PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El g2 con yoigo ya no viene libre?

TOR2
04/12/13, 22:23:21
Pues eso haber si alguien que haya adquirido el terminal con yoigo esta semana me lo puede confirmar! ? ya que me han dicho por teléfono que no viene libre

marco90
05/12/13, 00:08:57
Adquirido hoy mismo! Viene libre.

ttonix
05/12/13, 00:13:57
La primeras 100 unidades suelen entrar libres, el resto ya con el bloqueo del operador.
Salu2

cvndani
05/12/13, 00:41:50
Yo lo compré hace 2 semanas y es libre

marco90
05/12/13, 00:43:15
El mio era el 99 solo queda uno! jajjajajajaja

VIENEN LIBRES.

isachart
05/12/13, 01:28:07
Yo lo tengo que mirar, a ver si mañana pillo la sim de alguien y lo pruebo

pako2606
05/12/13, 07:19:14
El mío de Yoigo es libre de hace tres semanas.

josemare
05/12/13, 07:28:05
En tph se usa libre para yoigo

TOR2
05/12/13, 10:29:49
Mi novia se lo pilló en phonehouse y le vino libre eso sí le han cobrado en la factura 24 euros por comisión de aplazamiento de este importe nadie nos informó. Así que ayer llamé a yoigo y me dijo que eso lo cobran por pillarlo en tienda ya no sé si creerles o no A alguien más le a pasado? Por teléfono me ofrecieron el g2 por 4v40 con la tarifa del 0 pagando 80 euros al principio y luego 15 euros al mes que me pareció una oferta interesante todo me lo pintaron muy bonito no sé si creerles ya veremos si no me llevo sorpresas en la factura y les pregunté si el móvil venía libre y me dijeron que no pero que lo podía liberar cuando terminase la permanencia:confused:

elinformaticoedu
05/12/13, 10:58:06
Mi novia se lo pilló en phonehouse y le vino libre eso sí le han cobrado en la factura 24 euros por comisión de aplazamiento de este importe nadie nos informó. Así que ayer llamé a yoigo y me dijo que eso lo cobran por pillarlo en tienda ya no sé si creerles o no A alguien más le a pasado? Por teléfono me ofrecieron el g2 por 4v40 con la tarifa del 0 pagando 80 euros al principio y luego 15 euros al mes que me pareció una oferta interesante todo me lo pintaron muy bonito no sé si creerles ya veremos si no me llevo sorpresas en la factura y les pregunté si el móvil venía libre y me dijeron que no pero que lo podía liberar cuando terminase la permanencia:confused:

Totalmencte cierto. Yo me lo pillé hace ya casi un mes por tienda física y también me han clavado ésos 24€+IVA de la comisión ésa. En mi caso, me lo pillé con la tarifa del 0, sin entrada pero por 20€/mes.

marco90
05/12/13, 12:19:25
El mio viene de tienda física de Yoigo y viene libre.

TOR2
05/12/13, 12:38:53
A lo mejor serán los nuevos que vengan. Ya os contaré espero tenerlo para el miércoles ya que pilla puente y no lo pueden traer antes

Oliver89
05/12/13, 14:48:03

Ami esto si me lo explicaron es como unos intereses pero te los cobran todos de golpe al principio son 6€ por cada 5€ que pagues al mes, en nuestro caso son 20€ que pagamos al mes osea...20/5=4; 4x6=24€

Luego una cosa que me ocurrio es que cuando estaba comprandolo la chica me dice, son 29€ que pagas ahora en tienda y lo demas ya es a plazos. Nos entretuvimos porque se me trabo mi anterior movil pasando los contactos a la SIM, entre eso y que luego la corto y todo el jaleo, a ella se le olvido cobrarmelos y a mi pagarlos jejeje, cuando me sobren 30€ voy y se los devuelvo xD

josemare
08/12/13, 21:38:32
No es por ser tienda física, es la comisión que cobra yoigo SIEMPRE. En tph este mes siguen siendo libres los de yoigo e. Suerte a todos que es una maravilla de movil

Luk4
09/12/13, 12:14:07
el mio creo que es libre, no hay personalización alguna de yoigo como se puede mirar si es libre sin tener otras sim de esas pequeña?