Ver la Versión Completa : ROM Cual me recomendais
anemfent
04/12/13, 21:34:19
Buenas desde hace unos dias tengo la roon de kingdroid y de vez en cuandose queda la pantalla en negro y tengo que sacar la bateria, que room me recomendariais, si no fuera por lo de la pantalla en negro no cambiaria ya que la puedes tunear a tu gusto, gracias
PALMATRON
04/12/13, 22:23:38
Buenas desde hace unos dias tengo la roon de kingdroid y de vez en cuandose queda la pantalla en negro y tengo que sacar la bateria, que room me recomendariais, si no fuera por lo de la pantalla en negro no cambiaria ya que la puedes tunear a tu gusto, gracias
Buenas:
Lo mejor, si me permites el comentario (:rolleyes:), sería que planteases esta duda en el hilo de la ROM que actualmente tienes instalada.
Y respecto a que ROM es mejor...eso yá depende de cada uno. :ok:
Hay las Stock ROM's (oficiales), y las Custom ROM (cocinadas).
Todo depende de lo que quieras instalar.
No obstante, la mejor para tí no tiene porqué ser la mejor para mí.
Posible solución?. Leer los hilos y el changelog de las distintas ROM's que hay en el apartado de ROM's y desarrollo (donde vamos a mover este hilo ;-)), e ir probando, SIEMPRE dándole unos cuantos ciclos de carga a la misma para que esta se acabe de asentar.
SalU2.
anemfent
04/12/13, 22:25:18
Ok gracias
bambomambo
04/12/13, 22:32:17
Pues yo he probado la de kadoc y la de Ditto, las dos sorprendentes en duración de batería y estabilidad, además una con la posibilidad de añadir las funciones del n3 y la otra ya dentro. Demasiado recomendables!
Chemariloco1981
04/12/13, 23:05:00
¿dura igual o mas la bateria con estas customs roms (4.3)que con las customs roms basadas en 4.1.2?
ahora tengo la kingdroid y si no le doy mucho uso puedo llegar a 3 dias en total con 3 horas de pantalla eso si dejandolo en modo avión por la noche y sin jugar a juegos guapos
la kingdroid esta totalmente desfasada amigo, es muy vieja ya (aunque muy buena), ya ha corrido mucha agua bajo el puente, actualizate.
Puedes elegir entre stock 4.3 o las 4.4 (CM, PA y Omnirom)
Chemariloco1981
05/12/13, 07:52:42
la kingdroid esta totalmente desfasada amigo, es muy vieja ya (aunque muy buena), ya ha corrido mucha agua bajo el puente, actualizate.
Puedes elegir entre stock 4.3 o las 4.4 (CM, PA y Omnirom)
mi duda es si tendré la misma bateria y la misma ram y no se me quedará corto en alguno de estos aspectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.