito.
Igual mi comentario no se corresponde a aportar nada nuevo, simplemente me apetecía decir lo contento que estoy con él y que no necesito picarme con ningún otro terminal para estarlo.

garlinx
06/12/13, 17:37:24
me apetecía decir lo contento que estoy con él y que no necesito picarme con ningún otro terminal para estarlo.

pienso como tú, pero hay gente que lucha por que sea el mejor :risitas: por cierto , ¿ quien la tiene mas grande ? :risitas::risitas: pues lo mismo, disfrutar de él , sacarle el maximo rendmiento, y que nos dure

mclaud1973
06/12/13, 17:59:04
Mi intención no es ver quién la tiene más grande como explico en el hilo por varias razones:
1- No quiero saber quién la tiene más grande.¡He comprado la más grande!
2- Para comparar, hay que usar la misma regla para medir.Y...
3-¿Cual es esa regla?

el_marto
06/12/13, 18:28:41
Mi intención no es ver quién la tiene más grande como explico en el hilo por varias razones:
1- No quiero saber quién la tiene más grande.¡He comprado la más grande!
2- Para comparar, hay que usar la misma regla para medir.Y...
3-¿Cual es esa regla?

Yo diría que la regla eres "tu mismo"; las comparaciones son manipulables u hoy en día y muchas ocasiones aceptadas sin redacción. No porque en YouTube veas a un tío diciendo que el cielo verde es mejor y por lo tanto lo es, no te debes creer que lo sea.

A l que voy: pilla los tres móviles, actualizados y saca una foto con cada uno en las condiciones que te parezcan necesarias. Pero, siempre utilizando los mismos parámetros y todo. Sea con las app de stock o con otra.

De ahí saca tus conclusiones y confirma los reviews. Y de ahí, dinos Tu OPINIÓN, no como la verdad ultimativa. George decía que Saddam tenia AdDM, me pregunto si eso lo sabia de la NSA o de YouTube... :risitas:

PD: compi, mi post va en buena fe y con buen rollo, aunque suene un poco pedante :ok:

Salu2,

Yo

garlinx
06/12/13, 18:37:15
que quede claro que los usuarios del Z1 dialogamos de buen rollo :grin:

mclaud1973
06/12/13, 18:40:29
El único problema que le veo a eso es el de "hacerme" con los tres móviles. Por eso se utilizan las reviews como guia de compra. Con eso intenta uno no equivocarse en la elección. No te falta razón en que hay muchos intereses por ahí. Por eso, si una comparativa me dice que algo es bueno (o malo) , no me fío mucho. Pero si ya lo dicen 10...¡Ay amigo! Ahí pasa algo.

el_marto
06/12/13, 18:43:11
El único problema que le veo a eso es el de "hacerme" con los tres móviles. Por eso se utilizan las reviews como guia de compra. Con eso intenta uno no equivocarse en la elección. No te falta razón en que hay muchos intereses por ahí. Por eso, si una comparativa me dice que algo es bueno (o malo) , no me fío mucho. Pero si ya lo dicen 10...¡Ay amigo! Ahí pasa algo.

Una humilde pregunta: 10 dicen lo mismo... 10 comentarios en ese review o 10 reviews distintas?

Mira que habré visto unas 20 más o menos, pero nunca vi alguna con ese resultado...

Y por lo de comparar, te sugiero la oficina; en la mía hay de los tres por ej, y así compare yo, por eso decía :ok:

Esto lo acabo de hacer de camino a la oficina, no lo se, pero si el One puede hacer una pic así en esa resolución (que no lo puede por cuestiones obvias) y con el nivel relativamente bajo de esta, amén!

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/e6yru4ed.jpg

Salu2,

Yo

mclaud1973
06/12/13, 18:52:05
Hay cuestiones que dependen de gustos o necesidades personales: que si el diseño, que si los materiales.... Por ejemplo, otra de las quejas son los ángulos de visión de la pantalla. No me afecta puesto que es verdad que la pantalla la vas a mirar siempre en perpendicular. Además no publicitan la tecnología de la pantalla como la mejor. La describen y punto. Ahora bien: "la mejor camara en un móvil resistente al agua" ... eso hay que demostrarlo. A Apple le cayeron tortas por todos lados cuando dijeron que habían hecho el móvil más fino del mundo.

Que conste que es mi móvil. Y lo he elegido de entre todos los posibles por lo que es de suponer que para mí es el ideal. Pero al pan pan y al vino vino. Casi el triple de megapixeles que otros móviles, óptica G proveniente del departamento de cámaras de Sony. No estoy tirando el móvil por tierra pero creo que el hardware puede dar mucho más de si y estoy buscando la forma de que lo haga.

mclaud1973
06/12/13, 18:53:59
Una humilde pregunta: 10 dicen lo mismo... 10 comentarios en ese review o 10 reviews distintas?

Mira que habré visto unas 20 más o menos, pero nunca vi alguna con ese resultado...

Y por lo de comparar, te sugiero la oficina; en la mía hay de los tres por ej, y así compare yo, por eso decía :ok:

Salu2,

Yo

¿Has leido la del enlace de la que he posteado?

kecks
06/12/13, 20:16:07
Pues si aún nos queda por ver en nuestro móvil... Tengamos paciencia y disfrutemos de él.

el_marto
06/12/13, 20:28:32
¿Has leido la del enlace de la que he posteado?

Buah... lo que hay que leer hoy en día... :facepalm:
(mi comentario va contra la review, no contra tí, para que quede claro)

Empezando por el hecho que recién veo que es Computer Hoy, la versión en castellano de Computer BILD de Alemania, del Axel Springer Verlag, confirma la calidad de la review... digámoslo así: coge 10 personas de la calle y dales a leer un artículo de Wikipeda de con qué se hacen comparativas de fotografías, te hacen una mejor review.

Más allá de que para las pruebas de la calidad de imagen inexplicablemente tiene un cropping medio extraño pero en tamaños distintos de la tarjeta Jessops, ni siquiera saben poner bien la ISO máxima del SG S4 o del Z1 (ya ahí debería de haber dejado de leer eso, pero lo he seguido leyendo.

Lo que cabe destacar es que el Nokia Lumia 1020 es al parecer peor que el 925 o el Xperia Z"0" o el One X+... estemm... me falla algo o aquí hay algo que va contra la lógica...

Y por los comentarios, después de leerlos, creo que hasta ellos creen que es un desastre...

En fin, cada uno con su opinión. La mía es que ésta comparativa confirma el cliché en Alemania que Computer BILD es simplemente mala. Me encantaría que pudieses leer "C't" o "Connect" que ahí la comparativa no cabe en 1,5 A4, si no que por lo general es de 15 páginas de revista.

Aquí te paso al menos la comparativa en inglés de Connect en la que la comparan con un Nokia 1020, el LG G2 y el S4 Zoom (que ni se han tomado la molestia de compararlo con el SG S4)

http://connect.dpreview.com/post/4485507296/shootout-sonyxperiaz1-vs-nokia1020-vs-lgg2-vs-samsunggalaxys4zoom

Esto sí es a mi gusto (y la he encontrado buscando 1 minuto en Google). El Z1 sigue sin ser el mejor, pero no lo ponen por debajo de un modelo inferior ya de fábrica.

Me alegro de recibir una respuesta compi, no quiero criticar, sino ayudar... :ok:

Salu2,

Yo

mclaud1973
06/12/13, 20:42:39
Uff. Espera un poquillo que me has dado lectura para rato. ;)

mclaud1973
06/12/13, 21:16:15
Ummmmmm.....ya! Me la he leido de cabo a rabo. Así se defienden posturas: Con argumentos! Y aprendemos todos. Muchas gracias por la información. De todas maneras siguen destacando lo mismo que otras reviews: la gran cantidad de ruido y artefactos que se producen en ciertas condiciones.

Supongo que algunos análisis más superficiales, que vayan dirigidos al publico más general, puedan dar como resultado que el Z1 no es el mejor. El que haya que ir buscando aplicaciones y configuraciones complicadas que dificulten sacar fácilmente buenas fotos no beneficia en nada a Sony. El esfuerzo por ofrecer un gran hardware queda empañado por el tener que actualizar y parchear la aplicacion y crea,como mínimo,cierta incomodidad en el usuario exigente que busca que su dispositivo sea fiable y funcione a la perfección desde el principio.

Por otro lado,por supuesto que hay que disfrutar de nuestro aparato. Es magnífico. Ese no es el tema. Mi interés al abrir este hilo está en la cámara exclusivamente y en la manera de que muestre todo su potencial. De ahí que tu aportación y las de otros compañeros compartiendo su experiencia (con fotos y ejemplos de aplicaciones) sea muy bienvenida.Gracias;)

el_marto
06/12/13, 21:25:44
Ummmmmm.....ya! Me la he leido de cabo a rabo. Así se defienden posturas: Con argumentos! Y aprendemos todos. Muchas gracias por la información. De todas maneras siguen destacando lo mismo que otras reviews: la gran cantidad de ruido y artefactos que se producen en ciertas condiciones.

Supongo que algunos análisis más superficiales, que vayan dirigidos al publico más general, puedan dar como resultado que el Z1 no es el mejor. El que haya que ir buscando aplicaciones y configuraciones complicadas que dificulten sacar fácilmente buenas fotos no beneficia en nada a Sony. El esfuerzo por ofrecer un gran hardware queda empañado por el tener que actualizar y parchear la aplicacion y crea,como mínimo,cierta incomodidad en el usuario exigente que busca que su dispositivo sea fiable y funcione a la perfección desde el principio.

Por otro lado,por supuesto que hay que disfrutar de nuestro aparato. Es magnífico. Ese no es el tema. Mi interés al abrir este hilo está en la cámara exclusivamente y en la manera de que muestre todo su potencial. De ahí que tu aportación y las de otros compañeros compartiendo su experiencia (con fotos y ejemplos de aplicaciones) sea muy bienvenida.Gracias;)

Claro, ése es el espíritu! :ok:

Para ser sincero, hasta que ni me molesta demasiado que haya que trabajar un poco más el tema de las configuraciones, ya que la fotografía y los móviles son una afición mía, y si así aprendo trucos nuevos, bienvenido sea.

Desde luego comprendo a todo aque que esté un poco desilusionado siendo alguien que no quiere complicarse; a todos ell@s les digo solamente: tened un pelín de paciencia; mi Desire HD hacía sólo mugre con la cam, pero al poco tiempo se acutalizó rindiendo bastante bien. Si lo mismo ocurre con el Z1, me alegro desde ya por el suspenso! :palomitas:

El Z1 no es perfecto, ni el mejor, pero es que le falta pulir. Todo es custión de software ahora, sea del Sistema operativo, los drivers o la aplicación. Animo compis que ya llegará!!!

Para cerrar mi comentario, gracias por el buen rollo de tu parte y del resto de l@s colegas, que hacen a éste un magnífico foro para aprender y comentar!!! :campeon:

Salu2,

Yo

yanbee
07/12/13, 04:09:00
La review de Computer Hoy de primeras parece bastanrte profesional, pero me plantea ciertas dudas:

-¿cómo miden el retraso de disparo? Siendo valores desde 0.05s a 0.3 no creo que lo cronometren.

-¿cómo va a tener el iPhone 5 la misma resolución en el centro (líneas/cm) que el Z1 si éste tiene mucha más resolución?

-En el apartado del ruido pierden Z1 y 1020, y yo por más que veo las fotos no noto apenas diferencia. Eso sí, te justifican porqué pierden Z1 y 1020, parece que han tomado la decisión más por lo que debería ser en teoría, que por lo que realmente se ve.

-En balance de blancos y viñeteado ya ni se molestan en poner una foto de cada uno, te sueltan la gráfica a pelo.

-En el apartado de distorsión ya pensé en que tengo que ir al oculista. Para mí sin duda el mejor es el iPhone 5S, y tampoco coincido en otros.

En mi humilde opinión de no experto, parece que los datos poco más o menos que se los inventan, y/o que a la hora de dar resultados se han traspapelado, y ponen el resultado del móvil equivocado. No sé, o yo tengo muy mal la vista o no me huele muy bien...

el_marto
07/12/13, 15:14:26
La review de Computer Hoy de primeras parece bastanrte profesional, pero me plantea ciertas dudas:

-¿cómo miden el retraso de disparo? Siendo valores desde 0.05s a 0.3 no creo que lo cronometren.

-¿cómo va a tener el iPhone 5 la misma resolución en el centro (líneas/cm) que el Z1 si éste tiene mucha más resolución?

-En el apartado del ruido pierden Z1 y 1020, y yo por más que veo las fotos no noto apenas diferencia. Eso sí, te justifican porqué pierden Z1 y 1020, parece que han tomado la decisión más por lo que debería ser en teoría, que por lo que realmente se ve.

-En balance de blancos y viñeteado ya ni se molestan en poner una foto de cada uno, te sueltan la gráfica a pelo.

-En el apartado de distorsión ya pensé en que tengo que ir al oculista. Para mí sin duda el mejor es el iPhone 5S, y tampoco coincido en otros.

En mi humilde opinión de no experto, parece que los datos poco más o menos que se los inventan, y/o que a la hora de dar resultados se han traspapelado, y ponen el resultado del móvil equivocado. No sé, o yo tengo muy mal la vista o no me huele muy bien...

Y aún te parece bastante profesional? Es a eso que iba con mi comentario ; siempre se ponen a jugar con tests científicos pero terminan sacando o conclusiones sin realmente demostrarlas o por más que te demuestren algo, te presentan otro resultado. Habría que prohibirles la publicación, me pone los pelos de punta...

Se te soy sincero, prefiero el test de Connect por más que no utilizan gráficas y tests de laboratorio, ya que presentan hechos y los explican, además, yo no vivo en CERN u otro laboratorio (que es el último punto de mi crítica. Todo laboratorio, pero fotos reales, cero).

No lo sé, yo estoy absolutamente en contra de el test absurdo ese.

Salu2,

Yo

yanbee
07/12/13, 15:18:40
Y aún te parece bastante profesional? Es a eso que iba con mi comentario ; siempre se ponen a jugar con tests científicos pero terminan sacando o conclusiones sin realmente demostrarlas o por más que te demuestren algo, te presentan otro resultado. Habría que prohibirles la publicación, me pone los pelos de punta...

Se te soy sincero, prefiero el test de Connect por más que no utilizan gráficas y tests de laboratorio, ya que presentan hechos y los explican, además, yo no vivo en CERN u otro laboratorio (que es el último punto de mi crítica. Todo laboratorio, pero fotos reales, cero).

No lo sé, yo estoy absolutamente en contra de el test absurdo ese.

Salu2,

Yo

Digo que de primeras PARECE bastante profesional, por el tipo de pruebas que realizan. Luego lees lo que escriben y te da la sensación de que ponen resultados al azar o lo primero que le viene en gana.

rapalero
07/12/13, 17:35:03
¿Y hay fecha para actualización de versión de sistema? Quizá lo metan todo junto. ¿O Sony no suele actuar así?

yanbee
07/12/13, 21:52:00
¿Y hay fecha para actualización de versión de sistema? Quizá lo metan todo junto. ¿O Sony no suele actuar así?

En teoría en diciembre llega la actualización a Android 4.3

rapalero
08/12/13, 19:32:51
¿Con que app podemos tomar fotos en 3D?

ferni70
08/12/13, 22:42:11
quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Saco una foto con poca luz y me sale un iso muy alto si lo pongo en automatico y cuando veo los detalles de la foto me aparece en los datos sin flash.
Os pasa lo mismo. El s2 de mi novia saca mejores fotos en automatico que mi z1, estoy un poco frustado. El s2 al sacar la misma foto deja el iso en valores cercanos a 100 y el z1 se dispara a 800

alvadelmetal
08/12/13, 23:46:37
Leyendo un poco sobre la cámara de nuestro equipo encontré un post muy bueno donde se explica muy bien las Habilidades de aplicaciones Fotografía del Sony Xperia Z1. espero y no se spam les recomiendo leerla

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.co.ve&sl=auto&tl=es&u=http://bbs.gfan.com/android-6782382-1-1.html&usg=ALkJrhjZ8OhoogApnbDA6dc3HkCvD7Ez5Q

jamespmi
13/12/13, 02:14:44
FYI... no se si es real, pero yo noto la diferencia...

KitKat Camera 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562286

jdm100nx
13/12/13, 08:48:42
Mirad yo no se, pero ayer recibí el z1 y estoy hiperdesilusionado con la cámara, y espero que lo solucionen de verdad, no es cuestión de que tengamos que ir buscando aplicaciones para mejorar algo que vale casi 700€ nuevo

oscarz
13/12/13, 09:04:11
Mirad yo no se, pero ayer recibí el z1 y estoy hiperdesilusionado con la cámara, y espero que lo solucionen de verdad, no es cuestión de que tengamos que ir buscando aplicaciones para mejorar algo que vale casi 700€ nuevo

Totalmente de acuerdo.
Me he bajado un monton de programas para probar, pero tampoco sirve de mucho.
Con el programa standar pone la ISO que le da la gana.
Hace buenas fotos, pero no veo diferencia con mi HTC one y se queda atrás del otro móvil que tengo (Lg G2), me esperaba más...........

yonifr
13/12/13, 12:25:03
Y yo me esperaba más, pero no por eso voy a cambiar el móvil, creo que sony nos tiene una actualización de la ostia, paciencia y saca buenas fotos, lo que pasa que hay que estar regulando parámetros y todo el mundo no sabe cómo hacerlo y claro, no son satisfactorios los resultados, con el Hard de la cam solo falta una actualización y veréis cómo mejora

yanbee
13/12/13, 12:47:15
FYI... no se si es real, pero yo noto la diferencia...

KitKat Camera 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562286

Después cuando tenga un rato la probaré.

jdm100nx
13/12/13, 13:30:11
Y yo me esperaba más, pero no por eso voy a cambiar el móvil, creo que sony nos tiene una actualización de la ostia, paciencia y saca buenas fotos, lo que pasa que hay que estar regulando parámetros y todo el mundo no sabe cómo hacerlo y claro, no son satisfactorios los resultados, con el Hard de la cam solo falta una actualización y veréis cómo mejora
Ojala te escuchen...:dios:

oscarz
13/12/13, 13:40:11

Si, si tienes razón y no es para cortarse las venas, pero que saquen un producto a la venta y que tengamos que esperar una actualización para que funcione como se nos ha prometido (el anuncio de Sony) ya me cansa y no es solo Sony son todas.
Quizá no sea un buen ejemplo, pero imagina que te compras un Mercedes de la ostia y no pasa de 80 km/hora y en en concesionario te dicen que dentro de dos meses recibirán una actualización de la centralita electrónica y se arreglara. Supongo que pillarías un cabreo del copón o lo siguiente.
Disculparme todos pero creo que nos tratan un poco como borregos y YO el primero, ya nos hemos acostumbrado a que es normal que compres el móvil y que algo no funcione como es debido y tengamos que esperar la actualización de marras y no tendría que ser así, que puedan haber fallos lo puedo entender, que salgan unidades defectuosas también pero que sean cosas casi generalizadas, NO.
El HTC ONE hasta que no ha tenido la 4.3 no enfocaba como debía.
En fin..... no me hagáis mucho caso hoy debo estar con la pitopausia.:loco:

yonifr
13/12/13, 13:59:33
Jajajaj, es que si no conoces Sony, te pasa esto, aún asi soy de los que valoro todo en conjunto, fotos mas que aceptables para mi, y veras siempre que cada móvil falla en algún apartado de la cámara y otro sobresale, y del resto valoro la calidad de los materiales y que quieres que te diga, estaríamos hablando de cambiar de móvil a por ejemplo un g2, sólo por que salen más bonitas? Perdona pero no creo que lo haría, cada persona es un mundo y siempre cabe la posibilidad de cambiarlo cuando no te satisfaga, no te rayes hombre que tienes un pepinazo de la ostia

Luinwethion
13/12/13, 14:30:14
Y en los anuncios de coches, ves coches tomando curvas en puertos a 100km/h y con distancias de frenado increíbles cuando de pronto salta "bambi"por delante del coche... Esto lo hacemos nosotros y en la primera curva ... hasta luego.

No digo yo que la publicidad de Sony sea fake, pero tienen todo controlado en las condiciones perfectas para sacar las fotos de los anuncios.

En el tema de las actualizaciones, nosotros aceptamos que al ser un "early adopter" tendremos fallos y problemas en nuestros productos, y bueno la culpa es que las empresas quieren ser las primeras en sacar algo pero nosotros también queremos tener el mas nuevo hiper-super-mega producto para ayer y pagamos las consecuencias. Y bueno, mientras esto ocurra con nuestros móviles y otros gadgets bien, el problema es cuando ocurre en coches por ejemplo...

Pero por esto hay distintos productos en el mercado, porque cada persona tiene gustos distintos... Lo importante es informarse y pesquisar antes de gastarse el pastón que cuesta un producto nuevo, (o antes de meterse en una permanencia de 2 años, que lo mismo da).

PS: Cuidado con el esperar milagros con las actualizaciones, mejoras si, pero como el día y la noche? Lo dudo...

Anakinrepi
13/12/13, 15:38:27
A mi de noche me va fatal tengo también un iPhone 5 y de noche con sólo 8 megapixel barre al z1 y eso que la cámara del iPhone es sony

yanbee
13/12/13, 15:57:20
Si, si tienes razón y no es para cortarse las venas, pero que saquen un producto a la venta y que tengamos que esperar una actualización para que funcione como se nos ha prometido (el anuncio de Sony) ya me cansa y no es solo Sony son todas.
Quizá no sea un buen ejemplo, pero imagina que te compras un Mercedes de la ostia y no pasa de 80 km/hora y en en concesionario te dicen que dentro de dos meses recibirán una actualización de la centralita electrónica y se arreglara. Supongo que pillarías un cabreo del copón o lo siguiente.
Disculparme todos pero creo que nos tratan un poco como borregos y YO el primero, ya nos hemos acostumbrado a que es normal que compres el móvil y que algo no funcione como es debido y tengamos que esperar la actualización de marras y no tendría que ser así, que puedan haber fallos lo puedo entender, que salgan unidades defectuosas también pero que sean cosas casi generalizadas, NO.
El HTC ONE hasta que no ha tenido la 4.3 no enfocaba como debía.
En fin..... no me hagáis mucho caso hoy debo estar con la pitopausia.:loco:

Bueno tienes razón a medias, porque para empezar un coche no es un móvil. Por supuesto que es deseable que si compras un aparato caro, funcione lo mejor posible, pero en el mundo del software es TODO así. Los Windows necesitan parches y services packs, Mac OS X lo mismo, no son pocos los iPhone que han necesitado parches de iOS para solucionar temas de gasto desmesurado de batería o problemas con la wifi, y los móviles con Android no se quedan fuera.

Para empezar los coches son una tecnología mucho más madura y probada, y los smartphones están en pañales a su lado. Aún así de vez en cuando hay coches que mandan a revisión por problemas graves, como los Toyota hace unos años que aceleraban cuando querías frenar.... ejem.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que cualquier aparato que corra software es bastante susceptible de sufrir sus bugs, y de recibir mejoras que los solucionen y/o aporten mejoras. Esto es y será así siempre, y no hay aparato ni marca que se quede fuera. Se supone que son cosas que se dan por sabidas.

hondaperla
05/02/14, 13:35:38
Buenas a todos,soy nuevo en este foro y kiero comentar mi experiencia como.usuario de un z1,la desilusión a sido grandisima en el tema de la camara,tuve un nokia n8 y sinceramente es el mejor movil que e tenido respecto a camara,lo cambie por un xperia t que me veia negro para sacar fotos nitidas y me gaste casi 700 pavos en este z1,os aseguro que e probado de todo lo ultimo la aplicacion procapture, yo segun las hecho las revelo en diferentes tamaños y no se ven tan nitidas como con mi antiguo n8,amm y el flash es vergonzoso, por lo demas super contento,bateria velocidad,ojala arreglen el tema de la camara..

VictortikO
05/02/14, 14:08:07
Buenas a todos,soy nuevo en este foro y kiero comentar mi experiencia como.usuario de un z1,la desilusión a sido grandisima en el tema de la camara,tuve un nokia n8 y sinceramente es el mejor movil que e tenido respecto a camara,lo cambie por un xperia t que me veia negro para sacar fotos nitidas y me gaste casi 700 pavos en este z1,os aseguro que e probado de todo lo ultimo la aplicacion procapture, yo segun las hecho las revelo en diferentes tamaños y no se ven tan nitidas como con mi antiguo n8,amm y el flash es vergonzoso, por lo demas super contento,bateria velocidad,ojala arreglen el tema de la camara..

El n8 era simplemente alucinante, tuve la suerte de tener uno y a día de hoy no hay móvil que le haga sombra en lo que a cámara se refiere.

KrlosDki
05/02/14, 15:58:48
El n8 era simplemente alucinante, tuve la suerte de tener uno y a día de hoy no hay móvil que le haga sombra en lo que a cámara se refiere.

¿Y dónde dejas a los últimos Lumia? xD

Quidam_
05/02/14, 16:49:53
Leí por ahí en este hilo que el S4 arrasa con todos respecto a cámara? que locura, ni me detuve a hacer el quote.
Los cabezas son Note 3, Z1 y el lumia horrible este con Windows, 1520 creo.
Me paso a explicar, El Note 3 tiene un Soft impresionante, muy optimizado y muy aprovechador de hardware, la cfg stock y disposición de la misma para la cámara son excepcionales, nunca pensé que que vería a samsung crecer tanto en ese aspecto estos últimos años, recordemos que la cantidad de megapixels no son la norma para la calidad de imagen, (razón por la cual ahora HTC inventa el "ultrapixel", que no esta de mas aclarar que es buena idea pero esta muy verde para competir, HTC One) lo que si importa es el nivel de hardware de cámara y el soft (no solo la aplicación "cámara" sino TODO el S.O. en armonía, el cual esta estrechamente relacionado también con el resto del hardware, aclaro esto así de simple para que quede claro que "no pones en igualdad de condiciones 2 celulares con el simple hecho de usar la misma app del googleplay -.- es un poco mas complicado).

Mi síntesis es la siguiente:
Si ponemos un software de nivel como tiene el Note 3 en un hardware a la altura del Z1 o Lumia 1520 tenemos un ganador indiscutible e inalcanzable.
Si queremos el celular mas versátil y capaz en sentidos generales compramos un Note 3.
Si queremos una cámara excepcional compramos el Z1 o Lumia 1520 y le rezamos a las actualizaciones para que conseguir un desarrollo a nivel soft suficientemente bueno como para sacarle al menos un 90% del jugo que realmente tienen sus tremendas cámaras.

Yo hice pruebas personalmente, sin embargo los invito a ver comparativas de cámara entre en "Note 3 y el z1" o "el note 3 y el Lumia 1520" (el cual odio por su estética y windowsphone pero lo recomiendo muchísimo para cámara).

Este mes me va a llegar un Z1 (esta vez para quedármelo) y voy a hacer un versus de cámara bien a fondo con el Note 3 para que vean en tiempo real a que me refiero.

REITERO: No se dejen llevar por la carrera de que smartphone tiene mas megapixels para definir la mejor cámara!!!! se trata de una pata del trípode: soft - hard - megapixels.

Salud!

geres842
05/02/14, 19:25:25
Os estais complicando mucho creo yo la primera vez que saco sony su primera camara de 13 mpx estaba los primeros meses al 100% pues lo dudo mucho las proxima camara de android sera esta para todos los dispositivos android...
Sera la próxima generación de cámaras de moviles lo k pasan k las empresas de movil tienen la fea mania de sacar nuevas características antes de ser refinado para superar a la competencia miradlo x el lado bueno tendreis camara para los próximos año puesto k mejorara a la par que en el resto de dispositivos que integren nuestra novisima camara asike no os preocupéis la calidad mejorara es evidente probad la camara a oscuras totalmente y hacedlo con el note3 o iphone5s a ver k movil capta mejor la luz y n consecuencia mejores fotos en el futuro el lumia es el único k lo supera y nuestro z1 no alcanzara y los megapixel si importan probad el htc sin luz a ver k pasa

IVANFR
05/02/14, 19:30:09
¿Y dónde dejas a los últimos Lumia? xD

A MI PARECER ES EL N8 YA QUE LOS PIXELES NO LO ES TODO, SINO SU SENSOR,LENTE ETC..Y PARA MI COMO DIGE ES EL MEJOR DE TODOS MEJOR COLORES ETC, SU ZOOM LO MEJOR TENGO UNO Y ES MUCHO MEJOR EN CÁMARA QUE Z1 Y ESO QUE ES EL SEGUNDO NUEVO QUE TENGO EN MIS MANOS Y QUE S3 Y S4,NOTE 3,LUMIAS GRAL.. ETC... ASÍ QUE POR MUCHO N8 MEJOR QUE MI Z1 Y LOS LUMIA EL 1020 SACA MUCHAS LAS FOTOS COLOR AMARILLAS XD NO HAY COMPARACIÓN AL N8 SALUDOS...:campeon:

VictortikO
05/02/14, 20:02:34
El que haya tenido el N8 y haya gravado a 720p haciendo zoom sabrá de la satisfacción que hablo. He probado xperia s, z,z1. LG l9. g2, iphone desde el 4 al 5s , galaxy del 2 al 4 y os juro que ninguno le supera

geres842
05/02/14, 23:01:02
El problema del n8 es k solo tiene camara llamar mensajes y poco mas symbian... Para comprarte ese móvil te compras una camara

Uzumaki_Uchiha
05/02/14, 23:29:24
http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520

Ahi lo llevas. El S4 se come a todos y el one no es que lo vapuleé, pero si está por delante. En algunos apartados "muy" por delante. Incluso el Z queda por delante de su evolución. Desde luego que esta comparativa no va a misa pero sí que revela que Sony no ha hecho un buen trabajo.
De ahí que me planteé que, siendo en el papel la cámara del z1 una de las mejores, ¿como es posible que no le luzca el pelo?. Da rabia que te vendan el móvil como el de mejor cámara del mundo y luego sea una mediocridad. Cierto es que no soy fotógrafo, ni el movil una reflex, pero si me compro un ferrari porque se supone que puede tomar las curvas a 200...¡quiero que las tome!, aunque luego sea un patata conduciendo. Me entendeis ¿no?

has leido bien el articulo, dicen que la camara mas compensada de varios telefonos pero no la mejor, ya que el 1020 se cepilla a todo telefono viviente en fotos y lo he visto muy bien, aparte el sensor de s4 y el z son el mismo y resulta que da mejor resultado? mmm no se yo pero tampoco me fiaria mucho de esa publicacion, te aconsejo que mires bien en XDA hay una buena comparativa mejor que esa te recomiendo echarle un vistazo y ya te digo el que el z1 no es el vencedor en ella. aparte tienes que comparar mas reviews por que en otros portales por ejemplo sale ganando el g2 etc..

xataf
06/02/14, 06:51:14
Pues yo estoy encantado con la cámara, y sé que va a ser mejor aún. Los que hablan mal de ella que se metan en el hilo de las fotos y hablen. Os dejo algunas que he tomado yo.464348464349464350

lololoco
23/02/14, 22:03:38
Hola amigos he instalado la app procapture pero las fotos me salen a 3,2 megapixeles y no ha 16 como he leido por aqui alguien me puede hechar una mano
Muchas gracias de antemano

Baist
23/02/14, 22:53:10
No se si ya se ha hablado pero hay un modulo de exposed que permite hacer fotos al máximo en el modo automático(la ROM ihackers lo trae de serie) , aparte hay una App rulando por ahí de lenovo creo que parece que procesa mejor las fotos o algo así, no me he informado mucho pero vamos hace unas fotos cojonudas, si queréis que haga fotos a nivel profesional bajar de la nube y compraros una cámara apropiada

lololoco
25/02/14, 18:32:27
Acabo de instalar la app procapture la full edition por 3,55 creo que el resultado es bastante mejor que con la de serie del Z1
Permote sacar fotos en automatico desde los 20 mpx 18 , 8 etc
Saludos

mclaud1973
25/02/14, 18:35:54
Pues seria bueno un par de fotos comparativas con ambas apps para ver diferencias

georgeanddragon
08/03/14, 07:06:44
En lo que a mi respecta me había comprado el móvil en gran parte por tener "una compacta", pero la cámara de noche, simplemente es una basura, quizás deposité demasidas expectativas en un móvil, pero la cámara del iphone en nitidez le da mil vueltas.

ceono
24/03/14, 22:29:13
Bueno, que tal os va ahora la camara con kitkat??

mclaud1973
24/03/14, 23:30:24
Pues yo no veo diferencia. Con luz hace fotos bastante decentes. Ahora, con poca luz sigo notando mucho ruido. Ya estoy mas contento. No se puede creer la publicidad al 100% asi que para otra vez no me crearé tantas expectativas. Y por supuesto sigo con la duda de si otros teléfonos con la misma aplicación fotografíca tienen mejores resultados que el nuestro.

Richi_77
24/03/14, 23:46:00

Yo tambien tuve la suerte de poseer un N8 y pienso que es la mejor camara que e visto asta el momento en un movil. Eraincreible las fotos que sacaba en auto. Casi parecian echas con reflex!!!

Y respecto a nuestro Z1 la verda que la camara es muy buena pero su pega es en fotos nocturtas y la falta de un buen flash tipo xenon como tenia el N8 y no la caca de led que leva.

kyl2013
25/03/14, 06:00:08
ProCapture es tu app.

Para empezar, mira este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396) Se explica como funcionan las cámara y como configurara.

Aquí un ejemplo la app de Sony en automático vs ProCam en automático

http://farm4.staticflickr.com/3806/11233998753_2f16068742.jpg (http://www.flickr.com/photos/97274591@N06/11233998753)
App de Sony
Automático
8MP
ISO 500
1/64s

http://farm4.staticflickr.com/3693/11233910756_feacf13747.jpg (http://www.flickr.com/photos/97274591@N06/11233910756)
ProCapture
Automático
20MP
ISO 200
1/32s

como configuras pro capture para que saque fotos a 20 mp ?? no me sale la opcion, me llega solo hasta 8 mp.

prepo84
25/03/14, 08:27:02
como configuras pro capture para que saque fotos a 20 mp ?? no me sale la opcion, me llega solo hasta 8 mp.

Por que tienes que tener la versión de pago

DBZFan
29/03/14, 19:22:17
una consulta, creo que este es el tema mas indicado para hablarlo, tenia kitkat, como algunos sabreis ya, y ahora al volver a la .136 cuando voy a hacer fotos en automatico, noto que esta enfocando la camara constantemente, hay veces que se queda fijo unos segundos, pero vuelve a estar enfocando al momento.
Abajo me va poniendo, movimiento, macro... no se queda ninguna opción, que puede pasar?