PDA

Ver la Versión Completa : Android HD REvolution no me funciona

juanje90
04/12/13, 20:23:17
Hola un saludo , soy s-off bootloader unlock,con tampered kitado y al instalar esta rom no me inicia se queda en el logo y me manda al recovery..sabeis k hacer? quiero probarla y otras si m van...

Saludos :)

unamuno500
04/12/13, 20:42:37
ami me paso eso y era por el recovery , hay que tener la ultima versión instalada de twrp . o por elegir el SU de arriba en vez de el de abajo. un saludo

juanje90
04/12/13, 20:53:09
aa pues muchas gracias lo provare aora mismo un saludo :)

fixit
04/12/13, 21:20:45
Hola un saludo , soy s-off bootloader unlock,con tampered kitado y al instalar esta rom no me inicia se queda en el logo y me manda al recovery..sabeis k hacer? quiero probarla y otras si m van...

Saludos :)

Si se abre un nuevo post para algo relacionado con ARHD,entonces para que esta abierto el post de ARHD?

juanje90
04/12/13, 21:24:38
Lo siento soy nuevo aqui y no se muy bien donde va cada cosa...pero gracias por hacermelo saber :)

Por cierto ya la he instalado pero,cuando meto el pin...da error de sense y no puedo hacer nada asique provare otra...

genzoxd
05/12/13, 07:37:05
Lo siento soy nuevo aqui y no se muy bien donde va cada cosa...pero gracias por hacermelo saber :)

Por cierto ya la he instalado pero,cuando meto el pin...da error de sense y no puedo hacer nada asique provare otra...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732335