Ver la Versión Completa : Según un informe de LG en 2018 los smartphones de pantalla curva representarán el 40% del mercado
Según un informe de LG en 2018 los smartphones de pantalla curva representarán el 40% del mercado
http://fotos.subefotos.com/4b20a8e400eab0f07a31ea66368fa81eo.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un informe de LG, en los próximos tres años los smartphone con pantalla curva constituirá el 40% del mercado. El índice de aprobación del nuevo LG G Flex hizo hincapié en que su ergonomía es capáz de ofrecer un diseño agradable y más adaptable a la forma de la cara haciendo que la experiencia de usuario sea mejor en general en comparación con el smartphone tradicional. Durante el diseño del G Flex, LG se ha centrado en gran medida en la batería, con una capacidad de hasta 3500 mAh sin sacrificar la flexibilidad del dispositivo que en las pruebas de laboratorio ha pasado varias pruebas, la compresión, la elasticidad y el peso sin daño permanente. Para desarrollar el G Flex, el fabricante coreano ha tardado tres años, pero para los patrones de curvas del futuro tendrá menos tiempo hasta llegar al teléfono flexible, algo que todos estamos expectantes por ver pero que según LG aún nos queda algunos años para ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/noticia-segun-un-nformede-lg-en-2-018-los-smartphone-de-pantalla-curva-representaran-el-40-del-mercado/)
http://androidepunta.es/noticia-segun-un-nformede-lg-en-2-018-los-smartphone-de-pantalla-curva-representaran-el-40-del-mercado/
http://androidepunta.es/noticia-segun-un-nformede-lg-en-2-018-los-smartphone-de-pantalla-curva-representaran-el-40-del-mercado/
El3erNota
04/12/13, 21:24:43
Esto me suena al efecto placebo.
golbergmasjunior
04/12/13, 21:25:04
La verdad no sé si lo de las pantallas curvas es una moda o será verdad... pero ésta vez voy a tirar una lanza a favor de LG y es que es la única que últimamente se está poniendo un poco más en serio con el tema de las baterías, que sigue siendo el punto más débil de los smartphones todos estos últimos años, mientras otras marcas siguen sacando teléfonos que con suerte, duran el día completo, eso sí, en lo demás última generación, que no falte...
LG está mejorando mucho después de la mala reputación que ganó con sus problemas de software, mientras otras marcas (Antes imbatibles) están dando pasos atrás continuamente, como los cangrejos; esto va por HTC, que sigue con sus unibody encabezonada y dejando tirados a muchos terminales buenos sin actualizaciones.... La verdad es que nunca me imaginé que yo podría elogiar a LG, después de como trató a sus usarios dejándolos tirados con terminales llenos de fallos y bugs y sin actualizar... pero parece que ahora se lo está currando e innovando, y veremos el tema de las actualizaciones, a ver si aprenden de sus errores esta vez. Hay que darles un voto de confianza, se lo están ganando, pero aún le queda bastante por demostrar.
Salu2!
bastianpp
04/12/13, 21:40:55
no se si me guste un telefono curvo en realidad... molestaria en los pantalones y mano
...
LG está mejorando mucho después de la mala reputación que ganó con sus problemas de software, mientras otras marcas (Antes imbatibles) están dando pasos atrás continuamente, como los cangrejos; esto va por HTC, que sigue con sus unibody encabezonada y dejando tirados a muchos terminales buenos sin actualizaciones.... La verdad es que nunca me imaginé que yo podría elogiar a LG, después de como trató a sus usarios dejándolos tirados con terminales llenos de fallos y bugs y sin actualizar... pero parece que ahora se lo está currando e innovando, y veremos el tema de las actualizaciones, a ver si aprenden de sus errores esta vez. Hay que darles un voto de confianza, se lo están ganando, pero aún le queda bastante por demostrar.
Salu2!
Basicamente tengo el mismo pensamiento.
Sobre el informe del 40%, no me lo termino de creer. No es imposible pero me parece mucho.
Lo mismo pasa como cuando salió el primer note que decían (yo incluido) que no llegaría lejos :sisi1:
David_Vaz
04/12/13, 21:49:03
Nexus 6... con pantalla curva.. lo quiero ya!! xD
tarrika
04/12/13, 21:54:42
Desde androidpunta os deseamos feliz 2015 :besito:
Edurnefergo
04/12/13, 22:08:38
el modelo matasuegras optimus, sera el top de la gama y ventas:risitas::risitas:
Simplemente me pregunto la utilidad de las pantallas curvadas....simple moda creo, nada más.
Por cierto, hoy he visto la primera TV curvada en Mediamark...9.999€ de nada...:oh:
jusepeII
04/12/13, 22:42:23
Me lo apunto y ya en el 2018 lo compruebo.
Un Saludo.
mironkraft
04/12/13, 23:00:46
y según el instituto tecnologico de la aleatoriedad e invenciones de alburkerke, me tocará la lotería dentro de 47 días aproximadamente
A ver cómo va evolucionando esta tecnología, yo creo que puede que sí se así.
Flanito72
04/12/13, 23:15:52
Me parece innovador,pero el fabricante que patente una batería con autonomía de una semana...ese si que se come el mercado jaja
juanmyml
04/12/13, 23:36:54
No veo lo de las pantallas flexibles, quizás las que se pueden abrir más o menos la pantalla según lo que queramos (con cierto limite claro
jdm100nx
05/12/13, 00:17:31
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: lol::yata:
htc4ever
05/12/13, 00:41:25
Nose , pero esto de las pantallas curvas no lo veo . Me parecen incomodo para llevar en el bolsillo
Creo que en el segmento tecnológico no se puede hacer una previsión a tanto tiempo como son 5 años sin un margen de error grandísimo. Se ha supuesto que las pantallas van a seguir aumentando y que lo lógico sería doblarlas, pero y si se extiende más las google glass y los relojes. Hay demasiados factores que intervienen
Pero en serio que alguien compraria una pantalla curvada por que de verdad le sea comodo? Pero vamos a ver, si es curva no es ergonomica. Si fuera plana pero flexible SI seria bueno, ya que al caer no se rompe, hace efecto gelatina y nos ahorrariamos un monton en marcapasos por ese ataque al corazon que te da cuando se cae.
Pues la Ostia que se van a pegar va a ser pequeña..y de un 100% ha dicho un estudio que he echo yo entre mis amigos..una pantalla curva para que???como tapo la pantalla con la funda?? como me lo meto en el bolsillo....que se preocupen en poner baterias mas potentes...
artagerges
05/12/13, 03:10:01
Desde luego que no cuenten conmigo, menuda tonteria las pantallas curvas, incomodas en el bolsillo y ergonomía0, esto ya se puso de moda en los 60 con las TV de tubo y el cine con el formato Cinerama y Cinemascope
MDLSoft
05/12/13, 09:36:20
Pues ya tengo yo ganas de probar uno de esos teléfonos de pantalla curva, será que nos estamos perdiendo algo que no entendemos, tal vez la forma curva es para cuando lo metes en un bolsillo de esos que van en el culo y se adapta a la forma del glúteo... ¿será que son literalmente "ergonómicos por el culo"? xD
En cualquier caso, cualquier otra ubicación veo poco cómodo llevar un teléfono curvado, pero oye, quién sabe lo mismo acaba haciendo furor, aunque sea por la "gilipollez" de la moda, como seguro que pasa con los 4K de las narices.
Yo desde luego me parece mucho más interesante las pantallas de las TVs curvas para conseguir una mayor inmersión, pero claro, una TV de 32" a 2,5m como que no... 55" a 2m ya empezaría a estar bien.
lo mismo dijeron del 3d..... y que paso? ya nadie se acuerda de esa tecnologia
aah y de la tecnologia dual ram.... decian que era mejor que el dual core, y ahora hay hasta octa core en procesadores
no le han atinado a nada
greengrass
05/12/13, 12:22:44
Según un informe de la trama Gurtel, sus cabecillas van a ser elevados a los altares. ¡Venga ya, hombre!
Schnedi
05/12/13, 12:45:25
llamad a LG y les decis que se equivocan, que se dediquen a otra cosa!!
Faisan_Trufado
05/12/13, 13:00:17
Pues si quieren lo hacen tranquilamente, solo tienen que empezar a sacar modelos asi, y muy pocos "normales", la logica me dice que creceria el porcentage, osea que nos los van a meter con calzador, aunque no nos guste.
Aun asi, me alegro de pertenecer al 60% de la poblacion a la que aun le funciona la cabeza, por que esta moda es absurda.
Mañana sacaran uno con curvatura ligera tipo "tirabuzon" o "saca corchos" y nos lo venderan como que es lo que necesitamos, y si no acabams de creernoslo seguro que lo acompañaran con un informe/estudio de lo perjudicial que son otras formas para nuestros pulgares y que esto es lo unico que conseguira que no se nos disloquen.....hacen lo que quieren, de eso no hay duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.