PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 o moto g?

Gabri_ps4
04/12/13, 20:53:25
Hola, muy buenas a todos.

Les explico mi duda, nunca he tenido un smartphone y ya va siendo hora de que me compre uno, pero que tenga buena pantalla, actualizaciones y un buen rendimiento. Y estaba dudando entre el nexus 4 de segunda mano que he visto por 150(8gb)euros o el moto g de 16 gb por 210 euros, que opinan?

muchisimas gracias! es mi primer post, si creen que no deberia ponerlo aqui diganmelo y no lo volvere hacer y lo intentare borrar, sorry.

tasadarf
04/12/13, 21:24:48
Ambos son telefonos buenos pensando en esos precios. El principal problema es que el moto g 8GB lo tienes nuevo a 175e con sus 2 años de garantia y el Nexus 4 8GB suele rondar en el mercado de segunda mano 180-200 euros con unos pocos meses de uso.

Las diferencias principales es que el Nexus tiene 2GB de ram contra 1GB de ram yo noto bastante esa diferencia sobretodo si trabajas con varias aplicaciones/juegos/etc. La pantalla del nexus 4 es mas grande y puede que ligeramente mejor. La camara habra que ver comparativas el moto g para tener solo 5Mpixels las hace bastante bien pero el Nexus 4 tiene 8Mpixels aunque era uno de sus puntos flacos. En los demas son muy similares. La tarjeta grafica del Nexus 4 es bastante mas potente. La potencia real del procesador estan a la par sobre el papel deberia ganar Nexus 4 pero en la practica varios test dan mayor rendimiento al moto g tb el moto g al tener un procesador mas nuevo es mas eficiente y consume menos bateria.

Indignao
04/12/13, 21:26:57
Mi Nexus 4 está en el cajón.

Rutilante21
04/12/13, 21:43:59
Compres el que te compres vas a flipar en colores al no tener nunca un smartphone.

Yo no creo que notes mucho las diferencias de uno a otro aunque el nexus es mejor en la mayoria de cosas aunque no vas a notarlo en el uso diario.
Yo de ti si tienes el dinero compraría el moto g, a saber como te sale el móvil que te quieren vender, la batería ya perdería bastante rendimiento y no es muy buena que digamos la del nexus.

Hiro91
04/12/13, 21:53:22
Tener que comprar el N4 de segunda mano es un contra muy grande almenos para mí la verdad...El Moto G tiene un rendimiento brillante a todo lo que le tires,buena autonomía,diseño bueno(aunque las de 4.5" pueden gustar más o menos).

Yo la verdad me iría de cabeza a por el Moto G o por el N5...El N4 no lo veo una opción realmente factible.

k-lamar
05/12/13, 11:41:01
Yo vendí el Nexus 4 con la intención del comprar el Nexus 5, al final la decepción con este terminal fue tan grande que acabé devolviéndolo y comprando el Moto G; para mi particularmente ahora mismo, a no ser que seas un usuario que se va a dedicar a rotear y meter roms personalizadas (no creo que sea este el caso), te aconsejaría el Moto G, no vas a notar diferencias y vas a tener un terminal nuevo.

Mugileo
05/12/13, 12:35:29
Yo vendí el Nexus 4 con la intención del comprar el Nexus 5, al final la decepción con este terminal fue tan grande que acabé devolviéndolo y comprando el Moto G; para mi particularmente ahora mismo, a no ser que seas un usuario que se va a dedicar a rotear y meter roms personalizadas (no creo que sea este el caso), te aconsejaría el Moto G, no vas a notar diferencias y vas a tener un terminal nuevo.

Hombre, yo creo que con lo de las ROM's estás equivocado. Creo que el Moto G va a ser un buen móvil para rootear y meter bastantes ROM's, ya que lo más seguro es que liberen los drivers al depende directamente de Google, a quien le interesa todo esto.

k-lamar
05/12/13, 13:35:41
Hombre, yo creo que con lo de las ROM's estás equivocado. Creo que el Moto G va a ser un buen móvil para rootear y meter bastantes ROM's, ya que lo más seguro es que liberen los drivers al depende directamente de Google, a quien le interesa todo esto.

No hombre, no me entiendas mal, no digo que en el Motorola no se pueda o vaya a poder, lo que digo es que el Nexus está muy maduro en ese sentido al contrario que el Moto g, y ahora mismo a quien puede interesar mas es a gente que busca un dispositivo así, como quien abrió el post de momento no se va a dedicar a trastear a fondo con el móvil, para el considero mas adecuado un Moto G nuevo, que un Nexus 4 usado.

tasadarf
09/12/13, 09:50:46

Por curiosidad xq te ha decepcionado el nexus 5 si es un gran móvil muy potente y superior al anterior quitando el software que supongo que estará menos refinado que el nexus 4 en lo demás lo supera en todo

eloinexus
09/12/13, 10:06:50

¿Decepción con el Nexus 5? Poco rato lo has tenido entre las manos me temo...

eloinexus
09/12/13, 10:10:50

QUE NO DEPENDE DE GOOOGLEEE!!. Toda la mañana leyendo esto... :'( Google ofrece a Motorola EXACTAMENTE EL MISMO TRATO que las demás compañias. Si tiene una versión de Android casi como la Stock y actualizaciones rápidas es PORQUE MOTOROLA así lo ha querido, esa es su política. Las demás companyias podrian hacer lo mismo pero optan por añadir mierda de capas a sus terminales. Y esto son palabras del CEO de Motorola, que hizo un Hangouts con MKBHD. Búscalo en Youtube.

k-lamar
09/12/13, 10:32:56
Por curiosidad xq te ha decepcionado el nexus 5 si es un gran móvil muy potente y superior al anterior quitando el software que supongo que estará menos refinado que el nexus 4 en lo demás lo supera en todo

El móvil en si es un gran móvil, bonito y potente, eso vaya por delante, pero lo que me ha decepcionado y mucho es el pésimo control de calidad que Google (o LG) no se quien sería han echo sobre este terminal, a mi como a muchísima gente nos ha llegado con graves defectos, por una parte, pixeles muertos en la pantalla, de fábrica me venía con cuatro, a mi no me importaba porque estaban justo en donde los iconos del dock y no se veían, pero a los dos días me salieron otros dos en el centro de la pantalla y eso ya no me gustó nada, luego está el tema de la batería, la duración en mi caso era mala tirando a mediocre, con el mismo uso que hago ahora con el Moto G la del Nexus no me llegaba a las 14 horas con poco mas de 3 horas de pantalla (con el motorola casi 2 días y mas de 7 horas de pantalla con el mismo uso), luego está el sonido del altavoz, bajo y malo donde los haya y para rematar la faena, ya que el sonido es bajo, que menos que un vibrador potente ¿no?, pues ni eso, un vibrador que no te hace ni cosquillas, en fin, para mi una auténtica decepción, nada que ver con este, que si, es mucho menos potente, pero cumple con creces en todas las cosas que yo necesito que funcionen y con el N5 no lo hacían.

sindo19
09/12/13, 10:45:41
QUE NO DEPENDE DE GOOOGLEEE!!. Toda la mañana leyendo esto... :'( Google ofrece a Motorola EXACTAMENTE EL MISMO TRATO que las demás compañias. Si tiene una versión de Android casi como la Stock y actualizaciones rápidas es PORQUE MOTOROLA así lo ha querido, esa es su política. Las demás companyias podrian hacer lo mismo pero optan por añadir mierda de capas a sus terminales. Y esto son palabras del CEO de Motorola, que hizo un Hangouts con MKBHD. Búscalo en Youtube.

Si,si,si no dependiera de google iba a vender el MotoG a ese precio....

mauricio09
09/12/13, 18:00:55
Aqui otro mas con el Nexus 4 en el cajon, el Nexus 5 a la parienta y el Moto G en mi bolsillo, lo sigo diciendo, Moto G es el mejor smartphone del momento ofreciendo una excelente experiencia de usuario, lo que un smartphone debe de ser, la potencia justa, tamaño perfecto y precio real...

Hakuron
09/12/13, 21:41:50
Si,si,si no dependiera de google iba a vender el MotoG a ese precio....

Economicamente, Si depende de google. Pero el resto no tiene porque.

cenizas2000
09/12/13, 21:46:38
Entre los dos nuevos no sabria decir, pero siendo el N4 de segunda mano.... muy de confianza debe ser.

Ademas comparas el N4 de 8 Gbs con el Moto G de 16 Gbs ¿porque?
Entre los 150 € del N4 usado y 175 del MG 8 Gbs yo estrenaria telefono, pero creo que deben ser muy parejos en prestaciones.

Por otro lado el N4 tiene la trasera de cristal y eso es un peligro de rotura añadido. Mas bonito, pero...

Saludosl.

Hiro91
09/12/13, 22:14:11
Me gustaría ver el Moto X en nuestras fronteras,Motorola ha demostrado con estos dos que aún sabe hacer terminales y que la compra de la compañía por parte de Google no fué únicamente por sus patentes.