PDA

Ver la Versión Completa : Extrañísimo problema con el fondo de pantalla: el caso del wallpaper fantasma

malkair
04/12/13, 19:52:45
Buenas. Ya me ha ocurrido dos veces, así que aquí voy:

Estoy con cualquier app y le doy "atrás" para volver al escritorio. De pronto, el fondo de pantalla (wallpaper) que tenía ya no está y en su lugar hay... ¡¡una especie de captura de pantalla de otra app!!! Intento cambiar ese fondo por cualquier otro y no cambia. Se soluciona entrando en la app que "aparece" de fondo y saliendo de ella (o reiniciando).

Para ser más claro: La primera vez se me puso de wallpaper la página principal de la app de contactos, y la segunda vez la información de una app (lo que sale cuando entras en Ajustes-aplicaciones y pinchas en cualquiera de ellas: Datos, caché, etc). La primera vez reinicié el teléfono y se solucionó; la segunda vez entré en ajustes-apps-Wikipedia (era su "info" lo que se ma había puesto de fondo), salí de ello y volvió el fondo que tenía antes.

Es algo extrañísimo. Me ha pasado usando Nova Prime, pero cambiando al launcher del sistema sigue puesto ese "fondo fantasma" y tampoco desde el launcher del sistema se puede cambiar.

Todo stock y sin root.

¿A alguien más le ha pasado?

tiromontana
04/12/13, 22:56:13
No he tenido ningún problema parecido a este. Prueba a borrar datos del launcher con el que pusiste el wallpaper, hay algunos en 4.4 respecto a poner los wallpapers, causados por las barras transparentes.