PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os carga muy lento?


D3xter
04/12/13, 21:08:50
Cargo el teléfono todas las noches dejándolo encendido y hasta hace poco no me percaté de que creo que mi movil carga excesivamente lento y aunque no he podido comprobar exactamente el tiempo de carga he calculado que al ritmo al que va tarda en cargarse unas 5 horas (estando encendido y en reposo).

Hasta tal punto me ha dado la paranoia que me he dado cuenta que teniendo el movil en uso (escribiendo por whatsapp) y con el móvil conectado a la corriente en vez de cargarse se descarga aunque muy lentamente (baja entorno a un 1% cada 20 minutos), es decir que la velocidad de descarga estando en constante uso con Whatsapp es superior a la velocidad de carga! ¿Cómo puede ser eso? ¿Os pasa a vosotros o es un defecto de mi Ativ S?

X3N0N
04/12/13, 21:12:18
A mi me ocurre todo lo contrario, me sorprende lo rapido que carga comparado con otros moviles que he tenido. Prueba a cargarlo en algun otro enchufe para ir descartando que no sea eso.

Salu2!!

D3xter
05/12/13, 00:28:31
A mi me ocurre todo lo contrario, me sorprende lo rapido que carga comparado con otros moviles que he tenido. Prueba a cargarlo en algun otro enchufe para ir descartando que no sea eso.

Salu2!!

Joder eso si que me deja mosqueado :cry: He probado ya en varios enchufes. Voy a hacer un test con el de mi madre a ver si cargan a distinta velocidad.

Ansy
05/12/13, 01:42:10
Cargo el teléfono todas las noches dejándolo encendido y hasta hace poco no me percaté de que creo que mi movil carga excesivamente lento y aunque no he podido comprobar exactamente el tiempo de carga he calculado que al ritmo al que va tarda en cargarse unas 5 horas (estando encendido y en reposo).

Hasta tal punto me ha dado la paranoia que me he dado cuenta que teniendo el movil en uso (escribiendo por whatsapp) y con el móvil conectado a la corriente en vez de cargarse se descarga aunque muy lentamente (baja entorno a un 1% cada 20 minutos), es decir que la velocidad de descarga estando en constante uso con Whatsapp es superior a la velocidad de carga! ¿Cómo puede ser eso? ¿Os pasa a vosotros o es un defecto de mi Ativ S?

A mi me tarda unas unas 3 horas y media y cargar la bateria, suponiendo que esta sobre el 14%. Pero prefiero que la cargue lento. Los cargadores rápidos tengo entendido que acortan la vida de la bateria. En mi caso si lo uso mientras se carga no baja para nada el tanto %, todo lo contrario, sigue subiendo.

_lejo_
05/12/13, 03:08:58
Prueba a cambiar el cable.

Jok3r_pok3r
05/12/13, 03:49:46
El cargador debe estar roto nones para nada normal,eso si los terminales Windows Phone suelen cargar algo lentos,mi lumia 820 tarda hora y media en cargar

DIMO77
05/12/13, 10:40:38
a mi también me tarda mas de 3hr en cargar. El otro día lo puse en un ladrón donde hay mas cosas enchufadas, pero no creo que sea por eso. De hecho uno es un inalambrico (poco consumo) y una lampara de pie (apagada) y el cargador del móvil claro.

Tengo que cargarlo dentro de poco , le queda un 19% y la última carga fue hace 1 día y 19 hr. En este sentido si que me tiene contento.

Un saludo.

D3xter
05/12/13, 20:33:40
Pues tengo que hacer alguna prueba más pero parece ser que es algún defecto del cable. Qué cosa más rara!

_lejo_
05/12/13, 21:04:30
Repito: prueba con otro cable... a los S3 les pasa lo mismo. Aquí en el foro se ha hablado del mismo tema y la solución es poner otro cable. Tanto a mi S3 como al Ativ s de mi hermana los cargamos con otro cable y va de lujo.

pilotosoft
05/12/13, 21:49:58
A mi me empezo a hacer lo mismo hace varios meses. De un dia para otro, el movil tardaba mucho en cargar. A veces incluso cuando lo dejaba cargando por la noche, por la mañana aun no estaba al 100%. Ahora lo cargo con un cargador de un samsung galaxy chat viejo y perfect. Carga igual que al principio de nuevo, a si que creo que el motivo es el cargador que trae, que debe de ser de muy poca calidad o infradimensionado para la bateria del fono.
Salu2

rubio.76
03/10/14, 21:48:29
Repito: prueba con otro cable... a los S3 les pasa lo mismo. Aquí en el foro se ha hablado del mismo tema y la solución es poner otro cable. Tanto a mi S3 como al Ativ s de mi hermana los cargamos con otro cable y va de lujo.
A mi me empezó a cargar también lento hace poco,tengo que comprar otro cable,pero tengo miedo a comprar uno y que cargue lento también,no se cual comprar.Gracias,un saludo

semosmas
04/10/14, 18:53:45
Me pasa lo mismo, desde hace un par de semanas.
He probado con otro cargador y cable, y con otro cable distinto conectándolo al ordenador.
Debe de ser del teléfono o la batería, aunque me sigue durando lo mismo que antes de que empezara a cargar tan lento.
Saludos

cannabico
04/10/14, 22:11:35
Bueeenas, otro que tal, a mi me carga muy lento o rápido, tengo el terminal un año a si que me tocara buscar batería originaaal...

josepani
04/10/14, 22:14:17
3 horas y media está bien...5 horas me parece mucho

rubio.76
04/10/14, 22:17:18
yo encontré por casa un cable de datos Nokia grueso y de 1,2 metros y con ese cable ahora me carga rápido otra vez,igual esta bien tener un cable de datos grueso en vez de uno delgado

Ansy
20/10/14, 21:41:35
A mi desde hace una semanas me carga como le da la gana, lo mismo tarda 4 horas que 7 horas o directamente no carga, aunque me pone que está cargando. He comprado un cable en los chinos y perfecto, en unas 2 horas y media terminó la carga, cuando lo puse a cargar tenia un 25% de batería más o menos.

rubio.76
20/10/14, 21:52:04
A mi desde hace una semanas me carga como le da la gana, lo mismo tarda 4 horas que 7 horas o directamente no carga, aunque me pone que está cargando. He comprado un cable en los chinos y perfecto, en unas 2 horas y media terminó la carga, cuando lo puse a cargar tenia un 25% de batería más o menos.

Donde compraste ese cable,si se puede saber

Ansy
20/10/14, 22:14:15
Donde compraste ese cable,si se puede saber

En una tienda de chinos que hay en mi barrio y venden de todo X-D . Bastante barato, 2,50 euros, pero se ve de mejor calidad que el de Samsung.... :D De la marca no tengo ni idea, pero aunque sea de una tienda de chinos esta fabricado en España, recuerdo que en la caja ponía que es USB 2.0. Creo que el cable original del ATIV S a veces no hacia bien contacto. Lo que es el conector microusb del cable que he comprado queda más "ajustado".

http://i59.tinypic.com/m8l6jl.jpg

aleale1
21/10/14, 13:15:22
A mí me pasa lo mismo desde hace mucho. Carga superlento y en ocasiones cuando está muy bajo de batería enchufado pierde batería en lugar de ganarla. Y por lo que he podido comprobar estoy seguro casi al 100% que es el cargador, no se si el cable o el transformador, porque con una batería portatil que alquilé en un festival me cargó muy rápido.

DIMO77
21/10/14, 13:30:13
yo ahora tengo un engendro. Cargador del iphone 5 con cable del moto g. Eso sí, va de fábula. Y además blanquito to cool premoh

1974agora
21/10/14, 18:08:44
A mi me estuvo cargando lento el finde, hasta que por fin lo dejé cargando toda la noche del domingo al lunes y no cargo nada.

Lo cargue con el del sony de mi mujer t de lujo.

Tengo que hacer la prueba de si es el cable o el cargador.



Ayer probe con el cable del sony y su cargador, todo correcto.

Hoy toca la prueba contraria.

XchonioX
25/10/14, 01:13:55
A mi también me carga muy lento con el cargador original... En algunas ocasiones en una noche no se llegaba a cargar (Carga COMPLETA)

Compre uno de 2A y santas pascuas.

sebasalcaraz
25/10/14, 14:06:29
Uso un cargador de BlackBerry, y las verdad es que carga muchisimo mas rápido que el cargador original

Chocobo87
07/06/15, 21:09:33
Buenas! Llevo unas semanas que me está cargando bastante lento... Me recomendais algun cargador?
Gracias :ok:

rubio.76
07/06/15, 21:37:06
Buenas! Llevo unas semanas que me está cargando bastante lento... Me recomendais algun cargador?
Gracias :ok:

Hola,buenas!a mi ya hace tiempo que me cargaba lento,pero no es por el cargador,es por el cable de datos,yo lo cargo con un cable de datos de Nokia,se llama Nokia CA-101 y va de lujo,los tienes por eBay muy baratos,un saludo

Chocobo87
14/06/15, 16:39:43
Hola,buenas!a mi ya hace tiempo que me cargaba lento,pero no es por el cargador,es por el cable de datos,yo lo cargo con un cable de datos de Nokia,se llama Nokia CA-101 y va de lujo,los tienes por eBay muy baratos,un saludo

Me llegó ayer el cable y esta mañana he hecho una carga completa en poco más de 2 horas.
Gracias crack :campeon:

rubio.76
14/06/15, 16:50:36
Me llegó ayer el cable y esta mañana he hecho una carga completa en poco más de 2 horas.
Gracias crack :campeon:

Jajaja,para eso estamos para ayudarnos entre todos,parece ser que nos pasó a muchos que al principio nos cargaba bien pero después lento,a mi me cargaba súper lento y ahora de lujo :ok: :cucu:

Chocobo87
16/06/15, 17:36:50
Jajaja,para eso estamos para ayudarnos entre todos,parece ser que nos pasó a muchos que al principio nos cargaba bien pero después lento,a mi me cargaba súper lento y ahora de lujo :ok: :cucu:

Fua.... sabes que me pasa? Tal y como te dije el cable va de lujo. Me carga super rápido, si, pero esque tambien se DEScarga rapidisimo ... Es como si la carga no fuera de "calidad".

A alguien mas le pasa o es que mi Ativ empieza a chochear de la bateria? (en agosto cumplirá 2 añitos)

rubio.76
16/06/15, 18:11:49
Fua.... sabes que me pasa? Tal y como te dije el cable va de lujo. Me carga super rápido, si, pero esque tambien se DEScarga rapidisimo ... Es como si la carga no fuera de "calidad".

A alguien mas le pasa o es que mi Ativ empieza a chochear de la bateria? (en agosto cumplirá 2 añitos)

A mi no se me descarga rápido,será que la batería no está bien :cucu:

Chocobo87
16/06/15, 18:59:25
No está hinchada ni nada :/

JCB61
16/06/15, 19:37:28
Hola Chocobo87.
Yo tambien soy uno de los que le paso lo de la carga de la batería. Cambie el cargador por otro que tenía por casa y se solucionó el problema. Lo que me he dado cuenta es que creo que el contador de batería no es muy fiable.
Dos cosas:
1.- Cuando cargo la batería lo suelo dejar un rato más a partir de que marca 100%. Me suele durar mas de dos días así. Si lo quito del cargador nada mas marcar el 100% tan solo me dura un día y medio como mucho.
2.- Estando la batería al 100%, me suele durar dos días (mas o menos) hasta llegar al 40%. Del 40% al 15% se lo chupa en unas pocas horas (5 ó 6 horas, da igual que utilice mas o menos el móvil). Con esto te quiero decir que si marca de esta manera es posible que cuando marque 100% igual no ha llegado al máximo de carga.
Prueba hacerlo como te he comentado por si fuera ese el caso.

Saludos.

Chocobo87
16/06/15, 19:52:46
A mi la bateria me dura desde la mañana hasta la noche. No le meto tanta caña (unas 2 horas de pantalla con el brillo bajo).

Probaré lo que dices, tanto con el Cable nuevo como con el que traia de serie. Thanks!