Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dudas y nuevo usuario note 3

elgavilla
04/12/13, 22:15:10
ola a todos,bueno es una tonteria pero queria saber si se puede quitar el punto que sale cuando tocas la pantalla,tambien tengo dudas mi terminal es de vodafone,me gustaria ponerle la mj7 la libre para quitarle toda la morralla de vodafone,subiria el knox con esto?saludos y gracias

unaimunariz
04/12/13, 22:19:41
Mientras la pongas por odin no y lo del punto no lo entiendo, solo sube el knox si metes recovery aunque hay un metodo el de la vega que lo hace sin saltarte el knox, pero depende la base que tengas y si no has activado el botloader

desdelaayuda
04/12/13, 22:19:45
Ese gavilla guenoooooo shurmano. .
El punto ahi se va a quedar...la mj7 libre da consumos malisimos, aparte de algunos fallos de traduccion al español y sobre todo salta el knox al rootear...instalate la anterior libre, creo que es la mj3, si no me equivoco

desdelaayuda
04/12/13, 22:22:01
Mientras la pongas por odin no y lo del punto no lo entiendo, solo sube el knox si metes recovery aunque hay un metodo el de la vega que lo hace sin saltarte el knox, pero depende la base que tengas y si no has activado el botloader

Mj7 cambia bootloader...lo suyo es poner mj3 libre, rootear y no moverte de esa version, ya que cuando salga alguna mejor que la mj7 instalarla con odin mobile, ya que no cambia el bootloader la version mobile, y asi te aseguras seguir con root sin knox

elgavilla
04/12/13, 22:22:08
gracias,entonces de momento me quedo como estoy,desdelaayuda saludos compi,por cierto menudo pepinazo este note 3.saludos

lampaul
04/12/13, 22:31:37
ola a todos,bueno es una tonteria pero queria saber si se puede quitar el punto que sale cuando tocas la pantalla

¿Tienes activadas las opciones de desarrollador?

Si es así, desactiva "Mostrar toques". Supongo que ese es el punto al que te refieres.

Saludos.

elgavilla
04/12/13, 22:35:52
¿Tienes activadas las opciones de desarrollador?

Si es así, desactiva "Mostrar toques". Supongo que ese es el punto al que te refieres.

Saludos.

muchas gracias compi,exactamente a si se ha quitado.saludos

lampaul
04/12/13, 23:04:50
muchas gracias compi,exactamente a si se ha quitado.saludos

Me alegro. Eso nos pasa a todos, que toquiteamos y luego olvidamos qué hemos activado por aquí, o dónde estaba esa determinada opción por allá...

El otro día me encontré con un amigo que me contó que había devuelto su NOTE3 (a los 4 días de haberlo comprado) porque "estaba estropeada a pantalla". Salía todo lleno de lucecitas rosas parpadeantes, de recuadros azules y rojos, y cosas por el estilo, según me decía.

Por supuesto, despotricaba contra Samsung, contra la Gama NOTE, contra Android y contra Jesucristo en zapatillas. Era vergonzoso que sacasen al mercado un móvil sin comprobar en condiciones su funcionamiento, sin testearlo lo suficiente y tal y tal. El NOTE 3 era una puta mierda de móvil, en definitiva. No el suyo, todos los NOTE 3, así en general...

Saqué mi móvil, fui a opciones de desarrollador, activé "Mostrar actualizaciones de pantalla" y "Mostrar límites de diseño", le enseñé el móvil y le pregunté: "¿esto es lo que te pasaba a ti?".

Se puso de todos los colores. Pero no creas que admitió su torpeza, no. Era el NOTE, que estaba mal diseñado...

Saludos.