Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teniendo en cuenta sus pros y sus contras (los que aun no lo tengais podeis ver un par de reviews en este post) ¿qué nota le dariais al Moto G?
Resident_
04/12/13, 22:25:58
Me ha parecido interesante crear un hilo para puntuar al Moto G en vista de que hay muchos usuarios, que preguntan qué tal es, y como ya hemos visto sus pros y contras para puntuar nuestra máquina.
yo como pros encuentro los siguientes (si le encontrais mas no dudeis en ponerlos):
Duración de la batería excelente
Fluidez
Actualizaciones
Pantalla
Sonido
PRECIO
Contras:
La cámara no está a la altura de los grandes terminales de última generación (aunque a pesar de ello cumple mas que sobradamente)
Hilo de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421
Ausencia de tarjeta Micro Sd para ampliar la memoria
Batería no extraíble
Yo le he puesto un 10, porque me parece un terminal insuperable en su rango de precios, y que supera incluso a terminales de rango superior.
Animaros a votar y a comentar el por qué de vuestra puntuación.
Aquí un par de reviews:
http://www.youtube.com/watch?v=iiopB5ahi6E
http://www.youtube.com/watch?v=U_enLUfaguw
Yo la verdad PARA MI le daria un 9.7, ¿Porque? Porque es un terminal grandioso, muy fluido, gran duracion de bateria, la pantalla es realmente bonita, yo no necesito slot para SD, con los 16gb incluidos me sobra, la camara no le suelo dar mucho uso, con 5mp me basta, android puro con actualizacion... Todo eso a un gran precio! No le puse 10 porque al parecer en todos los modelos los botones estan algo flojos y sueltos...
Resident_
04/12/13, 22:31:11
Yo la verdad PARA MI le daria un 9.7, ¿Porque? Porque es un terminal grandioso, muy fluido, gran duracion de bateria, la pantalla es realmente bonita, yo no necesito slot para SD, con los 16gb incluidos me sobra, la camara no le suelo dar mucho uso, con 5mp me basta, android puro con actualizacion... Todo eso a un gran precio! No le puse 10 porque al parecer en todos los modelos los botones estan algo flojos y sueltos...
Compi has olvidado votar, aunque no se puede poner un 9.7, tendrás que decidir entre un 9 y un 10 :risitas:
Compi has olvidado votar, aunque no se puede poner un 9.7, tendrás que decidir entre un 9 y un 10 :risitas:
No habia visto la encuesta xD creo que le dare un 9 sin pensar en mi, por el tema de la sd...
Resident_
04/12/13, 22:43:50
De momento nos movemos en un rango entre notable y sobresaliente, a ver como se va moviendo esto.
:grin:
Rokusho
04/12/13, 23:02:29
Yo votaré cuando lo tenga en mis manos pero de momento le pondría un 9
Indignao
05/12/13, 00:19:36
Un 9. Contesto el hilo mientras va el GPS con el maps marcandome la ruta en segundo plano y ni un lag, todo fluido. Una maravilla. Y no se calienta.
diegochiva95
05/12/13, 02:57:43
yo solo pr que batalle en rotear y por que tenia que ser desbloqueado el bootloader. de ahi en mas, todo bien
Por calidad precio y rendiento le doy 10.....
brujo120
05/12/13, 09:07:36
Para mi merece un 10 sin duda. Tomando en cuenta sobre todo el precio y lo que ofrece el terminal dentro de la gama en que se encuentra
randallmagic
05/12/13, 15:58:42
Bajo el Agua
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-wzY4v1a0c
Resident_
05/12/13, 22:37:14
Parece que va ganando el 9
Resident_
08/12/13, 19:35:40
Añado un par de reviews al post principal, a ver si las votaciones se ponen más interesantes.
Samurang
08/12/13, 19:58:40
He visto que se puede poner un PEN. Dios, espero que me llegue ya
Saludos Cordiales
Hakuron
08/12/13, 20:04:40
Estaría bueno que los locos (no se me ocurre otra palabra) que pusieron "1" y "4" den la cara y expliquen el porque de esa nota, porque verdaderamente decir que el teléfono saca esas notas en el precio que tiene me parece un chiste de mal gusto.
preackz
08/12/13, 21:42:03
Yo le puse un 10 siendo de los primeros usuarios del equipo en México y como lo tengo por plan tarifario pues me salio sin ningún costo, y el 10, porque:
1.- La fluidez es increíble esos 4 núcleos son bárbaros! puedo jugar 4 o 5 juegos en HD sin que se trabe.
2.- No soy muy exigente en la cámara no es muy buena pero bueno, a ese precio sobra!
3.- Los 16 GB son suficientes, no hay necesidad de la tarjeta SD.
4.- El único fallo que tiene es de la instalación de apks fuera de la Play Store
5.- La bateria dura suficiente
6.- Y lo que mas me gusto de todo es que puedo disfrutar de android puro, son muy pocas apps de motorola pero que si sirven, no como la basura que le mete Samsung a sus galaxy, y ni tiene apps de la operadora.
Y pues que mas decir, estoy satisfecho con mi teléfono!
Dauragon
08/12/13, 21:45:09
¿Qué tal notáis la vibración al llevarlo en el bolsillo del pantalón, es floja, normal o alta? Es que hay móviles que apenas se nota y es muy molesto, otros incluso es demasiada..
Rokusho
08/12/13, 21:45:41
Estaría bueno que los locos (no se me ocurre otra palabra) que pusieron "1" y "4" den la cara y expliquen el porque de esa nota, porque verdaderamente decir que el teléfono saca esas notas en el precio que tiene me parece un chiste de mal gusto.
Siempre tiene que haber alguien que haga la gracia
¿Qué tal notáis la vibración al llevarlo en el bolsillo del pantalón, es floja, normal o alta? Es que hay móviles que apenas se nota y es muy molesto, otros incluso es demasiada..
Vibra fuerte... Es imposible no notarlo, almenos para mi :)
quique x quique
08/12/13, 22:14:47
lo pongo por aqui tambien. unas dudas, la camara hace fotos panoramicas? y tiene caprturador de pantalla? estito quicmemo del lg l9? gracias pero estoy asiiiiiii de tenerlo lo de la camara me da casi igual pero el capturador si me interesa saberlo gracias.
aldebran
08/12/13, 22:32:45
Si panorámicas y si capturas de pantalla, el estilo del l9 no lo conozco pero puedes instalar otra galería.
Indignao
08/12/13, 22:45:26
...
Drusila
08/12/13, 23:22:46
Yo despues de mirar bastantes reviews de movil me empieza a gustar bastante ,y como no me apetece gastarme ya pastones en otros que acaban decepcionandome pues creo que me hare con el ,preguntare el martes en una tienda movistar si lo tienen y si no me lo pedire en otro sitio. Saludos
sirius_spa
09/12/13, 16:29:35
Le he dado un 8.
Mi gran pega son los botones dentro de la pantalla. Si estuvieran situados fuera de la pantalla le hubiese puesto un 9.
Un 10 no por el tema de la bateria no extraible y la SD
Drusila
09/12/13, 16:36:16
Le he dado un 8.
Mi gran pega son los botones dentro de la pantalla. Si estuvieran situados fuera de la pantalla le hubiese puesto un 9.
Un 10 no por el tema de la bateria no extraible y la SD
Cuestion de acostumbrarse ,yo tenido el galaxy nexus y el nexus4 y perfecto ...aunque claro aveces es mas comodo un boton fisico como en el caso de los samsung.
Resident_
10/12/13, 12:55:45
Yo prefiero los botones en pantalla, o en todo caso debajo de ésta pero que no sean físicos como en el caso del botón central de samsung, que los botones físicos acaban desgastándose o rompiéndose con el uso la mayoría de las veces.
damefrikis
10/12/13, 15:01:57
Se «pierde» pantalla, pero se trabaja mucho más rápido con los botones en pantalla, sobretodo para la multitarea
karlos_1234
10/12/13, 15:18:20
yo le doy un 8, respecto de la fluidez es impresionante y el tiempo que lo he tenido en mis manos me da la sensacion de mucha calidad de fabricacion, no asi la tapa trasera, ya que me gustaria que fuese algo mas rigida.
La camara creo que podria haber elegido un sensor de mas megapixel para tener algo mas de calidad.
randallmagic
10/12/13, 16:39:39
Un par de consultas???
- Al encender la cámara encuentro las configuraciones, se me perdieron.
- COmo se activan los 50GB de Drive???
gracias
aldebran
10/12/13, 17:21:31
Un par de consultas???
- Al encender la cámara encuentro las configuraciones, se me perdieron.
- COmo se activan los 50GB de Drive???
gracias
Desliza el dedo a la derecha.
Descargar drive desde el móvil y entra enlaza a tu cuenta de Google se te aumentan automáticamente
Indignao
10/12/13, 17:21:42
Desliza el dedo de izquierda a derecha y salen. No del drive vienen cuando haces la cuenta.
randallmagic
10/12/13, 17:54:43
Ya active el Drive, te debes meter en el celulara a Drive/Visita del Producto/Siguiente/siguiente hasta que te aparesca la opcion para validar los 50GB por 2 años en la cuenta que uno elija
centinelasbikers
10/12/13, 19:12:38
bueno pues despues del estreno, de momentoo y para lo que yo uso el telefono, contento con la compra
buenas, la verdad que me está tentando este movil, tengo un s2 y es que me va de lujo el movil, pero tengo pensado venderlo y con lo que saque y poniendo un poco mas, pues pillar este movil libre y ya el año que viene me meto en uno de contrato de gama alta, mi duda, merece la pena cambiarlo por un s2? saldría ganando en general? un saludo.
Indignao
11/12/13, 00:25:16
buenas, la verdad que me está tentando este movil, tengo un s2 y es que me va de lujo el movil, pero tengo pensado venderlo y con lo que saque y poniendo un poco mas, pues pillar este movil libre y ya el año que viene me meto en uno de contrato de gama alta, mi duda, merece la pena cambiarlo por un s2? saldría ganando en general? un saludo.
Pues si, merece la pena. Tuve un S2 y es perfecto candidato para el cambio. Fluidez y autonomía.
Neocloud7
16/12/13, 12:26:14
Después de tenerlo una semana le doy un 10 sin pensarlo. Es el mejor movil en relacion calidad precio (junto con el Nexus 5 dentro de su rango). Materiales y acabado de calidad, buena pantalla y calidad de imagen, buen sonido, buen rendimiento y fluidez, Android puro, actualizaciones de Android casi a lo Nexus, cámara bastante decente para mi gusto, buena duración de bateria y mas cosas que me dejo, y todo ello por 176€ el modelo de 8Gb (es lo que me ha costado a mi), no se le pueden poner pegas, hay móviles similares de otras compañías que cuestan el doble o mas a estas alturas y que no dan una experiencia Android como la del Moto G, que es básicamente un Nexus.
manuelsero
21/12/13, 07:15:20
Yo le daría un 9 por dos cosas:
1) Por los botones que no sé por qué rayos no los pudieron hacer firmes.
2) Por el asunto de microSD, que aunque tengo el de 16 GB y no me falta, los Motorola deberían de ser todo lo que los Nexus no pueden ser, y con eso me refiero a microSD. Los Moto deberían de ser los "miembros rebeldes" d la familia.
casietes
21/12/13, 11:35:51
Habiendo probado el de un colega, no lo considero de gama medio baja en absoluto. Tiene caracteristicas de un medio alta. Me da la sensacion de tener un Nexus en las manos, nada mas salir ya tienen Kit Kat al caer. Cuando me llegue, tendre que probarlo mas a fondo. En principio, lo compare con mi Nexus 5 y no sale mal parado. Yo ya estoy cansado que me claven por telefonos de similares caracteristicas. Mi mujer ya tiene regalo de navidad :navi:
Ah, le pongo un 10
Irvinne
21/12/13, 12:06:07
Yo le he puesto un 9, porque tengo el de 8GB pero si tuviera el de 16GB se llevaría el 10 :risitas:. Increíble haber sacado esta joya por 0€.
Barman661
21/12/13, 12:11:06
Yo le doy un 8'5, vengo de un Galaxy Nexus y la verdad que he notado bastante diferencia, aspectos a mejorar por mi parte diría que la cámara, pero respecto a fluidez, atuonomia y bateria me ha parecido increible! Un saludo!!
Raisoft
21/12/13, 12:58:39
Le pongo un 9,hay cosas que a mi modo de ver se podrían mejorar,primero el hecho de que venga con 8 o 16 gb,deberían haber puesto mínimo 16-32gb,segundo la cámara,no es mala pero se le podrían añadir mas opciones en ajustes y por ultimo el tema de que no tenga micro sd,ahora lo bueno,es fluido,no lagea por ningún sitio,te regalan durante dos años 50gb en el Drive y el Otg funciona sin problemas,ah y se me pasaba por alto,vengo de un S1 y en cuanto a calidad de construcción este me ha dejado con la sensación de que estoy ante un gama media-alta,sus acabados para mi son muy buenos,da gusto tenerlo en la mano,también cabe destacar su autonomía llevó 2 días y 4 horas con 4 horas de pantalla,casi todo el tiempo con WiFi y aun me queda un 31% de batería,no tendrás problemas para llegar al final de día,un saludo.
P.D: Otro punto a su favor,el GPS me a dejado impresionado,coge señal según enciendes el navegador,(eso teniendo en cuenta que solo enciendo el GPS del móvil en el mismo momento de usarlo) y se posiciona exactamente en el sitio correcto,tengo un S1 que me posiciona en la calle de atras de donde vivo y la N7 aunque coge señal rápido me posiciona en la cera de enfrente,este a parte de ser casi instantáneo se posiciona con muchas exactitud,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.