Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudan con este problemon?

biruespe
04/12/13, 21:32:22
Hola queridos amigos usuarios de HTC mania y poseedores del Ascend G300
Tengo un problema. En realidad VARIOS problemas con el dispositivo.
Les cuento como fue la historia de este Ascend asi saben todos los detalles y no surgen dudas.

1- Lo compre a un precio sumamente accesible dado que quien me lo vendio tenia problemas con el 3g y no aceptaba ningun chip/Sim. Tenia ICS oficial
Repare el problema instalando una carpeta Dload desde el menu power vol+ y vol-
Aparece la barra rosa.. termina y boila... funcionaba perfecto.

2. Desbloquie el bootloader y le instale el twrp recovery
Al ver que la rom era bastante trabada decidi instalarle la rom miui V5 y funcionaba perfecto... tenia temas aplicados a la barra de estado Smart launcher Hovering controls para usar air gesture (les recomiendo esa app)

3 Luego lo puse a cargar y cuando lo fui a usar estaba apagado y sin el led de carga encendido. lo prendi y no pasaba del logo de ascend. Lo reinicie en modo recovery y si, encendia entonces supuse que era un problema de la rom asi que dije... bueno reinstalo un backup que tenia guardado... y Fail no lo hizo.
Trate de instalar otra rom FAIL trate de hacer WIPES FAIL!!! no me deja hacer ninigun Wipe todos me da fail hasta el de wipe SYSTEM

Trate de volverlo de fabrica instalando una carpeta Dload pero no hay caso EL TWR anda perfecto pero me tira errores a la hora de hacer Wipes aah y no reinicia ayuda!:cry:

biruespe
07/12/13, 04:21:14
por favor, me pueden ayudar???? pleaseeeeeeeee

VictorDDP
07/12/13, 06:37:47
Reinstala el Recovery y vuelta a empezar.

biruespe
09/12/13, 19:45:26
Hola como reinstalo el recovery si no puedo iniciar el telefono? de la unica forma que inicia es en twrp nada mas