PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] experiencia con la tablet


alfamedios
04/12/13, 17:47:49
Hola amigos estoy pensando en comprarme esta bonita tablet. Vosotros que la teneis y ya la habeis trasteado la podeis recomendar .Funciona todo bien ,el almacenamiento, otg , hdmi , usb, . El wifi tiene buen alcance. Las pelis se ven bien . ??? En fin amigos contadme algo a ver si me decido, porque gustarme me gusta el diseño y el tamaño. Gracias a todos y saludos

uninbyted
04/12/13, 17:55:46
La tablet es la caña, potente, ligera, se ve de vicio, muevo todo sin problemas....
vamos 100% recomendable.
Un saludo

lusagad
06/12/13, 01:17:46
hasta que te pongas a ver un vídeo, y eso, solo lo veas.... lo barato sale caro.

bolages13
11/12/13, 15:37:37
Hola a todos, soy nuevo con la tablet y de momento no he visto problemas
Todo ok, los videos de YouTube tengo que dejar que carguen un poco pero no es problema

Perdigon55
08/02/14, 18:02:00
Hola compañeros, le encuentro poco volumen y almacenamiento 4gb. Aunque esto del almacenamiento lo he solucionado cambiando un archivo y ahora toma la tarjeta sd como memoria interna y esto sin necesidad de utilizar el app2sd. Lo tenéis en el foro de la pocket. Un Saludo.

franmm
10/06/14, 13:30:43
Hola compañeros, le encuentro poco volumen y almacenamiento 4gb. Aunque esto del almacenamiento lo he solucionado cambiando un archivo y ahora toma la tarjeta sd como memoria interna y esto sin necesidad de utilizar el app2sd. Lo tenéis en el foro de la pocket. Un Saludo.
hola soy franmm,me podrias decir por favor como hiciste eso de poner la tarjeta como memoria principal,gracias.

Perdigon55
10/06/14, 20:16:46
hola soy franmm,me podrias decir por favor como hiciste eso de poner la tarjeta como memoria principal,gracias.

Hola compañero, tienes que ser root y seguir el tutorial como te indican. Es muy fácil, lo único que tienes que tener cuidado es cuando cambias las palabras de no poner o quitar espacios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801272
Un Saludo.