Ver la Versión Completa : 4G sin saberlo a 25 megas de velocidad
Pues yo no sabía que lo tenía, ni lo he pedido ni me han dicho que me lo ponen, pero estoy en el polígono fuente del jarro de patena y veo que tengo 4G, le doy al speed teest y zas, Cágate lorito
No puedo poner la captura, a ver
Flipante, carga las páginas de Internet como un tiro
Esta es la que está a plena marcha:D
erodrper
04/12/13, 18:00:13
Yo en Madrid con Vodafone todavía no he pillado el 4g, esta activado y en modos automático y nada de nada...Ya paso un poco porque el 3g va también rápido
¿Eres Yoigo? Con ellos empieza a funcionar ya el 4G e unas cuantas provincias más...
No, soy Vodafone, es la primera vez que lo pillo
47Mb en Alicante yoigo eso si la batería se nota que gasta mas
Diegojhh
05/12/13, 09:03:13
Yo de Orange , y sobre los 20 megas...pero eso si, gastar gasta mas, lo he dejado en 3G, me pilla H+ y también va rápido sobre los 7 megas.....
Yo nunca lo había probado, sólo estuve un rato, así que no noté la batería, pero la velocidad es una pasada.
htcgabi
05/12/13, 16:50:30
Confirmado,con Yoigo en Bilbao capital ya tenemos 4g.Realmente rápido.
cristianx8
05/12/13, 18:16:45
yo soy de yoigo y en marbella en muchos sitios tengo 4g y va como un tiro 27 mb me marca el speed test
47Mb en Alicante yoigo eso si la batería se nota que gasta mas
47??
Pues valla que rápido , supongo que es debido al poco tráfico que aún tienen esas redes, aquí cuando no se satura llega a 35MB, tener en cuenta que el 4G está hace unos años aquí
YoArnold83
05/12/13, 21:50:27
Tan rápido? A mi con 3g me da 14 mbs de bajada.
Esta es una de las veces con poca cobertura (lo de LTE es por la rom que viene por defecto con ese icono y me gusta mas que el 4G)
hunorasecas
06/12/13, 16:19:37
En almeria se esta introduciendo !! el icono de 4G ya aparece pero la velocidad no ! todavia da muchisimos problemas desaparece la red asi que es mejor seguir con el 3G de momento ...
alejon1974
06/12/13, 16:55:46
En almeria se esta introduciendo !! el icono de 4G ya aparece pero la velocidad no ! todavia da muchisimos problemas desaparece la red asi que es mejor seguir con el 3G de momento ...
En Almería??? Donde??? Yo ni lo veo y ni se le espera.... Ya cuesta el 3g.....:banghead::banghead:
MulderC
06/12/13, 17:06:00
Yo en Coruña, de Yoigo y ayer fue la primera vez que pillé el 4G. Eso sí, en donde pillaba el 4G se bajaba la señal de cobertura del móvil. Supongo que estarán con pruebas porque en mi casa lo pillé un par de veces pero volvió a desaparecer.
robertoreor
06/12/13, 17:18:26
Ayer en madrid centro y active 4g y a mi el Icono ni me cambia ni nada.
blackvargas
06/12/13, 19:25:31
Yo en Coruña, de Yoigo y ayer fue la primera vez que pillé el 4G. Eso sí, en donde pillaba el 4G se bajaba la señal de cobertura del móvil. Supongo que estarán con pruebas porque en mi casa lo pillé un par de veces pero volvió a desaparecer.
En Cáceres estamos igual. Ayer por la tarde comenzó a estar activo el 4G, pero de forma muy limitada. Solo funciona en una parte muy pequeña de la zona centro y hace cosillas raras (con el 4G me localizaba como si el móvil estuviera en Trenton, Nueva Jersey, USA). Estarán de pruebas.
joseignac3
06/12/13, 21:53:22
En Madrid con yoigo hay 4g y en Valdemoro donde trabajo tambien.
Esto va como un avion
Pues acabo de descubrir otra cosa, el otro día estaba en Valencia, se leía en la parte de arriba 4g, pues hoy cerca de mi casa en Almazora ( Castellón ) está la H de siempre y mi sorpresa.
MulderC
08/12/13, 14:42:43
Una pregunta, ¿cuando pasa a 4G os bajan las barras de cobertura? Es que a mi si y por lo que veo en los pantallazos al usuario Porkis también. ¿Es algo normal?.
Pues yo hoy tenía la cobertura y la H como cualquier otro día, ha sido una coincidencia que haya puesto el speedtest.
aguilla
09/12/13, 13:24:08
yo soy de un pueblecito de Sevilla, y ayer fui a nervion " al lado del campo del Sevilla" yo soy de movistar fusión me pillo 43,68 de bajada y 16,26 de subida, una pasada, como ver la batería bajar tan rápido en tan poco tiempo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.