Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente
leodeft
04/12/13, 22:19:25
soy nuevo acá y no se si este publicando donde deba en fin el problema es q mi htc one s no enciende por ningún motivo y ya no se q hacer he buscado por todo el Internet y no consigo donde pueda solucionarlo si alguien sabe que pueda hacer le estaría muy agradecido
1.- comprueba que no es por falta de carga: Tenlo enchufado a la corriente con su cargador oficial un par de horas e intenta iniciarlo.
Comprueba también que se enciende la luz naranja de carga en la esquina superior izquierda, entre los agujeritos del altavoz. Si enciende, ¡Enhorabuena!, no está todo perdido!
2.- Intenta entrar al recovery (Boton de encendido+botón de volumen). Si entra en el recovery, ¡Enhorabuena!, no está todo perdido!
3.- Intenta conectarlo al ordenador, a ver si lo reconoce. Si es así, puedes flashear alguna ROM, puede que la tuya esté crrupta o algo así. Si lo reconoce, ¡Enhorabuena!, no está todo perdido!
No se que más se me puede ocurrir...
¿Algún experto?
leodeft
05/12/13, 15:31:37
de ninguna manera me queria encender ni entrar en recovery y ni siquiera prendía la luz naranja gracias a dios tuve algo de ingenio para que arrancara y todo normal ahora el problema es que no tiene señal dice solo llamadas de emergencias :(
en la parra
05/12/13, 22:08:28
Nunca se sabe, pero supongo que habrás puesto la microSIM y habrás marcado el código PIN. Si es así, una de dos o no hay cobertura o el teléfono no va bien. En tal caso, deberías mandarlo al SAT.
Chip ahoy
11/12/13, 16:39:32
a mi cuando me pasa eso: saco la micro SIM, la limpio un poco, la vuelvo a poner y como nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.