PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Hangouts

djnord
04/12/13, 19:37:11
Buenas, los que useis mucho Hagouts no se si habreis notado que al abrir un chat y darle a "escribir mensaje" para que salga el teclado, hay veces qe no responde y no sale el teclado y hay qe darle varias veces hasta que sale.
Se lo he comentado a un amigo que tiene otro nexus 5 y le ocurre lo mismo tanto con el teclado stock como con el swiftkey.
Lo habeis notado vosotros? sabeis como solucionarlo?

Moto_Nexus
04/12/13, 20:09:52
Buenas, los que useis mucho Hagouts no se si habreis notado que al abrir un chat y darle a "escribir mensaje" para que salga el teclado, hay veces qe no responde y no sale el teclado.
Se lo he comentado a un amigo que tiene otro nexus 5 y le ocurre lo mismo tanto con el teclado stock como con el swiftkey.
Lo habeis notado vosotros? sabeis como solucionarlo?

yo uso mucho hangouts pero me va perfecto,nunca me ha pasado lo que dices.

cpa
04/12/13, 20:17:43
El Hangouts le falta al menos dos o tres hervores. Está, verde no, lo siguiente...
Tiene fallos por todos los lados, así que no me extraña que falle como comentas.

Yo eso que comentas no lo he notado, pero te aconsejo que le borres la caché y que cierres la sesión de la cuenta donde te falla y la vuelvas a abrir. Con eso se suelen resolver bastantes de los problemas de Hangouts, como que no te aparezca la gente conectada, y cosas de este estilo.

Yo hoy he estado probando la versión de iPad y todavía es peor... jajaja... madre mía, con la tablet en una mano y el N5 en la otra, si hacía una videoconferencia desde la iPad, el nexus ni se coscaba; si lo hacía al revés entonces sí. Luego colgué desde la tablet y en el otro lado me decía que seguía en videoconferencia. Al final tuve que matar la aplicación en la nexus y cerrar la sesión en la iPad, y con esto empezó a funcionar más o menos bien todo...

En fin, que veremos muchos hilos sobre bugs en hangs... a ver si la van mejorando, porque está tan verde como su icono...

Nexus_5
04/12/13, 20:26:44
Es cierto que hangouts está verde. Pero yo lo uso para hablar con la novia cuando estoy en el pc y ella en el móvil. Es mas cómodo. Además se ven los gifs, cosa que en whatsapp no.

djnord
04/12/13, 20:34:05
Es cierto que hangouts está verde. Pero yo lo uso para hablar con la novia cuando estoy en el pc y ella en el móvil. Es mas cómodo. Además se ven los gifs, cosa que en whatsapp no.

yo lo uso para lo mismo jaja Pues de vez en cuando cuando le doi a escribir para que salga el teclado, no hace nada, hasta que no le doi un par de veces no sale el teclado. En wasap nunca me ha pasado eso