Ver la Versión Completa : hoy acabo mi permanencia en yoigo
hola buenas noches a todos/as hoy por fin acabo mi permanencia con yoigo no se si renovare me ire a otra compañia ire viendo lo que si estoi en la duda i pido opiniones es que me saco un galaxy s4 o un xperia z1 basandome en ke tengo aora un galaxy s3 mi opinion es i ke me ace dudar al pasar al s4 viniendo de un s3 si es mas rapido pero pero esteticamente igual pero con algo mas el gesture todo eso es como cojer i pasar de un coche de culo corto a uno de culo grande por dentro es lo mismo mas o menos el z1 si mas camara 20 mgx el rollito del agua la estetica es diferente pero basicamente peor ke el s4 uffff no se sinceramnete cual es mejor para vosotros
scabioman
04/12/13, 22:31:08
Si te sobra la pasta yo me esperaría al lg flex, se supone que sale en enero. Si no, si el s3 te va bien, para que cambiarlo?
por que supuestamente en the phone house me dan por el 200 euros i antes que se arrepientan jiijij keria pillarme algo
hola. Yo estoy en yoigo. Pero los móviles si sumas factura más lo que pagas por el, te sale muy caro. En 13 días me voy a Simyo a la tarifa de los 6.9€ en llamadas más 850mb de Internet. Todo ahorro es poco.
Pepephone 6, 90€ con 900mb
LUISMIGOL
05/12/13, 01:14:48
Tuenti movil 9 € 1 gb 75 minutos sin establecimiento de llamada
Hola.
Ya, pero en Simyo los 6.9 euros no son por 850mbs de Internet, eso es gratis, los 6.9€ es el consumo mínimo de llamadas que debes hacer o te lo cobran igual. El minuto a 5 céntimos.
Mi padre hace 15 o 20 llamadas mensuales con 850mbs y paga con iva, 8.5€
alvhergon
05/12/13, 08:01:56
Lo movemos a compañías telefónicas. :ok:
antferfar
05/12/13, 16:20:54
Por fiabilidad, me quedo con el S4.
Me fastidia que el S4 no tenga radio, y la cámara es mejor la del Z1.
Así que... no sé... pero me quedaría con el S4.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.