Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app de tiempo confiable

fbravoalvarez
04/12/13, 22:48:56
buenas tardes a todos

he visto varias apps probados algunas de clima, tiempo etc y ninguna predice bien ya sea el lugar donde stas ubicado y las temperaturas

conocen alguna q me usen muy a menudo q me recomienden?

NOSTDJ
04/12/13, 23:17:34
Te recomiendo el tiempo por eltiempo.es a mi es la que mas me gusta

merysl
05/12/13, 01:56:09
Yo utilizo WeatherPro. Es de pago y la verdad es que se equivoca poco.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mg.android&hl=es

confar
05/12/13, 02:02:30
mejor dinos cual es la que no.... porque que yo sepa todas hacen lo mismo

de hecho las que traen por defecto lo hacen bien... y que decir de google now, para mi la hace mucho mejor

davidvargasdiaz
05/12/13, 05:54:17
Pues de lo que tengo conocimiento existen miles y miles de aplicaciones para predicción del clima.
Y adivinen, si, si todas tienen los mismos proveedores de datos (Yahoo!, Accuweather, y demás).

En mi localidad está a 10° C y cielos nublados durante toda la semana. Pero adivina todas las apps e incluso las paginas web muestran que está a 25° con soleado y despejado (sera una conspiración HAHAHAHA o soy tan torpe que no se donde vivo).

Dejando todo eso, de las mejores son Yahoo! Clima y Google Now.

fbravoalvarez
05/12/13, 06:28:07
yahoo tiene widget pobre lo malo es q se tiene q usar el gps para mejor presicion y no solo los datos moviles

adolforf
05/12/13, 07:01:47
Hola yo uso tiempo meteo que se basa en aemet y es la que acierta en todo por mi zona

Chicole
06/12/13, 14:00:07
Aunque parezca exesivo yo uso 3. "Tiempo en vivo" te ubica posicion y da temperaturas generales. Para usar los sensores del S4 "Ambient Master", y si sales fuera de la localidad "El Tiempo.es" que lo puedes usar desde el navegador o a traves de app (puedes buscar la localidad ) te da por 14 dias por hora y mas.

linm_0
06/12/13, 16:12:09
Yo utilizo la que trae el s4 por defecto, funciona bien y bastante fiable, tambien el tiempo en tve la1

lobomarino
06/12/13, 16:54:17
Como te dice David, no importa la App lo que interesa es quien le provee los datos , tienes Apps en las que puedes elegir cual es el proveedor de datos, otras traen uno solo por defecto.
Los principales proveedores son Accuweather, Weather Channel, Foreca, Aemet y algunos más.
Yahoo toma los datos desde Weather Channel , no tiene datos propios al menos por ahora.-
Nunca tendrás lo exacto ya que todos se basan en pronósticos y las Apps toman datos cada cierto período de tiempo por ello es raro que te de exactamente que temperatura está haciendo en el momento que la consultas.-