Ver la Versión Completa : Merece la pena?
AndroidES
04/12/13, 20:07:14
Iba a comprarme el huawei ascend p6, pero lo que me echa atras es la bateria, realmente se nota?
Gracias
jrrodrigo
04/12/13, 20:12:07
Hola compañero, utiliza el buscador porque esto ya se ha comentado en otras ocasiones
AndroidES
04/12/13, 20:18:02
ya, pero me gustaria que en la actualidad, hoy mismo, me dijeseis algun poseedor si realmente el movil le va bien de velocidad (que supongo que si) y la bateria es lo que mas me echa para atras
slash1990
04/12/13, 20:33:16
La bateria a mi con wifi conectado me dura mas de un dia y de velocidad cojonudo, al menos cumple con mis exigencias, igualmente hay muchos hilos ya sobre esto,
AndroidES
04/12/13, 20:34:19
Entonces lo recomiendas? Evidentemente comparandolo con el S4, Nexus 5,LG G2 sera inferior, pero tendra un buen rendimiiento de aqui a año y medio supongo...
dansanlla
04/12/13, 20:35:43
Tiene razón, puedes buscar un poco... que hay 10000000000000000 post. preguntandolo o diciendo que si vale la pena, comparandolo con otros, y tal y pascual.
Bateria.
A mi me dura por lo general un dia o día y medio. NO JUEGO, Lo uso para whats, redes sociales y tal y navergar x internet
Un saludo
slash1990
04/12/13, 20:38:17
Entonces lo recomiendas? Evidentemente comparandolo con el S4, Nexus 5,LG G2 sera inferior, pero tendra un buen rendimiiento de aqui a año y medio supongo...
Si por eso no te precoupes, ademas ahora que esta empezando a haber cocina para este terminal, va a desatar su verdadero potencial, yo lo compre por que quiero un terminal que minimo me de para 2 años y este va a dar para mas de 2 años creo yo, en tema de actualizaciones, oficialmente en enero tendra kitkat con su nueva interfaz emotion ui 2.0
Johny1979
04/12/13, 20:38:27
La bateria es como la de TODOS los Smartphones.
Como le des un uso intenso no llega al dia , pero vamos esto sucede en el 100 % cualquier movil.
Yo vengo de otros moviles y no veo que el tema de la bateria sea preocupante , la bateria dura lo que lo uses...
Johny1979
04/12/13, 20:40:23
Amiog es un Quad core , con 2gb de RAM , y gpu de 16 Nucleos , con pantalla HD ( una de las mejores HD del mercado ) y una camara buenisima made in SONY.
Si te compras el p6 , tiene movil para rato
slash1990
04/12/13, 20:42:18
Muy cierto jonny, es depende del uso que le des, yo hoy por ejemplo lo e usado unas 4 o 5 horas y ya te digo lo desconecte esta mañana a las 11, ahora son las 10:41 y lo tengo al 77% y con aplicaciones corriendo en segundo plano
AndroidES
04/12/13, 21:59:27
Pues todo apunta a que me lo comprare.. Gracias!
TrHmrt16
05/12/13, 17:47:03
Amiog es un Quad core , con 2gb de RAM , y gpu de 16 Nucleos , con pantalla HD ( una de las mejores HD del mercado ) y una camara buenisima made in SONY.
Si te compras el p6 , tiene movil para rato
La RAM, la pantalla y la cámara no lo discuto porque es obvio. Pero dejad eso de los tropecientos núcleos como diciendo "es la reostia porque tiene muchos" porque se sabe que no es de lo mejor precisamente.
Llamadme hater, pero siempre haceis lo mismo. Saltais con "tiene tal gpu de mazo núcleos y cpu quad" para que llame la atención y la gente se lo pille cuando duda de otro telefono. Solo sabeis decir lo (supuestanente) bueno y ni mencionais sus contras sobre ello. Y recalco es último.
No va a ser mejor que un quad normalito o hasta un dual krait, solo porque tenga tanto núcleo.
Ahora vendreis con eso de "deja de decir tonterias" porque es la pura verdad y está demostrado.
Y vuelvo a decir, no tengo ese móvil, ni hace falta tenerlo para ver que los problemas en ese aspecto son obvios.
Edit: Tampoco es intencion de tirarlo por tierra como se dice. Pero una cosa es hablar objetivamente sobre el móvil diciendo sus pros y contras, y otra es decir " tiene todo de pm" y guardarse los fallos del movil, que es lo que soleis hacer.
Con respeto, un saludo.
Johny1979
05/12/13, 17:55:05
La RAM, la pantalla y la cámara no lo discuto porque es obvio. Pero dejad eso de los tropecientos núcleos como diciendo "es la reostia porque tiene muchos" porque se sabe que no es de lo mejor precisamente.
Llamadme hater, pero siempre haceis lo mismo. Saltais con "tiene tal gpu de mazo núcleos y cpu quad" para que llame la atención y la gente se lo pille cuando duda de otro telefono. Solo sabeis decir lo (supuestanente) bueno y ni mencionais sus contras sobre ello. Y recalco es último.
No va a ser mejor que un quad normalito o hasta un dual krait, solo porque tenga tanto núcleo.
Ahora vendreis con eso de "deja de decir tonterias" porque es la pura verdad y está demostrado.
Y vuelvo a decir, no tengo ese móvil, ni hace falta tenerlo para ver que los problemas en ese aspecto son obvios.
Con respeto, un saludo.
Pero vamos a ver....
Vas a REBATIR MI OPINION....
Sin tener el MOVIL ni la experiencia al uso que YO TENGO!!!!
jorge_kai
05/12/13, 17:56:15
Respetemos las opiniones de todo el mundo siempre que se digan con respeto, gracias
TrHmrt16
05/12/13, 17:57:10
Pero vamos a ver....
Vas a REBATIR MI OPINION....
Sin tener el MOVIL ni la experiencia al uso que YO TENGO!!!!
Lee bien lo que he dicho. Va referido al soc. Que no por tener un porron de cores va a ser mejor que un dual krait por ejemplo. Que mencionais los núcleos como si fueran cuanto mas mejor, y no es así. En resumen es lo que he dicho.
No te pongas a la defensiva que no es motivo. Puedo opinar lo que quiera (eso si con respetob.
Un saludo.
Johny1979
05/12/13, 18:07:47
Y yo me pregunto....como puedes saber el rendimiento de la gpu...si no lo tienes...
Llevo yo probando todas las roms con diferentes juegos con alta carga grafica...y me parece que tiene un potencial enorme con variacion de rendimiento segun la que instale...
Una opinion sin fundamento alguno por no tener el movil...que credibilidad tiene....ninguna
Johny1979
05/12/13, 18:10:15
Tienes razon jorge , siempre me enfado por lo mismo , perdon ,añadido a mi lista de ignore y santas pascuas
TrHmrt16
05/12/13, 18:16:20
Y yo me pregunto....como puedes saber el rendimiento de la gpu...si no lo tienes...
Llevo yo probando todas las roms con diferentes juegos con alta carga grafica...y me parece que tiene un potencial enorme con variacion de rendimiento segun la que instale...
Una opinion sin fundamento alguno por no tener el movil...que credibilidad tiene....ninguna
Presisamente no hace falta tener el móvil para saberlo. Con ver los comentarios de gente que lo tiene, y videos donde gana un galaxy nexus y similares, me basta para hacerme la idea.
Si echo flores sobre todo el terminal, no me dices nada o incluso me lo confirmas. Ahora si digo algo que no te gusta (siendo verdad), ya me saltas "es que no tienes el movil para saberlo".
Y aunque a ti no te llegue a pasar y te valla perfecto, es una lotería que te toque uno sin fallos.
Seamos realistas.
Un saludo.
slash1990
05/12/13, 18:27:58
Presisamente no hace falta tener el móvil para saberlo. Con ver los comentarios de gente que lo tiene, y videos donde gana un galaxy nexus y similares, me basta para hacerme la idea.
Si echo flores sobre todo el terminal, no me dices nada o incluso me lo confirmas. Ahora si digo algo que no te gusta (siendo verdad), ya me saltas "es que no tienes el movil para saberlo".
Y aunque a ti no te llegue a pasar y te valla perfecto, es una lotería que te toque uno sin fallos.
Seamos realistas.
Un saludo.
No lo tienes? Pues se realista tu, ni pa lo bueno ni pa lo malo deberias criticar este terminal ya que no lo tienes y al no disponer de el no tienes una experiencia nada mas basada en comentarios, pero que casualidad que solo te fijas en los malos... ejem bueno, es como si voy yo al foro del htc que tu tienes a decir mi opinion basandome en experiencias de algunos usuarios, que todos los moviles fallan en algo, y los fallos de este movil el unico que recalcamos mas que nada es el del wifi y muchos cambiandolo de la gestion de energia se soluciona, cosa que no puedes comprobar ya que NO LO TIENES, que vais de que las grandes marcas son perfectas y son las primeras que patinan tio, es que es asi, que parece que os duela haber gastao un pastizal en vuestros moviles de mega marca para que ahora venga huawei y a un precio competitivo ofrezca un terminal premium a mucho mas bajo coste
TrHmrt16
05/12/13, 18:42:20
No lo tienes? Pues se realista tu, ni pa lo bueno ni pa lo malo deberias criticar este terminal ya que no lo tienes y al no disponer de el no tienes una experiencia nada mas basada en comentarios, pero que casualidad que solo te fijas en los malos... ejem bueno, es como si voy yo al foro del htc que tu tienes a decir mi opinion basandome en experiencias de algunos usuarios, que todos los moviles fallan en algo, y los fallos de este movil el unico que recalcamos mas que nada es el del wifi y muchos cambiandolo de la gestion de energia se soluciona, cosa que no puedes comprobar ya que NO LO TIENES, que vais de que las grandes marcas son perfectas y son las primeras que patinan tio, es que es asi, que parece que os duela haber gastao un pastizal en vuestros moviles de mega marca para que ahora venga huawei y a un precio competitivo ofrezca un terminal premium a mucho mas bajo coste, criticais por criticar
No leemos. Que mi intencion no es criticar. Lo dire de otra forma. No hay que fliparse por el número de núcleos y hacerle creer a la gente que porque tenga muchísimos va a ser la reostia.
Y tu que casualidad que no dices los fallos obvios cuando la gente pregunta, en fin.
Por cierto, no se que haces buscando mi nombre por ahi.
Ve si quieres a los foros de mis htc. El único fallo de mi actual DX es que si dejas que se apague por agotamiento de batería ya no enciende mas. Pero hay que ser muy burro para hacer eso.
Intenta criticar sobre cualquier cosa de mis terminales, no vas a encontrar nada dentro de sus limitaciones. No tienen ningun fallo de fabrica (de ahi que le tenga metida rom de fabrica a la DX, al igual que el otro htc), a diferencia del vuestro que hay que andar tocandole con roms, por dios.
Premium el p6??? :facepalm:
Sería premuim si no tuviera fallos de fábrica. Mucha gente que lo tiene se queja de eso, aquí y en otros foros.
No hace falta decir mas.
Un saludo.
slash1990
05/12/13, 18:49:56
No leemos. Que mi intencion no es criticar. Lo dire de otra forma. No hay que fliparse por el número de núcleos y hacerle creer a la gente que porque tenga muchísimos va a ser la reostia.
Y tu que casualidad que no dices los fallos obvios cuando la gente pregunta, en fin.
Por cierto, no se que haces buscando mi nombre por ahi.
Ve si quieres a los foros de mis htc. El único fallo de mi actual DX es que si dejas que se apague por agotamiento de batería ya no enciende mas. Pero hay que ser muy burro para hacer eso.
Intenta criticar sobre cualquier cosa de mis terminales, no vas a encontrar nada dentro de sus limitaciones. No tienen ningun fallo de fabrica (de ahi que le tenga metida rom de fabrica a la DX, al igual que el otro htc), a diferencia del vuestro que hay que andar tocandole con roms, por dios.
Premium el p6??? :facepalm:
Sería premuim si no tuviera fallos de fábrica. Mucha gente que lo tiene se queja de eso, aquí y en otros foros.
No hace falta decir mas.
Un saludo.
Pero que haya gente que se queje no quiere decir nada tio, es que vamos, yo me meto en el del htc y ahora mismo te saco 20 quejas, decirme que htc no tiene fallos de fabrica bueno ejem.... no voy a entrar al saco contigo, y si un terminal premium y sin tocarle nada, nada mas que actualizandolo como cualquier otro terminal y punto cosa que no puedes hacer por que no lo tienes y no puedes ver su evolucion, y claro que no tengo los fallos, por que, por que la mayoria de los fallos que tiene la gente son de gente que desconoce como configurar este terminal por el tema de gestion de bateria como e comentado o por otros, a mi si se me brickea o no me va algo tengo los conocimientos despues de tantos años metido en el tema de roms como para arreglarmelo solo y los que no pues les ayudamos para que sepan como hacerlo, lo dicho, pienso que pa criticar lo suyo seria que criticaras terminales que tengas, no por dimes y diretes que es lo que estas haciendo, a venir a montar bronca como muchos otros que ya nos teneis mas que artos
PD: yo buscarte a ti? no te flipas tu ni nada me parece a mi ajjajajajjajaja, solo que si veo un hater que critica el terminal sin ternerlo lo corto rapidito
Nonamed
05/12/13, 19:15:41
Chicos, venga vamos a relajarnos.
Dejemos la discusión por favor.
slash1990
05/12/13, 19:31:02
Chicos, venga vamos a relajarnos.
Dejemos la discusión por favor.
Tienes razon nonamed sera lo mejor
miguelo210
05/12/13, 19:41:24
Si tenemos en cuenta que el terminal fue de los primeros en salir de fabrica con esta versión de android, se presupone que tuvieron menos tiempo para desarrollarla e implantarla que otros terminales que salen a la vez, pero con la versión anterior, perfectamente estable, eso sí, pero antigua, y ya sabemos lo que pasa con las grandes marcas si tu terminal no es top, ahí te quedas.
Yo creo que tenemos la suerte de disfrutar ahora de una gran rom stock 4.2.2, sin fallos, con buena optimizacion del soc, y con la promesa de 4.4 en enero. No todos los que se compraron un movil nuevo del verano hacia aki por 300€ pueden decir lo mismo, y no tengan un nexus 4 o 5 logicamente.
Cada usuario es un mundo y tiene criterios diferentes. Hay quien prefiere quedarse con la rom stock y no cambiarla nunca, y hay quien valora más que la marca se vuelque en las actualizaciones y no te den soporte bueno solo en la versión de android con la que viene de fabrica.
Huawei con el p6 se esta volcando en el desarrollo aunque de fabrica no viene muy fino. Allá cada cual después con su criterio.
Johny1979
05/12/13, 20:33:56
Tienes razon nonamed sera lo mejor
Slash el Martes me llega el Moto G 16 Gb , jeje asi que seguire dando mi fundada opinion en dos foros distintos jajajajajaja
slash1990
05/12/13, 21:38:14
Slash el Martes me llega el Moto G 16 Gb , jeje asi que seguire dando mi fundada opinion en dos foros distintos jajajajajaja
buaaa pos ya me contaras a ver eee que tiene pinta de ser buena maquina
chucky6600
06/12/13, 13:50:17
Es suficiente!! ..Ya habéis sido avisados, quien no se sepa comportar no tendrá lugar en HTCMania.
kevin_23
06/12/13, 16:01:50
Seamos realistas.
Un saludo.
siento meterme pero he entrado cuando he visto esto ultimo que acabas de decir, comparar un anticuado galaxy nexus ( mi penultimo movil ) con el ascend p6 ( de este puedo hablar tranquilamente porque tengo el mate, y tiene el mismo corazon y procesador, gpu que el p6 ) y es patetico.
El galaxy nexus va bastante mas ralentizado que el ascend mate, en juegos va con lag, cosa que en mi mate da gusto jugar, y eso que he tenido el note 2, galaxy s3, htc one x etc, y te puedo decir que el hisilicon del p6 es mejor que el tegra 3 ( que no es nada del otro mundo ) y esta algo por debajo del exynos del s3 y note 2... asi que no se porque siempre estas en este foro despotricando contra el p6.. que si es malo que si tal, sinceramente no lo entiendo.
Y te digo que entre el note 2 y mi mate actual no se cual me gusta mas, diria que el mate por la calidad ips de su pantalla y ser mas grande, no noto ningun tipo de ralentizacion.
en fin, disfruta de tu gran htc explorer...:ok: y deja este foro para que los compis que tengan realmente el p6 y esten agusto con su movil posteen... saludos
kevin_23
06/12/13, 16:21:31
Y comento lo anterior desde el respeto, cada uno es libre de dar su opinión pero parece que al compañero le ha dado con huawei y en especial con los p6, un saludo a todos
TrHmrt16
06/12/13, 16:28:32
siento meterme pero he entrado cuando he visto esto ultimo que acabas de decir, comparar un anticuado galaxy nexus ( mi penultimo movil ) con el ascend p6 ( de este puedo hablar tranquilamente porque tengo el mate, y tiene el mismo corazon y procesador, gpu que el p6 ) y es patetico.
El galaxy nexus va bastante mas ralentizado que el ascend mate, en juegos va con lag, cosa que en mi mate da gusto jugar, y eso que he tenido el note 2, galaxy s3, htc one x etc, y te puedo decir que el hisilicon del p6 es mejor que el tegra 3 ( que no es nada del otro mundo ) y esta algo por debajo del exynos del s3 y note 2... asi que no se porque siempre estas en este foro despotricando contra el p6.. que si es malo que si tal, sinceramente no lo entiendo.
Y te digo que entre el note 2 y mi mate actual no se cual me gusta mas, diria que el mate por la calidad ips de su pantalla y ser mas grande, no noto ningun tipo de ralentizacion.
en fin, disfruta de tu gran htc explorer...:ok: y deja este foro para que los compis que tengan realmente el p6 y esten agusto con su movil posteen... saludos
Solo digo que de fabrica (sin tocar nada) tiene defectos evidentes (no todos pero si muchos y es una loteria) que no los mencionais, y luego la gente se queja.
Podria seguir dandole vueltas al tema, pero no lo voy a hacer. Dejemos el tema zanjado. Si vuelvo a comentar por aquí no sera para decir las deficiencias del teléfono.
PD: lo del nexus fue con el real racing 3. No digo que sea con todos.
PD2: Ya no lo uso, no te hablare de el porque no viene a cuento. Dejemos tus ironías a un lado, que no se a que vienen pero bueno.
Todo esto viene de un post donde slas echaba por tierra la desire 601 diciendo que era incomparable (facepalm). Y vi que seguia haciendo lo mismo con otros teléfonos que estaban a la altura (o siendo superiores) y haciendo creer que el p6 era "el mejor" porque sí.
Añado, no le cojo tirria al p6, si no a la mania que tienen algunos (2 o 3 en todo el subforo) de hacer creer que el p6 es perfecto. Tal cual. No lo dire mas claro.
Buen rollo eh.
Un saludo.
kevin_23
06/12/13, 16:32:39
Solo digo que de fabrica (sin tocar nada) tiene defectos evidentes (no todos pero si muchos y es una loteria) que no los mencionais, y luego la gente se queja.
Podria seguir dandole vueltas al tema, pero no lo voy a hacer. Dejemos el tema zanjado. Si vuelvo a comentar por aquí no sera para decir las deficiencias del teléfono.
PD: lo del nexus fue con el real racing 3. No digo que sea con todos.
PD2: Ya no lo uso, no te hablare de el porque no viene a cuento. Dejemos tus ironías a un lado, que no se a que vienen pero bueno.
Buen rollo eh.
Un saludo.
Que cada uno disfrute de su móvil y ya esta, nadie niega que un adreno 320 tenga mas potencia que el hisilicon del p6 pero sinceramente el trabajo que esta actualmente haciendo huawei con sus terminales me parece de 10, y bien por ellos de sacar un mate cada año... No como sony y que te saca 2 gamas altas z y z1 en 5 o 6 meses... Saludos
slash1990
06/12/13, 16:55:35
Bueno ya dejemos el tema, al final con estas cosas conseguimos que se cierren hilos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.