Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia con orange
Pilarica1983
04/12/13, 21:29:12
Muy buenas!!!
Me llamo Pili y ando reclamando a mi compañia de telefonia movil que me faciliten una copia de mi contrato, al qual no me han dado una respuesta de si me lo van a facilitar, a mas a mas que me quieren cobrar una permanencia que no es la que dice en los papeles de renove del terminal.
Ya eh abierto una reclamación, pero como puedo agilizar o hacer que me hagan caso para asi salirme con la mia o sea lo que dice los papeles que yo tengo???
Mchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAludossSSS!!! :cucu:
Rodriiguus
04/12/13, 23:49:10
Yo hice algo parecido con vodafone, y fue todo a base de amenazas con denuncias y exigiendo una copia del contrato( que no tenian porque habia aceptado por sms) hasta que cedieron. Todo esto llamando todos los dias. Un saludo
Pilarica1983
05/12/13, 04:58:15
Y cuanto tardaste a q te hicieran caso??
Sabes q hicieron?? Pues antes q yo llamara para reclamar mi contrato tenian todos los modelos de contrato, los antiguos y los nuevos en la pagina web, pues despues de reclamarlo los sacaron de la pagina... suerte del historial de navegacion q los pude conseguir!!!!
Rodriiguus
05/12/13, 18:23:35
Pues tardé dos tardes amenazandoles y hablando con "panchitos" ...
Nachovic
05/12/13, 19:15:47
En Orange no vas a conseguir que te quiten la permanencia. Si te pones pesada lo mismo te mandan la grabación, y en caso de que no la tengan te dan largas. Lo único que funciona es poner una reclamación a Orange (desde tu área de cliente) donde te van a volver a dar largas y y con eso pones reclamación en usuariosteleco.es con certificado digital. En el foro de gsmspain/operadores/orange hay un tutorial de como hacerlo, aunque en esa web ya te lo explica.
Espero haberte ayudado, yo puse hace dos semanas una reclamación por la bajada de velocidad a 32kbps y estoy esperando respuesta. Si me dan la razón (que espero que si), no me vuelven a ver el pelo.
elalbert78
05/12/13, 19:28:38
En Orange no vas a conseguir que te quiten la permanencia. Si te pones pesada lo mismo te mandan la grabación, y en caso de que no la tengan te dan largas. Lo único que funciona es poner una reclamación a Orange (desde tu área de cliente) donde te van a volver a dar largas y y con eso pones reclamación en usuariosteleco.es con certificado digital. En el foro de gsmspain/operadores/orange hay un tutorial de como hacerlo, aunque en esa web ya te lo explica.
Espero haberte ayudado, yo puse hace dos semanas una reclamación por la bajada de velocidad a 32kbps y estoy esperando respuesta. Si me dan la razón (que espero que si), no me vuelven a ver el pelo.
Efectivamente, usuariosteleco funciona. Te recomiendo que no pierdas el tiempo peleandote con el SAC de Orange porque solo conseguiras frustrarte y no conseguir nada, directamente pon la reclamacion en usuariosteleco. Yo lo he hecho tres veces (contra iberbanda, vodafone y orange) y desde usuariosteleco les deben poner las pilas a las compañias a base de bien, porque las tres veces, al cabo de un tiempo, contactaron conmigo las empresas para darme la razon.
Pilarica1983
05/12/13, 19:47:47
Pues hoy ya lleve tres veces que llamo a atencion al clienete, al final eh conseguido mi contrato original antes del renove y la factura del renove, tambien una de las operadoras que me atendio reviso todas las condiciones de los contratos que le mencione y me dio la razon , esta misma persona me dio su nombre y apellidos por si tenia mas problemas para ayudarme. Y pues otra de las llamadas ahora mismo en la tarde la operadora me dijo que la reclamacion solo era interna que si quiero que me den resolucion vaya directamente a la oficina de atencion al consumidor y ponga una reclamacion desde alli mismo.
De todas formas me pueden pasar el enlace para poner reclamacion directamente desde esa web que ustedes dicen?
Muchisimas gracias por su ayuda!!! :D:cucu:
Nachovic
06/12/13, 10:38:05
Pues hoy ya lleve tres veces que llamo a atencion al clienete, al final eh conseguido mi contrato original antes del renove y la factura del renove, tambien una de las operadoras que me atendio reviso todas las condiciones de los contratos que le mencione y me dio la razon , esta misma persona me dio su nombre y apellidos por si tenia mas problemas para ayudarme. Y pues otra de las llamadas ahora mismo en la tarde la operadora me dijo que la reclamacion solo era interna que si quiero que me den resolucion vaya directamente a la oficina de atencion al consumidor y ponga una reclamacion desde alli mismo.
De todas formas me pueden pasar el enlace para poner reclamacion directamente desde esa web que ustedes dicen?
Muchisimas gracias por su ayuda!!! :D:cucu:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Pilarica1983
17/12/13, 19:55:11
Al final me cobraran lo q ponia el contrato de la penalizacion es verdd lo q dicen q quien la persigue la consigue
Muchas graciss por vuestro apoyooo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.