PDA

Ver la Versión Completa : entra en fastboot y nada mas


edu08_90
04/12/13, 20:35:50
hola buenas,mi htc one entra en fastboot y al intentar acceder al recovery se reinicia y qda la pantalla en blaco con el logo htc ,a cualquier acceso q le doy me hace esto ,algo ando desesperado,gracias de antemano

fixit
04/12/13, 21:25:14
Asi de repente,sin hacer nada antes en el recovery?

edu08_90
04/12/13, 22:20:21
le instale la rom android revolution hd 40,y apartir de ahi se reinicio y no me hace nada mas solo se reinicia todo el rato,

fixit
04/12/13, 22:34:08
le instale la rom android revolution hd 40,y apartir de ahi se reinicio y no me hace nada mas solo se reinicia todo el rato,

1 para que alguien puede aconsejarte hay que explicar que has hecho,que version de ONE,version de soft, si eres root,s-off,etc ,no somos mentalistas..
2 el ARHD funciona solo con twrp(recovery) version 2.6.3.3
3 descargar twrp http://techerrata.com/file/twrp2/m7/openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7.img
4 renombrarlo por ,,recovery-twrp,, y en cmd : fastboot flash recovery recovery-twrp.img
5 flash otra vez el ARHD

Fernando02
04/12/13, 22:38:12
Instala por medio de fastboot el recovery TWRP 2.6.3.3, borra el cache, entra al recovery. entra en el modo Sideload y por medio de comandos en ADB ingresa una ROM para que así puedas flashearla directamente.
Lo que pasó es que se instaló mal la ROM y el teléfono se quedó sin sistema operativo, hace unos días me pasó lo mismo y con eso lo solucioné, si necesitas más ayuda, avisame, un saludo :ok:

edu08_90
04/12/13, 23:21:36
Instala por medio de fastboot el recovery TWRP 2.6.3.3, borra el cache, entra al recovery. entra en el modo Sideload y por medio de comandos en ADB ingresa una ROM para que así puedas flashearla directamente.
Lo que pasó es que se instaló mal la ROM y el teléfono se quedó sin sistema operativo, hace unos días me pasó lo mismo y con eso lo solucioné, si necesitas más ayuda, avisame, un saludo :ok:

seguramente el erorr sea ese del recovery con twrp, te agradeceria si me lo pudieras explicar algo mas detallado los pasos gracias.:ok:

edu08_90
05/12/13, 02:03:03
Instala por medio de fastboot el recovery TWRP 2.6.3.3, borra el cache, entra al recovery. entra en el modo Sideload y por medio de comandos en ADB ingresa una ROM para que así puedas flashearla directamente.
Lo que pasó es que se instaló mal la ROM y el teléfono se quedó sin sistema operativo, hace unos días me pasó lo mismo y con eso lo solucioné, si necesitas más ayuda, avisame, un saludo :ok:

el pc no me detecta bien el htc,descrague los drivers y los instale y nda ,pero cuando accedo al fastboot me sale fastboot usb,queriendo instalar el twrp por comandos me sale...waiting for devices


m7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OPENDSP-V31.120.274.0617
OS-2.24.75.1
eMMC-BOOT 2048MB
...es lo que me sale en modo fastboot en el movil...

es root y con recovery cwm

juanje90
05/12/13, 19:12:58
Hola amigo ami me pasaba eso...intenta instalar un recovery normal,osea una version mas baja con fastboot y ami tmapoco me dejaba meterle rom por sideload ni por AIO ni nada por eso te recomiendo el cable otg,asi es muuuuuuchisimo mas facil ami me costo un par de € y fue a la primera una vez agas eso ya podras hacer todo un saludo.

edu08_90
05/12/13, 20:02:44
Hola amigo ami me pasaba eso...intenta instalar un recovery normal,osea una version mas baja con fastboot y ami tmapoco me dejaba meterle rom por sideload ni por AIO ni nada por eso te recomiendo el cable otg,asi es muuuuuuchisimo mas facil ami me costo un par de € y fue a la primera una vez agas eso ya podras hacer todo un saludo.

con el cable que tendria q hacer entonces,no se como funciona,gracias de antemano (el mobil era de mi hermanoy me lo dio con esta tara,y de estas cosas no tengo ni idea)

fixit
05/12/13, 20:04:16
con el cable que tendria q hacer entonces,no se como funciona,gracias de antemano (el mobil era de mi hermanoy me lo dio con esta tara,y de estas cosas no tengo ni idea)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

fdo_davis
14/12/13, 08:48:19
hola y saludos!!! me ise este usuario para responder otro tema igual a este, tienes de descargar el RUU respondiente a tu telefono, depues intentar instalarlo segun los pasos y hasta que te dara error. sigue con ellos hasta que te diga combinacion de botones, te dara error nuevamente depues de eso el recovery deveria de estar sin el reinicio

Saludos y suerte

ladronzuelo
14/12/13, 23:57:39
Hola ami me paso lo mismo ningun recovery me agarraba amigo hasta ke meti el twrp 2.6.3.0 pero no me agarraban los driver pero despues de probar tantos kreo sufri un semibrick cualkier rom ke meto stock o modifica no me jala no se por ke me inicia y todo pero al poko tiempo se reinicia no me da senal del cdma solo wifi y de hay no paso y se resetea continua mente no se ke hacer y no se si pueda instalar una ruu o firware algo asi x fastboot mi htc one es un sprint cdma y gsm con hboot 1.50.000 estoy en on y unloked agradesco su ayuda