Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [Recovery custom y stock] Aquaris 5 fnac phablet

Er_Nikil
04/12/13, 19:24:45
Buenas viendo que esta caido hotfile/cerrado por asuntos legales, yo tenia los recoveris en mega :risitas:

os pongo las descargas:

Stock: https://mega.co.nz/#!i9J0TYiT!6xYoEX3nsncMW0Lbkc3XOMUhIsnWtIahCcBz36i eQHM

Custom: https://mega.co.nz/#!2xpQjBoQ!Vfb3MKdNxYZXAwlddyna8mDa16phL6UVrpuV4XA b8DI

Flashearlos con movile uncle tools

saludos :D :cucu:

Huback
12/12/13, 18:48:50
Buenas, todavía no tengo el bq aquaris 5 en las manos pero ya estoy recopilando información para en cuanto lo tenga hacer root y poner custom recovery. Veo que los enlaces de descarga están caídos, el enlace que tu has puesto que CWMR es? En que formato se descarga? És una imagen? Pongo el archivo directo en la Sd y luego flasheo?
Gracias de antemano, por ayudar a los que estamos tan verdes como yo...

SpliterMelon
12/12/13, 20:46:13
Como hago para poner el recovery stock a traves del flash tools? soy algo torpe

Er_Nikil
13/12/13, 15:06:35
Como hago para poner el recovery stock a traves del flash tools? soy algo torpe

azlo mejor mediante mobileuncle tools necesitas root le das a cambiar recovery seleccionas este y el hace todo el proceso

Er_Nikil
13/12/13, 15:07:21
Buenas, todavía no tengo el bq aquaris 5 en las manos pero ya estoy recopilando información para en cuanto lo tenga hacer root y poner custom recovery. Veo que los enlaces de descarga están caídos, el enlace que tu has puesto que CWMR es? En que formato se descarga? És una imagen? Pongo el archivo directo en la Sd y luego flasheo?
Gracias de antemano, por ayudar a los que estamos tan verdes como yo...

Buenas, es formato .img y lo puedes flashear con mobileuncletools dandole a cambiar recovery.
saludos:nav2:

german89tf
18/01/14, 13:54:00
Nesecito ayuda,soy nuevo con el bq 5 y ya lo tengo rooteado,el problema esque e instalado,los dos recoverys que pones en la descarga,tambien e repetido el proceso varias veces y siempre me sale el android tumbado con el triangulo rojo,lo e instalado con el mobileuncletools y nunca se me ve el recovery como deberia de verse,ojala puedas ayudarme

jgual1997
25/03/14, 15:50:05
azlo mejor mediante mobileuncle tools necesitas root le das a cambiar recovery seleccionas este y el hace todo el proceso

gracias me ha servido de mucho