Ver la Versión Completa : Consumo Bateria Z1
ErebusCs
04/12/13, 18:50:22
Hola a todos, tengo una seria duda y me gustaria compartirla con vosotros. Tengo el sony Xperia z1 desde el sabado, y noto que la bateria se consume de manera brutal. Mi anterior terminal que era el galaxy s2, me duraba mucho mas que este. Sin tocarlo, sin wifi, ni datos conectados, se me consume muchisimo la bateria. Nose si esto es normal en todos o solo en el mio, pero dandole un poco de uso ya sea watsap y cuatro aplicaciones mas, cuesta llegar al final del dia. Por eso me gustaria saber vuestras opiniones si es mi terminal o esque la bateria de 3000 del z1 es realmente un bulo.
Muchas gracias a todos! Un saludo.
pelusus
04/12/13, 18:53:55
Wenas
Yo vengo de un S2 y no hay color. En este me dura la batería más de un día con más de 5 de horas de pantalla, Wifi activado, datos, 5 cuentas de correo, Tapatalk,etc
Algo no tienes bien o es una unidad defectuosa
Por cierto hay un post abierto con este tema
Saludos
bentaiga339
04/12/13, 19:43:47
Pienso igual que el pelusus, puede que tenga algún defecto de fabrica, a mi me ha llegado a durar dos días con un uso normal, (navegación, hablar, ver videos, llamar, etc...). La verdad que una de las cosas que destaco de este móvil es la autonomía que te da. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.