PDA

Ver la Versión Completa : Necesito algunas APK...

musikologo20
04/12/13, 20:34:45
Que tal amigos!

Bueno como ya han leído el título necesito algunas apk del sistema original (ROM Stock) 4.1.2 las cuales son el teléfono, contactos, mensajes, multimedia (galería), música y la cámara!

Muchos pensaran que es más fácil volver a instalar la rom pero por el momento no dispongo de una pc y mucho menos de un cable de datos, si alguien podria hacerme ese grandísimo favor quedare en deuda!

Saludos!

BB2013
04/12/13, 20:38:47
Esas apks que vos decís son llamadas gapps, aplicaciones de sistema y dependen de la versión del so que tengas. Te recomiendo que pases por roms y desarrollo y descargues las de 4.1.2.

gonkapo96
04/12/13, 22:38:32
creo que el se refiere a las apk de las apps que vienen en la rom stock (jb 4.1.2) , las gapps son apps de google :P

revenat
05/12/13, 01:31:05
Que tal amigos!

Bueno como ya han leído el título necesito algunas apk del sistema original (ROM Stock) 4.1.2 las cuales son el teléfono, contactos, mensajes, multimedia (galería), música y la cámara!

Muchos pensaran que es más fácil volver a instalar la rom pero por el momento no dispongo de una pc y mucho menos de un cable de datos, si alguien podria hacerme ese grandísimo favor quedare en deuda!

Saludos!

Es q, lo mas facil seria q las extraigas vos mismo de algun FIRM o alguna ROM basada en STOCK; pero para eso vas a necesitar una PC para q te sea mas facil.. Lo podrias hacer tranquilamente del telefono pero seria el doble de trabajo q desde una PC. Apenas me haga un minuto te las subo a "d-h" asi, por lo menos, bajas e instalas/reemplazas y listo.

Si alguien lo puede hacer mas rapido q yo, q no dude en subirlo.

Saludos.