Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como entrar modo ingeniero
jellybean 4.1
04/12/13, 21:56:37
Hola como dice el titulo alguien sabe como entrar en modo ingeniero en el xperia t?? O alguien ha podido entrar ya que yo he probado varios codigos y nada solo da un pequeño parpadeo la pantalla borra los numero y no entra alguien sabe a que se debe??
jellybean 4.1
10/12/13, 04:46:19
Esto ?
*#*#7378423#*#*
Gracias por tu respuesta pero ese es el codigl para entrar al modo servicion el modo ingeniero es donde segun puedes cambiar el imei subir volumen etc etc pero no consigo entrar en el me dicen primero que es por compañia telefonica ese codigp y luego me dicen que no que es por fabrica pero ni idea y me hice una pregunta podra ser posible que no ecista el modo ingeniero en el xperia t o que no exista codigo para entrar a tal modo??
jahasa1999
18/12/13, 16:27:09
hola compañero
ya lo he iodo en muchos foros ,pero nadie me lo aclara, por favor dime para que sirve este modo ingeniero
gracias
jellybean 4.1
19/12/13, 00:48:12
hola compañero
ya lo he iodo en muchos foros ,pero nadie me lo aclara, por favor dime para que sirve este modo ingeniero
gracias
hola segun este famoso modo ingeniero sirve para poder modificar varias cosas del telefono como por ejemplo subir volumen permanentemente y modificar otras cosas del wifi 3g etc etc
jandskate
10/01/14, 15:23:15
*#*#4636#*#* ese es diferente pero no da opciones de cambio de imei ni nada solo da para cambio de red si solo quiere gsm-lte ..... y tambien puede cambiar el numero con el que fue activado el cely otras cosas.
Interpol
11/01/14, 13:51:52
A mí no me entra en ningun modo con el primer codigo que dais en este hilo. A alguien más le pasa?
jellybean 4.1
11/01/14, 16:47:10
A mí no me entra en ningun modo con el primer codigo que dais en este hilo. A alguien más le pasa?
A mi igual no me da nada solo lo de informacion de sistema y lo de las redes pero el modo ingeniero no sale nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.