Acceder

Ver la Versión Completa : ¿"Equivalentes del S4 en otras marcas?

Sylmerina
04/12/13, 21:41:08
Hola chicos!!!

Yo estoy encantada con el S4, y mi hermano ha decidido cambiar de móvil también, le ha gustado casi toda la parte de software de Samsung, pero de aspecto externo nada. Está buscando un "similar" en otras marcas, principalmente Sony, excepto el z1 que se le hace muy grande, ¿ cuál otro móvil recomiendan?

Logsemán
05/12/13, 13:47:01
Con las mismas especificaciones tiene el HTC One, que es más pequeño que el Galaxy S. Con el mismo tamaño, más pantalla y más potencia tiene el LG G2.

jose.riscos
05/12/13, 15:05:03
Si puede esperar iba a salir un z1 de 4,3", hay moviles que no tendran las mismas especificaciones pero sobra con lo lo que tiene el htc one, sony xperia Z, lg optimus G, hauwei p6, todos ellos 4 nucleos y 2 gb de ram.

Eso en el mercado español, despues si quieres comprar por Internet tienes modelos interesantes en xiaomi, jiayu, zopo, etc....

MuchoM
05/12/13, 16:04:41
También tienes el Xperia ZL, que es como el Xperia Z, pero más compacto.

Sylmerina
05/12/13, 16:22:04
Gracias a ambos por sus consejos. Por ahora hemos ido ayer a ver le G2 y parece convencerlo mucho, aunque echa un poco para atrás lo de las actualizaciones tan malas de LG, pero el teléfono es una pasada...

molotom
05/12/13, 20:54:07
Olvidate de las actualizaciones. Yo lo he comprado hace una semana y va como un tiro. Una actualizacion mas tendra... y la pantalla es espectacular, con una gran autonomia. Ademas esteticamente, es guapo.
Es mi opinion entiendase...

Un saludo

Galve_FCB
05/12/13, 22:08:54
Si economicamente no te es demasiado esfuerzo el G2 es la mejor opcion, solo el Note 3 esta al mismo nivel, pero es muy grande para un usuario medio.

Sylmerina
05/12/13, 22:18:54
Si el Note 3 me ha enamorado, aunque el móvil es para él, pero como ya tiene un móvil de trabajo, pues busca uno personal. El G2 es una pasada... *--*

Pakita
06/12/13, 00:56:03
Pues yo me iría de cabeza a por el G2, yo lo tengo y estoy encantada no, lo siguiente!!! No es barato pero vale su precio, y de todas maneras por las webs y foros hay ofertas interesantes.

Te dejo algo de info de un blog q a mí me terminó de convencer y aclarar dudas q tenía.

http://lgblog.es/lg-g2-aprendemos-de-ti-its-all-possible-bateria-3000-mah-tecnologia-sio-procesador-qualcomm-snapdragon-de-226-ghz-cpu-quad-core/?u=3665-email