PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo A766 ERROR tactil y imei..ladrillo...AYUDA!!


pirinvk
04/12/13, 21:44:10
saludos amigos....bueno.......pues la he cagado....ayer me llego el lenovo a766 y me venia en chino e ingles....

pues al instalar la ROM stock multilenguaje...y todo bien.....hize un backup con el recovery chino de lenovo...y me apresure a probar la MIUI ,y tambien estaba en ingles....

entonces no contento... recupero mi copia... ya no funciona el tactil y el imei esta erroneo...

luego con MTKdroidroot.exe soy capaz de recuperar el imei pero la pantalla sigue sin funcionar.....

me pueden ayudar???

pirinvk
06/12/13, 21:16:38
:cry::cry: ayuda por favor!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZRnscvzta54

Dimonix
14/12/13, 21:45:25
:cry::cry: ayuda por favor!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZRnscvzta54

Hola.¿Lo conseguiste solucionar? :-)

Un saludo.

pirinvk
15/12/13, 00:35:59
nooooo:cry:

Dimonix
15/12/13, 00:37:45
nooooo:cry:

Mira si te sirve esta ROM :

La quito porque en mensajes hay gente que dice que lo a brikeado , pero a otros le a ido bien. :oh::oh::oh:

Un saludo.

jeniospain
15/12/13, 23:40:25
Mira si te sirve esta ROM :

La quito porque en mensajes hay gente que dice que lo a brikeado , pero a otros le a ido bien. :oh::oh::oh:

Un saludo.

dimonix dime que rom has quitado a ver si saco alguna rom en español.
Creo que llevo 8 roms instaladas y todas en chino-eng

No instaleis la ROM que viene en needrom llamada A766_S114_Lang si vuestro lenovo esta en S117 sino teneis semibrick fijo.
Ya lo he sacado vivo gracias a la ayuda de pirinvk y de que tenia otro a766 para sacarle un backup y revivirlo.

Necesito que salga en español, si alguien tiene link que me lo diga please!!:platano:

POR CIERTO PARA QUIEN LO QUIERA EL RECOVERY DEL A766 EN INGLES:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a766-miui-ru/

Dimonix
15/12/13, 23:44:49
dimonix dime que rom has quitado a ver si saco alguna rom en español.
Creo que llevo 8 roms instaladas y todas en chino-eng

No instaleis la ROM que viene en needrom llamada A766_S114_Lang si vuestro lenovo esta en S117 sino teneis semibrick fijo.
Ya lo he sacado vivo gracias a la ayuda de pirinvk y de que tenia otro a766 para sacarle un backup y revivirlo.

Necesito que salga en español, si alguien tiene link que me lo diga please!!:platano:

¿Cuala de estas quieres que te traduzca al español?

http://www.needrom.com/?s=A766&sa=search&scat=0

Un saludo.

jeniospain
16/12/13, 01:07:04
¿Cuala de estas quieres que te traduzca al español?

http://www.needrom.com/?s=A766&sa=search&scat=0

Un saludo.

las he probado todas todas.
Me da igual, por mi la oficial, ya quito yo las apps chinas.
Aunque lewa me gusta bastante.

Estoy subiendo la ROM que arregla el brick que me hizo la que YA han quitado de needrom. En cuanto acabe de subir la cuelgo aqui.
Quiza le arregle el tactil al compañero (que nosabia que escribiera chino tan bien ;))
Gracias por la ayuda

Dimonix
16/12/13, 01:10:37
las he probado todas todas.
Me da igual, por mi la oficial, ya quito yo las apps chinas.
Aunque lewa me gusta bastante.

Estoy subiendo la ROM que arregla el brick que me hizo la que YA han quitado de needrom. En cuanto acabe de subir la cuelgo aqui.
Quiza le arregle el tactil al compañero (que nosabia que escribiera chino tan bien ;))
Gracias por la ayuda

Bueno, te he traducido esta:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a766-miui-ru/

La estoy subiendo.En cuanto este lista te la pongo aquí.

Un saludo.

Dimonix
16/12/13, 02:16:05
Aquí la tienes . Ya me diras que tal te va.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvV1VvQ0M5dzE5UGM/edit?usp=sharing

Un saludo.

jeniospain
16/12/13, 13:13:47
Aquí la tienes . Ya me diras que tal te va.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvV1VvQ0M5dzE5UGM/edit?usp=sharing

Un saludo.

Eres Una maquina! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ERES EL MEJOR, ESTO NO TIENE PRECIO. SEGUIERMOS EN CONTACTO

Dimonix
16/12/13, 13:30:09
Eres Una maquina! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ERES EL MEJOR, ESTO NO TIENE PRECIO. SEGUIERMOS EN CONTACTO

Nada, a disfrutarlo. :ok::ok::ok:

Un saludo.

jeniospain
16/12/13, 13:46:40
Nada, a disfrutarlo. :ok::ok::ok:

Un saludo.

pirinvk, en el privado tienes la ROM oficial en ingles con la que arregle mi telefono

Dimonix tienes un privado :aplausos:, respondeme please

mcfield
17/12/13, 16:45:42
joer que máquina Dimonix traducción en menos de 24 horas!!! :aplausos: :aplausos:
La he instalado y me da algunos problemas, por lo visto hoy la han vuelto a subir en Needrom arreglando algunos bugs.

¿la has traducido con APK Translation?
Si me dices como lo has hecho la actualizo a fecha de hoy..... si soy capaz.

Salud.

Dimonix
17/12/13, 17:19:42
joer que máquina Dimonix traducción en menos de 24 horas!!! :aplausos: :aplausos:
La he instalado y me da algunos problemas, por lo visto hoy la han vuelto a subir en Needrom arreglando algunos bugs.

¿la has traducido con APK Translation?
Si me dices como lo has hecho la actualizo a fecha de hoy..... si soy capaz.

Salud.

Ahora la descargo y miro de traducirla.

Un saludo.

jeniospain
17/12/13, 18:36:14
Ahora la descargo y miro de traducirla.

Un saludo.

Señores Dimonix es una maquina!!
La miui va genial genial en el lenovo

mcfield
17/12/13, 19:57:23
Dimonix hombre no te pegues el curro, ¿podemos hacer algo nosotros?

La verdad es que la MIUI está muy guapa ¿pero no te da ninguna pega jeniospain? a mi al principio no me iba el teclado hasta que lo puse en ingles en lugar de español y el google play se me cierra cuando le doy a la lupa. A parte de que no me reconoce las fotos de la tarjeta, pero ese es un mal menor.

Dimonix
17/12/13, 20:00:08
Dimonix hombre no te pegues el curro, ¿podemos hacer algo nosotros?

La verdad es que la MIUI está muy guapa ¿pero no te da ninguna pega jeniospain? a mi al principio no me iba el teclado hasta que lo puse en ingles en lugar de español y el google play se me cierra cuando le doy a la lupa. A parte de que no me reconoce las fotos de la tarjeta, pero ese es un mal menor.

Mira si con el nuevo update mejora algo.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvaGJ1MGYwcVljdEU/edit?usp=sharing

Un saludo.

mcfield
17/12/13, 20:52:59
joder eres la leche!!

descarganding......

ahora te cuento

mcfield
17/12/13, 22:24:49
Muchísimas gracias Dimonix!! donde hay que enviar el jamón?

Con esta versión se han mejorado todas las cosas que había visto hasta ahora excepto el problema con Google Play, que se cierra en cuanto le doy a la lupa. Pero estaré unos días trasteando a ver si es problema de configuración o algo así.

Al resto no os da ese problema?

Lo dicho Dimonix eres un crack!!

Dimonix
17/12/13, 22:53:06
Muchísimas gracias Dimonix!! donde hay que enviar el jamón?

Con esta versión se han mejorado todas las cosas que había visto hasta ahora excepto el problema con Google Play, que se cierra en cuanto le doy a la lupa. Pero estaré unos días trasteando a ver si es problema de configuración o algo así.

Al resto no os da ese problema?

Lo dicho Dimonix eres un crack!!

Asiassss :ok::ok::ok:

Me parece que se donde viene el problema del Google Play. Lo arreglo, y subo de nuevo la Rom.

Un saludo.

Dimonix
18/12/13, 01:18:37
Veamos si en esta versión, si que funciona el Google Play.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvSlkzM1ZDbTRqaVk/edit?usp=sharing

Un saludo.

Dimonix
18/12/13, 19:32:26
¿Tan mal va? ...

Un saludo.

mcfield
18/12/13, 19:58:21
Jajaja acabo de llegar a casa
Ahora me pongo con ello y te cuento
Gracias¡¡¡¡

mcfield
18/12/13, 21:30:21
Hola Dimonix

la he instalado y aparece en ingles no en español, pero déjalo porque he vuelto a la anterior que va de lujo quitando lo de la búsqueda de la lupa de googleplay pero aún así puedo instalar aplicaciones sin problema.

De verdad déjalo porque no merece la pena, la anterior que pusiste va muy bien

Te debo unas cerves y lo dicho !!un crack!!

Dimonix
18/12/13, 21:42:05
Hola Dimonix

la he instalado y aparece en ingles no en español, pero déjalo porque he vuelto a la anterior que va de lujo quitando lo de la búsqueda de la lupa de googleplay pero aún así puedo instalar aplicaciones sin problema.

De verdad déjalo porque no merece la pena, la anterior que pusiste va muy bien

Te debo unas cerves y lo dicho !!un crack!!

Tengo que dejar las drogas psicotropicas jajajajajajajaj

Luego miro que leches he colgado ,porque me hice la picha un lio. :grin::grin::grin:

Un saludo.

totor
30/12/13, 11:11:58
Hola muy buenas ,tengo unas cuantas preguntas,e comprado este móvil para mi hijo,y me gustaría saber que tal esta el teléfono.
Calidad
Rendimiento
Como va la cámara
Algún problema de cobertura
Etc..?
No ay prácticamente nada de información ni review para este móvil,hace pensar que es una castaña jaaja,tampoco lo veo tan mal,no es un avión ,pero en España encontrar un cuade cobre con 5pulgadas por menos de 90euros es casi nula ,gracias por todo

totor
04/01/14, 13:18:17
No ay nadie con este móvil???:confused:

mcfield
07/01/14, 16:01:11
Hola totor,

me parece que es poco conocido por aquí
la verdad es que yo estoy contentísimo con el, le doy un uso normal, correo, wasap, internet, Sygic y algún juego angry birds, etc y va sobrado. El teléfono va como un tiro, no se queda pillado a pesar de sus 512 M de RAM
La pantalla estupenda, tanto en contraste como en respuesta.
EL GPS de los mas rápidos que he visto para estas marcas y muy preciso, unos 3-4 metros en el GPS Test
La cámara normal, no es una Nikon :) pero a mi me vale, la única pega que no tiene flash, aunque el mío hacer mejor fotos sin flash que el de mi mujer con flash :)
En cuanto a cobertura no he tenido problemas que sea consciente, lo normal de todos los móviles, depende de la operadora y el lugar. Tiene banda 900/2100 para 3G

En cuanto a la ROM que trae el mío está al 90% en español, y no he encontrado ninguna al 100%, probé la de nuestro amigo Dimonix que estaba muy bien, pero la tuve que quitar porque notaba que el teléfono iba algo peor que con la que traía y ese 10% de ingles para mi no es nada molesto. supongo que por eso estará tan barato

En resumen aunque tiene sus limitaciones creo que en relación prestaciones/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Salud

totor
07/01/14, 17:59:42
Gracias por la respuesta,el hilo de este móvil parece el escenario de walking edad,hoy me a llegado mañana voy a correo y te cuento que me parece

totor
09/01/14, 21:39:10
Pues decir que me a sorprendido la calidad del teléfono,los plástico y el contorno plateado ,la pantalla,por ese precio es impresionante

andy_jaca
05/02/14, 18:00:02
Hola a tod@s:

Tengo recién llegado este teléfono pero me viene con una ROM guarra llena de aplicaciones chinas y con los únicos idiomas de Chino e Inglés. No trae Play Store ni nada, Un desatre.


Tengo descardo el .zip con la rom de Dimonix pero no consigo flashear el recovery para poder instalarlo, si entro en mi recovery no me deja instalar .zip y tal.

Alguien me puede ayudar?? Los que la hayais instalado cómo lo habeis hecho?

Gracias, saludos.

rolmosd
16/04/14, 13:23:42
habeis conseguido que os funcione el sp flash tools??? Soy incapaz de realizar la instalacion de los drivers del preloader MT65XX

Gracias